KINSAI Blog

shutterstock_147047612

VIAJES DE NAVIDAD Y NOCHEVIEJA 2

La Nochevieja debe celebrarse siempre por todo lo alto, ya sea con fiestas, viajes o celebraciones insólitas. Somos de la opinión de que cuanto mejor empieces el año, mejor acabarás, así que os vamos a facilitar lo más posible el camino al éxito. En el post anterior proponíamos Viajes de Navidad y Fin de Año…

Leer Más →

zSiYYVhA

Viajes de Navidad y Nochevieja I ¡Saluda al año desde otras latitudes!

No hay mejor manera de empezar el año que con los pies en la arena … O en un albergue de montaña rodeado de bosques y lagos… O en las calles tumultuosas de una gran metrópoli… En todos los casos lo importante es elegir bien el destino atendiendo a nuestros gustos y al grupo con…

Leer Más →

8598964032_023ebe61de_b

LA ISLA DE PASCUA YA ES RAPANUI

Es oficial, la Isla de Pascua se llama finalmente Rapanui tras años de reivindicación de la comunidad indígena que le da nombre. El pueblo rapanui, heredero de la cultura polinesia que la pobló por primera vez, persiste en su reclamación de independencia de Chile aduciendo la inexistencia de vínculos históricos con el país andino. La…

Leer Más →

gorilas uganda

10 destinos DIFERENTES para ver fauna salvaje en África, Asia y América

Cada año 110 millones de personas contratan viajes con el objetivo de ver animales salvajes. Según la Organización Mundial del Turismo (OMT), este porcentaje representa aproximadamente un 30% del beneficio económico que genera la industria turística anualmente; suponiendo en algunos destinos el sustento principal de las comunidades locales y un enorme ingreso para el PIB…

Leer Más →

Bliss Mahe niños

VIAJES PARA FAMILIAS ¡RECUPERA TU ESPACIO!

Reconócelo, tienes familia. Se acabó elegir destino para las vacaciones tan solo pensando en lo que a ti y a tu pareja os apetece….O  no. Niños, abuelos, adolescentes y, por supuesto, tú mism@ ¿a quién complacer? Viajes Kinsai propone en este artículo cómo volver a disfrutar de las vacaciones como cuando éramos single, pero rodeados…

Leer Más →

Mexico-Tulum

¡Padrísimo México! Los viajes a México de KINSAI

Misma lengua, misma cultura… con un poco de sal ‘Padrísimo’ es una de tantas expresiones mexicanas que dejan al español de pura cepa estupefacto. Significa bueno, buenísimo, estupendo, y viene a utilizarse en cualquier situación en la que quiera ensalzarse las virtudes de algo o alguien. ‘Padrísimo México’ es nuestro homenaje a un país bravo,…

Leer Más →

Canada-crucero-alaska-Holland-America-4

CRUCEROS DIFERENTES EN LA BITÁCORA DE KINSAI

Exclusividad en la milla náutica FLOTAR. DESLIZARSE. SURCAR… Viajar en barco proporciona una dimensión nueva a las vacaciones. Nos desplazamos de otra manera, vivimos sensaciones inesperadas, crecemos a medida que consumimos horizonte en la placidez e inmensidad del mar. En Viajes Kinsai exploramos constantemente posibilidades originales que otorguen un valor añadido a nuestros viajes. Como…

Leer Más →

cebras

SAFARI CON NIÑOS EN SUDÁFRICA ¡SE PUEDE!

Cuando Mandela nació, Sudáfrica aún se llamaba Unión Sudafricana. Además de su nombre, muchas cosas tuvieron que cambiar hasta que en 1994 se iniciara el principio del fin de la cultura del apartheid, que segregó durante años a la población negra del país. Ahora Sudáfrica, posicionada en un panorama de conciliación social donde todas las…

Leer Más →

Myanmar-Inle-Indein

Viaje a Myanmar: aventura en la nueva Birmania

Myanmar, la antigua Birmania, se postula actualmente como el país de Asia más auténtico e inexplorado, donde el turismo puede conocer de primera mano la esencia de todo un continente. Tras una tumultuosa historia de guerra por la independencia, donde los colonos británicos anexionaron Birmania como parte del Imperio de las Indias Orientales, este pueblo…

Leer Más →

Punta Caracol

¡VIAJE A LA LUNA!…DE MIEL ¿Por dónde empezamos?

Así, poblada de cohetes y asteroides, comienza una de tantas historias de amor que arriban a Viajes Kinsai. Un punto en la línea del tiempo, un nudo marinero en el que nos vemos enlazados durante una temporada para luego desligarnos, exhaustos y satisfechos.  ¡Ay si tan siquiera fuésemos conscientes de que con nuestras manos se…

Leer Más →

Back to Top