Viajes a POLINESIA

Millones de turquesas se unen bajo mi mirada. Deben ser turquesas, no hay agua que tenga ese color en el mundo que yo habito... El Paraíso, de ser real, debe parecerse mucho a lo que veo, a lo que siento. La belleza se puede tocar, se palpa, se respira. Esa vida, imaginada tantas veces, se hace realidad a mi alrededor. Y en mi pensamiento, una y otra vez, se repite una frase: “...Y si me quedo para siempre?”

Polinesia te ofrece alojamiento en bungalows aposentados sobre aguas cristalinas, desayunos en el mar, caminatas con escafandra por el fondo del mar, encuentros dentro del mar con rayas y tiburones, avistamiento de delfines y ballenas. 118 islas diferentes y exclusivas, para unas vacaciones más allá de la imaginación: Moorea y Bora Bora, las más famosas. Huahine, Rangiroa, Manihi, Tikehau y Fakarava, islas tranquilas y románticas. Nuku Hiva e Hiva Oa, desconocidas y salvajes.

Polinesia en pensiones familiares

Viajes a Polinesia

Bora Bora - Fakarava - Papeete

10 días


Desde 2.885€ pax.


Polinesia, entre lagunas y corales

Viajes a Polinesia

Moorea - Bora Bora - Papeete

10 días


Desde 4.339€ pax.


No tenemos ninguna oferta para este destino en este momento.

Si estás interesado en recibirlas en cuanto estén disponibles, suscríbete a nuestro boletín para poder avisarte cuando se produzcan:

ISLAS DE LA SOCIEDAD

Tahiti
No deberíamos subestimar la isla, a la que muchos no toman en consideración simplemente por ser la isla principal, la que alberga la capital y el aeropuerto internacional. No la describiríamos como una isla de bellas playas (en su mayoría de arena negra volcánica) pero su interior casi despoblado, rodeado de vegetación densa, con saltos de agua, cascadas… es un verdadero paraíso natural. Es muy aconsejable recorrerla en 4×4.
Moorea
Accesible desde Tahiti tanto por mar como por aire, esta isla volcánica encerrada por un maravilloso arrecife se debería visitar en bicicleta, en 4×4, en automóvil… para conocer su vida isleña tan auténtica. Aunque sus playas gozan de mejor fama y calidad que las de Tahiti, recomendamos visitar su interior, alcanzar el Mirador de Belvedere y disfrutar con las vistas panorámicas sobre el Pacífico.

Bora Bora
Absolutamente indescriptible y considerada la laguna más hermosa del mundo, constituye la imagen ideal del paraíso de los Mares del Sur. Fondos coralinos, playas solitarias de arena blanca y una caldera volcánica medio sumergida. Pequeños motus asoman entre aguas de colores maravillosos, y al fondo siempre Otemanu, el volcán extinto que observa todo a su alrededor.

Raiatea y Tahaa
Se dice que Raiatea es la cuna de la cultura tahitiana. Estas dos islas, que comparten anillo coralino, son menos turísticas que sus vecinas dentro del archipiélago de la Sociedad. Con un litoral recortado, ambas islas se comunican únicamente por mar (aprox 20 minutos). Tahaa, la “isla de la vainilla”, conserva los modos tradicionales, sencillos y sosegados. El lugar perfecto para “jugar” a Robinson Crusoe.

Huahine
Debido a su accidentado relieve está poco explotada turísticamente, pero un anillo de coral protege playas de fina arena blanca. Posee una de las mejores conjunciones de paisaje, vegetación y sitios arqueológicos bien preservados de toda Polinesia.

ARCHIPIéLAGO DE LAS TUAMOTU

Rangiroa
Es el atolón más grande de Polinesia (el segundo más grande del mundo) y el destino más visitado de las Tuamotu, gracias a la riqueza submarina de su barrera de coral. Su laguna azul y sus playas de arena rosada conforman un entorno paradisíaco.

Manihi
Es una de las islas de moda para los amantes del buceo que buscan silencio y soledad. Y el mayor productor de perla negra de Polinesia.

Tikehau
Es probablemente el atolón más apacible de toda la Polinesia. Decía Cousteau, que era “el mayor banco piscícola de la Polinesia Francesa”. También es un buen destino para los amantes de la observación de aves.

Fakarava
Es Reserva de la Biosfera de la UNESCO y una meca para el buceo, pues permite bucear en aguas cristalinas casi vírgenes

ARCHIPIéLAGO DE LAS MARQUESAS

Doce islas conforman el archipiélago de origen volcánico y sólo seis están habitadas. Las más frecuentadas turísticamente son NUKU HIVA e HIVA OA. Al no tener un anillo que proteja su arrecife, no es un destino para los amantes de la playa. Su interior es abrupto y debe ser recorrido en 4x4o caballo. Su belleza natural y la rica cultura autóctona nos ofrecen un mundo remoto y perdido sin contaminar

 

 

Documentación:
Los ciudadanos españoles no necesitan visado para su entrada en el país. Es imprescindible el pasaporte electrónico con fotografía digitalizada, con vigencia de al menos 6 meses posteriores a la fecha de regreso.

Idioma:
El idioma oficial es el francés y el tahitiano.

Moneda:
La moneda local es franco pacífico o polinés (CFP)

Diferencia horaria:
La diferencia horaria respecto al GMT es de -10 horas

Electricidad:
En todo el territorio, la corriente eléctrica es de 220 voltios. Generalmente los enchufes son de 2 clavijas redondas, pero se aconseja llevar adaptador para enchufes de todo tipo

Propinas:
En Polinesia la propina NO es obligatoria, aunque en los servicios turísticos sea algo más habitual.

Vacunas:
Obligatorias: Ninguna si viaja directamente desde España.
Recomendadas: Ninguna.
Para más información, consulte la siguiente página web: www.msc.es/ciudadanos/proteccionSalud/vacunaciones/home.htm
Fuente: http://www.exteriores.gob.es

Clima:
Por su posición geográfica, el clima polinesio es tropical de tipo marítimo húmedo. Encontramos dos estaciones diferenciadas según temperaturas y precipitaciones:

Desde noviembre hasta abril es la temporada llamada “cálida”, con temperaturas más altas pero que coincide con una humedad más importante y precipitaciones frecuentes.

Desde mayo hasta octubre es la temporada llamada “fresca” con temperaturas más suaves y que coincide con una humedad menor y escasez de lluvias.

La media anual de temperatura es de 27ºC. El agua en las bahías y lagunas se mantiene a unos 26ºC.

Tasas de salida del país:
Al abandonar el país no deberán abonarse las tasas de salida en el aeropuerto.

Back to Top