KENIA: SALVAJEMENTE CHIC

Viajes-de-lujo-Kenia

Dormir en un confortable lodge frente al Kilimanjaro es uno de los exclusivos lujos que ofrece Kenia. Conocer la naturaleza y sus ciclos en un safari privado, disfrutar del amanecer desde los seguros hoteles construidos en árboles, observar los animales que vienen a beber a la laguna bajo nuestros pies son el tipo de experiencias que te esperan allí. Parques nacionales como el de Amboseli, safari fotográfico, cenas gourmet, traslados en avioneta: Kenia ofrece el privilegio de disfrutar de la naturaleza de forma única. Kinsai te propone un viaje a la medida de tus aspiraciones, así que ¡déjalas volar!

Kenia es el destino de los soñadores, los aventureros, los amantes de la fauna y la naturaleza pero también del glamour colonial. El glamping (glamorous camping) se propone como una alternativa al hotel tradicional, combinando todas las comodidades que estos ofrecen con la libertad de estar en contacto directo con el medio. Esta es una de las características de Kenia, el viajero puede disfrutar de un sinfín de alojamientos en la naturaleza sin reducir el confort o la seguridad. En los viajes que Kinsai prepara en Kenia podéis quitaros el salacot después de un trepidante día y solicitar el menú de almohadas ¿Preparados? Ven con Kinsai a vivir el afro chic.

 

Gacelas, cebras y ñus ¿Cuándo viajar a Kenia?

Un millón de ñus, trescientas mil gacelas y cincuenta mil cebras recorren cada año 8000 km en busca de pasto, siguiendo un itinerario circular marcado por las lluvias que atraviesa el Parque del Serengueti y la reserva de Masái Mara. Tras ellos, aves, felinos, rinocerontes, elefantes transitan las llanuras celebrando los ciclos naturales.

Esta enorme gesta conocida como ‘La gran migración’ se sucede periódicamente entre Kenia y Tanzania durante la estación seca, de julio a octubre, lo que nos proporciona una excelente oportunidad de disfrutar de la visión de animales en nuestras vacaciones de verano.

Safari-privado-lujo-Kenia

Sabemos que sientes el latido de la aventura. Hemos diseñado actividades para las horas intrépidas como safaris en 4×4 o en bicicleta, visitas de intercambio a las comunidades  samburu y masái, observación de animales desde la altura, paseos en avioneta sobre el Gran Valle del Rift, fotografía frente al Kilimanjaro o en Chyulu Hills. Explora nuestras diferentes propuestas para Kenia.

 

Escuchamos la naturaleza y respetamos sus ritmos: reposo de 5 estrellas

Hoteles boutique increíblemente románticos, lodges con piscina privada y spa, deliciosas cenas acompañadas de un servicio impecable, elegantes pícnics junto a un rio de montaña… El sonido de la sabana te va a acompañar incluso cuando vuelvas a casa ¿Por qué no empezar ya? Echa un vistazo a los alojamientos que hemos seleccionado para ti porque van a ayudarte a tomar la decisión antes de lo que esperas.

hotel-de-lujo-lodge-kenia

En el Parque Nacional de Masái Mara Kinsai ha seleccionado los siguientes colaboradores, galardonados por la calidad de sus servicios, su compromiso con el medio ambiente y la preservación del hábitat local. En ellos depositamos toda la confianza de nuestra experiencia:

Mara Plains Este miembro de la prestigiosa ‘Relais & Chateaux’ ha sido premiado además por National Geographic por sus ‘Unique Lodges’ en varios países de África. En Kenia disponen de servicios especiales para celebrar bodas y disfrutar de safaris fotográficos excepcionales.

AndBeyond Bateleur’s Camp Si quieres recordar el ambiente que vivieron los exploradores británicos este es el lugar. Cada tienda, a cargo de un mayordomo privado, recrea el estilo y glamour del África vintage.

Saruni Mara El único boutique lodge en el  Mara que incluye cinco elegantes cottages, una villa familiar y una villa privada. Situado en un secreto valle en el corazón del parque y muy cerca de la Reserva Nacional de Masai Mara, el Saruni Mara ofrece tratamientos en su centro de terapias basados en la tradición de la cultura masái.

Safari-Serengueti

Tras visitar la tierra de los Masái Mara te ofrecemos una exclusiva selección de experiencias salvajemente chics en estos interesantes alojamientos:

Segera Ranch (Laikipia) Un lugar creado por el conservacionista Jochen Zeist donde disfrutar del corazón de Laikipia con la paz y el bienestar de un hotel creado para sumergirse en la naturaleza y la vida salvaje. Situado entr el Monte Kenia y el Gran Valle del Rift, resulta perfecto para estancias románticas o viajes familiares.

Elewana Tortilis Camp (Amboseli National Park) El Parque Nacional Amboseli es conocido por sus enormes manadas de elefantes, las vistas del Kilimanjaro y los safaris fotográficos. La colección Elewana dispone de lujosos camps, lodges y hoteles diseminados desde las laderas del Monte Meru hasta las vastas llanuras del Serengeti. Todos ellos transmiten, además de sofisticación y confort, un amor eterno por África.

Elsa’s Kopje Camp (Meru National Park) Suites para luna de miel con bañera excavada en la roca y vistas a la infinita planicie, tratamientos de spa, programa de conservación de las comunidades autóctonas; ‘sundowners’ o lo que es lo mismo, descansa del largo día fuera, a la caída de la tarde, disfrutando de la puesta de sol con un gin-tonic en la mano…

Saruni Samburu (Samburu National Park) Un lujoso eco-hotel de 6 estrellas en un espacio natural virgen, que ofrece safaris guiados por guerreros samburu para seguir huellas de rinoceronte negro.

 

Viajar en grupo o en familia a Kenia es una aventura aún mejor, contacta con Kinsai para que podamos diseñar tu plan perfecto para este verano. Enfúndate el traje de aventurero, busca un buen foulard y prepárate para el luxury camping, nosotros lo tenemos todo listo.

Viajes Kinsai

Publicado el 2 marzo, 2017 en Lugares, Viajes

Comparte este artículo

Back to Top