Viajes a Nueva Zelanda

NUEVA ZELANDA: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Viajar a Nueva Zelanda para conocer Hobbiton es el sueño de cualquier fan de ‘El Señor de los Anillos’. Visitar los escenarios de Hobbiton en un recorrido por Nueva Zelanda que además ofrece naturaleza y aventura, haría las delicias del propio Tolkien. ¿Queréis conocer la casa de Bilbo Bolson? ¡Pues os llevamos! Con sus puentes de piedra, las casitas semienterradas de puertas redondas, el banco donde Bilbo comparte pipa y pensamientos con Gandalf ... Hobbiton es real, se encuentra en Matamata y podéis llegar allí desde Auckland. Además de La Comarca de los Hobbits, viajaremos a los estudios Weta Worshop, los artífices de los efectos especiales de “El Señor de los Anillos” y contemplaremos Chetwood Forest en Marble Mount, donde se rodó la persecución de los jinetes negros en la huída de Frodo a Rivendel. En el viaje a Nueva Zelanda para conocer dónde se grabó 'El Señor de los Anillos' lo preparamos todo para que solo tengas que disfrutar de la Tierra Media: entradas, alojamientos, excursiones, visitas. Todo listo, no tendrás que ocuparte más que de esquivar los orcos.
  • Ciudades a tu medida en Asia y Pacífico
  • Fly & drive
  • Viajes culturales a medida en Asia y Pacífico
  • Viajes culturales a medida en Asia y Pacífico

Día 1 - ESPAÑA - AUCKLAND

Salida en vuelo de Emirates con destino Auckland vía Dubai. Noche y servicios a bordo.

Día 2 - AUCKLAND

En Vuelo.

Día 3 - AUCKLAND

Llegada a Auckland. Tras el paso de aduanas y recogida de equipaje, encuentro con un chofer local para trasladarnos al hotel (el vehículo lo recogeremos al día siguiente). Alojamiento.

AUCKLAND – La ciudad más grande del país y donde viven la mayoría de la población, rodeada por dos bahías (Waitemata y Manukau) y de territorio volcánico. Ofrece una comida y vino excelente, fantástico lugar para ir de compras, realizar visitas de interés y aventurarse a alguna de sus numerosas atracciones que esta ciudad ofrece. La mezcla de población Europea, Maori y del Pacifico hacen de Auckland la ciudad polinésica más grande del mundo.

Día 4 - AUCKLAND - MATAMATA - HOBBITON - ROTORUA

Hoy recogeremos nuestro vehículo en el punto indicado por el receptivo. Saldremos ya a nuestro aire hacia Matamata, ya que tenemos INCLUIDA la visita del Movie Set de Hobbiton. El tour sale cada media hora desde las 08.00 am hasta las 15.30 y es guiado en inglés. Una vez terminada esta visita, continuamos hasta Rotorua en nuestro vehículo para nuestro alojamiento.

ROTORUA: Ciudad termal y centro volcánico del país, donde habitan la mayor parte de los Maoris que conservan sus tradiciones. Éstos trabajan el tallado de madera y el hangi, un tradicional estilo de cocinar en hornos bajo tierra. La actividad volcánica es reciente y el olor a azufre es muy intenso y característico.

Día 5 - ROTORUA - TONGARIRO

A la hora que estimemos, salida por carretera con nuestro vehículo hacia Tongariro, teniendo en cuenta que hoy tendremos INCLUIDA la actividad de medio día “Volcanic Explorer” con visitas a algunos “highlights” de la película “El Señor de los Anillos”, un tour de 4 horas y media guiado en inglés. Alojamiento.

TONGARIRO PARQUE NACIONAL – Conocido como el único sitio para esquiar en la isla del norte, durante el invierno, toda el área es una reserva natural, durante el verano se convierte en una verdadera experiencia para caminatas. Hay tres volcanes que dominan la región y que aun están activos.

Día 6 - TONGARIRO - WELLINGTON

Conduciremos hasta Wellington, teniendo en cuenta que tenemos INCLUIDA la visita a los estudios Weta Worshop, encargados de los efectos especiales de “El Señor de los Anillos”. Llegada a la ciudad y alojamiento.

WELLINGTON: Ciudad capital desde el año 1865. Se encuentra en la bahía de Wellington, la ubicación de las casas causa gran asombro por la forma como las han construido sobre las cimas de las montañas.

Día 7 - WELLINGTON - PICTON - NELSON

Hoy dejaremos nuestro vehículo en la terminal de ferry de Wellington y embarcaremos dirección la isla sur, concretamente Picton, donde recogeremos nuestro nuevo vehículo (con las mismas condiciones que el dejado en la isla norte). Conduciremos hasta Nelson y nuestro alojamiento.

NELSON: Su nombre se la ha dado en honor al almirante Nelson, así era también llamado el barco que colonizó esta parte del país, por primera vez cuando vinieron desde Inglaterra. La fruta y el pescado son los principales productos que forman la base de su economía.

Día 8 - NELSON

Hoy pasaremos nuestro día en Nelson, donde tendremos INCLUIDA la actividad “Wine Art and Wilderness” guiada en inglés, visitando Chetwood Forest en Marble Mount (donde fue rodada por ejemplo la escena de la persecución a caballo de los jinetes negros a Frodo en su huída a Rivendel). Alojamiento.

Día 9 - NELSON - PUNAKAIKI

Conduciremos hasta Punakaiki para nuestro alojamiento.

PUNAKAIKI – Es un pueblo turístico que encontramos en Pleno Parque Nacional de Paparoa. El Parque tiene 300 kilometros cuadrados de vegetación y de bosques autóctonos de la Costa Oeste, con montañas, rocas y un mar increíblemente azul. Las “Rocas Panqueque” o “Rocas en forma de Hojaldre”, son las aéreas más populares y visitadas del lugar, están situadas junto al pueblo principal, en el Dolomite Point. Este punto consiste en la Roca Limestone, una
zona que el oleaje ha erosionado conjuntamente con el tiempo. Cuando la marea sube el agua se mente por los orificios de las rocas proporcionando pequeñas explosiones verticales de agua salada.

Día 10 - PUNAKAIKI - FOX GLACIER (330 Kilómetros)

Conduciremos hasta Fox Glacier para nuestro alojamiento.

FOX GLACIER: Originalmente llamado Albert, fue renombrado como Glaciar Fox después que el Primer Ministro de Nueva Zelanda William Fox lo visito. Rodeado de frondoso bosque verde, el Glaciar Fox se desliza por el valle, rodeado de montañas. Dicen que las mejores vistas son al anochecer con matices de color reflejados en el hielo y resaltando los picos.

Día 11 - FOX GLACIER - WANAKA

Conduciremos hasta Wanaka para nuestro alojamiento.

WANAKA: Es otro fascinante pueblo a las orillas del Lago Wanaka, desde donde se podrá contemplar la belleza del paisaje; ideal para descansar y relajarse. Su ubicación cercana a las estaciones de esquí la hacen ideal como base de alojamiento en temporada invernal.

Día 12 - WANAKA - TE ANAU

Conduciremos hasta Te Anau para nuestro alojamiento.

TE ANAU -Te Anau esta ubicada en una de las mas remotas áreas en Nueva Zelanda. Situada a orillas del lago del mismo nombre, es la puerta de entrada al famoso Parque Nacional de Fiordland, el más vasto de Nueva Zelanda.

Día 13 - TE ANAU - MILFORD SOUND - QUEENSTOWN

Hoy conduciremos hasta Queenstown, pero tendremos INCLUIDA la impresionante actividad del Milford Sound, guiada en inglés. Se trata de un pequeño crucero de unas 2 horas de duración con almuerzo incluido a bordo, para descubrir el maravilloso fiordo con comentarios de expertos guías en la zona. Una vez terminada la actividad, continuamos hasta nuestro alojamiento.

QUEENSTOWN – Es sin duda la meca turística del país. Situada a orillas del lago Wakatipu y bordeada por las montañas Remarkables. Ciudad popular por sus deportes de aventuras como el Jet boating, bungy-jumping y sus hermosas pistas de esquí. Su historia local se remonta al siglo XIX cuando sus primeros pioneros le dieron el nombre de Queenstown porque el lugar tenía tanta belleza que era merecedor de este nombre: La ciudad de la reina.

Día 14 - QUEENSTOWN

Hoy permaneceremos en la ciudad de Queenstown ya que tenemos INCLUIDA la actividad “Safari de los escenarios en Glenorchy”: visitaremos los maravillosos paisajes que fueron las localizaciones para las escenas del campamento de Ithilien, Isengard, los bosques de Fangorn y Lothlorien y el set de rodaje de la batalla de Amon Hen. Regreso a la ciudad y alojamiento.

Día 15 - QUEENSTOWN - LAKE TEKAPO

Conduciremos hasta Lake Tekapo para nuestro alojamiento.

LAKE TEKAPO – Esta población rodeada de montañas y situada alrededor del lago que se destaca por su color azul turquesa, y por tener truchas de color marrón y la famosa llamada arcoíris.

Día 16 - LAKE TEKAPO - CHRISTCHURCH

Conduciremos hasta Christchurch para nuestro alojamiento.

CHRISTCHURCH: Es la ciudad más importante de la isla del Sur. Con un marcado estilo inglés se reconoce inmediatamente al ver su arquitectura. Fundada por la iglesia de Inglaterra, quien quería trasladar las buenas costumbres y colonizar esta parte del territorio con sus adeptos en Inglaterra.

Día 17 - CHRISTCHURCH - ESPAÑA

El hotel estará disponible hasta las 12.00 hrs, momento en el que deberemos hacer el check out. Aproximadamente 3 horas antes de la salida del vuelo internacional tendremos que haber devuelto nuestro vehículo en el aeropuerto. Facturación y salida en vuelo de Emirates vía Dubai con destino España. Noche y servicios a bordo

Día 18 - ESPAÑA

Llegada.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas diarias desde Madrid y Barcelona

Hoteles previstos o similares
  • Auckland
    • Mercure Auckland(Turista)
  • Rotorua
    • Sudima Lake Rotorua(Turista)
  • Tongariro
    • Skotel Alpine Resort(Turista)
  • Wellington
    • Bay Plaza Hotel(Turista)
  • Nelson
    • Grand Mercure Nelson Monaco(Turista)
  • Punakaiki
    • Havenz Punakaiki(Turista)
  • Fox Glarier
    • The Westhaven(Turista)
  • Wanaka
    • Mercure Oakridge Resort Wanaka(Turista)
  • Te Anau
    • Kingsgate Hotel Te Anau(Turista)
  • Queenstown
    • Aspen Hotel Queenstown(Turista)
  • Lake Tekapo
    • Peppers Bluewater Resort Lake Tekapo(Turista)
  • Christchurch
    • Breakfree on Cashel(Turista)
Cuando ir
Se puede visitar Nueva Zelanda durante todo el año. En la mayor parte del país las temperaturas varían en solo 10°C entre los meses de verano e invierno. Esto hace que la mayor parte de las actividades y excursiones estén disponibles ininterrumpidamente a lo largo de todo el año.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 3.505€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 515€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional con Emirates vía Dubai en clase turista sujeta a restricciones
  • Ferry desde Wellington-Picton
  • 14 noches de alojamiento (sin desayuno) en los hoteles previstos similares
  • Vehículo CDAR (C) (Ford Focus o similar) incluyendo seguro básico.
  • Las visitas y entradas especificadas en el itinerario únicamente. Las visitas especificadas son en pequeños grupos con guía en inglés.
  • Seguro de asistencia de MAPFRE
  • Documentación completa y obsequio fotográfico
El precio NO incluye:
  • Ningún tipo de régimen alimenticio
  • Pre-registro: para uso de habitaciones más temprano que el horario habitual de check in (early check in), o para uso posterior al horario de check out del hotel (late check out). 
  • Tasa de recogida del vehículo en aeropuerto o terminal de ferry: 45NZD + 15% impuesto GST (tarifa adicional de ferry nocturno 50NZD + 15% impuesto GST a aplicar si se retira el vehículo de una terminal de ferry pasadas las 18.30 horas)
  • Seguro adicional con reducción de franquicia (contratado únicamente seguro básico)
  • Extras: GPS o combustible.
  • Guía en castellano o inglés, a no ser que se especifique lo contrario durante el desarrollo del itinerario.
  • Traslados en las ciudades
  • Propinas, gastos personales.
  • Tasas de salida de Nueva Zelanda si existieran
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top