Viajes fly and drive

FLY & DRIVE ¡CARRETERA Y MANTA!

LOS MEJORES DESTINOS PARA LOS VIAJES FLY AND DRIVE

Antes de meternos en harina amigos, imagino que os gustará saber de qué hablo. ¿Qué es fly and drive? El llamado ‘Fly & Drive’ es una modalidad de viaje que consiste en que la agencia gestiona los vuelos -y todo lo necesario- para que el viajero encuentre un coche esperándole en el aeropuerto. Con este vehículo recorrerá el país a su libre albedrío, es decir, solo…o con quien viaje. En algunos casos cabe la posibilidad de volver a España desde un aeropuerto diferente al de llegada, pudiendo depositar el vehículo allí justo antes de partir. En los viajes fly and drive la agencia se ocupa, además, de organizar los alojamientos durante todo el trayecto, las entradas a Parques Nacionales o las actividades de aventura; el viajero no tiene que preocuparse más que de conducir y elegir la música adecuada ¡Que no es nada fácil!

Costa Rica fly and drive

La costa oeste de EEUU en mustang

Bromas aparte, en un mundo cuadriculado donde la programación y la logística dominan todas las operaciones humanas, enfilar una larga carretera a bordo de un mustang con destino más o menos incierto no tiene precio. Bueno, en realidad sí, y precisamente el precio no es uno de los aspectos dolorosos en esta opción de viaje. En el fly and drive llevarás las riendas de tu propia aventura sin quebranto económico. ¡Mic-mic!

3 semanas en Australia

Hay países donde el fly & drive resulta especialmente sugerente: carreteras fáciles y seguras que surcan parques naturales de gran extensión, hoteles accesibles desde las principales arterias, gasolineras a no más de una hora de distancia, cómodos vehículos y -sobre todo- una sociedad curtida en la cultura road trip. Nueva Zelanda, EEUU, Canadá, Sudáfrica y Namibia ofrecen estupendas opciones de fly & drive con la posibilidad de utilizar vehículos peculiares, como por ejemplo autocaravanas.

VACACIONES A TU AIRE

FLY & DRIVE EN NUEVA ZELANDA

Tour El señor de los anillos

La Tierra Media a golpe de llanta

En Nueva Zelanda puedes optar por varias combinaciones de fly and drive. Merece especial atención nuestro tour para fans de Tolkien ¡Si, Gandalf te espera! Un viaje para cinéfilos en el que recorrerás las dos islas que componen el país, visitando los parajes donde se rodaron ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’ y algunos sets que se conservan desde entonces, como la primorosa ciudad de ‘Hobbiton’. Viajes Kinsai gestiona los vuelos, el alquiler del vehículo y el ferry para saltar de una isla a otra; el GPS y vuestro olfato hacen el resto.

VIAJES FLY AND DRIVE EN EEUU

Fly and drive costa oeste con Yellowstone

No eres Brad Pitt pero al menos sabes conducir

Estados Unidos es otro paraíso de los amantes del motor libre, con una larga historia de películas basadas en las legendarias rutas que atraviesan el país. La Ruta 66 o la Pacific Coast Highway de San Francisco a Los Ángeles -recreadas en cientos de películas y canciones- son algunas de las más transitadas; aunque todo el país es un entramado perfecto de autopistas, atracciones naturales y hoteles de carretera.

Costa oeste EEUU y Riviera Maya

También te hemos preparado un combinado de fly and drive por EEUU y México. En este paquete recorres en tu coche la costa oeste de EEUU desde Las Vegas a San Francisco y Los Ángeles – pasando por el Gran Cañón y el Parque Nacional de Yosemite -, y vuelas después a Riviera Maya. ¡Chido güey! ¿Queréis un descapotable como en ‘Telma y Louis’?

RUTAS EN COCHE POR CANADÁ

Canadá tiene desarrollado un ‘turismo de neumático’ suficientemente sofisticado como para atraer cada año a miles de personas. Nuestra recomendación: un viaje fly and drive por la costa oeste para recorrer los parques nacionales, ver osos negros, embarcarte en un crucero por Vancouver disfrutando de fiordos y glaciares, atravesar las Montañas Rocosas y comer salmón donde buenamente te plazca. Si es al borde de un lago mejor.

Fly and drive Canadá Oeste

NAMIBIA

Namibia, el país del Kalahari, es el destino africano que más facilidades ofrece para la alternativa turística del fly and drive. Desde Windhoek puedes conducir tu coche por el rojo paisaje del sur de África, atravesando desiertos y tierras -como la de los himba- pobladas de cebras, antílopes, elefantes y jirafas… No olvides tomar un té en la gasolinera Solitaire, una mítica parada en medio de la nada que no te dejará indiferente.

viajes fly and drive

Nuestros viajes fly and drive

Consulta tu viaje a medida