Viajes a Estados Unidos

COMBINADO COSTA OESTE EEUU Y CRUCERO HAWÁI

¿Un viaje combinado por la costa oeste de Estados Unidos con crucero por Hawái? ¡Marchando! Aquí tenéis el viaje de lujo por California con crucero por Hawái que estabais esperando. Hawái ha quedado en la memoria de todos nosotros asociado a volcanes y naturaleza, también a hospitalidad, música y diversión. El combinado costa oeste de EEUU con crucero por Hawái es el sueño de aquellos que siendo niños vieron Scooby Doo, escucharon por primera vez ‘¡Aloha!’ o sufrieron con el sacrificio que exigían los dioses del Mauna Loa. Los milenials no sabrán de qué hablo ¡aunque les encantaría! El viaje combinado a la costa oeste de EEUU recorre San Francisco y Los Ángeles, e incluye un crucero de 7 días por las islas del archipiélago de Hawái: Honolulu es la primera etapa, continuamos en Maui, Hilo, Isla Grande (donde está el volcán Mauna Loa), Kona y Kauai. La belleza de las junglas, los campos de lava negra, los imponentes volcanes y la dulzura de sus gentes te están esperando. Una opción de lujo para luna de miel o para los enamorados perpetuos de la naturaleza con punto cinematográfico.
  • Ciudades a tu medida en Norteamérica
  • Combinados ciudad y playa
  • Cruceros de expedición
  • Naturaleza a medida en Norteamérica
  • Naturaleza y playa para dos
  • Ciudades y playa para dos
  • Playas paradisiacas
  • Combinados ciudad y playa

Día 1 - ESPAÑA – SAN FRANCISCO

Salida en vuelo a San Francisco vía punto de conexión. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

San Francisco está considerada una de las ciudades más hermosas de Estados Unidos, cosmopolita y de grandes contrastes. Sus colinas, tranvías, edificios modernos y antiguas casas victorianas, no dejarán de sorprendernos en cada esquina.

 

Día 2 - SAN FRANCISCO

Día libre a disposición de los pasajeros para visitar la ciudad o realizar actividades opcionales. Sugerimos realizar un tour opcional de la ciudad visitando sus principales barrios y puntos de interés, así como una excursión opcional a la famosa prisión de Alcatraz. Alojamiento.

 

Día 3 - SAN FRANCISCO

Día libre a disposición de los pasajeros para visitar la ciudad o realizar actividades opcionales. Sugerimos realizar una excursión opcional a Monterey y Carmel o bien una visita al Parque Nacional de Yosemite. Alojamiento.

 

Día 4 - SAN FRANCISCO – LOS ANGELES

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Los Ángeles. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Bañada por el sol  la mayor parte del año, Los Ángeles cuenta con algunas de las playas más famosas de California. Es el corazón de la industria del cine y hogar de multitud de famosos que han convertido a esta ciudad en un símbolo del glamour.

 

Día 5 - LOS ANGELES

Día libre a disposición de los pasajeros para visitar la ciudad o realizar actividades opcionales. Sugerimos realizar un tour opcional de la ciudad visitando sus principales puntos de interés. Alojamiento.

 

Día 6 - LOS ANGELES - HONOLULU

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Honolulu. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno.

Capital de la isla de Oahu, Honolulu es con mucho la ciudad mas grande de todo el archipiélago. Su renombrada playa de Waikiki y su vibrante vida nocturna son solo algunos de sus atractivos y hacen de esta ciudad el punto de partida perfecto para explorar el resto de la isla.

 

Día 7 - HONOLULU – CRUCERO POR HAWAI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, traslado al puerto para embarcar en el crucero Pride of America de la cía. Norwegian Cruise Line en camarote interior y con pensión completa a bordo.

 

Día 8 - CRUCERO POR HAWAI: HONOLULU (Oahu) – KAHULUI (Maui)

Llegada a Kahului a las 08.00 horas. Día libre para visitar la isla. Alojamiento a bordo.

Formada por dos volcanes, Maui es hoy la segunda isla más grande de Hawai. Uno de esos dos volcanes es el Haleakala que se eleva casi 3.000 metros hacia el cielo hawaiano. Maui también es conocida como la “Isla de los Valles” – una tercera parte de ella consiste en selvas densas en las que puede adentrarse mediante de caminos y senderos bien trazados-. Los que buscan otro tipo de aventura pueden de dirigirse a la carretera a Hana cuyas curvas angostas y acantilados entusiasmarán a los amantes del volante.

 

Día 9 - CRUCERO POR HAWAI: KAHULUI (Maui)

Día libre para visitar la isla.

A las 18.00 horas, embarque y alojamiento a bordo.

 

Día 10 - CRUCERO POR HAWAI: KAHULUI (Maui) – HILO (Isla Grande de Hawai)

A las 08.00 horas, llegada al puerto de Hilo. Día libre para visitar la isla. A las 18.00 horas embarque y alojamiento a bordo.

Hilo es la ciudad más tropical de Hawai y punto de partida ideal para explorar la paradisíaca Isla Grande. La isla dominada por las cumbres nevadas de los volcanes Mauna Kea y Mauna Loa destaca por la diversidad de su naturaleza. Ningún visitante a la Isla Grande debe irse sin haber visto el Parque Nacional de los Volcanes ya que ningún otro lugar ofrece en un área de 900 km² un cóctel compuesto de paisajes espectaculares y de lava en rojo vivo. Si quieres continuar a la misma temperatura, debes asistir a un tradicional Luau, una barbacoa acompañada de la típica danza hula presentada por mujeres vestidas de falditas de paja y collares de flores (lei).

 

Día 11 - CRUCERO POR HAWAI: HILO (Isla Grande de Hawai) – KONA (Isla Grande de Hawai)

A las 07.00 horas, llegada al puerto de Kona. Día libre para visitar la isla. A las 17.30 horas embarque y alojamiento a bordo.

Tres volcanes parten la Isla Grande en dos – la parte expuesta a los vientos en el este y la parte donde se ubica Kona en el oeste. Kona es famoso por sus condiciones ideales para la pesca deportiva y el snorquel, sus maravillosas puestas del sol y sobre todo por su café. Y Kona ofrece aún más – paisajes impresionantes como los desiertos negros de lava contrastan con valles de un verde intenso. Vale la pena tanto una visita de los pequeños pueblos de pescadores como un viaje al interior de la isla, donde los “Paniolos”, los cowboys hawaianos se dedican con pasión a su oficio.

 

Día 12 - CRUCERO POR HAWAI: KONA (Isla Grande de Hawai) – NAWILIWILI (Kauai)

A las 08.00 horas, llegada al puerto de Nawiliwili. Día libre para visitar la isla. Alojamiento a bordo.

Si existe una isla para quedarse sin aliento es la isla de Kauai. Su apodo es “isla de los jardines” ya que, gracias a las lluvias abundantes en comparación con las otras islas, posee los bosques más exuberantes de Hawai – un verde intenso hasta donde alcanza la vista. Kauai es una colección de bellezas de la naturaleza, desde la magnífica Costa Na Pali, los incontables cascadas y acantilados empinados hasta los colores arco iris del Cañón de Waimea y las cuevas de helechos. Y eso no es todo, porque en Kauai también hay unos de los mejores campos de golf de Hawai y no hay que olvidarse de las playas de ensueño.

 

Día 13 - CRUCERO POR HAWAI: NAWILIWILI (Kauai)

Mañana libre para visitar la isla. A las 14.00 horas embarque y alojamiento a bordo.

 

Día 14 - CRUCERO POR HAWAI – HONOLULU – ESPAÑA

A las 07.00 horas, llegada al puerto de Honolulu. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso vía punto de conexión. Noche a bordo.

 

Día 15 - NOCHE EN VUELO

Continuación en vuelo de regreso a España vía punto de conexión. Noche a bordo.

 

Día 16 - ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Domingos desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia.

Hoteles previstos o similares
  • San Francisco
    • Zephyr(Turista Superior)
  • Los Angeles
    • The Moment(Turista Superior)
  • Honolulu
    • Vive Waikiki(Turista Superior)
  • Hawai
    • Crucero Pride of America de la cía Norwegian Cruise Line en camarote interior(Primera)
Cuando ir
La época más propicia para visitar la Costa Oeste de Estados Unidos es entre los meses de Abril y Octubre, aunque en las zonas desérticas y semi-desérticas las temperaturas son considerablemente altas durante los meses de verano. Hawaii es el paraíso de la eterna primavera y las temperaturas no varían mucho de una estación a otra, por lo que cualquier época del año es apropiada para visitarlo. El verano abarca de Abril a Octubre, siendo los meses mas cálidos y secos. Durante el invierno (de Noviembre a Marzo) las temperaturas bajan, especialmente por la noche.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

OTRAS CATEGORIAS HOTELERAS

Consulta la opción de mejorar la categoría de los hoteles o del camarote durante el crucero.

LOS ÁNGELES: VISITA DE LA CIUDAD

LOS ÁNGELES: Visita de la ciudad
En el centro de la ciudad, Olvera Street es el lugar donde la ciudad se fundaría en 1781 como “El Pueblo de Nuestra Señora de Los Ángeles”. Cerca se encuentra el Civic Center. A continuación, dirección norte se pasará por Hollywood Bowl, Hollywood Boulevard con el famoso Paseo de las Estrellas, el Teatro Chino donde se estrenan muchas de las películas. Continuación por el no menos conocido Sunset Boulevard hasta llegar a Beverly Hills, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, parando en Rodeo Drive para disfrutar de un paseo y visitar sus famosas boutiques de las mejores firmas internacionales.

LOS ÁNGELES: UNIVERSAL STUDIOS

Pase medio día en descubriendo y disfrutando del arte de hacer películas. Le recomendamos atracciones como Terminator en 3 D, Shrek en 4 D., La Venganza de la Momia, Llamarada, Parque Jurásico y un recorrido de 60 minutos a través de decorados utilizados en numerosas películas y conozca cómo se llevan a cabo los efectos especiales de producciones tan conocidas como: King Kong, Terremoto y Tiburón, entre otras.

LOS ÁNGELES: DISNEYLAND

Visita de día completo a uno de los lugares más agradable de la tierra. Siéntase un niño de nuevo y déjese llevar por la imaginación en atracciones tan espectaculares como: El vuelo de Peter Pan, Los Piratas del Caribe, La Casa Fantasma, Cariño he encogido a la audiencia, La Guerra de las Galaxias, Space Mountain o Splash Mountain. No se pierda sus animados desfiles, así como sus numerosas tiendas, cafés y restaurantes.

LOS ÁNGELES: VISITA DE LAS PLAYAS

LOS ÁNGELES: Visita de las playas
Conozca la forma de vida de esta ciudad visitando sus playas. Sin duda uno de los mejores lugares para conocer mejor a sus habitantes es visitando su costa, lugar de reunión de muchos de ellos para practicar su deporte favorito, pasear y disfrutar de la puesta del sol, o sencillamente para ver y ser visto. El recorrido incluye Santa Mónica, Venice y Marina del Rey. Duración aprox: 3 horas y media.

LOS ÁNGELES: SANTA BáRBARA

LOS ÁNGELES: Santa Bárbara
Visita de día completo. El dicho dice: “Si eres famoso vives en Los Ángeles, si eres rico vives en Santa Bárbara”. Disfrute de esta ciudad al norte de Los Ángeles, de sus calles, tiendas, restaurantes y playa. No se pierda la magnífica arquitectura colonial española del Palacio de Justicia.

SAN FRANCISCO: VISITA DE LA CIUDAD

SAN FRANCISCO: Visita de la ciudad
Visita panorámica de la ciudad incluyendo los principales barrios y puntos de interés: Downtown, Chinatown, Civic Center, Catedral de St. Mary, Twin Peaks, Parque y Puente de Golden Gate, Alamo Square, para concluir en el Fisherman’s Wharf.

SAN FRANCISCO: EXCURSIóN A ALCATRAZ

SAN FRANCISCO: Excursión a Alcatraz
Conoce la historia de la prisión más conocida del planeta. Salida en ferry desde el muelle 33 del Fisherman’s Wharf. Tras una breve travesía en la que disfrutaremos de unas inigualables vistas tanto de la ciudad como de la isla de Alcatraz, llegaremos a la prisión donde realizaremos una visita auto-guiada con auriculares en castellano en la que nos narrarán la historia y numerosas anécdotas acaecidas en “La Roca”. El regreso al puerto se hará igualmente en ferry, con posibilidad de permanecer en la isla el tiempo que deseemos. Una vez de regreso en el puerto, podremos disfrutar de los numerosos restaurantes, comercios y atracciones que el Fisherman’s Wharf ofrece. El traslado de regreso al hotel no está incluido.

SAN FRANCISCO: VISITA DE LA CIUDAD Y CRUCERO POR LA BAHíA

SAN FRANCISCO: Visita de la ciudad y Crucero por la bahía
Visita panorámica de la ciudad incluyendo los principales barrios y puntos de interés: Downtown, Chinatown, Civic Center, Catedral de St. Mary, Twin Peaks, Parque y Puente de Golden Gate, Alamo Square, para concluir en el Fisherman’s Wharf. Para completar la visita a esta ciudad sin igual, nada mejor que un crucero de una hora por la bahía de San Francisco. Incluye narración en castellano. Traslado de regreso del puerto al hotel por cuenta del pasajero.

SAN FRANCISCO: SAUSALITO Y BOSQUES DE MUIR

Cruzando el puente del Golden Gate nos dirigiremos al pueblo de Sausalito situado en la bahía de San Francisco. Tiempo libre para pasear por esta colonia de artistas y visitar sus galerías de artes, tiendas, cafés. A continuación visita de los Bosques de Muir, conocidos por las Sequoias, el árbol más grande del mundo que en su día ocuparon el planeta junto con los dinosaurios.

SAN FRANCISCO: MONTEREY, CARMEL Y PARQUE DE LAS 17 MILLAS

SAN FRANCISCO: Monterey, Carmel y Parque de las 17 Millas
Saldremos de San Francisco por la carretera costera a lo largo del Pacífico, admirando la agreste costa y las distintas plantaciones del valle de Salinas. Llegaremos a Monterey, primera capital de California. Tiempo libre para visitar su Fisherman’s Wharf. Continuaremos por Cannery Row, en su día lugar de enlatado de sardinas y fuente de riqueza de la ciudad, y hoy lugar de tiendas y restaurantes. Seguiremos por Pacific Grove hasta el Parque de las 17 millas, con su salvaje costa y mansiones de superlujo y con uno de los mejores campos de golf del mundo. Llegada a Carmel. Tiempo libre para visitar esta encantadora población que parece sacada de un cuento. Visita de la Misión de San Carlos Borromeo.

SAN FRANCISCO: NAPA Y SONOMA

SAN FRANCISCO: Napa y Sonoma
Cruzando el puente del Golden Gate nos dirigiremos a la población de Sonoma. Lugar importante en la historia del estado por ser donde se izó por primera vez la bandera y donde se proclamó la independencia de California. Seguiremos a través del Valle de Napa, conocido por las excelencias de sus variados vinos que están consiguiendo en los últimos años el reconocimiento mundial.

SAN FRANCISCO: YOSEMITE

SAN FRANCISCO: Yosemite
Salida de San Francisco dirección este, para llegar, cruzando el fructífero Valle de San Joaquín, hasta el Parque Nacional de Yosemite, una de las joyas de la naturaleza de este país. El valle de Yosemite por el que transcurre el río Merced, está salpicado de impresionantes formaciones graníticas como el Capitán, los tres hermanos, la Catedral, Half Dome… y de sonoras cascadas. Tendremos tiempo para pasear por Mariposa Gove, hábitat de las sequoias, al árbol milenario que llega a pasar los 100 metros de altura.
La visita se realiza en inglés con audífonos en castellano.

HONOLULU: VISITA DE LA CIUDAD

HONOLULU: Visita de la ciudad
Desde el corazón de Waikiki, esta excursión los lleva a través de las zonas residenciales de Kahala y Diamond Head, con sus hermosas mansiones y jardines. Vistamos después la Universidad de Hawai y el exuberante Valle de Manoa. Ascenderemos al Monte Tántalus, donde tendremos una impresionante vista panorámica de Honolulu. Nos dirigimos a continuación al centro de la ciudad, donde podremos admirar los jardines y exteriores del Palacio Iolani, Palacio de Gobierno, Estatua del Rey Kamehameha I, el Palacio de Justicia, el Ayuntamiento y la histórica Iglesia de Kawaiahao. Haremos una parada adicional en Maui Divers, la fábrica de corales, para admirar la elaboración de la fauna marina hawaiana. Duración aprox: 3 horas

HONOLULU: VISITA DE PEARL HARBOR

Salida desde el hotel en Waikiki para visitar el monumento al USS Arizona que fue hundido por los japoneses en 1940. Duración aprox: 4 horas.

MAUI: TOUR EN HELICóPTERO

MAUI: Tour en helicóptero
Observar desde el aire la selva tropical y sus brillantes valles verdes, deslizarse sobre elevados acantilados y sobrevolar imponentes cascadas y valles escondidos. Tendremos la oportunidad de ver algunas de las maravillas que nos ofrece Maui: Kapalua, Kaanapali, Old Lahaina Town, Hana, Seven Pools, Upcountry, Ho'okipa, Lindbergh's resting place, plantaciones de piña y caña de azúcar, y mucho mas.

Desde 3.840€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 470€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelos en línea regular, clase turista, de la cía. Delta Airlines.
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares.
  • Desayuno en Honolulu.
  • Traslados en servicio regular
  • Crucero de 7 noches en camarote interior con pensión completa a bordo (excepto en los restaurantes de especialidades) y actividades a bordo (salvo en aquellos casos en los que tenga un cargo adicional).
  • Documentación completa y obsequio fotográfico
  • Seguro de viaje de la cía. Mapfre.
El precio NO incluye:
  • Cargo por servicio durante el crucero (aprox 13,50 usd por persona / día)
  • Propinas y extras personales.
  • Visado de entrada a EEUU.
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el “el precio incluye”.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top