KINSAI Blog

Peru-Colca-canon-2-condor

Trekking en Perú

Todo es diferente cuando se contempla desde el techo del mundo. El Altiplano peruano, con una altitud media de 4.000 metros, es una atalaya imponente desde la que creerse dios. Paraíso del trekking y el montañismo, la cordillera andina de Perú ofrece picos nevados como el Huascarán (6.768 m), glaciares, lagunas y también alojamientos ‘de…

Leer Más →

Tailandia-Phuket-panoramica

TAILANDIA, LUJO Y AVENTURA

El lujo puede entenderse de muchas maneras. En Tailandia lujo y aventura se han aliado para ofrecer al viajero exclusividad y elegancia sin perder de vista el espíritu indómito y las ganas de experimentar. Cada vez más viajeros demandan un viaje diferente, que además de hoteles de lujo permita actividades de aventura o de integración…

Leer Más →

Japon Geisha

JAPÓN: LA SOFISTICADA SENCILLEZ NIPONA

En Japón existe una palabra para decir ‘la luz del sol que se filtra a través de las hojas de los árboles’: Komorebi  (木漏れ日). Semejante delicadeza contrasta radicalmente con los 320 km por hora de los trenes de alta velocidad que desde los años sesenta atraviesan el país de punta a punta, conectando la mayor…

Leer Más →

Viajes a estancias argentinas

PATAGONIA: La fascinación de lo remoto

El poder de fascinación de la Patagonia es innegable, comenzando por su nombre y el de todos los lugares que la pueblan… o que no la pueblan. Con 2,5 habitantes por km², la Patagonia argentina ostenta la densidad de población más baja del país. Esa es una de sus singularidades y lo que convierte en…

Leer Más →

Viajes a medida por Tanzania

VIAJES A MEDIDA

El placer de lo único Hay personas que no son como el resto. Conocen lo que les gusta, persiguen ideas, cumplen sueños. Esas personas también viajan y aplican al viaje las mismas condiciones que a su propia vida, buenas o malas según quien las evalúe, pero las suyas al fin y al cabo. Está muy…

Leer Más →

Viajes para mujeres

Viajes para mujeres

I love you but I love ME more A la hora de viajar, mejor con chicas. Esto es lo que han decidido millones de mujeres en el mundo, tomando por fin las riendas en un aspecto muy importante de sus vidas: el ocio. Mujeres solas, con grupos de amigas, en viajes de lujo o de…

Leer Más →

cuando-ver-ballenas-en-canada

¿Cuándo ver ballenas en Canadá?

En la Tierra hay una media de 422 árboles por persona. En cambio, atendiendo al número de árboles de Canadá, a cada uno de sus habitantes le corresponderían 9000. La naturaleza canadiense alberga en esos extensos bosques, glaciares y costas una espléndida variedad de animales: Ballenas y orcas, osos polares, negros y pardos como el…

Leer Más →

Viajes-de-lujo-Kenia

KENIA: SALVAJEMENTE CHIC

Dormir en un confortable lodge frente al Kilimanjaro es uno de los exclusivos lujos que ofrece Kenia. Conocer la naturaleza y sus ciclos en un safari privado, disfrutar del amanecer desde los seguros hoteles construidos en árboles, observar los animales que vienen a beber a la laguna bajo nuestros pies son el tipo de experiencias…

Leer Más →

asia-tailandia-bangkok-gran palacio

Cómo enamorarte de Bangkok en 3 días

Bangkok es una ciudad absolutamente indescriptible, abarrotada de tráfico y ruidos, pero llena también de olores y colores, de callejuelas y rincones que hacen de ella una de las ciudades más apasionantes del sudeste asiático y de todo el continente. Vamos a intentar dar las pistas necesarias para disfrutarla al máximo ya que los programas…

Leer Más →

ZIWA - AGENCIAS DE VIAJES DE NOVIOS

Viajes Kinsai, ganador del Premio Ziwa 2016

El Equipo Kinsai quiere compartir una gran noticia con todos vosotros. Hemos sido galardonados en los Premios Zankyou International Wedding Awards como uno de los mejores profesionales del sector de Bodas de 2016. Podéis ver el galardón aquí http://www.zankyou.es/ziwa/2016 ZIWA son los primeros premios en los que el reconocimiento lo otorgan otros profesionales del sector, bloggers…

Leer Más →

Back to Top