Viajes a Nepal

TREKKING Y BUDISMO EN EL TECHO DEL MUNDO

VIAJES A NEPAL PARA TOCAR LAS NUBES

Nepal, el país de las sonrisas y los templos relucientes, celebra cada día la luz de la que disfruta, incrustado en las cumbres del Himalaya entre el Tíbet y la India. Destino prioritario para amantes del budismo y el trekking, Nepal recibe a los viajeros europeos con la amabilidad de un pueblo acostumbrado al clima extremo y a la máxima calidez humana. Altura, oxígeno, naturaleza y recogimiento, el país del monte Everest y los ochomiles alberga diferentes hábitats, culturas y religiones que ofrecen al viajero la posibilidad de entender el hinduismo mientras practica las actividades deportivas de alta montaña.

Nepal con trekking

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA TUS VIAJES A NEPAL

Moneda oficial

RUPIA NEPALÍ

Idioma oficial

NEPALÍ

Diferencia horaria

UTC +5:45 H

EXPERIENCIAS KINSAI

QUÉ HACER EN TUS VIAJES A NEPAL

Kinsai ha preparado experiencias para los viajeros que eligen vivir intensamente, disfrutando de la naturaleza y las históricas ciudades de Nepal. Déjanos recomendarte la tuya.

Trekking en Nepal

Trekking en el Anapurna

Safari en el Parque Nacional de Chitwan

Safari en el Parque Nacional de Chitwan

Paseo en rickshaw por Katmandú

Rafting en el río Trishuli

Rafting en el río Trishuli

ZONAS DE INTERÉS

LO QUE NO TE PUEDES PERDER EN TUS VIAJES A NEPAL

El país de las montañas más altas de la Tierra se encuentra enclavado entre el Norte de la India, Bután y el Tíbet. El fastuoso Himalaya, donde nacen los ríos Indo y Ganges, permite la pervivencia de diferentes ecosistemas y dota de riqueza a este pequeño país rectangular que cuenta, entre otros, con el Chitwan National Park. Este parque, Patrimonio de la Unesco, reserva entre sus fronteras la mayor comunidad de rinocerontes indios de la zona, leopardos de las nieves, osos, monos y delfines del Ganges.

Katmandú

Katmandú, capital de Nepal

Anapurna

Anapurna

Bhaktapur

Bhaktapur

Swayambunath

Swayambunath

Patan

Patan

Pokhara

Pokhara

Nuestros viajes a Nepal

Consulta tu viaje a medida