Viajes a Argentina

LUNA DE MIEL: ARGENTINA Y PLAYAS DE RíO DE JANEIRO

¡Luna de miel en Argentina y playas de Brasil! Un viaje de novios de lujo donde saltas de Buenos Aires al Calafate, el Glaciar Perito Moreno, las Cataratas de Iguazú y Río de Janeiro. Aprovecha tu luna de miel para vivir la emoción de dos países como Argentina y Brasil, para relajarte después en uno de los pueblecitos pesqueros cercanos a Rio: la localidad de Buzios. Famosa por su belleza marinera y por albergar las moradas de famosos futbolistas, Buzios exhibe tranquila sus paradisíacas playas blancas, vegetación exuberante, música y caipiriña. No disfrutar del viaje de novios es casi imposible, pero con este itinerario alcanzarás el estrellato. ¡¡Bodas de plata y oro are very welcome!!
  • Naturaleza a medida en Centro y Sudamérica
  • Naturaleza y playa para dos
  • Playas paradisiacas
  • Hoteles de ensueño

Día 1 - ESPAÑA – BUENOS AIRES

Salida en vuelo nocturno con destino Buenos Aires. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado privado al hotel. La capital de Argentina, con su fuerte influencia europea, es la ciudad más cosmopolita de América del Sur. Sus numerosos barrios son una fascinante combinación de estilos arquitectónicos, culturas y tradiciones que le confieren a esta ciudad, dinámica y apasionante, una fuerte identidad.

Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 2 - BUENOS AIRES (Visita de la ciudad)

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad que nos permitirá apreciar una Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de la ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín y Alvear. Pasaremos por la Avenidas Corriente, De Mayo y 9 de Julio, entre otras. Visitaremos barrios con historia como La Boca y San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, y modernos como Puerto Madero. Veremos los parques Lezama y Tres de Febrero (conocido como Bosques de Palermo), la Reserva Ecológica de Costanera Sur y las zonas comerciales y financieras de la ciudad. Tarde libre.

Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 3 - BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar alguna visita  opcional.

Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 4 - BUENOS AIRES – EL CALAFATE

Desayuno. A la hora indicada, traslado privado al aeropuerto para tomar vuelo a Calafate. Llegada y traslado al hotel. La localidad de El Calafate se encuentra ubicada sobre el margen sur del Lago Argentino, sobre un paisaje de estepa, y  es la puerta de entrada al Parque Nacional de los Glaciares y su majestuoso glaciar Perito Moreno.

Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 5 - EL CALAFATE (Glaciar Perito Moreno con Safari Náutico)

Desayuno. Unos 80 km separan El Calafate del glaciar Perito Moreno, de los cuales los últimos 26 km se recorren dentro del Parque Nacional Los Glaciares. A lo largo del recorrido podremos observar amplios paisajes y el Lago Argentino con su Bahía Redonda, poblada de una importante variedad de avifauna. Al ingresar en el parque veremos la vegetación formada por ñires, guindos, lengas y canelos. Ya frente al glaciar, todo es majestuoso. Incluso mirándolo desde las pasarelas que lo enfrentan cuesta imaginar el tamaño de esta enorme masa de hielo. Recorreremos las pasarelas para apreciar distintas vistas del glaciar. El sonido de cada desprendimiento de hielo estremece y el color turquesa pálido del lago asombra.

A continuación realizaremos un Safari Náutico por el Brazo Rico del Lago Argentino. Esta navegación brinda la posibilidad de observar desde una perspectiva totalmente diferente las impresionantes paredes del glaciar y sus derrumbes sobre las aguas del lago. Llegando hasta el extremo sur del canal de los Témpanos, el barco se sitúa a una distancia prudencial de la pared del glaciar, recorriéndola en toda su extensión y permitiendo avistar los desprendimientos que se producen.

Regreso a El Calafate y alojamiento en hotel 4*.

 

Día 6 - EL CALAFATE

Desayuno. Día libre para explorar la zona y realizar excursiones opcionales. Sugerimos realizar una excursión opcional de navegación por el Lago Argentino para contemplar los glaciares.

Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 7 - EL CALAFATE - IGUAZÚ

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Iguazú vía Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Situadas en la frontera entre Brasil y Argentina, las cataratas de Iguazú son una de las maravillas naturales más impactantes del mundo. Están integradas por 275 saltos de agua que se precipitan desde una altura promedio de 70 metros en medio de un paisaje de selva subtropical.

Alojamiento en hotel 4*Sup.

 

Día 8 - IGUAZÚ (Cataratas lado argentino)

Desayuno. Hoy visitaremos el lado argentino de las Cataratas del Iguazú. Nos encaminaremos a la Estación Central, donde tomaremos un tren ecológico que nos llevará hasta la Estación Cataratas. Desde este punto realizaremos el Paseo Superior, un recorrido de 800 metros de pasarelas desde las que se observa la parte alta de los saltos Dos Hermanas, Bosetti, Bernabé Méndez y M´Bigua, entre otros. El Paseo Inferior es una caminata de 1.600 metros de pasarela,  con una vista desde la base de los saltos Dos Hermanas, Alvear Nuñez, San Martín, Bosetti y el Peñón de la Bella Vista, además de una vista panorámica del Cañón del Rio Iguazú. Partiendo desde la Estación Cataratas, el tren nos llevará después hasta la Estación Garganta del Diablo. La caminata por la pasarela de unos 1.200 metros nos acerca al espectacular mirador del salto más importante de las cataratas, la Garganta del Diablo. Regreso al hotel.

Alojamiento en hotel 4*Sup.

 

Día 9 - IGUAZÚ (Cataratas lado brasileño)

Desayuno. Por la mañana visitaremos las Cataratas Brasileñas. El Parque Nacional Iguazú del lado brasileño posee una extensión de 185.000 hectáreas. Tras ingresar en el parque, embarcaremos en un ómnibus que nos conducirán hasta el inicio de las pasarelas. Durante la caminata de 1.200 metros sobre el Cañón del Rio Iguazú, tendremos una vista panorámica de los saltos. Al final del recorrido llegaremos al mirador inferior de la Garganta del Diablo, que en este punto se encuentra a unos 200 m de distancia. Este maravilloso escenario está aún más realzado por la permanente formación de arco iris. El recorrido finaliza junto al Salto Floriano, donde un ascensor nos llevará hasta el nivel del estacionamiento de los ómnibus.

Regreso al hotel y alojamiento en hotel 4*Sup.

 

Día 10 - IGUAZÚ – RIO DE JANEIRO

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Foz de Iguazú para tomar vuelo a Río de Janeiro. Llegada y traslado privado al hotel.

Situada entre el mar y las montañas, Río de Janeiro es una de las ciudades más fascinantes de América del Sur. El encanto de sus playas, mundialmente conocidas, su vida cultural y su animada vida nocturna, hacen de Río una ciudad vibrante, alegre y extrovertida.

Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 11 - RIO DE JANEIRO (Jeep a Corcovado, Floresta y Santa Teresa)

Desayuno.  Este magnífico tour comienza con la visita en jeep a la estatua del Cristo Redentor, situada en la montaña del Corcovado. Ubicada en la cumbre del cerro y con una de las más impactantes vistas panorámicas de la ciudad, se encuentra el Cristo Redentor, la mayor estatua de estilo Art Decó del mundo. Continuaremos nuestro recorrido adentrándonos en el corazón de la tupida selva de Tijuca, la selva urbana más grande del mundo. Los guías nos contarán su interesante historia y nos hablarán de la importancia de la selva atlántica para la ecología brasileña, así como de la peculiaridad de la fauna y de la flora que allí viven. A continuación nos dirigiremos a Santa Teresa, un barrio tradicional con grandes casas de principios de siglo, que se distingue por su perfil colonial casi sin que la modernidad haya influido en su estética, con gran cantidad de edificaciones históricas, algunas de ellas construidas en el siglo XVIII. Es conocido por su ambiente bohemio con gran cantidad de galerías de arte y centros de artesanía. El barrio tiene como ícono distintivo el bondinho, el último tren eléctrico que circula en todo Brasil.

Regreso al hotel. Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 12 - RIO DE JANEIRO - BUZIOS

Desayuno. Por la mañana traslado a Buzios.

A tan solo dos horas de Río de Janeiro, Buzios es uno de los balnearios mas sofisticados y célebres de Brasil. Mantiene el pintoresco encanto de la pequeña aldea de pescadores que fue, combinado con los lujosos hoteles y restaurantes y las exclusivas boutiques que abundan hoy en sus calles. Sus increíbles y variadas playas poseen un carácter único, y cuenta con una vibrante vida cultural.

Alojamiento en hotel boutique 4*.

 

Día 13 - BUZIOS

Desayuno. Día libre para recorrer la zona o disfrutar de la playa.

Alojamiento en hotel boutique 4*.

 

Día 14 - BUZIOS

Desayuno. Día libre para recorrer la zona o disfrutar de la playa.

Alojamiento en hotel boutique 4*.

 

Día 15 - BUZIOS – RIO DE JANEIRO - ESPAÑA

Desayuno. Traslado por la mañana al aeropuerto de Rio de Janeiro para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

 

Día 16 - ESPAÑA

Llegada y fin de viaje.

 

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Diarias desde Madrid y Barcelona

Hoteles previstos o similares
Cuando ir
Buenos Aires es un destino para cualquier época del año. Es recomendable visitar la Patagonia durante el verano austral, de noviembre a marzo, aunque el comienzo de la primavera y del otoño puede ser muy gratificante, ya que las temperaturas aun no son muy bajas, se pueden contemplar coloridos paisajes y hay menor afluencia de turistas. Aunque las Cataratas de Iguazú se pueden disfrutar en cualquier mes del año, marzo, abril y mayo se consideran la mejor época, ya que las lluvias disminuyen y las temperaturas son más agradables y moderadas. Cualquier momento del año es bueno para visitar Río de Janeiro. Los inviernos (de mayo a noviembre) son muy suaves, con temperaturas que rara vez descienden de los 18 grados. El verano (de diciembre a abril) coincide con la estación lluviosa. Aunque las lluvias no suelen ser torrenciales, la humedad hace que la sensación térmica sea de mucho más calor.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

BUENOS AIRES: CAMINATA HISTóRICA POR LA BOCA

Podría decirse que La Boca es uno de los barrios más auténticos de Buenos Aires. Este barrio de impronta portuaria y popular, ha defendido con uñas y dientes su peculiar identidad, de la cual el fútbol y el tango son componentes fundamentales. La arquitectura de La Boca llama poderosamente la atención, en especial, dos tipos de construcciones: las casas de chapa, construidas por los inmigrantes con materiales de descarte hallados en el puerto y luego pintados con las pinturas sobrantes de los astilleros, y los típicos conventillos, viviendas comunales en que vivían en la miseria y en el hacinamiento numerosas familias. Otro de los iconos del barrio es el estadio de Boca Juniors, cuna futbolística de Diego Armando Maradona. Además, visitaremos la mítica calle Caminito, un verdadero museo a cielo abierto dedicado al tango y al fútbol. Finalmente, visitamos el Museo Quinquela Martín, donado por el propio artista en 1933, donde descubriremos su fascinante obra, marcada por una vida muy intensa y un fuerte compromiso social.

BUENOS AIRES: ASADO ADVENTURE

El asado argentino representa la identidad nacional, tiene sus propias costumbres y rituales. El asado es el momento en que las familias y amigos se reúnen para compartir y experimentar esta gran comida que crean juntos. El recorrido se organiza en pequeños grupos (menos de 10 personas), que son guiados a través de la cocina y tradiciones del asado argentino. Los huéspedes son invitados a una residencia privada, donde se los presenta y luego salen por el mismo barrio para visitar una carnicería local (para aprender acerca de los diferentes cortes de carne), una panadería y una boutique de vinos. Aquí se compran los ingredientes que luego se usarán en la preparación de su propio asado. Esta salida permite además un pequeño walking tour por el moderno barrio de Palermo Viejo. La comida incluye "picada" (aperitivo), ensaladas, achuras, vino (1 botella cada dos personas), plato principal (deliciosa carne argentina) y postre, seguido de una ronda del tradicional mate.

BUENOS AIRES: CLASES DE TANGO

EL CALAFATE: NAVEGACIóN RIOS DE HIELO

EL CALAFATE: Navegación Rios de Hielo
La excursión comienza con el recorrido hacia Puerto Bandera, a 47 km de El Calafate, punto de inicio de los circuitos lacustres. Navegaremos por el Brazo Norte hacia el Canal Upsala, donde encontraremos una impresionante barrera de témpanos producto de los desprendimientos del Glaciar Upsala. La navegación transcurre entre espectaculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas. El Glaciar Upsala es el más grande del país con 800 km cuadrados. Desde aquí nos dirigiremos hacia el majestuoso Glaciar Spegazzini, que con sus paredes de 135 metros de altura será el broche de oro de nuestra visita. Esta impresionante navegación al corazón de los hielos continentales patagónicos se desarrolla en confortables embarcaciones de última generación. Regreso a Puerto Bandera y desde allí nuevamente a Calafate.

EL CALAFATE: ESTANCIA CRISTINA DISCOVERY

EL CALAFATE: Estancia Cristina Discovery
Salida de Puerto Banderas a bordo de una moderna y confortable embarcación para navegar entre témpanos e imponentes paisajes con vistas del frente occidental del Glaciar Upsala y, de allí, por el Canal Cristina hasta el punto de desembarque en la estancia. Realizaremos una visita guiada al Museo Costumbrista de la estancia, un antiguo Galpón de Esquila. A continuación, subiremos a los vehículos 4x4 para realizar un recorrido de 9.5 km por caminos de montaña hasta llegar al refugio de Hielos Continentales. Aquí haremos una camina de unos 30 minutos con vistas privilegiadas del frente oriental del Glaciar Upsala, Lago Guillermo, Hielo Patagónico Sur y Cordillera de los Andes. Regresaremos a la estancia para embarcar de nuevo y regresar a Puerto Bandera.

EL CALAFATE: EXCURSIóN A TORRES DEL PAINE

EL CALAFATE: Excursión a Torres del Paine
Salida por la mañana muy temprano desde El Calafate. Alrededor de las 10 horas llegaremos a la frontera, donde se realizan los trámites aduaneros y una pequeña pausa para tomar el desayuno. Retomando el viaje hacia el parque, el primer atractivo que veremos es el Lago Sarmiento. Continuaremos hacia la Portería Laguna Amarga y, desde allí, hacia Lago Nordejskjold. Alrededor de las 13.30 horas llegaremos a Pudeto, donde realizaremos un trekking hacia Salto Grande, para continuar luego al Mirador de los Cuernos Del Paine. Después del paseo, partiremos hacia la Administración del Parque Nacional y, desde allí, emprenderemos el regreso a El Calafate, llegando sobre las 23.00 horas aproximadamente. Almuerzo box lunch incluido.

IGUAZÚ: EXCURSIóN LA GRAN AVENTURA

IGUAZÚ: Excursión la Gran Aventura
Esta excursión ofrece una emocionante aventura dentro del Parque Nacional Iguazú, en las aguas del Río Iguazú Inferior. Navegaremos en unos botes especiales que nos acercarán a los pies de los saltos San Martín, Bosetti, Tres Mosqueteros y Cañón de Garganta del Diablo para sentir de cerca la fuerza de la naturaleza. Navegaremos también aguas abajo por los rápidos del río hasta llegar a Puerto Macuco, a unos 3 km de las cataratas. A continuación atravesaremos 8 km de selva misionera a bordo de un camión, mientras los guías especializados nos explican la flora y fauna de la región. La excursión se puede realizar también en sentido opuesto, primero el recorrido por la selva y luego la navegación.

IGUAZÚ: CATARATAS ARGENTINAS CON LUNA LLENA

Durante las noches de plenilunio es posible recorrer la pasarela de la Garganta del Diablo y observar un espectáculo tan deslumbrante como único: el nítido arcoíris que se forma por la luz de la luna posado en la refrescante bruma de la catarata. La magia comienza con la llegada al parque. Recorreremos el parque en el Tren Ecológico hasta la Estación Garganta en un trayecto de unos 20 minutos durante el cual, la selva comienza a regalarnos sus sonidos y revelar sus misterios.

IGUAZÚ: SOBREVUELO EN HELICóPTERO DE LAS CATARATAS BRASILEñAS

RIO DE JANEIRO: EXCURSIóN A PAN DE AZúCAR

RIO DE JANEIRO: Excursión a Pan de Azúcar
El cerro Pan de Azúcar es, junto con el Cristo Redentor, uno de los lugares más reconocidos de Rio de Janeiro. Gracias a sus 396 metros sobre el nivel del mar y su localización estratégica, ofrece vistas panorámicas de los barrios de Leme, Copacabana y el centro de la ciudad, así como de la Bahía de Guanabara y el océano Atlántico. La visita también recorre otras partes de la ciudad de gran interés turístico como el centro histórico y económico de Rio, el Sambódromo y el mítico estadio Maracaná. La estación desde donde parte el teleférico que nos llevará al Pan de Azúcar se encuentra en el pintoresco y sofisticado barrio de Urca. Durante el ascenso hacia la cima del cerro podremos observar cómo ciudad, montes, selva y mar se entremezclan graciosamente otorgándole a Rio de Janeiro la singular fisonomía que lo caracteriza.

RIO DE JANEIRO: NAVEGACIóN POR LA BAHíA DE GUANABARA

Navega por la Bahía de Guanabara mientras contemplas los lugares más emblemáticos de Rio de Janeiro con el cerro Pan de Azúcar elevándose a la distancia, para finalizar disfrutando de un atardecer desde el mar.

Desde 2.835€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 510€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelos de línea regular, clase turista, de la cía. Iberia / Latam.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Desayunos en todos los hoteles.
  • Traslados privados en Buenos Aires.
  • Traslados y visitas en servicio regular en el resto de los puntos.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Documentación completa y obsequio fotográfico.
  • Seguro de viaje de la cía. Mapfre.
El precio NO incluye:
  • Propinas y extras personales.
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el “el precio incluye”.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes
  • El orden del itinerario puede variar para adaptarse a la operativa de los vuelos.
  • Las excursiones están sujetas a cambios según las condiciones climatológicas y operativas.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top