Viajes a Canadá

1 habitante por cada 9.000 árboles

VIAJES A CANADÁ PARA CAZADORES DE AURORAS BOREALES

Canadá alberga montañas, lagos y glaciares, fauna polar y  la mayor proporción de árboles por habitante del planeta. Además, esta moderna nación ostenta el récord del país más seguro del mundo, lo que lo convierte en un destino estrella para familias y niños. Dos costas con ciudades cosmopolitas, bien conectadas por prácticamente cualquier medio de transporte imaginable, hoteles de calidad insertos en parajes recónditos, y la posibilidad de disfrutar del lujo y la aventura en la naturaleza. Si viajas por el mundo en busca de auroras boreales, tenemos algo para ti.

Viaje al Ártico

Hoteles de lujo en las Rocosas

Crucero por Alaska y Canadá

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA TUS VIAJES A CANADÁ

Viaje recomendado para

FAMILIAS

Capital

OTTAWA

Época recomendada

MAYO A SEPTIEMBRE

EXPERIENCIAS KINSAI

QUÉ HACER EN TU VIAJE A CANADÁ

Kinsai ha preparado experiencias para los viajeros que eligen vivir intensamente, disfrutando de la naturaleza y las históricas ciudades de Canadá. Déjanos recomendarte la tuya.

Viajes a Canadá a medida con vuelo en hidroavión

Vuelo en hidroavión sobre Sonora Island

Añade un punto de adrenalina a tu viaje con el vuelo en hidroavión o helicóptero a Sonora Island, el paraíso natural de los osos grizzli en Canadá.

Viaje por las Rocosas canadienses en tren Rocky Mountaineer

Atravesar las Montañas Rocosas en el Rocky Mountaineer

Vive la experiencia de recorrer las Montañas Rocosas de Canadá en el legendario tren Rocky Mountaineer, durmiendo en el pueblo de Kamloops. Cruzarás la Montaña de Robson y disfrutarán de los paisajes más impactantes desde tu compartimento…

Ver osos en Canadá

Observación de osos negros y ballenas con un guía naturalista

La aproximación a la fauna de Canadá más sostenible. Disfruta de las explicaciones y consejos de un experto naturalista durante el avistamiento.

Ice Explorer sobre el glaciar Athabasca

Deslizarte en el Ice Explorer sobre el Glaciar Athabasca

No muchas personas pueden decir que han caminado sobre un glaciar, pues bien, tú podrás hacerlo sobre el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, adentrándote a bordo del Ice Explorer. ¿Quieres saber más detalles?

Crucero por Alaska y Canadá desde Vancouver
viajes a canadá

Crucero a Alaska por la costa de la British Columbia

No desaproveches la experiencia glacial de siete noches de crucero, siguiendo la ruta de los exploradores de Alaska y tomando Vancouver como punto de partida.

Hoteles de lujo en Canadá

Practicar yoga o pesca en un Relais & Chateau enclavado en el paraíso natural de Clinton

Practica tu deporte favorito rodeado de la exuberante naturaleza canadiense, con alojamiento en hotel de lujo del grupo Relais & Chateau. Experiencia 360º.

ZONAS DE INTERÉS

LO QUE NO TE PUEDES PERDER EN TU VIAJE A CANADÁ

Canadá cuenta con un territorio enorme que se extiende desde el océano Atlántico al océano Pacífico, haciendo frontera al norte con Alaska y al sur con los Estados Unidos. La concentración de bosques, lagos, glaciares y fiordos es la mayor del planeta; estos son algunas de los lugares que no te puedes perder.

Montañas Rocosas

Las estribaciones de las Montañas Rocosas canadienses guardan en su interior nada menos que  cuatro parques nacionales: el Parque nacional Banff, el Parque nacional Jasper, el Parque nacional Yoho y el Parque nacional Kootenay. La cima más alta es el Monte Robson, con 3954 m.

Viaje a las Montañas Rocosas de Canadá

Costa este

La costa este de Canadá es la zona más densa del país, albergando el 70% de la población total. En la zona oriental de Canadá se sitúan las grandes áreas metropolitanas de Quebec, Toronto, Ottawa y Montreal; todas en torno al río San Lorenzo y a la bahía del Hudson. Es la zona de mayor influencia francesa.

Circuito Canadá costa Este

British Columbia y Vancouver

British Columbia con su ciudad más poblada, Vancouver, representa la provincia más occidental de Canadá. Debe su nombre a los primeros asentamientos de británicos, que se establecerían aquí en el s. XIX. Limita al noroeste con el estado de Alaska.

Vancouver British Columbia

Carretera de los glaciares

También llamada ‘carretera de los campos de hielo’. Atraviesa varios parques nacionales a lo largo de 230 km, donde se encuentran espectaculares lagos, bosques y glaciares, como el mítico Athabasca.

Carretera de los glaciares en Canadá

Costa oeste de Canadá

En la costa oeste de Canadá se encuentran los parques nacionales de Banff y Jasper y muchos de los lagos más impresionantes del país, como el Lago Moraine o el Louise. En el Parque Nacional de Jasper podrás visitar el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto.

Viajar por la costa oeste de Canadá

Nuestros viajes a Canadá

Consulta tu viaje a medida