Viajes de novios

VIAJES DE NOVIOS A MEDIDA

SÍ, VIAJO

¿POR QUÉ CONTRATAN LAS PAREJAS SUS VIAJES DE NOVIOS A MEDIDA CON KINSAI?

Nuestras propuestas de lunas de miel personalizadas se adaptan a todos los públicos, lo importante es la investigación previa que determinará cuál es la más adecuada para cada uno. Viajes de aventura y lujo, recorridos por parques nacionales y playa, crucero por diferentes islas; contacto con etnias o avistamiento de animales… las opciones son tan variadas como novios existen: déjanos conocerte y te ofreceremos el viaje de novios a la medida de tus expectativas. Quizás las opiniones de novios que ya han disfrutado de una luna de miel con el sello Kinsai te dé la pista ¡Conviértete en uno de ellos!

Vietnam, Camboya y playa

Combinado Nueva York y Caribe

Safari en Kenia y Seychelles

EXPERIENCIAS KINSAI

AGENCIA EXPERTA EN VIAJES DE NOVIOS DIFERENTES

Los novios viajeros suelen contar con una idea clara de dónde pretenden llegar en su luna de miel, pues a menudo aprovechan para viajar al destino más lejano. Normalmente el viaje de novios es un sueño que han ido acariciando ambos durante largo tiempo, solo es necesario llegar a un consenso y dar con el destino.

Los novios suelen combinar las visitas y actividades de aventura con unos días de playa en algún resort de lujo. Los más intrépidos aprovechan para realizar algún deporte, o ciertas actividades que por su coste requieren pensarlo dos veces. Pues bien, este es el momento de dar rienda suelta a los instintos más extravagantes: en los viajes de novios a medida el tope lo pones tú. ¿Quieres ver algunos ejemplos de luna de miel diferentes?

Lujo en Polinesia con crucero privado

Viajes de novios exlusivos

12 días de recorrido por las islas más bellas y exclusivas de la Polinesia francesa con alojamientos de lujo y crucero privado en catamarán.

Osos y Canadá oeste

Viajes de novios bestiales

Un viaje fly and drive para recorrer la costa de British Columbia, contemplar paisajes que quitan el aliento, caminar sobre glaciares y ver osos grizzly, delfines y ballenas en su hábitat natural.

Luna de miel Nueva Zelanda y Fiji

Viajes de novios a tierras muy, muy lejanas

Una luna de miel en Nueva Zelanda y las Islas Fiji: recorre los escenarios de ‘El Señor de los Anillos’, haz puenting en el ‘Bungy Bridge’, vuela en avioneta sobre Milford Sound y disfruta de las mejores playas de Oceanía.

Norte de India y Nepal en privado

Viajes de novios para inconformistas

Lo mejor de India y Nepal en un viaje privado con guía en español. Contempla el Taj Mahal, explora las ciudades más emblemáticas del norte de la India, disfruta de un safari tras las huellas del tigre de Bengala y pasea en rickshaw por Katmandú.

EN BUENAS MANOS

¿QUÉ NECESITO SABER PARA ORGANIZAR MI VIAJE DE NOVIOS A MEDIDA?

A menudo nos encontramos con parejas angustiadas por la ingente cantidad de decisiones que deben tomar durante la organización de su boda. Además de preparar al detalle la celebración de ‘el gran día’, con lo que aquello supone, deben planear el viaje de novios con suficiente antelación. Pero ¿por dónde empezar? Déjalo en manos expertas y encontrarás que ni quieres ir a todos los países del mundo, ni a cualquier modalidad de viaje. Aquí te dejamos un plan para que sepas por dónde empezar ¡esperamos que te sea útil!

Cómo organizar tu luna de miel

WEDDING AWARDS

VIAJES KINSAI, LA MEJOR AGENCIA DE VIAJES DE NOVIOS

Los viajes de novios a medida ocupan una parte importante de los esfuerzos de Viajes Kinsai, y los propios novios y agentes del sector nos lo han reconocido al concedernos durante tres años consecutivos el galardón Wedding Awards de bodas.net a la mejor agencia de viajes de novios. Para seguir revalidando el título, asistimos a ferias de bodas con objeto de conocer de primera mano las necesidades de las parejas y explicarles las diferentes posibilidades de cada destino, las últimas tendencias en alojamientos o las  temporadas en que es más conveniente viajar a determinados lugares.

¡Agencia de viajes a la luna!… de miel

Wedding Awards 2019 a la mejor agencia de viajes de novios a medida

Una luna de miel diferente

Nuestros viajes de luna de miel

Consulta tu viaje a medida