KINSAI Blog

Bliss Mahe niños

VIAJES PARA FAMILIAS ¡RECUPERA TU ESPACIO!

Reconócelo, tienes familia. Se acabó elegir destino para las vacaciones tan solo pensando en lo que a ti y a tu pareja os apetece….O  no. Niños, abuelos, adolescentes y, por supuesto, tú mism@ ¿a quién complacer? Viajes Kinsai propone en este artículo cómo volver a disfrutar de las vacaciones como cuando éramos single, pero rodeados…

Leer Más →

Mexico-Tulum

¡Padrísimo México! Los viajes a México de KINSAI

Misma lengua, misma cultura… con un poco de sal ‘Padrísimo’ es una de tantas expresiones mexicanas que dejan al español de pura cepa estupefacto. Significa bueno, buenísimo, estupendo, y viene a utilizarse en cualquier situación en la que quiera ensalzarse las virtudes de algo o alguien. ‘Padrísimo México’ es nuestro homenaje a un país bravo,…

Leer Más →

Canada-crucero-alaska-Holland-America-4

CRUCEROS DIFERENTES EN LA BITÁCORA DE KINSAI

Exclusividad en la milla náutica FLOTAR. DESLIZARSE. SURCAR… Viajar en barco proporciona una dimensión nueva a las vacaciones. Nos desplazamos de otra manera, vivimos sensaciones inesperadas, crecemos a medida que consumimos horizonte en la placidez e inmensidad del mar. En Viajes Kinsai exploramos constantemente posibilidades originales que otorguen un valor añadido a nuestros viajes. Como…

Leer Más →

cebras

SAFARI CON NIÑOS EN SUDÁFRICA ¡SE PUEDE!

Cuando Mandela nació, Sudáfrica aún se llamaba Unión Sudafricana. Además de su nombre, muchas cosas tuvieron que cambiar hasta que en 1994 se iniciara el principio del fin de la cultura del apartheid, que segregó durante años a la población negra del país. Ahora Sudáfrica, posicionada en un panorama de conciliación social donde todas las…

Leer Más →

Myanmar-Inle-Indein

Viaje a Myanmar: aventura en la nueva Birmania

Myanmar, la antigua Birmania, se postula actualmente como el país de Asia más auténtico e inexplorado, donde el turismo puede conocer de primera mano la esencia de todo un continente. Tras una tumultuosa historia de guerra por la independencia, donde los colonos británicos anexionaron Birmania como parte del Imperio de las Indias Orientales, este pueblo…

Leer Más →

Punta Caracol

¡VIAJE A LA LUNA!…DE MIEL ¿Por dónde empezamos?

Así, poblada de cohetes y asteroides, comienza una de tantas historias de amor que arriban a Viajes Kinsai. Un punto en la línea del tiempo, un nudo marinero en el que nos vemos enlazados durante una temporada para luego desligarnos, exhaustos y satisfechos.  ¡Ay si tan siquiera fuésemos conscientes de que con nuestras manos se…

Leer Más →

Viaje a Rajasthan India con conductor

VIAJE A LA INDIA CON HOTELES DE LUJO, YOGA Y GUÍA PRIVADO EN ESPAÑOL

Descubre otra India con Viajes Kinsai La India o India, como la llaman los que la tratan con la familiaridad del que la ha visitado más de una vez, despierta ahora como destino de lujo asociado a hoteles-palacio, a la práctica del yoga en los ashram/monasterios y a los cotizados tratamientos de la medicina ayurvédica.…

Leer Más →

SAFARI_CEBRAS

SAFARI EN TANZANIA: UNA AVENTURA ANIMAL

Tanzania sabe hacia dónde mirar. Este país africano, donde cabría dos veces España, puede permitirse elegir su futuro dado que alberga la mayor cantidad de fauna africana del continente, es decir, es el lugar con más densidad de población de animales -especialmente grandes mamíferos- por kilómetro cuadrado. Si tu objetivo es llevar a cabo un…

Leer Más →

KINSAI-San-Valentin

LUNAS DE MIEL DIFERENTES

Las parejas jóvenes demandan cada vez más un plus de sorpresa en sus viajes de novios, se acabó el resort fabuloso donde tenderse a contar olas al lado de su amad@. No somos los mismos que éramos y no viajamos como viajaban nuestros padres, de hecho viajamos mucho más que las generaciones anteriores, más lejos…

Leer Más →

Sri Lanka-Nuwara Eliya-Plantacion

TREKKING Y BALLENAS EN SRI LANKA

Aventura en la ruta del té de Ceilán Sri Lanka es una lágrima de tierra suspendida en el Océano Índico. Su proximidad al sur de la India y la riqueza en canela, piedras preciosas, caucho y té ha atraído a lo largo de los siglos invasores europeos, asiáticos y árabes, en un anhelo constante por…

Leer Más →

Back to Top