EL PAÍS DEL MILLÓN DE ELEFANTES

VIAJES A LAOS, EL CORAZÓN DE INDOCHINA

Laos consiguió su independencia de Francia en 1949 y tras una guerra civil fue declarada la República Democrática Popular de Laos. El ‘país del millón de elefantes‘ resulta poderosamente atractivo para el turismo al albergar ciudades históricas repletas de templos, como Luang Prabang y Vientiane, así como una de las naturalezas mejor preservadas del Sudeste Asiático. También cuenta con importantes sitios arqueológicos como la Llanura de los Jarros, en Xieng Khuang, o las ruinas de Wat Phu, en Champasak. Recomendamos combinar los viajes a Laos con cualquiera de los países de su entorno, pero tened en cuenta que es, en sí mismo, un destino apasionante considerado como la enigmática joya que mejor guarda Indochina.

Laos al completo

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA TUS VIAJES A LAOS

Viaje recomendado para

AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA

Diferencia horaria

UTC +7

Época recomendada

OCTUBRE A MARZO

EXPERIENCIAS KINSAI

QUÉ HACER EN TU VIAJE A LAOS

Kinsai ha preparado experiencias para los viajeros que eligen vivir intensamente, disfrutando de la naturaleza y las históricas ciudades de Laos. Déjanos recomendarte la tuya.

Navegar por el Mekong en los viajes a Laos

Navegar por el río

Una forma diferente de conocer Laos, en cruceros de lujo por el Mekong o en pequeñas embarcaciones locales por las 4.000 islas.

Arar con búfalo en una plantación de arroz

Arar al estilo tradicional

Conoce el modo de vida de los agricultores locales en la granja-proyecto «Vida en la Tierra» y ara los campos de arroz con Susan, el búfalo.

Clase de cocina tradicional Laos

Clase de cocina laosiana

Aprende a preparar un plato típico de Laos  y atrévete a comértelo después.

ZONAS DE INTERÉS

LO QUE NO TE PUEDES PERDER EN TUS VIAJES A LAOS

Laos está situado en la encrucijada de la península de Indochina, en el Sudeste Asiático, haciendo frontera con Myanmar y China al noroeste, Vietnam al este, Camboya al sureste, y Tailandia al oeste y suroeste. No tiene salida al mar, pero el río Mekong fluye separando Laos de Tailandia en fértiles riberas, donde se asienta una masa importante de población. Laos cuenta también con áreas montañosas en la frontera con Vietnam.

Las 4000 islas

Luang Prabang

Luang Prabang, Laos

Paksé

Paksé en Laos

Cuevas Pak Ou

Cuevas Pak Ou en Laos

Vang Vieng

Vang Vieng, imprescindible en los viajes a Laos

Vientiane

Nuestros viajes a Laos

Consulta tu viaje a medida