Safari

SAFARI EN ÁFRICA EN ESPAÑOL

SAFARIS EXCLUSIVOS

SAFARI DE LUJO EN ÁFRICA

Safari es África y África es safari. Esta palabra suajili que significa ‘expedición’ viene asociada a infinidad de imágenes, emociones y deseos evocadores que conducen siempre al mismo punto: la aventura.

Contamos con varias propuestas de safaris de lujo en África y además conocemos cómo ofrecer una perspectiva diferente incluso de los lugares más transitados por el turista: transporte privado, desplazamientos en avioneta, hoteles dentro de los parques naturales, glamping, contacto directo con tribus como los san o los himba…

Safari de lujo en Sudáfrica

Uganda: safari y ecoturismo activo

Botsuana y Cataratas Victoria en avioneta

SAFARI EN ESPAÑOL

NUESTROS MEJORES SAFARIS POR ÁFRICA EN ESPAÑOL

Nuestra propuesta de safaris por África en español es amplia. Todos ellos se diseñan desde el respeto a la fauna y a las comunidades que tradicionalmente pueblan las zonas que visitamos. Esto implica un esfuerzo extra para trazar nuestros itinerarios, así como para elegir el resto de componentes del viaje: alojamiento, transporte, actividades.

El safari se reinventa con Viajes Kinsai ¡prepárate para su intensidad!

Tanzania

Un viaje alrededor de la Gran Migración del Serengueti y el cráter del Ngorongoro para disfrutar del glamping: campamentos en el corazón de los parques nacionales que cuentan con el confort de un hotel tradicional.

Safari en Tanzania: glamping

Kenia

8 días para recorrer los parques nacionales más importantes de Kenia -Masái Mara, Los Aberdare y el Lago Nakuru- y la menos turística Reserva de Samburu, un ecosistema semi-desértico en el que habitan especies que no pueden encontrarse en otras zonas de safari, como la jirafa de Rothschild o la cebra de Grevy.

Safari en Samburu

Sudáfrica

Un viaje por Sudáfrica que combina las bulliciosas ciudades de Ciudad del Cabo y Johannesburgo con el safari, la opción ideal para el viajero que realiza su primera incursión en África. Recorre el Parque Kruger -uno de los más antiguos y grandes del continente- en busca de los Big Five y llega hasta el cabo de Buena Esperanza para contemplar focas y pingüinos.

Sudáfrica con safari en español

Uganda

Un safari para los que buscan viajes a África menos turísticos y necesitan sentirse dentro de la naturaleza en lugar de observarla desde fuera. Descubre la exuberancia de la “perla de África” en sus principales parques nacionales, recorre el Nilo en un crucero hasta la base de las cataratas Murchison y contempla gorilas de montaña, chimpancés, elefantes, rinocerontes y leones trepadores.

Safari en Uganda en español

Safari en familia

Comparte en familia la emoción de los safaris africanos en un recorrido por las reservas naturales del suroeste de Kenia. Traslados privados en 4×4, actividades de interacción con los animales y períodos de descanso intermedios para no sobrecargar a los más pequeños.

Safari en Kenia con niños

Nuestros safaris por África

Consulta tu viaje a medida