Viajes a Canadá a medida

FAUNA SALVAJE: ENTRE ORCAS Y GRIZZLIES

¡Osos grizzly y ballenas en un solo viaje a Canadá! La vida salvaje de Bella Coola encuentra en Tweedsmuir Park uno de sus mejores ejemplos. Este parque es un óptimo lugar para ver osos negros y grizzly en Canadá, además de albergar un confortable Lodge en su interior, donde residiremos en régimen de pensión completa. Observación de osos y avistamiento de ballenas son dos de las muchas actividades que ofrecemos en este paquete, organizado para disfrutar del reino animal acompañados de un guía naturalista. Descubre en su hábitat natural al oso pardo norteamericano, a los osos Grizzly y a todos los cetáceos y animales que pueblan las costas de Canadá: orcas, ballenas grises, ballenas minke, delfines y focas. Si quieres un viaje a medida del 'National Geographic' contrata el rafting en Chilliwack o el vuelo en helicóptero sobre el glaciar Chekamus.
  • Naturaleza a medida en Norteamérica
  • Aventura en Norteamérica

Día 1 - ESPAÑA – VANCOUVER

Salida en vuelo a Vancouver vía ciudad de conexión. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2 - VANCOUVER

Desayuno. Comenzamos la visita de esta hermosa ciudad Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo.

Resto de la tarde libre. Recomendamos un paseo al Norte de Vancouver (opcional)  disfrutando de una experiencia única al atravesar el puente colgante más largo del mundo,  el  Capilano,  con  su  impresionante vista  al  cañón  y  el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain, o bien, un tour a West Point Grey (opcional) donde podremos conocer los barrios Kitsilano y Point Grey, la universidad UBC, el Museo de Antropología (MOA), y los Jardines VanDusen. Alojamiento.

 

Día 3 - VANCOUVER – VICTORIA

Desayuno. Victoria, el sur de la enorme Isla de Vancouver, atrajo los primeros habitantes británicos hace sólo 150 años. Con el tiempo Victoria ha mantenido su encanto del Viejo Mundo con sus edificios de tabique rojo. El centro de Victoria está ubicado en una bahía interior, en primer plano aparecen el famoso Hotel Fairmont Empress y el edificio del Parlamento Provincial. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los Jardines Butchart, famosos por su variedad increíble de flores y árboles. En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Alojamiento.

 

Día 4 - VICTORIA – VANCOUVER

Desayuno. Por la mañana realizaremos una expedición en el mar para ver las grandes ballenas y orcas que viven en este área. Además de las orcas, hay ballenas grises, ballenas minke, delfines, focas y varias especies de pájaros.  La duración es de entre 2 y 3 horas en el mar, dependiendo del mes del año y las condiciones del clima. Durante el viaje el guía explica la historia natural del área, describiendo la vida de los animales y aves de la zona, así como sus hábitos y dietas. La excursión se realiza en inglés.

Por la tarde traslado de regreso en ferry hacia Vancouver. Alojamiento.

 

Día 5 - VANCOUVER

Desayuno. Día libre.

Sugerimos realizar una excursión a Whistler (opcional). Alojamiento.

 

Día 6 - VANCOUVER – BELLA COOLA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar un vuelo a Bella Coola. Llegada y traslado de 45 minutos hasta nuestro lodge, en el corazón de las Montañas Costeras. Almuerzo. La observación de osos comienza en la tarde con un paseo escénico por el Río Atnarko. Durante el otoño, el salmón está desovando y proporciona una fácil comida a majestuosas águilas calvas, osos negros, nutrias de río y el impresionante oso Grizzly. Este paseo por el rio es la mejor manera de ver los osos, ya que se encuentran pescando e ignoran nuestra presencia y nos permite verlos en su estado natural.

Regreso al lodge y alojamiento en el Tweedsmuir Park Lodge con pensión completa.

 

Día 7 - BELLA COOLA

Pensión completa. Recomendamos despertarse temprano y pasear por la estación de observación de fauna salvaje. La mañana es un buen momento para ver osos y la estructura elevada proporciona vistas ininterrumpidas del río. Regreso al lodge para el desayuno. Después del desayuno realizaremos un paseo acompañados de un guía naturalista por los antiguos bosques de Tweedsmuir Park, el parque más grande de la provincia de British Columbia. El guía nos explicará la ecología de la zona nos mostrará cómo rastrear y encontrar signos de presencia de osos. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde, continuaremos explorando Tweedsmuir Park en coche recorriendo antiguas carreteras. Este es el hábitat natural de la fauna salvaje y los avistamientos de animales son muy comunes. Al final del recorrido haremos una corta caminata hacia el lago Stillwater. Regreso al lodge.

Alojamiento en el Tweedsmuir Park Lodge con pensión completa

 

Día 8 - BELLA COOLA

Pensión completa. Disfrutaremos de otra jornada con varias expediciones para ver osos. Por la mañana temprano, desde la estación de observación de fauna salvaje y, después del desayuno, con otro paseo escénico por el Río Atnarko con su guía. Después del almuerzo en el lodge, realizaremos una caminata para seguir explorando el Parque Tweedsmuir. Los guías poseen un gran conocimiento del área y nos llevarán por diversos senderos a puntos estratégicos para poder avistar el río con los salmones desovando y los osos y las águilas pescando.

Alojamiento en el Tweedsmuir Park Lodge con pensión completa

 

Día 9 - BELLA COOLA - VANCOUVER

Desayuno. Recomendamos una última visita a la estación de observación de la fauna antes del desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Vancouver. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 10 - VANCOUVER - ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España vía punto de conexión. Noche a bordo.

 

Día 11 - ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Domingos del 20 de Agosto al 08 de Octubre

Desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Palma.

Hoteles previstos o similares
  • Vancouver
    • Pinnacle Hotel Harbourfront (Primera Superior)
  • Victoria
    • Marriott Harbour Victoria (Primera Superior)
  • Bella Coola
    • Tweedsmuir Park Lodge (Lodge)
  • Vancouver
    • Pinnacle Hotel Harbourfront (Primera Superior)
Cuando ir
Las mejores épocas para ver osos Grizzly son la primavera y el otoño. Especialmente en los meses de Septiembre y Octubre, cuando el regreso de los salmones hace que los osos bajen a pescar a los ríos permitiendo observarlos en su hábitat natural. Para el avistamiento de ballenas los meses más propicios son entre mayo y septiembre.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

VANCOUVER: EXCURSIóN A VANCOUVER NORTE

VANCOUVER: Excursión a Vancouver Norte
Cruzando el famoso Puente llegamos a Vancouver Norte. En la primera parada podremos disfrutar de una experiencia única al atravesar el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge, con su impresionante vista al cañón. Los tótems indios que dan entrada al parque son característicos de las tribus locales. Los árboles del área del Capilano, pinos Douglas y Hemlock, así como los cedros rojos son centenarios y rebasan los 70 metros de altura.
A continuación nos espera Grouse Montain, donde tomaremos un teleférico hasta la cima de la montaña. Desde allí, a 1000 m de altura, se puede admirar una espectacular vista panorámica de la ciudad. Las pistas de esquí en el invierno se convierten en praderas verdes en el verano. En la cima de la montaña se puede visitar un santuario de osos Grizzly. Se trata de un proyecto que ha iniciado el Gobierno de Canadá para lograr la integración de los osos huérfanos al medio ambiente, sin que éstos representen un peligro para las comunidades. En la base de la montaña también existe un hábitat de lobos salvajes, donde se les puede observar.
Regreso a Vancouver.

VANCOUVER: EXCURSIóN A WEST POINT GREY

VANCOUVER: Excursión a West Point Grey
West Point Grey es un barrio en el lado occidental de la ciudad de Vancouver. Hoy en día, es una de las zonas residenciales más caras de Canadá. Cruzaremos el Puente de Burrard que nos llevará por el área comercial hasta llegar al barrio de Kitsilano, famoso por ser uno de los focos más importantes en los años 60 de la cultura hippie de Norteamérica, así como el lugar donde nació la organización Greenpeace. Seguiremos hacia las playas de Jerico Beach y Spanish Banks hasta llegar a Point Grey donde se encuentra la universidad de UBC y el Museo de Antropología el MOA. Fundado hace 50 años, hoy el MOA es uno de los más grandes museos educativos del país. Es un lugar donde podremos admirar la exposición de las culturas de las Primeras Naciones del oeste de Canadá, además de exclusivas colecciones de la historia de las culturas del mundo. Seguiremos nuestro recorrido hasta los jardines Van-Dusen. Regreso a través del Puente de Granville.

VANCOUVER: SOBREVUELO EN HELICóPTERO

VANCOUVER: Sobrevuelo en helicóptero
Sobrevuela las montañas, el mar y admira la silueta de la ciudad contra el cielo. Saliendo del helipuerto en el centro de Vancouver hacia el Oeste, sobrevolaremos las costas entre Stanley Park y la Bahía Inglesa, antes de admirar desde el aire la arquitectura del BC Place Stadium y el Science World. De regreso veremos las inolvidables montañas del Norte de Vancouver. El sobrevuelo tiene una duración de 10, 20 o 30 minutos.

VANCOUVER: CENA EN UN BARCO AL ATARDECER

VANCOUVER: Cena en un barco al atardecer
Este paseo en barco de 2.5 horas de duración incluye una cena compuesta por un buffet de dos platos, música en vivo y entretenimiento. Todo esto mientras recorremos las bellas costas de Vancouver.

VANCOUVER: SEA VANCOUVER

VANCOUVER: Sea Vancouver
Recorrido de 90 minutos en lancha rápida por la costa de Vancouver. Una manera diferente de conocer la ciudad de Vancouver. 21 puntos famosos de la ciudad vistos desde el mar, desde la comodidad de una lancha.

VANCOUVER: RAFTING EN CHILLIWACK

VANCOUVER: Rafting en Chilliwack
Este rafting está considerado el mejor dentro de los límites del Vancouver Metropolitano. A un poco más de una hora desde Vancouver, con 18 km de recorrido y 4.5 horas de duración, es la aventura perfecta. El tour incluye todo el equipamiento necesario y un almuerzo al lado del río.

VANCOUVER: EXCURSIóN A WHISTLER

VANCOUVER: Excursión a Whistler
El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece hermosas vistas ya que iremos bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound. Contemplamos por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia. En Britannia Beach nos encontramos con el Museo de Minería, y media hora después, al aproximarnos a Squamish, admiraremos las Cascadas Shannon y el monolito de granito más grande de América, el Stawamus Chief. Como marco al paisaje de Squamish, que significa “Madre de los Vientos”, encontraremos la Montaña Garibaldi con sus 2672m de altura.
En el pueblecito alpino de Whistler, lleno de tiendas y restaurantes originales es posible, de manera opcional, subir en teleférico hasta la cima del Monte Whistler, a 2.200 metros de altura. Un restaurante con vista panorámica de 300 grados nos permite contemplar un paisaje de glaciares, bosques y lagos a nuestro alrededor. Desde este punto podemos tomar un helicóptero y sobrevolar los glaciares, o simplemente admirar como se vuelven más intensos los colores de los lagos a medida que nos elevamos.
Por la tarde visita a las Cascadas Brandywine y regreso a Vancouver.

WHISTLER: SOBREVUELO EN HELICóPTERO

WHISTLER: Sobrevuelo en helicóptero
El sobrevuelo en helicóptero de 20 o 12 minutos es una de las excursiones más populares en Whistler, sobrevolando montañas, lagos y glaciares como el famoso Cheakamus Glacier.

WHISTLER: TELEFéRICO PEAK TO PEAK

WHISTLER: Teleférico Peak to Peak
Conectando las montañas Whistler y Blackcomb, la góndola Peak 2 Peak es una experiencia única. Abarca 4.4 km de recorrido, a 436 m. de altura en su punto más alto, suspendido dentro de una cabina con ventanas panorámicas para disfrutar de las vistas espectaculares que nos rodean.

VANCOUVER: EXCURSIóN SEA TO SKY

VANCOUVER: Excursión Sea To Sky
Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Bordeando toda la costa podremos contemplar el fiordo Howe Sound, pasando de la suavidad del Pacífico a la grandiosidad de las montañas de la Cordillera Costera de British Columbia. Haremos la primera parada en Britannia Beach, donde descubriremos los secretos que escoden las montañas de esta parte del mundo a través de un recorrido por su Museo de la Minería. Siguiendo nuestro camino, nos detendremos para contemplar las imponentes Cascadas Shannon que, con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. A muy poca distancia nos encontraremos con el punto de partida de nuestra aventura. Un recorrido de 10 minutos en un moderno teleférico que ascenderá a 885 metros para mostrarnos una vista privilegiada sobre el fiordo, las montañas y el frondoso bosque a los pies del Pacífico. En la cima de la montaña podremos realizar paseos por senderos, plataformas panorámicas y puentes colgantes, todo ello inmerso en plena naturaleza. No podemos irnos de este lugar sin admirar el majestuoso Chief, el monolito de granito más grande de América y una de las atracciones más populares entre los amantes de la naturaleza de la región.
De nuevo en la carretera nos dirigiremos hacia la pequeña ciudad de Squamish donde tendremos tiempo para recorrer sus tranquilas y apacibles calles. De regreso a Vancouver realizaremos una parada en el pintoresco pueblo costero de Horseshoe Bay. Para terminar haremos nuestro camino de vuelta a través de Ambleside, desde donde contemplaremos una fantástica vista de Stanley Park y la ciudad de Vancouver.

VICTORIA: REGRESO EN HIDROAVIóN

VICTORIA: Regreso en hidroavión
Se realiza como complemento a la excursión a Victoria.
Espectacular vuelo en hidroavión de 35 minutos en el que se sobrevuela el estrecho de Juan de Fuca. Las vistas desde el aire de Vancouver, Victoria y las Islas del Golfo le dejan a uno sin aliento. Los vastos bosques que rodean Vancouver toman otra dimensión desde el aire.
Tomar el hidroavión de regreso a Vancouver nos permite disfrutar de más tiempo en Victoria.

Desde 4.900€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 340€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional en línea regular, clase turista, de la cía. Lufthansa / Air Canada
  • Vuelo interno Vancouver – Bella Coola – Vancouver
  • Alojamiento en hoteles indicados o similares con desayuno.
  • 3 noches de alojamiento en el Tweedsmuir Park Lodge con pensión completa y actividades incluidas (servicios en inglés)
  • Traslados, visitas y excursiones detalladas en el itinerario, salvo las indicadas como opcionales.
  • Documentación completa y obsequio fotográfico
  • Seguro de viaje de la cía. Mapfre.
El precio NO incluye:
  • Visado de entrada en Canadá.
  • Propinas y extras personales.
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el “el precio incluye”.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes
  • El itinerario detallado puede sufrir modificaciones para adaptarse a la climatología y a las condiciones para el avistamiento de osos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top