Viajes a Canadá a medida

VIAJE EN TREN POR LAS MONTAñAS ROCOSAS

La experiencia de conocer Canadá en tren y atravesar las Montañas Rocosas siguiendo la ruta que los exploradores trazaron hace dos siglos no tiene precio. 9 días de viaje y 2 a bordo del mítico Rocky Mountaineer, el tren que atravesará el Monte Robson, el pico más alto de las Montañas Rocosas, las llanuras de Okanagan y el cañón del río Fraser entre otros impactantes escenarios de la costa oeste canadiense. Este viaje organizado por las Montañas Rocosas de Canadá recorre también los parques nacionales de Banff y Jasper, la Carretera de los Glaciares, Kanloops y Vancouver, donde tenemos la posibilidad de realizar un tour por West Point Grey o tomar el teleférico hasta la cima de Grouse Mountain. Entre los muchos extras que te aguardan en la pestaña 'Mejora tu viaje' recomendamos uno para los auténticos amantes del tren: la categoría 'Gold Leaf' en vagon de dos pisos con techo panorámico y desayuno y almuerzo gourmet. Simply delicious.
  • Tours regulares

Día 1 - ESPAÑA – CALGARY

Salida en vuelo a Calgary vía ciudad de conexión. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2 - CALGARY - BANFF

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Continuaremos, a través de la carretera transcanadiense, al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly.

Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas impresionantes. Por la tarde tendremos tiempo libre para realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional) u otras actividades opcionales. Alojamiento.

 

Día 3 - BANFF – LAKE LOUISE - BANFF

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Comenzaremos con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre), enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacia el lugar más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda, que nos cautivará por el intenso color que le da su nombre. Alojamiento.

 

Día 4 - BANFF – CAMPOS DE HIELO – JASPER

Desayuno. Comenzaremos el día fotografiando la Montaña Castillo.  Seguiremos nuestro camino por la Carretera de los Glaciares rumbo al Parque Nacional de Jasper. Enmarcada por majestuosos glaciares, esta carretera es famosa por su belleza escénica y la variedad de puntos de interés que atraviesa. Durante el trayecto admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia. Este es el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico. Aquí disfrutaremos de un paseo en el Ice Explorer, un vehículo especial que se adentra en el Glaciar Athabasca y nos permite verlo de cerca, incluso caminar sobre él.  Continuaremos hacia el Parque Nacional de Jasper, uno de los más grandes del mundo. Llegada y alojamiento.

 

Día 5 - JASPER – KAMLOOPS (Tren Rocky Mountaineer)

El viaje de dos días a bordo del tren Rocky Mountaineer rememora la nostalgia de los trenes que corrían antaño el país. La historia del Oeste Canadiense está íntimamente ligada al ferrocarril transcanadiense, que empezó a funcionar hace poco más de 100 años. El viaje en tren se realiza únicamente de día, durmiendo en el pueblo de Kamloops, aproximadamente a mitad de trayecto.

Desayuno. Por la mañana abordaremos el tren hacia Kamloops, en el corazón de la Columbia Británica. Cruzaremos la Montaña Robson que, con sus 3,954 metros de altura, es el pico más alto de las Montañas Rocosas. Tendremos la oportunidad de contemplar los paisajes de las cadenas montañosas más espectaculares del mundo y las llanuras semiáridas del valle de Okanagan. Almuerzo a bordo. Por la tarde llegaremos a Kamloops. Alojamiento.

Nota: Los servicios a bordo del tren son en inglés.

 

Día 6 - KAMLOOPS – VANCOUVER (Tren Rocky Mountaineer)

Desayuno. Este día volvemos a disfrutar del servicio del Rocky Mountaineer mientras seguimos el Río Thompson hasta el área de Hell’s Gate y el Cañón Fraser. Los escarpados picos de la Cordillera de la Costa se abren ante nosotros dejando al descubierto el Valle del Río Fraser antes de llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo. Almuerzo a bordo. Recepción en la terminal de trenes y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 7 - VANCOUVER

Desayuno. Visita de la ciudad de Vancouver. Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Resto de la tarde libre.

Se recomienda de manera opcional el Tour West Point Grey (opcional) donde podrán conocer los barrios Kitsilano y Point Grey, la universidad UBC, el Museo de Antropología (MOA), y los Jardines VanDusen o el Tour del Norte de Vancouver (opcional) visitando el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge y tomando el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain.

Alojamiento.

 

Día 8 - VANCOUVER – ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España vía punto de conexión. Noche a bordo.

 

Día 9 - ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Palma.

  • Mayo: 5, 12, 19, 26
  • Junio: 2, 9 16, 23, 30
  • Julio: 7, 14, 21, 28
  • Agosto: 4, 11, 18, 25
  • Septiembre: 1, 8, 15, 22, 29
Hoteles previstos o similares
  • Calgary
    • Sheraton Suites Calgary Eau Claire (Primera)
  • Banff
    • Banff Aspen Lodge(Turista Superior)
  • Jasper
    • Tonquin Inn(Turista Superior)
  • Kamloops
    • hotel asignado por Rocky Mountaineer Railtours (Turista)
  • Vancouver
    • The Sutton Place Hotel Vancouver(Lujo)
Cuando ir
La mejor época para visitar Canadá es el verano, durante los meses de junio a septiembre, cuando se alcanzan las temperaturas más altas. Los meses de mayo y octubre también pueden resultar agradables ya que el clima no es aún muy frio. Los inviernos, sin embargo, son muy duros y las temperaturas son muy bajas en casi todo el país.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

ROCKY MOUNTAINEER: MEJORA LA CATEGORíA

ROCKY MOUNTAINEER: mejora la categoría
- Categoría Gold Leaf en vagon de dos pisos con techo panorámico y desayuno y almuerzo gourmet

VANCOUVER: EXCURSIóN A VANCOUVER NORTE

VANCOUVER: Excursión a Vancouver Norte
Cruzando el famoso Puente llegamos a Vancouver Norte. En la primera parada podremos disfrutar de una experiencia única al atravesar el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge, con su impresionante vista al cañón. Los tótems indios que dan entrada al parque son característicos de las tribus locales. Los árboles del área del Capilano, pinos Douglas y Hemlock, así como los cedros rojos son centenarios y rebasan los 70 metros de altura.
A continuación nos espera Grouse Montain, donde tomaremos un teleférico hasta la cima de la montaña. Desde allí, a 1000 m de altura, se puede admirar una espectacular vista panorámica de la ciudad. Las pistas de esquí en el invierno se convierten en praderas verdes en el verano. En la cima de la montaña se puede visitar un santuario de osos Grizzly. Se trata de un proyecto que ha iniciado el Gobierno de Canadá para lograr la integración de los osos huérfanos al medio ambiente, sin que éstos representen un peligro para las comunidades. En la base de la montaña también existe un hábitat de lobos salvajes, donde se les puede observar.
Regreso a Vancouver.

VANCOUVER: EXCURSIóN A WEST POINT GREY

VANCOUVER: Excursión a West Point Grey
West Point Grey es un barrio en el lado occidental de la ciudad de Vancouver. Hoy en día, es una de las zonas residenciales más caras de Canadá. Cruzaremos el Puente de Burrard que nos llevará por el área comercial hasta llegar al barrio de Kitsilano, famoso por ser uno de los focos más importantes en los años 60 de la cultura hippie de Norteamérica, así como el lugar donde nació la organización Greenpeace. Seguiremos hacia las playas de Jerico Beach y Spanish Banks hasta llegar a Point Grey donde se encuentra la universidad de UBC y el Museo de Antropología el MOA. Fundado hace 50 años, hoy el MOA es uno de los más grandes museos educativos del país. Es un lugar donde podremos admirar la exposición de las culturas de las Primeras Naciones del oeste de Canadá, además de exclusivas colecciones de la historia de las culturas del mundo. Seguiremos nuestro recorrido hasta los jardines Van-Dusen. Regreso a través del Puente de Granville.

VANCOUVER: EXCURSIóN A VICTORIA

VANCOUVER: Excursión a Victoria
El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart, los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas. El Hotel Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con sus originales tiendas mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry.

VICTORIA: TOUR DE VIDA MARINA PARA VER BALLENAS

VICTORIA: Tour de vida marina para ver ballenas
Se realiza como complemento a la excursión a Victoria.
El tour de la vida marina es una expedición en el mar principalmente para ver las grandes ballenas y orcas que viven en el área de Victoria. Además de las orcas, hay ballenas grises, ballenas minke, delfines, focas y varias especies de pájaros. Durante la expedición se utilizan embarcaciones abiertas tipo zodiacs de alrededor de 10 pasajeros cada una, o bien, botes cerrados de hasta 40 plazas. La duración es de entre 2 y 3 horas en el mar, dependiendo del mes del año y las condiciones del clima. Se proporciona a los pasajeros unos abrigos especiales para protegerlos del viento durante su paseo en los zodiacs. Durante el viaje el capitán/guía explica la historia natural del área, describiendo la vida de los animales y aves de la zona, así como sus hábitos y dietas. La excursión se realiza en inglés.

VICTORIA: REGRESO EN HIDROAVIóN

VICTORIA: Regreso en hidroavión
Se realiza como complemento a la excursión a Victoria.
Espectacular vuelo en hidroavión de 35 minutos en el que se sobrevuela el estrecho de Juan de Fuca. Las vistas desde el aire de Vancouver, Victoria y las Islas del Golfo le dejan a uno sin aliento. Los vastos bosques que rodean Vancouver toman otra dimensión desde el aire.
Tomar el hidroavión de regreso a Vancouver nos permite disfrutar de más tiempo en Victoria.

VANCOUVER: EXCURSIóN A WHISTLER

VANCOUVER: Excursión a Whistler
El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece hermosas vistas ya que iremos bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound. Contemplamos por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia. En Britannia Beach nos encontramos con el Museo de Minería, y media hora después, al aproximarnos a Squamish, admiraremos las Cascadas Shannon y el monolito de granito más grande de América, el Stawamus Chief. Como marco al paisaje de Squamish, que significa “Madre de los Vientos”, encontraremos la Montaña Garibaldi con sus 2672m de altura.
En el pueblecito alpino de Whistler, lleno de tiendas y restaurantes originales es posible, de manera opcional, subir en teleférico hasta la cima del Monte Whistler, a 2.200 metros de altura. Un restaurante con vista panorámica de 300 grados nos permite contemplar un paisaje de glaciares, bosques y lagos a nuestro alrededor. Desde este punto podemos tomar un helicóptero y sobrevolar los glaciares, o simplemente admirar como se vuelven más intensos los colores de los lagos a medida que nos elevamos.
Por la tarde visita a las Cascadas Brandywine y regreso a Vancouver.

WHISTLER: SOBREVUELO EN HELICóPTERO

WHISTLER: Sobrevuelo en helicóptero
El sobrevuelo en helicóptero de 20 o 12 minutos es una de las excursiones más populares en Whistler, sobrevolando montañas, lagos y glaciares como el famoso Cheakamus Glacier.

WHISTLER: TELEFéRICO PEAK TO PEAK

WHISTLER: Teleférico Peak to Peak
Conectando las montañas Whistler y Blackcomb, la góndola Peak 2 Peak es una experiencia única. Abarca 4.4 km de recorrido, a 436 m. de altura en su punto más alto, suspendido dentro de una cabina con ventanas panorámicas para disfrutar de las vistas espectaculares que nos rodean.

VANCOUVER: SEA TO SKY

VANCOUVER: Sea to Sky
Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Bordeando toda la costa podremos contemplar el fiordo Howe Sound, pasando de la suavidad del Pacífico a la grandiosidad de las montañas de la Cordillera Costera de British Columbia. Haremos la primera parada en Britannia Beach, donde descubriremos los secretos que escoden las montañas de esta parte del mundo a través de un recorrido por su Museo de la Minería. Siguiendo nuestro camino, nos detendremos para contemplar las imponentes Cascadas Shannon que, con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. A muy poca distancia nos encontraremos con el punto de partida de nuestra aventura. Un recorrido de 10 minutos en un moderno teleférico que ascenderá a 885 metros para mostrarnos una vista privilegiada sobre el fiordo, las montañas y el frondoso bosque a los pies del Pacífico. En la cima de la montaña podremos realizar paseos por senderos, plataformas panorámicas y puentes colgantes, todo ello inmerso en plena naturaleza. No podemos irnos de este lugar sin admirar el majestuoso Chief, el monolito de granito más grande de América y una de las atracciones más populares entre los amantes de la naturaleza de la región.
De nuevo en la carretera nos dirigiremos hacia la pequeña ciudad de Squamish donde tendremos tiempo para recorrer sus tranquilas y apacibles calles. De regreso a Vancouver realizaremos una parada en el pintoresco pueblo costero de Horseshoe Bay. Para terminar haremos nuestro camino de vuelta a través de Ambleside, desde donde contemplaremos una fantástica vista de Stanley Park y la ciudad de Vancouver.

VANCOUVER: FLY OVER CANADA

Situada en Canada Place se encuentra una nueva atracción en Vancouver, inaugurada en 2013. Fly Over Canadá es un simulador de vuelo de 8 minutos, con la más avanzada tecnología, en el que realiza un recorrido paisajístico desde el aire atravesando todo Canadá. El show audio-visual tiene una duración de 30 minutos.

VANCOUVER: VUELO PANORáMICO EN HIDROAVIóN

VANCOUVER: Vuelo panorámico en hidroavión
Saliendo del Coal Harbour, en el centro de Vancouver, el sobrevuelo en hidroavión tiene una duración de 35 minutos e incluye una vista aérea de la ciudad, sus parques y playas. Explora las majestuosas montañas y las extensas costas de Vancouver. Se extiende por el Norte sobrevolando parte de la carretera que lleva a Whistler y de regreso veremos las innumerables islas del pacifico y Sunshine Coast.

VANCOUVER: SOBREVUELO EN HELICóPTERO

VANCOUVER: Sobrevuelo en helicóptero
Sobrevuela las montañas, el mar y admira la silueta de la ciudad contra el cielo. Saliendo del helipuerto en el centro de Vancouver hacia el Oeste, sobrevolaremos las costas entre Stanley Park y la Bahía Inglesa, antes de admirar desde el aire la arquitectura del BC Place Stadium y el Science World. De regreso veremos las inolvidables montañas del Norte de Vancouver. El sobrevuelo tiene una duración de 10, 20 o 30 minutos.

VANCOUVER: CENA EN UN BARCO AL ATARDECER

VANCOUVER: Cena en un barco al atardecer
Este paseo en barco de 2.5 horas de duración incluye una cena compuesta por un buffet de dos platos, música en vivo y entretenimiento. Todo esto mientras recorremos las bellas costas de Vancouver.

VANCOUVER: SEA VANCOUVER

Recorrido de 90 minutos en lancha rápida por la costa de Vancouver. Una manera diferente de conocer la ciudad de Vancouver. 21 puntos famosos de la ciudad vistos desde el mar, desde la comodidad de una lancha.

JASPER: CRUCERO A SPIRIT ISLAND

JASPER: Crucero a Spirit Island
El crucero tiene una duración aproximada de 90 min, realizando un recorrido de unos 14 km, a través de «Sampson Narrows» hasta «Spirit Island». El crucero atracará en «Spirit Island» para poder disfrutar de una de las vistas a las montañas más célebre en el mundo. Desembarque en Spirit Island para realizar un corto paseo hasta el mirador.

BANFF: HELICóPTERO EN LAS ROCOSAS

BANFF: Helicóptero en las Rocosas
Descubre Banff a vista de pájaro con un espectacular vuelo en helicóptero en el que se observan glaciares y los picos de las Montañas Rocosas.

BANFF: TELEFéRICO EN BANFF

BANFF: Teleférico en Banff
El teleférico turístico de Banff se encuentra a 5 minutos de la localidad del mismo nombre, en la ladera de la Montaña Sulfurosa, en el corazón de las Montañas Rocosas. La góndola cuenta con paredes de cristal lo que permite disfrutar de vistas espectaculares de Banff, el Valle Bow y una panorámica de 360 grados de las montañas que lo rodean.

Desde 3.265€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 355€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelos en línea regular, clase turista, de la cía. KLM.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles indicados, habitación estándar y régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslados, visitas y excursiones detalladas en el itinerario, salvo las indicadas como opcionales.
  • Tren Rocky Mountaineer en categoría Silver los días 5 y 6 del programa con pensión completa y servicios en ingles
  • Transporte en autobús, minibús o minivan, según el número de pasajeros.
  • Guía acompañante o chofer-guía de habla hispana.
  • Servicio de maleteros en los hoteles (1 maleta por persona)
  • Documentación completa
  • Seguro de viaje de la cía. Mapfre.
El precio NO incluye:
  • Bebidas y extras personales.
  • Propinas a choferes y guías.
  • Visado de entrada en Canadá.
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el “el precio incluye”.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes
  • Los hoteles confirmados pueden ser modificados por otros de similar categoría.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top