KINSAI Blog

Estados-Unidos-carretera-senal

FLY & DRIVE ¡CARRETERA Y MANTA!

Antes de meternos en harina amigos, imagino que os gustará saber de qué hablo. ¿Qué es ‘fly and drive’? El llamado ‘Fly & Drive’ es una modalidad de viaje que consiste en que la agencia gestiona los vuelos -y todo lo necesario- para que el viajero encuentre un coche esperándole en el aeropuerto. Con este…

Leer Más →

Indonesia-Bali-procesion

INDONESIA, el país de las 17.000 islas

Indonesia, el mayor archipiélago del mundo y el más diverso de Asia en cuanto a religiones y razas, ha sabido crear una atractiva identidad para el turismo de todo el orbe. Indios, chinos, malayos, javaneses, holandeses y portugueses mezclaron sus culturas para formar lo que hoy es Indonesia, un fascinante país lleno de historia que…

Leer Más →

Chile-Isla-de-Pascua-1

Chile: desierto, espejo, pingüino

No, no es un nuevo ‘piedra, papel o tijera`; es Chile, el país más austral del planeta y el que alberga la mayor diversidad de hábitats. Situado en el extremo de América Latina, el sur del sur habla el español de Víctor Jara y Allende, compartiendo con nosotros pedazos de historia gloriosa y también amarga.…

Leer Más →

Safari

Safari en Sudáfrica

Sudáfrica desayuna con diamantes. Y no con poco esfuerzo. Este país de África Austral ha ido escalando posiciones en el ranking de países más visitados del continente hasta conseguir llegar al primer puesto. Turismo europeo, americano y asiático elige viajar a Sudáfrica con el propósito de conocer la aventura del safari, disfrutar del talante cosmopolita…

Leer Más →

Peru-Colca-canon-2-condor

Trekking en Perú

Todo es diferente cuando se contempla desde el techo del mundo. El Altiplano peruano, con una altitud media de 4.000 metros, es una atalaya imponente desde la que creerse dios. Paraíso del trekking y el montañismo, la cordillera andina de Perú ofrece picos nevados como el Huascarán (6.768 m), glaciares, lagunas y también alojamientos ‘de…

Leer Más →

Tailandia-Phuket-panoramica

TAILANDIA, LUJO Y AVENTURA

El lujo puede entenderse de muchas maneras. En Tailandia lujo y aventura se han aliado para ofrecer al viajero exclusividad y elegancia sin perder de vista el espíritu indómito y las ganas de experimentar. Cada vez más viajeros demandan un viaje diferente, que además de hoteles de lujo permita actividades de aventura o de integración…

Leer Más →

Japon Geisha

JAPÓN: LA SOFISTICADA SENCILLEZ NIPONA

En Japón existe una palabra para decir ‘la luz del sol que se filtra a través de las hojas de los árboles’: Komorebi  (木漏れ日). Semejante delicadeza contrasta radicalmente con los 320 km por hora de los trenes de alta velocidad que desde los años sesenta atraviesan el país de punta a punta, conectando la mayor…

Leer Más →

Viajes a estancias argentinas

PATAGONIA: La fascinación de lo remoto

El poder de fascinación de la Patagonia es innegable, comenzando por su nombre y el de todos los lugares que la pueblan… o que no la pueblan. Con 2,5 habitantes por km², la Patagonia argentina ostenta la densidad de población más baja del país. Esa es una de sus singularidades y lo que convierte en…

Leer Más →

Viajes a medida por Tanzania

VIAJES A MEDIDA

El placer de lo único Hay personas que no son como el resto. Conocen lo que les gusta, persiguen ideas, cumplen sueños. Esas personas también viajan y aplican al viaje las mismas condiciones que a su propia vida, buenas o malas según quien las evalúe, pero las suyas al fin y al cabo. Está muy…

Leer Más →

Viajes para mujeres

Viajes para mujeres

I love you but I love ME more A la hora de viajar, mejor con chicas. Esto es lo que han decidido millones de mujeres en el mundo, tomando por fin las riendas en un aspecto muy importante de sus vidas: el ocio. Mujeres solas, con grupos de amigas, en viajes de lujo o de…

Leer Más →

Back to Top