Viajes a Sri Lanka

SRI LANKA Y MALDIVAS

Sri Lanka y Maldivas durante 14 días ¡Guau! He aquí un viajazo con olor a canela para experimentados en Asia, que quieran regalarse al final unos días de relajo en las sublimes playas de Maldivas. Con este combinado Sri Lanka-Maldivas podrás conocer durante 10 días las principales ciudades y monumentos históricos de Sri Lanka, la antigua Ceilán, de la mano de guías experimentados: ruinas de Polonnaruwa, templo del diente de Buda, reserva de jóvenes elefantes para contemplar su baño, especias, jardines, safari en Yala… El combinado Sri Lanka y Maldivas es un paquete completísimo para los que puedan permitirse ser muy pero que muy felices. Vamos, tú.
  • Tours regulares
  • Tours regulares
  • Combinados cultura y playa
  • Naturaleza y playa para dos
  • Cultura y playa para dos
  • Playas paradisiacas
  • All inclusive
  • Combinados ciudad y playa

Día 1 - ESPAÑA - COLOMBO

Salida en vuelo de Qatar destino Colombo. Noche y servicios a bordo.

Día 2 - COLOMBO

Llegada a Sri Lanka, nuestro representante les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel, check-in y tiempo libre para descansar. Cena y Alojamiento.

Día 3 - COLOMBO – DAMBULLA – HABARANA

Desayuno en el hotel. Por la mañana hacemos la orientación de la ciudad de Colombo, pasamos por la zona colonial haciendo paradas fotográficas y salida hacia Habarana en ruta visita de Dambulla Cave Temple”, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de una roca de unos 150 metros de altura. Las cuevas protegieron al Rey Walagama en sus 14 años de exilio. Cena y alojamiento.

Día 4 - HABARANA - POLONNARUWA - SIGIRIYA

Desayuno en el hotel. Salida para visitar la ciudad de Polonnaruwa.  Esta ciudad se encuentra al sureste de Anuradhapura, en un área de estanques construidos hace siglos por los reyes de Sri Lanka.  Por increíble que parezca, estos estanques continúan funcionando en nuestros días.  Hay  que destacar el impresionan te complejo fortificado de ParakramaSamudra que ocupa unas 2.400 hectáreas. A premios del siglo XI, los invasores indios. A continuación se visitan las impresionantes ruinas de Polonnaruwa, la joya medieval y segunda capital de Sri Lanka, siglos XI y XII. Situada sureste de Anurdhapura, en una área de estanques construidos hace siglos por los reyes de Sri Lanka. Famosa por su belleza artística, y donde veremos entre otras, las 4 estatuas gigantes, talladas en la roca del Gal Vihara, de uno de los reyes más grandes de Polonnaruwa, Parakramabahu. Visitaremos Sigiriya, subiremos a la Roca del León, conocida por los frescos de las Doncellas Doradas. Visitaremos los Jardines Reales de Ocio, se cree que son unos de los primeros paisajes ajardinados de Asia. La Muralla Espejo, otra de las características distintivas de Sigiriya, situada justo al lado de las pinturas. Cena y alojamiento.

Día 5 - SIGIRIYA - MATALE - KANDY

Desayuno en el hotel. Salida hacia Kandy, de camino visitaremos un jardín de especias en Matale. Esta zona es muy famosa por las especias. Continuaremos hacia Kandy, llegada y visita de templo de diente, traslado al hotel.

KANDY –  La ciudad más sagrada de Sri Lanka, donde se conserva permanentemente la preciosa reliquia que es el Diente del Buda. Primero establecida en Anuradhapura luego en Polonnaruwa y definitivamente en la hermosísima, inolvidable y entrañable Kandy. También  aquí  tiene lugar en su mayor esplendor el festival Perahera, en julio- agosto. En 1590, los gobernantes de Kotte hicieron de Kandy su capital. Por más de dos siglos Kandy fue reino independiente, resistiendo tanto a los portugueses como a los holandeses e ingleses. Solo en 1815 los británicos sometieron esta hermosa ciudad en el denominado país de las montañas.

Templo de la diente – Construido  entre 1678 y 1782, bajo el reinado de varios monarcas. Hay un hermoso edificio octogonal, construido en tiempo  de Sri  WickramaRajasinghe, que conserva una impresionante biblioteca. Todas las tardes la gente se arremolina en las salas del templo esperando, impaciente, el momento  de poder desfilar para ver la preciosa reliquia. Todo ello  al intrépido  ritmo  de las trompetas instante y tambores kandyanas, que anuncian así el ansiado  instante de la contemplación  religiosa. Cena y alojamiento.

Día 6 - KANDY (PINNAWELA)

Desayuno en el hotel.  Excursión a Orfanato de Pinnawela, hogar de jóvenes elefantes desplazados de sus hábitats naturales. Podrán observar el baño y la alimentación de estos entrañables animales. Regresaremos a Kandy y resto de tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 7 - KANDY - YALA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Yala, en ruta pasamos por la zona de Nuwara Eliya. Realizaremos  un paseo inolvidable  por las plantaciones de té y disfrutaremos de las vistas de las montañas de los alrededores. El pueblo está situado a unos 1.900 metros sobre el nivel del mar.el te mas famoso Ceylon viene de esta zona de Sri Lanka. Continuaremos hacia Yala, llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 - YALA - GALLE - SUR

Safari al parque nacional y al regreso desayuno en el hotel. En este parque podemos ver Aves, pájaros, animales muy diversos, hermosos parajes, bungalós en la espesura y hermosas manadas de ciervos. El parque cubre un área de 100.000 hectáreas. Puede ver alrededor de 100 pájaros. La vegetación de la zona oeste de Yala consiste en selva, lagunas salobres y áreas rocosas. La mejor hora para contemplar el leopardo en Yalaes , generalmente, temprano por la mañana y al anochecer. Salida hacia Bentota/Beruwala, en el camino visitaremos los pescadores que están en el aire (sujeto a condición del clima) y daremos un paseo por la fortaleza de Galle. Pescadores: Se trepan a ellas y se sientan sobre unas pequeñas láminas a casi dos metros de altura del agua, convirtiéndolos así en pintorescos “pescadores aéreos.” Algunos de estos zancos gozan de una posición más estratégica que otros, por lo que su propiedad es heredada de padre a hijo. La ciudad de Galle es uno de esos lugares encantadores y entrañables que dejan huella indeleble en el visitante. Los portugueses llegaron a Galle en 1505 y fortificaron el puerto, que fue hasta la construcción del de Colombo, el más importante de la isla. Los holandeses tomaron la ciudad en el siglo XVII y en el XIX pasó a manos de los británicos. Del paso de las gentes de estas tres nacionalidades quedan restos y esto es uno de los encantos de la ciudad. La fortaleza construida por los holandeses en 1663 ocupa 63 hectáreas.

Llegada a Bentota/Beruwala. Cena y alojamiento.

Día 9 - SUR - COLOMBO - MALE

Tras el desayuno, y a la hora que el representante nos confirme, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Sri Lanka a Maldivas. Llegada, traslado al hotel en lancha regular. Alojamiento en Beach Villa con TODO INCLUIDO (el primer servicio suele ser la cena, será informado a la llegada)

Día 10 - MALDIVAS

Día libre en régimen de TODO INCLUIDO.

Día 11 - MALDIVAS

Día libre en régimen de TODO INCLUIDO.

Día 12 - MALDIVAS

Día libre en régimen de TODO INCLUIDO.

Día 13 - MALDIVAS - ESPAÑA

Desayuno. A la hora que el hotel acuerde, traslado en hidroavión al aeropuerto de Male para salir en vuelo de Qatara España. Noche y servicios a bordo.

Día 14 - ESPAÑA

Llegada.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Todos los lunes desde Madrid/Barcelona

Hoteles previstos o similares
  • Colombo
    • Mt Lavinia(Primera)
  • Habarana
    • Habarana Village(Primera)
  • Kandy
    • Cinnamon Citadel(Primera)
  • Yala
    • Cinnamon Wild(Primera)
  • Maldivas
    • Olhuveli(Primera Superior)
Cuando ir
Sri Lanka - Hay que tener en cuenta el alto grado de humedad, especialmente durante los dos monzones que se dan anualmente: de diciembre a enero y de mayo a julio. Las lluvias monzónicas son fuertes, pero localizadas generalmente por las tardes, con lo que no es un impedimento para visitar el país. Maldivas - Teniendo en cuenta la época del monzón del Suroeste, es conveniente evitar los meses de Mayo a Septiembre, prestando especial atención sobre todo de Mayo a Agosto, cuando son especialmente fuertes.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 3.276€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 447€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional con Qatar en clase turista con restricciones
  • Tour regular 7 noches en Sri Lanka en los hoteles previstos en régimen alojamiento y desayuno – Media pensión con cenas en los hoteles – Traslados en vehículo con aire acondicionado – Visitas especificadas en el itinerario con guía local de habla hispana – Todas las entradas a las visitas especificadas.
  • Traslados en lancha en Maldivas + 4 noches en Maldivas en Beach Villa en régimen Todo Incluido
  • Seguro de asistencia de MAPFRE.
  • Documentación completa y obsequio fotográfico.
El precio NO incluye:
  • Bebidas durante las comidas/cenas
  • Propinas y otros gastos de índole personal
  • Visado de Sri Lanka (trámite on line)
  • Cualquier otro concepto no indicado como incluido
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top