Viajes a Sri Lanka

SRI LANKA: SAFARI Y LUJO

¿Preparados para un safari por Sri Lanka en 4x4? Un viaje privado a Sri Lanka, la antigua Ceilán con hoteles de lujo en todo el recorrido. 10 días de itinerario por los principales lugares de interés de Sri Lanka – Colombo, palacio de Sigiriya, templo Nalanda Gedige, etc- seguido de un apasionante safari en 4 x4 por el parque nacional Minneriya. Plantaciones de té, reliquias de buda en míticas estupas y templos. El viaje de lujo a Sri Lanka está pensado para disfrutar de la belleza del país y su sofisticada oferta hotelera, capaz de ofrecer edificios coloniales extraordinariamente conservados, o exclusivos hoteles en la naturaleza. Disfruta de tu safari privado en la exuberancia ceilandesa con tratamientos en el spa del hotel ¡Vive la experiencia del lujo en Sri Lanka!
  • Lujo en la naturaleza
  • Ciudades a tu medida en Asia y Pacífico
  • Naturaleza a medida en Asia y Pacífico
  • Viajes culturales a medida en Asia y Pacífico

Día 1 - ESPAÑA - COLOMBO

Salida en vuelo de Sri Lankan vía Europa con destino Colombo. Noche y servicios a bordo.

Día 2 - COLOMBO . KURUNAGALA - SIGIRIYA

Llegada al aeropuerto de Colombo, Sri Lanka. Trámites de aduana, visado, recogida de equipajes. Bienvenida con nuestro representante y traslado hacia Sigiriya. En ruta parada en Kurunagala para un breve relax, café/ té. Llegada al corazón del triángulo cultural, en medio de la belleza natural donde se localiza el hotel elegido. Almuerzo en ruta o en el hotel (según los horarios de llegada a Colombo). Por la tarde visita al templo de Dambulla reconocido por la UNESCO. El templo de Dambulla también se le conoce como el Templo de Oro. Es considerado como uno de los más bellos de toda la isla, está formado por 5 cuevas, que en el siglo I de nuestra era, fueron transformadas en templos budistas, con 150 Budas en su interior y entre las cuales destaca la escultura del Buda recostado de 14m. Se pueden admirar los frescos y tallas realizadas en la propia roca dentro de las cuevas.

Cena y alojamiento en Jetwing Vil Uyanacategoría lujo.

Día 3 - SIGIRIYA - POLONNARUWA - SIGIRIYA

Después del desayuno buffet, salida hacia Polonnaruwa. Visitaremos el complejo histórico – cultural que constituye la segunda capital de Sri Lanka, siglos XI y XII, famosa por su belleza artística y arquitectónica. Visitaremos las ruinas del palacio real y las estatuas talladas de granito del templo del Gal Vihara. El increíble embalse de PrakramaSamudra (el mar interior) por su grandeza. Todos los monumentos de esta ciudad Medieval demuestran claramente la gloria del pasado de Sri Lanka. Por la tarde visita a Sigiriya, fortaleza construida sobre la llamada, Roca del León, ascenderemos a 195 m. sobre la jungla, donde se podrán contemplar los mundialmente conocidos frescos de las Doncellas Doradas (siglo V) las ruinas del Palacio – Fortaleza y la maravillosa vista panorámica. Reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.Opción : Paseo en lomos de elefante por la jungla.

Cena y alojamiento en Jetwing Vil Uyanacategoría lujo.

Día 4 - SIGIRIYA - AUKANA – SAFARI JEEP 4X4 - SIGIRIYA

Después del desayuno salida hacia Aukana lo que en cingalés significa “come al sol”. Impresionante escultura de Buda de 15m de altura, localizada junto al mayor embalse de Sri Lanka (Kalawewa) construido en el siglo V, lugar recogido entre hermosas plantaciones de arroz. Masajes ayurvédicos según horarios a convenir. Por la tarde, Safari en jeep 4×4 recorriendo el hábitat natural del Santuario de Minneriya – Kaudulla, donde se podrán contemplar manadas de elefantes, ciervos, aves tropicales, monos, pavos reales, zorros. En la belleza del Parque Nacional disfrutaremos de vistas de la puesta de sol tomando un agradable tentempié.

Cena y alojamiento en Jetwing Vil Uyana, categoría lujo.

Día 5 - SIGIRIYA - MATALE – TEMPLO NALANDA GEDIGE - KANDY

Después del desayuno buffet, salida hacia Kandy, en camino parada en la localidad de Matale visitaremos los jardines de especias, con la posibilidad de conocer el método de la medicina ayurvédica basado en las especias y aceites medicinales. Experiencia de un masaje de cabeza con la tradicional medicina ayurvédica. Visita el templo Nalanda Gedige. Pertenece a los siglos VIII al X, de especial arquitectura y localización en el punto central geográfico de la isla. El trabajo de traslado de todas sus piedras y estructura durante su rehabilitación es ejemplar, es otro patrimonio de la humanidad reconocido por la UNESCO. Llegada a Kandy llamada la ciudad más bella del país. Por la tarde visita al templo Dala Maligawa donde se guarda el Diente de Buda, reliquia sagrada del budismo en el mundo entero. Visita durante la ceremonia de apertura, veréis la ferviente multitud de locales que veneran y ofrecen sus ofrendas de flores a Buda. Para terminar, asistiremos a un espectáculo de danzas y bailes típicos de Kandy y del resto de la isla.

Cena y alojamiento en The Elephant Stables

Día 6 - KANDY - JARDIN BOTÁNICO REAL - KANDY

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Jardín Botánico Real de Peradeniya, uno de los más bellos del mundo y el más importante de Asia, con 10.000 especies, célebre por sus plantas tropicales y aromáticas, avenidas de palmeras, calles de bambú y gran variedad de orquídeas. En el jardín botánico se han realizado varias películas famosas reconocidas por todos los públicos como Tarzan, Indiana Jones, El libro de la Selva y algunas más. Regreso a Kandy. Tarde libre, podrán visitar una demostración de las minas de Sri Lanka famosas y reconocidas por su alta calidad, los inigualables zafiros azules, antigüedades y artesanías de la más famosa localidad Kandy.

Cena y alojamiento en The Elephant Stables

Día 7 - KANDY - RUTA DEL TE - CASCADAS DE RAMBODA – PUSSELAWA - NUWARA ELIYA

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia la llamada “Ruta del Té” por sus extensas y verdes plantaciones y hermosas cascadas. Visita a una fábrica de té para conocer la elaboración del famoso Té de Ceylan, con degustación incluida. Seguiremos hacia Nuwara Eliya y nuestro alojamiento

Cena y alojamiento en el Resort Amaya Langdale

Día 8 - NUWARA ELIYA - PASO DE KADUGANAWA - NEGOMBO

Salida después del desayuno por caminos de extensas vistas panorámicas de las montañas de Kandy y verdes terrazas de arrozales.Llegada por la tarde a la ciudad de Negombo

Cena y alojamiento en el Wallawwa, hotel boutique categoría lujo.

Día 9 - NEGOMBO - COLOMBO - ESPAÑA

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Colombo para tomar vuelo de Sri Lankan vía Europa con destino España. Noche y servicios a bordo.

Día 10 - ESPAÑA

Llegada.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas desde Madrid y Barcelona DIARIAS

 

Hoteles previstos o similares
Cuando ir
Hay que tener en cuenta el alto grado de humedad, especialmente durante los dos monzones que se dan anualmente: de diciembre a enero y de mayo a julio. Las lluvias monzónicas son fuertes, pero localizadas generalmente por las tardes, con lo que no constituyen un impedimento para visitar el país.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 2.625€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 365€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional con Sri Lankan vía Europa, clase turista con restricciones
  • 7 noches en los hoteles previstos en régimen alojamiento y desayuno.
  • Media pensión con desayunos y cenas en los hoteles
  • Tour en servicio privado para 2 personas con guía en INGLES. Todos los traslados, excursiones y visitas en vehículo con aire acondicionado. Entradas a todos los monumentos especificados. 
  • Seguro de asistencia de MAPFRE.
  • Documentación completa y obsequio fotográfico.
El precio NO incluye:
  • Visado de Sri Lanka (consultar trámite)
  • Bebidas durante las comidas.
  • Propinas y otros gastos de índole personal.
  • Trámite de visado de Sri Lanka (a consultar).
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top