Viajes a Argentina

UN VIAJE DE AVENTURA: ARGENTINA

Recorrido en bicicleta por Buenos Aires, buceo con lobos marinos, trekking en el Chaltén, canoas en el Lago Lapatia. Si eres uno de los que entiende el viaje a Argentina con espíritu de aventura ¡has llegado a buen puerto!. Hemos diseñado un itinerario para que visites los espacios naturales más vibrantes mientras realizas tus actividades deportivas favoritas. Coge aire y prepárate para vivir la aventura austral más divertida y dinámica, porque hacer senderismo es genial, pero hacerlo en la Patagonia es una experiencia sideral. ¿Preparado para alcanzar la cima?
  • Naturaleza a medida en Centro y Sudamérica
  • Aventura en Centro y Sudamérica

Día 1 - ESPAÑA – BUENOS AIRES

Salida en vuelo con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

 

Día 2 - BUENOS AIRES

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. La capital de Argentina, con su fuerte influencia europea, es la ciudad más cosmopolita de América del Sur. Sus numerosos barrios son una fascinante combinación de estilos arquitectónicos, culturas y tradiciones que le confieren a esta ciudad, dinámica y apasionante, una fuerte identidad.

Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 3 - BUENOS AIRES (Visita de la ciudad en bicicleta)

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de la ciudad en bicicleta: una forma diferente de conocer Buenos Aires, aprendiendo su historia y haciendo nuevos amigos mientras disfrutamos de una memorable experiencia. Acompañados por un guía, recorreremos caminos apropiados para la bicicleta y evitando el tráfico siempre que sea posible. El recorrido nos llevará por Puerto Madero, Puente de la Mujer, Costanera Sur, Caminito La Boca (con parada de unos 30 minutos), Estadio Boca Juniors, Parque Lezama, Plaza Dorrego, San Telmo, Plaza de Mayo y vuelta a Plaza San Martin. Duración aprox 3.5 – 4 hrs.

Tarde libre. Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 4 - BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar alguna visita opcional.

Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 5 - BUENOS AIRES – PUERTO MADRYN

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Trelew. Llegada y traslado al hotel en Puerto Madryn. Ubicada en la Patagonia atlántica, cerca de la localidad de Puerto Madryn, Península Valdés es un santuario que rebosa de vida salvaje: elefantes marinos, lobos, pingüinos, orcas y delfines. Y año tras año, de junio a diciembre, recibe la visita de la ballena franca austral que va allí a reproducirse y parir.

Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 6 - PUERTO MADRYN (Península Valdés)

Desayuno. Ingresaremos en la Península Valdés por el Istmo Ameghino y pararemos en el Centro de Interpretación. A continuación nos dirigiremos a Puerto Pirámides, donde entre los meses de junio y diciembre se podrá realizar (opcional) una navegación en pequeñas embarcaciones para avistar ejemplares de ballenas francas o, durante el resto del año, avistamiento de lobos marinos y en algunos casos delfines. Partiremos luego hacia Caleta Valdés, donde almorzaremos (opcional) y veremos asentamientos de elefantes marinos. Después de la comida nos dirigiremos hacia la parte sur de la Península, conocida como Punta Delgada, para ver los lobos marinos. Ya de regreso pasaremos por las Salinas y podremos observar la fauna terrestre. Regreso a Puerto Madryn.

Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 7 - PUERTO MADRYN (Snorkeling con lobos marinos)

Desayuno. Una experiencia inigualable que solo puede realizarse en 3 lugares en todo el mundo. El lugar elegido para el snorkeling con lobos marinos es Punta Loma, Reserva Natural ubicada a 15 km aproximadamente de la ciudad de Puerto Madryn. Antes de la actividad, realizaremos una práctica previa de snorkeling en el naufragio FOLIAS. Una vez concluida, nos aproximaremos al área protegida de Punta Loma para disfrutar de esta emocionante actividad durante una hora. Regreso a Puerto Madryn.

Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 8 - PUERTO MADRYN - USHUAIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Ushuaia. Llegada y traslado al hotel. Conocida como “La ciudad del Fin del Mundo” por ser la más austral del planeta, Ushuaia ofrece, en sus alrededores, inexplorados territorios vírgenes que invitan al descubrimiento y la aventura.

Alojamiento en hotel 3*Sup.

 

Día 9 - USHUAIA (P.N. Tierra del Fuego con trekking y canoas)

Desayuno. Hoy visitaremos el Parque Nacional Tierra de Fuego, ubicado a 12 km de la ciudad de Ushuaia. Con esta excursión podremos descubrir los auténticos secretos del Parque Nacional, un paraíso recuperado donde las montañas alcanzan el mar y el agua dulce de ríos y lagos convive con la costa marina. De la mano de guías especializados conoceremos detalles sobre la ornitología, geología, y ecología del parque. Realizaremos una caminata de 3 horas por el sendero Pampa Alta o la Senda Costera para conocer la flora y avifauna del canal, así como también los vestigios de antiguos asentamientos yámanas. Llegaremos al Lago Roca, donde tomaremos el almuerzo e iniciaremos el paseo en canoa por el rio Lapataia.

Regreso a Ushuaia y alojamiento en hotel 3*Sup.

 

Día 10 - USHUAIA (Navegación Canal de Beagle, caminata con pingüinos y Estancia Harberton)

Desayuno. La excursión de hoy nos lleva de paseo por mar y tierra, navegando por el Canal de Beagle y caminando por uno de los lugares mas salvajes de Tierra del Fuego. Zarpamos del muelle local recorriendo la Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal de Beagle. Allí navegaremos alrededor de la Isla de los Pájaros y de la Isla de los Lobos. Al llegar al Faro Les Eclaireurs podremos apreciar las colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros. A continuación, navegaremos hacia el este disfrutando de los maravillosos paisajes del canal y las montañas que lo rodean. Continuaremos hasta la Estancia Harberton, fundada en 1886 por un misionero anglicano, donde desembarcaremos para embarcar nuevamente en botes semirrígidos y navegar 15 minutos hasta Isla Martillo. Descenderemos acompañados por un guía y podremos observar las colonias de pingüinos magallánicos, papúas y colonias de aves como albatros, petreles, cormoranes, etc. Después de una hora de caminata regresaremos a la Estancia, donde tendremos la oportunidad de recorrer el casco antiguo. El regreso lo realizaremos por tierra con una parada en el mirador del Paso Garibaldi para contemplar los lagos Escondido y Fagnano. Nos detendremos también en un criadero de Siberian Huskies antes de llegar a Ushuaia.

Alojamiento en hotel 3*Sup.

 

Día 11 - USHUAIA – EL CALAFATE

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Calafate. Llegada y traslado al hotel. La localidad de El Calafate se encuentra ubicada sobre el margen sur del Lago Argentino, sobre un paisaje de estepa, y  es la puerta de entrada al Parque Nacional de los Glaciares y su majestuoso glaciar Perito Moreno.

Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 12 - EL CALAFATE (Glaciar Perito Moreno con minitrekking)

Desayuno. La excursión incluye una navegación frente a la pared sur del Glaciar Perito Moreno, una caminata por un bosque cautivante y finalmente, la caminata sobre el glaciar. Abordaremos una embarcación para cruzar el Brazo Rico del Lago Argentino y, después de navegar unos 20 minutos, desembarcaremos frente al refugio donde los guías organizaran los grupos y nos darán las explicaciones pertinentes. Iniciaremos entonces una caminata por la orilla del lago hasta llegar al glaciar, donde nos colocaremos los crampones para desplazarnos sobre el hielo. El trekking sobre el Perito Moreno dura unas 2 horas, apreciando en el camino diversas formaciones de hielo como grietas, sumideros, pequeñas lagunas, etc. Los guías nos explicarán la flora, fauna y glaciología general de la región y el fenómeno particular que ocurre en el glaciar Perito Moreno produciendo eventualmente su rotura. Al finalizar el paseo, regresaremos al refugio atravesando el exuberante bosque magallánico. Antes de regresar a El Calafate, tendremos la oportunidad de pasear por las pasarelas ubicadas frente al glaciar para contemplar las imponentes visitas.

Regreso a El Calafate y alojamiento en hotel 4*.

 

Día 13 - EL CALAFATE

Desayuno. Día libre para explorar la zona y realizar excursiones opcionales. Sugerimos realizar una excursión opcional de navegación por el Lago Argentino para contemplar los glaciares.

Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 14 - EL CALAFATE – EL CHALTEN

Desayuno. Salida temprano de El Calafate hacia El Chaltén. El camino se adentra en la estepa patagónica siguiendo las márgenes del Lago Argentino para tomar el desvío hacia la mítica Ruta 40 dirección norte.

El Chaltén es una pequeña villa turística ubicada al pie de la Cordillera de Los Andes y a orillas del Rio de las Vueltas, desde donde es posible contemplar un escenario natural único que combina la magia de los glaciares cercanos, las lagunas escondidas, el Lago Viedma y la mítica presencia del cerro Fitz Roy. Desde el pueblo puede observarse su cima inconfundible e imponente.

Llegada a El Chaltén y tiempo libre. Alojamiento en hotel 3*.

 

Día 15 - EL CHALTÉN (Trekking Laguna de los Tres) – EL CALAFATE

Desayuno. Hoy realizaremos uno de los trekking mas populares de la zona y uno de los mas hermosos pues conduce al pie del mítico monte Fitz Roy. Salida temprano del hotel para dirigirnos al inicio del sendero, parando antes en un punto panorámico con magníficas vistas del Fitz Roy. Caminaremos durante 1 hora y media por el Valle del Rio Blanco atravesando bosques de lengas y ñires. Llegaremos a un primer mirador con vistas al Glaciar Piedras Blancas. Nos restan tan solo 30 minutos de caminata para llegar al campamento Poincenot y otros 15 minutos para llegar al Rio Blanco. Desde aquí podremos acceder a la Laguna de los Tres, el mirador mas cercano con una inigualable vista de la laguna y su glaciar homónimo con el cerro Fitz Roy emergiendo del hielo con mas de 2.000 metros de altura. Nos desviamos un poco para asomarnos al mirador de la Laguna Sucia, donde tendremos una vista panorámica del Lago Viedma. Desde este punto comenzaremos el regreso a El Chaltén, pasando por el mirador de la Laguna Capri. Desde El Chaltén regresaremos a El Calafate. Llegada y alojamiento en hotel 4*.

 

Día 16 - EL CALAFATE – BUENOS AIRES - ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España vía Buenos Aires. Noche a bordo.

 

Día 17 - ESPAÑA

Llegada y fin de servicios.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Diarias desde Madrid

Hoteles previstos o similares
  • Buenos Aires
    • NH Latino(Primera)
  • Puerto Madryn
    • Dazzler Puerto Madryn(Primera)
  • Ushuaia
    • Las Lengas(Turista Superior)
  • El Calafate
    • Alto Calafate(Primera)
  • El Chalten
    • Hosteria Senderos(Turista Superior)
  • El Calafate
    • Alto Calafate(Primera)
Cuando ir
Buenos Aires es un destino para cualquier época del año. Es recomendable visitar la Patagonia durante el verano austral, de noviembre a marzo, aunque el comienzo de la primavera y del otoño puede ser muy gratificante, ya que las temperaturas aun no son muy bajas, se pueden contemplar coloridos paisajes y hay menor afluencia de turistas. Dado que el principal atractivo de Península Valdés es su fauna, las visitas a la zona se suelen planear en función de ésta. Las ballenas suelen llegar a la región en mayo y se marchan a principios de diciembre, mientras que los pingüinos se pueden ver entre septiembre y marzo. Durante todo el año se pueden observar aves, elefantes y lobos marinos.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

BUENOS AIRES: FIESTA GAUCHA

BUENOS AIRES: Fiesta Gaucha
Durante esta excursión nos acercaremos al campo argentino, donde podremos disfrutar de un día en una estancia y descubrir sus danzas y canciones tradicionales, participando así de un verdadero Festival Gaucho. A la llegada, tendremos un refrigerio a base de empanadas típicas y vino argentino. Después disfrutaremos de un delicioso asado argentino y, a continuación, asistiremos a un show folklórico con canciones y bailes, una demostración de las habilidades gauchas para montar a caballo, una exhibición de caballos y la "sortija". También podremos montar a caballo o subirnos a un típico sulki para tener una mejor sensación de la forma de vida de los gauchos. Una experiencia inolvidable para vivir de cerca la vida en las Pampas y conocer las costumbres de su gente.

BUENOS AIRES: ASADO ADVENTURE

El asado argentino representa la identidad nacional, tiene sus propias costumbres y rituales. El asado es el momento en que las familias y amigos se reúnen para compartir y experimentar esta gran comida que crean juntos. El recorrido se organiza en pequeños grupos (menos de 10 personas), que son guiados a través de la cocina y tradiciones del asado argentino. Los huéspedes son invitados a una residencia privada, donde se los presenta y luego salen por el mismo barrio para visitar una carnicería local (para aprender acerca de los diferentes cortes de carne), una panadería y una boutique de vinos. Aquí se compran los ingredientes que luego se usarán en la preparación de su propio asado. Esta salida permite además un pequeño walking tour por el moderno barrio de Palermo Viejo. La comida incluye "picada" (aperitivo), ensaladas, achuras, vino (1 botella cada dos personas), plato principal (deliciosa carne argentina) y postre, seguido de una ronda del tradicional mate.
Duración aprox: 4 horas. No incluye traslados.

BUENOS AIRES: TANGO AUTéNTICO

En la ciudad se ofrecen multitud de shows donde se puede ver a parejas profesionales bailar tango sobre un escenario pero en ninguno de estos lugares se encuentra a los tangueros reales y locales. El “porteño” va a las Milongas y es allí donde nos lleva este paseo para conocer las tradiciones de la mano de un auténtico tanguero.
Visitaremos una típica Milonga porteña donde los locales se juntan a bailar y escuchar tango. Disfrutaremos de una orquesta típica en vivo. Tomaremos una clase para aprender los primeros pasos y un guía especializado nos dará una introducción a los códigos de la milonga y características del baile.

BUENOS AIRES: BUENOS AIRES Y SUS PERSONAJES: EVITA Y BORGES

Borges: el hombre de la literatura. Evita: la mujer cambió la historia argentina. Recorreremos el sector top de la sociedad porteña. Paseo por el cementerio de La Recoleta, sus bóvedas y sepulcros de los próceres y personajes mas destacados de la historia del país. Visitaremos los barrios de la parte norte de la ciudad: Recoleta, Palermo y Belgrano. Conoceremos la zona donde Jose Luis Borges brilló, la Biblioteca Nacional e ingresaremos al Museo Evita para descubrir la vida y obra de una de las mujeres mas importantes de Argentina. Una expedición por la arquitectura, la literatura y las áreas históricas y sociales de Buenos Aires.

PUERTO MADRYN: NAVEGACIóN PARA AVISTAR BALLENAS

PUERTO MADRYN: Navegación para avistar ballenas
Incluye en tu visita de Península Valdés la navegación para disfrutar del avistamiento de ballenas.

PUERTO MADRYN: AVENTURA NOCTURNA EN 4X4 CON CENA

Una excursión ideal para quienes buscan la serenidad y la paz que sólo las noches patagónicas pueden ofrecer. Los guías especializados nos llevarán a recorrer caminos no convencionales, en busca de una fauna que sólo se puede observar por la noche. Realizaremos caminatas interpretativas bajo la luz de las estrellas. Esta fantástica expedición se completa con la interpretación de las constelaciones, con pequeños telescopios de largo alcance. Antes de regresar a Puerto Madryn disfrutaremos de un snack a orillas del mar para disfrutar del silencio del lugar interrumpido solo por el rumor del mar.

PUERTO MADRYN: BAUTISMO SUBACUáTICO

PUERTO MADRYN: Bautismo subacuático
La experiencia submarina se desarrolla en un arrecife natural a una profundidad que no supera los 10 metros. En el lugar de buceo recibiremos una instrucción sobre el funcionamiento del equipamiento y conocimientos básicos para poder sumergirse. Una vez con el equipo colocado, comenzaremos con la adaptación, siempre de la mano del instructor. Una vez finalizada la adaptación, comenzaremos el descenso y se realizará un buceo de aproximadamente 20-25 minutos, recorriendo el fondo submarino, descubriendo la flora y fauna de la zona. Al concluir el buceo, podremos disfrutar aun de un rato de snorkeling antes de regresar a tierra.
Importante: después de bucear es necesario esperar al menos 6 hrs antes de volar en avión.

USHUAIA: TREN DEL FIN DEL MUNDO

USHUAIA: Tren del Fin del Mundo
Esta excursión se realiza como parte opcional de la visita al Parque Nacional Tierra de Fuego. El tren inicia su recorrido partiendo desde la estación del Tren del Fin del Mundo, por el mismo terraplén que recorrieron los presos 100 años atrás. Cruza el Rio Pipo sobre el Puente Quemado y se detiene en la Cascada La Macarena, donde encontraremos una reconstrucción de un típico asentamiento de los grupos indígenas que habitaban esas tierras: los Yamanas. Seguidamente el tren se adentra en el Parque Nacional siguiendo el curso del Rio Pipo hasta llegar a la estación del parque. Durante todo el recorrido nos acompañará un guía que explicará en detalle la historia del Tren de los Presos.

USHUAIA: EXCURSIóN LAGOS OFF ROAD

Lagos Off-Road es una manera divertida y emocionante de conocer los secretos que se esconden detrás de los Andes del Sur. Cruzaremos el Paso Garibaldi para dirigirnos hacia los Lagos Escondido y Fagnano en una travesía memorable en 4x4 a través del bosque fueguino. La excursión incluye el almuerzo.

EL CALAFATE: NAVEGACIóN RíOS DE HIELO

EL CALAFATE: Navegación Ríos de Hielo
La excursión comienza con el recorrido hacia Puerto Bandera, a 47 km de El Calafate, punto de inicio de los circuitos lacustres. Navegaremos por el Brazo Norte hacia el Canal Upsala, donde encontraremos una impresionante barrera de témpanos producto de los desprendimientos del Glaciar Upsala. La navegación transcurre entre espectaculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas. El Glaciar Upsala es el más grande del país con 800 km cuadrados. Desde aquí nos dirigiremos hacia el majestuoso Glaciar Spegazzini, que con sus paredes de 135 metros de altura será el broche de oro de nuestra visita. Esta impresionante navegación al corazón de los hielos continentales patagónicos se desarrolla en confortables embarcaciones de última generación. Regreso a Puerto Bandera y desde allí nuevamente a Calafate.

EL CALAFATE: BALCóN DE EL CALAFATE

Partiendo desde El Calafate recorremos 15 kilómetros hasta la base de la aerosilla Del Balcón y desde allí ascenderemos 350 metros hasta llegar a la cima. A 990 metros sobre el nivel del mar se encuentran los trekkers - vehículos especiales con capacidad para 27 personas-, guías y choferes preparados para comenzar el recorrido de una hora y media sobre los cerros. Atravesaremos la estepa alcanzando alturas de hasta 1050 m, donde se aprecia la diversidad de la vegetación de altura. La primera parada es en un mirador desde donde disfrutaremos de una vista panorámica de El Calafate y del Lago Argentino. El recorrido ofrece vistas de la Cordillera de los Andes y la zona de acumulación de los glaciares, hacia la Boca del Diablo. En días despejados se pueden avistar los cerros Fitz Roy y Torre en El Chaltén y, eventualmente, el vuelo de los Cóndores. El ascenso continúa hasta llegar al Laberinto de Piedras, formación del período Cretácico que alguna vez fue lecho de un río, donde se pueden encontrar restos fósiles.

EL CALAFATE: EXCURSIóN A CERRO FRíAS EN 4X4 CON ALMUERZO

El recorrido comienza atravesando una vega, para empezar a ascender por la falda de la montaña. 30 minutos más tarde ya se tienen importantes vistas del Valle del Centinela y las Torres del Paine. El ascenso continúa hasta llegar a la parte más alta del cerro, donde hay vacas, guanacos, liebres y potros salvajes. Desde aquí se pueden apreciar imponentes vistas panorámicas del Lago Argentino, Lago Roca, Brazo Rico, Valle del Centinela y Torres del Paine, entre otros. El almuerzo consiste en variedad de carnes de vaca con vegetales preparado en hornos de barro, arroz con leche de postre y café.

EL CALAFATE: ESTANCIA CRISTINA DISCOVERY

EL CALAFATE: Estancia Cristina Discovery
Salida de Puerto Banderas a bordo de una moderna y confortable embarcación para navegar entre témpanos e imponentes paisajes con vistas del frente occidental del Glaciar Upsala y, de allí, por el Canal Cristina hasta el punto de desembarque en la estancia. Realizaremos una visita guiada al Museo Costumbrista de la estancia, un antiguo Galpón de Esquila. A continuación, subiremos a los vehículos 4x4 para realizar un recorrido de 9.5 km por caminos de montaña hasta llegar al refugio de Hielos Continentales. Aquí haremos una camina de unos 30 minutos con vistas privilegiadas del frente oriental del Glaciar Upsala, Lago Guillermo, Hielo Patagónico Sur y Cordillera de los Andes. Regresaremos a la estancia para embarcar de nuevo y regresar a Puerto Bandera.

EL CALAFATE: GLACIAR SUR PIONEROS

EL CALAFATE: Glaciar Sur Pioneros
Salida de El Calafate a las 9.30 horas, se recorren 50 km hasta el Lago Roca en el extremo sur del Parque Nacional. Dejamos atrás el paisaje árido de la estepa para ingresar en una zona de bosque de transición. Al final del camino nos encontramos con la pionera estancia Nibepo Aike. Tras realizar una caminata por el casco, asistiremos a una demostración de esquila y una exhibición ecuestre. A continuación degustaremos un típico almuerzo patagónico. Finalizado el almuerzo nos dirigiremos al puerto para comenzar la navegación hacia Playa de las Monedas, en el Brazo Rico. Allí desembarcaremos y, tras una caminata de 20 minutos a través del bosque, llegaremos a un mirador desde donde se divisa la cara sur del Glaciar Perito Moreno. Embarcaremos de nuevo para continuar navegando frente a la cara sur. Desembarcaremos en el Bajo de las Sombras para dirigirnos hacia las pasarelas del glaciar donde podremos permanecer unas 2 horas disfrutando de las vistas antes de regresar a El Calafate.

EL CHALTEN: TREKKING CERRO TORRE LAGUNA TORRE

EL CHALTEN: Trekking Cerro Torre Laguna Torre
Una excursión de dia completo donde se obtienen excelentes vistas de la laguna, el glaciar y el cerro Torre, con un trekking hasta el campo base de Cerro Torre. Salida desde El Chaltén por el sendero hacia la Laguna Torre. El camino ingresa al valle del río Fitz Roy y continúa remontando el curso del río hasta su origen. A solo 15 minutos de iniciada la caminata se accede a un primer mirador ubicado en una garganta del río Fitz Roy que ofrece una vista panorámica de los cerros Solo, Cordón Adela, Cerro Torre y Monte Fitz Roy. Del otro lado del río se ubica la cascada Margarita. A mitad del trayecto se llega a un mirador natural con una incomparable vista panorámica del cordón Adela y del Cerro Torre y las agujas de granito que le acompañan. El camino cruza finalmente el campamento base DeAgostini y, 15 minutos después, concluye en la Laguna Torre. Esta laguna suele agrupar en su orilla numerosos témpanos que se desprenden del frente del Glaciar Grande.

EL CHALTEN: LAGO VIEDMA PRO

EL CHALTEN: Lago Viedma Pro
El Glaciar Viedma es un lugar ideal para realizar prácticas de escalada en hielo. Sus grietas y paredes permiten vivir una experiencia diferente y única para los amantes de la aventura y el aire libre. Salida del puerto Bahía Túnel a las 09.00 AM. Navegaremos por el Lago Viedma, avistando en el trayecto inmensos témpanos de hielo que nos indicarán que estamos próximos al desembarque en el promontorio rocoso. Desde allí, se camina hasta un improvisado refugio donde el guía facilitará el equipo necesario para el inicio de esta aventura sobre el glaciar. Se camina con crampones, descubriendo sumideros y profundas grietas de hielo. Después comenzaremos las prácticas de escalada en el glaciar. Se subirán y bajarán con arneses y totalmente asegurados por los guías, las verticales paredes de hielo. También practicaremos rappel. Después de una 5 o 6 horas en el glaciar iniciaremos el regreso al promontorio rocoso para tomar la embarcación hasta el puerto.

Desde 3.710€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 485€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelos de línea regular, clase turista, de la cía. Aerolíneas Argentinas.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Desayunos en todos los hoteles.
  • Traslados privados en Buenos Aires.
  • Traslados y visitas en servicio regular en el resto de los puntos.
  • Entradas a los Parques y Reservas Nacionales.
  • Documentación completa y obsequio fotográfico.
  • Seguro de viaje de la cía. Mapfre.
El precio NO incluye:
  • Propinas y extras personales.
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el “el precio incluye”.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes
  • El orden del itinerario puede variar para adaptarse a la operativa de los vuelos.
  • Las excursiones están sujetas a cambios según las condiciones climatológicas y operativas.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top