CRUCEROS DIFERENTES EN LA BITÁCORA DE KINSAI

Canada-crucero-alaska-Holland-America-4

Exclusividad en la milla náutica

FLOTAR. DESLIZARSE. SURCAR… Viajar en barco proporciona una dimensión nueva a las vacaciones. Nos desplazamos de otra manera, vivimos sensaciones inesperadas, crecemos a medida que consumimos horizonte en la placidez e inmensidad del mar.

En Viajes Kinsai exploramos constantemente posibilidades originales que otorguen un valor añadido a nuestros viajes. Como expertos en viajes a medida, buscamos aplicar este concepto también a la milla náutica, de modo que ahora os podemos ofrecer experiencias en cruceros diseñadas desde la singularidad, el lujo y la aventura. ¿Cuáles son los cruceros venerados por los viajeros de Kinsai? Poneos cómodos porque partimos viento en popa a descubrirlo.

Crucero por el Amazonas a bordo de un hotel de lujo

RelaisChateauAmazonas

La prestigiosa cadena hotelera Relais & Châteaux da un paso adelante incluyendo en su exclusiva oferta al lujoso crucero Delfin III. En este barco realizaremos un recorrido por el Amazonas, disfrutando de todas las comodidades de los establecimiento Relais & Château, y acompañados por el experto asesoramiento de guías naturalistas que nos abrirán las puertas de la región con mayor biodiversidad del planeta.

Debemos tener en cuenta que este crucero por el Amazonas es el colofón de un viaje a Perú en el que, a lo largo de 15 días, visitaréis las dos ciudades principales del país –Lima y Cuzco- y también los más importantes vestigios arqueológicos: Valle Sagrado de los incas, Machu Picchu, Ollantaytambo, Sacsayhuamán, etc Recordamos que en el crucero por el Amazonas  puedes disfrutar de una auténtica experiencia durante el trayecto en barco practicando yoga, charlando con los especialistas en el lounge bar, observando las hermosas riberas del río o descubriendo los poderes de los ancestrales elixires amazónicos en las terapias del spa. Incluye además diversas actividades singulares, como una caminata nocturna o un baño con los famosos delfines rosas del Amazonas.

Además del aval de Relais & Chateau en el crucero, el confort está asegurado en todos los otros alojamientos previstos en nuestro viaje -de categoría lujo y gran lujo-, elegidos cuidadosamente en cada ubicación. Podéis echar un vistazo, por ejemplo, al Inkaterra La Casona  o al Hotel B. Barranco , para que sepáis de qué estamos hablando. ¡Superior!

Te dejamos con los sonidos de la selva amazónica para redondear la experiencia.

Crucero a la Antártida chilena en el Antarctica XXI

viaje-patagonia-chilena

Los viajeros con vocación de exploradores tienen en el crucero a la Antártida una oportunidad de vivir Chile al más puro estilo National Geographic. A bordo del buque Antarctica XXI, el barco que más veces ha surcado el Mar de Drake, partiremos para recorrer las Islas Shetland del Sur y la parte oeste de la Antártida. Durante cinco días saldremos con las zódiacs desde el Antárctica para sumergirnos en la apasionante contemplación de fiordos, focas y ballenas, junto a guías expertos que desentrañarán la extraña y fascinante vida del continente helado. Visitas a las bases científicas, avistamiento de cetáceos y pingüinos, charlas nocturnas al calor de la chimenea en el confortable lounge del barco; la visita a la Antártida a borde de nuestro crucero deja espacio para el placer y la exploración y sobre todo, nos ofrece la posibilidad de darle un aporte extra a las vacaciones. Ideal para amantes de la naturaleza en su vertiente más agreste, viajeros en busca de fuertes emociones y apasionados de las expediciones en la región más austral del planeta.

Patagonia chilena con crucero Skorpios

Chile-Torres-del-Paine-guanacos

Chile es un paraíso que ha sabido aunar espléndidamente en su oferta turística los recursos naturales y la exclusividad, tanto en alojamientos como en experiencias y actividades. Hemos seleccionado este crucero porque pensamos que permite conocer la Patagonia chilena, mostrando una perspectiva diferente desde la navegación de sus canales. El artífice de esa magia es el crucero Skorpios III, un experto en aguas patagónicas que nos aproximará a los más impresionantes glaciares, disfrutando de pensión completa y de un nutrido abanico de comodidades. El crucero Skorpios nos trasladará entre fauna y flora del Cono Sur, a través de los imponentes glaciares que se descuelgan de la Cordillera Sarmiento, el glaciar Alsina, la Angostura White y un infinito desfile de fiordos helados. Nuestro destino final: el Parque Nacional de Torres del Paine, reserva de la biosfera desde 1978 y un espectacular paisaje poblado de glaciares, lagos y guanacos…

Crucero a las Islas Galápagos

Islas_Galapagos_fauna1

De isla a isla y de hemisferio norte a hemisferio sur: el crucero por el archipiélago de Galápagos sortea playas y delfines, cormoranes y lava volcánica en un espacio natural protegido, que permanece prácticamente inalterado por la acción del hombre. El crucero a las islas Galápagos se inicia en la Isla Mosquera, poblada de lagunas y playas blancas, que cobijan una extensa población de lobos marinos.
Isla Santiago, Isla Isabela, Isla Fernandina, Santa Cruz… Las trece islas que componen las Galápagos albergan una bodiversidad sin parangón, tanto en tierra como en sus fondos marinos; un paraíso de peces tropicales muy cotizado por los practicantes de buceo. En Puerto Ayora, la mayor población del archipiélago, visitaremos la Estación Científica Charles Darwin donde descubriremos la singularidad de la flora y fauna de las islas y las investigaciones que se llevan a cabo allí. Tortugas, cormoranes, arrecifes de coral, pelícanos, piscinas naturales y grutas; el crucero por las Galápagos ofrece infinitos tesoros mientras transita a ambos lados de la línea ecuatorial.

Patagonia con crucero Australis

Argentina-Australis-Stella-2

Nuestro post titulado ‘Patagonia, la fascinación de lo remoto’ expresa con mucha precisión el deslumbramiento que nos produce Patagonia; merece la pena que, si queréis profundizar en este destino, os toméis el tiempo de leerlo. Una vez en situación, imaginaos embarcar en Ushuaia, la ciudad del fin del mundo, en el crucero con el que costearéis la Tierra del Fuego, cruzando después el canal de Beagle y el Estrecho de Magallanes. No hace falta ser especialmente sensible para emocionarse tan solo imaginando cómo debió ser la circunnavegación de estas remotas tierras a bordo de una nao… ahora, desde la comodidad y precisión del crucero Australis, compartiremos el sentimiento de los descubridores aproximándonos al Cabo de Hornos y encabezando el seno de Agostini para contemplar los hercúleos glaciares que llegan hasta el mar.

El viaje a la Patagonia con crucero Australis, en régimen de pensión completa, os oculta aún una bien guardada sorpresa: el safari náutico en el Calafate con visita al glaciar Perito Moreno.

Crucero por Alaska

Estados-Unidos-Alaska-Ketchikan

El viaje de 15 días por Canadá, con siete de crucero por Alaska en régimen de pensión completa, es la opción más solicitada por los amantes de los barcos en Viajes Kinsai, en parte porque ha sido uno de los primeros cruceros que empezamos a comercializar. En este largo viaje por Canadá y Alaska que se inicia en Vancouver tras visitar las Montañas Rocosas, contemplarás focas y ballenas, bosques y glaciares, coloridos pueblos costeros y la mayor colección de tótems de Alaska.

En nuestro crucero tendremos tiempo para seguir las huellas de los antiguos exploradores del oro, que recorrieron miles de kilómetros persiguiendo la prosperidad, y que ahora cuentan con su propia ruta preparada para el turismo. Icebergs, dramáticas costas, fiordos, glaciares, osos y renos: el crucero por Alaska discurre plácidamente en las gélidas corrientes del Ártico y el Pacífico que confluyen en el Mar de Bering creando un escenario perfecto para la vida animal.

Belleza natural, comodidad, grandiosidad en el horizonte, el crucero por Alaska es la opción más demandada por los amantes de la grandiosa naturaleza norteamericana y, por supuesto, la ideal para fans de la mítica serie ‘Doctor en Alaska’!! Os advertimos, la ciudad de Cicely donde transcurría la ficción se llama en realidad Talkeetna…podemos hablar de ir a visitarla siempre que la recepcionista Elaine nos lo permita, claro.

Publicado el 29 marzo, 2019 en Luna de miel, Viajes con crucero, Viajes culturales, Viajes de lujo, Viajes de naturaleza, Viajes de novios

Comparte este artículo

Back to Top