Viajes a Chile

CHILE CON CRUCERO A LA ANTARTIDA

El viaje a Chile con crucero a la Antártida es el paquete de los fans de National Geographic. 9 días de crucero a bordo del mítico ‘Antarctica XXI’, el buque que más sabe sobre el Mar de Drake y la Península Antártica, desde el que realizarás excursiones y actividades como un auténtico explorador. Tras visitar Santiago de Chile partimos a Punta Arenas, donde conocerás a tus compañeros de expedición; con los que volaremos a la Isla Rey Jorge cruzando el Mar de Drake. Ya en la Antártida visitaremos la Base Chilena Frei y la Base Rusa Bellingshausen, antes de embarcar en los zódiacs que nos llevan a nuestro crucero ‘Antarctica XXI’. En él recorreremos las Islas Shetland del Sur y la Península Antártica, disfrutando de actividades de aventura, avistamiento de pingüinos, focas y ballenas. El crucero a la Antártida te hará sentir como el pirata Drake de nuestro siglo, eso sí, con la seguridad y el confort que ofrece el buque ‘Antarctica XXI’ en tierras polares.
  • Cruceros de expedición
  • Naturaleza a medida en Centro y Sudamérica
  • Aventura en Centro y Sudamérica

Día 1 - ESPAÑA – SANTIAGO DE CHILE

Salida en vuelo con destino Santiago de Chile. Noche a bordo.

 

Día 2 - SANTIAGO DE CHILE (Visita de la ciudad)

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

Por la tarde visita a la ciudad de Santiago. Caminaremos por el centro de la ciudad visitando la catedral, el paseo peatonal Ahumada y el Palacio de Gobierno “La Moneda” (solo exterior). Después, ya en vehículo, recorreremos las principales avenidas de la parte antigua de la ciudad, cruzando el barrio bohemio de Bellavista. Visitaremos también la parte moderna de Santiago donde se encuentran sus barrios residenciales con hermosas construcciones, centros comerciales y financieros. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 3 - SANTIAGO DE CHILE – PUNTA ARENAS

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Punta Arenas. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Durante la tarde, recibiremos información importante relacionada con el viaje. Posteriormente, durante la cena de bienvenida conoceremos a nuestros compañeros de expedición mientras disfrutamos de un típico menú Magallánico.

Alojamiento.

 

Día 4 - CRUCERO ANTARCTICA XXI: Punta Arenas – Isla Rey Jorge

La aventura antártica comienza con dos horas de vuelo desde Punta Arenas hasta la Isla Rey Jorge (Islas Shetland del Sur). Una vez allí, al bajar del avión podremos sentir el limpio aire Antárctico llenando nuestros pulmones por primera vez. Exploraremos algunos sitios de interés tales como la Base Chilena Frei y la Base Rusa Bellingshausen antes de embarcar en los zodiacs que nos llevan a nuestro buque de expedición.

Pensión completa a bordo.

 

Día 5 - CRUCERO ANTARCTICA XXI: Islas Shetland del Sur & Península Antártica

Navegaremos entre las Islas Shetland del Sur y la parte oeste de la Península Antárctica, atravesando fiordos y espectaculares témpanos en compañía de aves marinas, pingüinos, focas y ballenas. Cada día desembarcamos en nuestros zodiacs y junto a nuestros expertos guías polares exploraremos el paisaje. De regreso en el barco, podremos participar de un amplio programa de charlas y presentaciones y observar las espectaculares vistas desde el lounge.

Excursiones, actividades y pensión completa a bordo.

 

Día 6 - CRUCERO ANTARCTICA XXI: Islas Shetland del Sur & Península Antártica

Excursiones, actividades y pensión completa a bordo.

 

Día 7 - CRUCERO ANTARCTICA XXI: Islas Shetland del Sur & Península Antártica

Excursiones, actividades y pensión completa a bordo.

 

Día 8 - CRUCERO ANTARCTICA XXI: Islas Shetland del Sur & Península Antártica

Excursiones, actividades y pensión completa a bordo.

 

Día 9 - CRUCERO ANTARCTICA XXI: Isla Rey Jorge – Punta Arenas

Regreso a Isla Rey Jorge. Nos despedimos de la Antártida antes de embarcar en el vuelo que nos lleva de regreso a Punta Arenas. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento.

 

Día 10 - PUNTA ARENAS - ESPAÑA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y embarque en vuelo con destino Santiago. Llegada y conexión con vuelo de regreso a España. Servicios y noche a bordo.

 

Día 11 - ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Desde Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Bilbao, Santiago, Valencia, Palma y Oviedo.

2016

  • Noviembre: 30
  • Diciembre: 5, 10, 15, 20, 25

2017

  • Enero: 15, 20, 25
  • Febrero: 6, 11

 

Hoteles previstos o similares
  • Santiago
    • Galerias(Primera)
  • Punta Arenas
    • (Primera)
  • Islas Shetland del Sur
    • (Primera)
  • Punta Arenas
    • (Primera)
Cuando ir
Los Cruceros de Antarctica XXI operan únicamente entre los meses de Noviembre y Febrero.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

SANTIAGO: CAMINANDO POR SANTIAGO

SANTIAGO: Caminando por Santiago
Descubre caminando la fascinante ciudad de Santiago. Partiendo del centro de Santiago, visitaremos la estación de metro Universidad de Chile para apreciar una pintura de 1.200 m² realizada por el reconocido artista chileno Mario Toral. Pasaremos después por el Palacio La Moneda, construido originalmente como Casa de Moneda de la Corona española, durante el Siglo XVIII. Continuando con el recorrido, llegamos al elegante Barrio Paris – Londres, incluyendo la visita de calles laterales y algunas interesantes construcciones. A continuación visitamos el Cerro Santa Lucía, lugar donde el conquistador Español Pedro de Valdivia fundó la ciudad en Febrero de 1541. Tras visitar la cumbre del cerro, realizaremos una parada para disfrutar de una bebida en el Barrio Lastarria. Este recientemente renovado barrio reúne pequeños cafés y exquisitos restaurantes. Continuamos caminando a través del Parque Forestal, parque urbano ubicado en el medio de la ciudad con un bello diseño de paisaje, inspirado en un estilo francés. Finalmente visitamos el Mercado Central, seleccionado por National Geographic como uno de los 5 mejores mercados del mundo. Su belleza yace en su arquitectura, hecha de acero, la variedad y calidad de su comida del mar, y su auténtica atmosfera entregada por sus trabajadores. Regreso al hotel.

SANTIAGO: VIñA DEL MAR Y VALPARAíSO

SANTIAGO: Viña del Mar y Valparaíso
Salida desde Santiago con dirección hacia la costa del Pacífico, cruzando por los valles de Casablanca y Curacaví. Nuestra primera visita comienza en Viña del Mar, también conocida como “La Ciudad Jardín” gracias a la gran cantidad de parques y cuidados jardines que se aprecian. Haremos una parada en la Quinta Vergara, Palacio Carrasco, y se conocerá un Moai proveniente de Isla de Pascua. En seguida, seguiremos hacia el borde costero más importante del litoral central, para luego llegar conocer el famoso reloj de flores de la ciudad. Llegaremos a Valparaíso, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, llena de casas multicolores en los cerros, parques y diversos monumentos nacionales. Uno de estos atractivos es la Plaza Sotomayor, importante plaza cívica de la ciudad, ubicada a orillas de uno de los principales puertos de Chile. Por último, en este punto realizaremos una navegación por la bahía del puerto, en donde apreciaremos al máximo la vista de Valparaíso. Por la tarde regresaremos a nuestro hotel en Santiago.

SANTIAGO: TOUR CULINARIO EN EL MERCADO CENTRAL

Salida desde nuestro hotel con rumbo al Mercado Central, destacado por “National Geographic” dentro de los 10 mejores mercados de comida de todo el mundo. En el frontis del Mercado recibiremos una introducción de los elementos gastronómicos que podemos encontrar en este importante centro histórico de Santiago. De esta forma daremos un recorrido y seleccionaremos los elementos a utilizar y a preparar para nuestro almuerzo. Finalmente, llegaremos al Restaurant El Galeón, lugar donde daremos inicio a una comida interactiva en compañía del chef. Después de disfrutar de esta deliciosa comida, regresaremos a nuestro hotel en Santiago.

SANTIAGO: ISLA NEGRA, HOGAR DE PABLO NERUDA

Salida desde Santiago para conocer los balnearios de San Sebastián, Las Cruces y El Tabo, hasta llegar a Isla Negra. Este lugar de arenas oscuras, pinos y eucaliptos, enamoró a Pablo Neruda, Premio Nobel de literatura en 1971, que construyó aquí una de sus casas que hoy funciona como museo. Pablo Neruda decoró cada rincón de la casa con esculturas, adornos, pinturas y libros que tuvieran alguna relación con el mar. Tiempo libre para recorrer la casa y el jardín.
Nuestro recorrido continúa recorriendo otros balnearios de la zona, tales como El Quisco y Algarrobo. Más tarde llegaremos a Pomaire, pueblo alfarero que conserva tradiciones y costumbres expresadas en la cerámica en greda, con una amplia gama de objetos elaborados con distintas técnicas. En Pomaire también se puede disfrutar de exquisitos platos típicos chilenos, tales como la empanada Pomairina, que se caracteriza por su tamaño gigante. Tiempo libre para recorrer la feria de artesanías, comer algo y tomar fotografías. Regreso a Santiago.
Nota: el Museo de Isla Negra permanece cerrado los lunes.

Desde 11.950€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 475€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelos de línea regular, clase turista, de la cía. Latam.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Desayunos en todos los hoteles
  • Crucero Antarctica XXI embarcación Ocean Nova en camarote doble y pensión completa
  • Traslados, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Documentación completa y obsequio fotográfico.
  • Seguro de viaje de la cía. Mapfre.
El precio NO incluye:
  • Propinas y extras personales.
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el “el precio incluye”.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes
  • El orden del itinerario puede variar para adaptarse a la operativa de los vuelos.
  • Las excursiones están sujetas a cambios según las condiciones climatológicas y operativas.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top