Viajes a Perú

AVENTURA EN PERú

El viaje de aventura en Perú que os hemos preparado es digno de los espíritus más inquietos: Lima en bicicleta, sobrevuelo de las líneas de Nazca, trekking y rappel en Machu Picchu, rafting en el Urubamba, paseo nocturno por el Amazonas, buggies y sandboard en las dunas de Paracas... 13 días de viaje en Perú con actividades de aventura y recorridos turísticos a bordo de diferentes medios de transporte ¡a cual más divertido! Adrenalina, diversión y mucha historia definen este viaje de aventura en Perú, pensado para los que quieren vivir deprisa.
  • Naturaleza a medida en Centro y Sudamérica
  • Viajes culturales a medida en América
  • Aventura en Centro y Sudamérica

Día 1 - ESPAÑA - LIMA

Salida en vuelo hacia Lima. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en hotel 3*.

 

Día 2 - LIMA (Visita de la ciudad en bicicleta)

Desayuno. Recorrido en bicicleta por Lima para conocer Miraflores y Barranco: las dos principales áreas culturales y bohemias de la ciudad. Haremos la combinación perfecta entre arte, historia, arquitectura, tradición y buen ambiente. Pedalearemos alrededor de calles y casas que alguna vez fueron residencia de notables escritores, pintores y músicos.  Pasaremos  por  centros  culturales,  parques,  alamedas,  tiendas,  galerías  de  arte,  talleres, encantadores  cafés  de  barrio  y clásicos  bares  de  antaño.  Durante el trayecto, prestaremos especial atención  al  arte callejero, el graffiti, la comida de la calle y a toda manifestación cultural de dos de las más importantes zonas de la capital. Tendremos impresionantes vistas de  la  bahía  e innumerables oportunidades para fotos desde los ya famosos acantilados y malecones de la costa limeña. Tarde libre.

Alojamiento en hotel 3*.

 

Día 3 - LIMA – PARACAS (Sobrevuelo Líneas de Nazca)

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia la Bahía de Paracas en autobús. Llegada al aeropuerto de Pisco para sobrevolar las Líneas de Nazca, enormes dibujos que sólo pueden ser apreciados desde el aire y representan diversos insectos y animales como el Mono, el Colibrí, el Cóndor o la Araña, su procedencia es desconocida, se piensa que fue un Gran Calendario Astronómico.

Traslado al hotel en Paracas. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y los alrededores.

Alojamiento en hotel 3*Sup.

 

Día 4 - PARACAS (Islas Ballestas, Buggies y Sandboard) - LIMA

Desayuno. Temprano en la mañana haremos una excursión en lancha por las Islas Ballestas. De camino apreciaremos el “Candelabro”, dibujo esculpido en una colina de arena orientado hacia la Pampa de Nazca. En las islas, observaremos pingüinos de Humboldt y lobos marinos, además de las aves migratorias que allí habitan.

Regreso al hotel. A continuación saldremos desde Paracas hacia el Km. 253 de la Panamérica Sur, donde disfrutaremos de una experiencia llena de adrenalina a bordo de nuestros buggies. Podremos elegir diversos circuitos para recorrer las dunas subiendo y bajando desde 3 hasta 90 metros de altura. Haremos una parada para sacar fotografías y después nos lanzaremos a la práctica de sandboard.

Regreso a Lima por la tarde.

Alojamiento en hotel 3*.

 

Día 5 - LIMA – CUZCO (Visita de la ciudad)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Cuzco. A la llegada asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse.

Por la tarde, recorrido de la ciudad de Cuzco que se inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. A continuación, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; “Recinto de Oro” es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal; tendremos tiempo para admirar la famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor.

Alojamiento en hotel 3*.

 

Día 6 - CUZCO (Parque Arqueológico Sacsayhuamán)

Desayuno. Nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina.

Tarde libre para recorrer la ciudad.

Alojamiento en hotel 3*.

 

Día 7 - CUZCO – VALLE SAGRADO (Vía Ferrata)

Desayuno. Escalaremos la Vía Ferrata en el Valle Sagrado de los Incas, en medio de impresionantes paisajes. Esta vía es una aventura diseñada para vivir una experiencia llena de adrenalina con todas las medidas de seguridad necesarias para quienes deseen hacer escalada sin tener experiencia previa. Podremos escalar una pared de roca de 300 m. de altura de la forma más segura, gracias a escaleras de metal ancladas en la pared de roca. El descenso, con sus 100 metros de rappel, hará de esta aventura una experiencia inolvidable. Almuerzo tipo picnic (incluido).

Resto de la tarde libre.

Alojamiento en hotel 3*.

 

Día 8 - VALLE SAGRADO (Rafting en el Urubamba y Ollantaytambo)

Desayuno. Saldremos hacia Pachar, donde empezará nuestra experiencia de rafting en el Urubamba. Aquí se brindará todo el equipo de protección necesario y una charla de seguridad para enfrentar a los rápidos de nivel II y III, mientras nuestra vista se deleita con el hermoso escenario del Valle Sagrado de los Incas, cargado de portentosas montañas y vestigios arqueológicos. La carga será incremental y terminaremos en “El Resbaladero”, un rápido de clase III que incluye olas y pequeños remolinos, extremadamente divertido. Al llegar a una comunidad en las cercanías de Ollantaytambo, tendremos un reconfortante almuerzo (incluido) en un restaurante manejado por la comunidad, una gran oportunidad para disfrutar la comida andina a la vez de apoyar proyectos comunitarios. Continuaremos hacia el pueblo para realizar una visita al complejo arqueológico.

Alojamiento en hotel 3*.

 

Día 9 - VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU

Desayuno. Por la mañana, traslado a la estación para tomar el tren que nos llevará a Aguas Calientes. Abordaremos el autobús que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Después de una visita guiada por Machu Picchu, tendremos tiempo para explorar la ciudadela.

Cena y alojamiento en hotel 3*.

 

Día 10 - MACHU PICCHU (Huayna Picchu) - CUZCO

Desayuno. Hoy tendremos una nueva oportunidad de visitar la ciudadela. Ascenderemos al Huayna Picchu (“Montaña Joven” en Quechua), el eterno guardián del Santuario. Subir hasta la cumbre es una experiencia inolvidable. En el trayecto y en la cima apreciaremos recintos sagrados y admirables terrazas construidas sobre el precipicio. Tendremos una vista impresionante de Machu Picchu en todo su esplendor, el cañón del Vilcanota y las montañas circundantes.

Por la tarde, regreso en tren a Cuzco.

Alojamiento en hotel 3*.

 

Día 11 - CUZCO – RESERVA NACIONAL DE TAMBOPATA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Puerto Maldonado. Llegada y traslado al Inkaterra Lounge (Jardín de Mariposas) donde realizaremos el check in antes de continuar hacia nuestro lodge. Durante el camino podremos apreciar bellos paisajes y la fauna local. A la llegada disfrutaremos de un almuerzo buffet. Continuaremos con una caminata por las “Trochas Concepción” donde aprenderemos sobre el bosque primario y secundario. Al atardecer, realizaremos la excursión “Río de Noche”. Navegaremos por el río Madre de Dios para conocer su ecosistema, quebradas amazónicas y comportamiento de la fauna nocturna.

Cena y alojamiento en el lodge 3*Sup.

 

Día 12 - RESERVA NACIONAL DE TAMBOPATA

Desayuno. A primera hora de la mañana realizaremos una larga caminata a lo largo de la Reserva Nacional de Tambopata hasta el Lago Sandoval. Conoceremos los trabajos de conservación de la Reserva y aprenderemos sobre la formación del lago. Navegaremos en canoa y podremos observar animales como la nutria gigante, el guacamayo azul y amarillo, el mono aullador, el caimán negro, y uno de los peces de agua dulce más grande del mundo, el paiche. Regreso al lodge para el almuerzo.

Por la tarde, nos prepararemos para el Inkaterra Canopy Walkway y Caminata Anaconda. Ascenderemos a una de las dos torres de 30 metros y cruzaremos los 7 puentes colgantes que conectan las copas de los árboles a 28 metros de altura. Disfrutaremos de las majestuosas vistas y aprovecharemos para observar al tucán de pico rojo, colibríes, trogones, monos ardillas y el oso perezoso de tres dedos.

Por la noche, nos prepararemos para la aventura “Selva Oculta”, donde exploraremos la selva amazónica que da paso a la fauna nocturna.

Cena y alojamiento en el lodge 3*Sup.

 

Día 13 - RESERVA NACIONAL DE TAMBOPATA – ESPAÑA

Desayuno. Traslado a Puerto Maldonado para tomar nuestro vuelo de regreso a España vía Lima. Noche a bordo.

 

Día 14 - ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Diarias desde Barcelona, Bilbao, Madrid y Palma.

Hoteles previstos o similares
  • Lima
    • Allpa(Turista Superior)
  • Paracas
    • San Agustín Paracas(Turista Superior)
  • Lima
    • Allpa(Turista Superior)
  • Cuzco
    • Casa Andina Koricancha (Turista Superior)
  • Urubamba
    • La Hacienda Valle Sagrado (Turista Superior)
  • Aguas Calientes
    • El Mapi by Inkaterra(Turista Superior)
  • Cuzco
    • Casa Andina Koricancha (Turista Superior)
  • Reserva Nacional de Tambopata
    • Hacienda Concepción Lodge (Turista Superior)
Cuando ir
En la costa, la mejor época son los meses soleados y húmedos de diciembre a marzo, cuando se encuentra libre de la fría neblina que la cubre el resto del año. La mejor época para visitar la zona andina es la temporada seca, entre los meses de abril a octubre. Las temperaturas varían considerablemente con la altura. De junio a septiembre, la zona andina cuenta con días soleados, noches frías y escasas lluvias. La Amazonía peruana tiene un clima tropical y húmedo durante todo el año, con una breve estación seca entre junio y septiembre, siendo ésta la mejor época para visitarla.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

LIMA : CLASES DE SURF EN LIMA

LIMA : Clases de Surf en  Lima
Una oportunidad para correr largas y perfectas olas en las mejores playas de Lima. Desde la Costa Verde, daremos inicio a nuestra aventura, probaremos nuestras tablas de surf y recibiremos las recomendaciones necesarias a cargo de nuestro instructor. Ingresaremos al mar peruano y por alrededor de 2 horas practicaremos el surf.

ICA / PARACAS: PARAPENTE BIPLAZA EN PLAYA SUPAY / CERRO MIRADOR

ICA / PARACAS: Parapente Biplaza en playa Supay / Cerro Mirador
Desde uno de los escenarios más bellos del mundo, la Reserva Nacional de Paracas, volaremos las laderas costeras a la orilla del mar cuando los vientos sean fuertes o en su defecto despegaremos y descenderemos de la montaña “El Mirador” mientras tus ojos se asombran con el increíble paisaje de la Reserva.

CUZCO: PUEBLO DE CHINCHERO, MORAY & SALINERAS DE MARAS CON ALMUERZO BUFFET

CUZCO: Pueblo de Chinchero, Moray & Salineras de Maras con almuerzo buffet
Recorramos lugares más recónditos del Valle Sagrado. Iniciaremos nuestro recorrido en Chinchero, donde apreciaremos la belleza de su pueblo y complejo arqueológico; tendremos la posibilidad de participar en una breve exhibición de textiles tradicionales, característica distintiva de este poblado famoso por la belleza y alta calidad de sus tejidos y ancestrales técnicas de teñido. Continuaremos hacia Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Finalizaremos con el almuerzo en un restaurante de la zona.

CUZCO / VALLE SAGRADO: TREKKING POR HUCHUYQOSQO

CUZCO / VALLE SAGRADO: Trekking por Huchuyqosqo
Nos dirigiremos hacia la Laguna de Piuray, ubicada cerca al pueblo de Chinchero. Iniciaremos nuestra caminata temprano en la mañana para poder apreciar la luz del sol cayendo sobre el nevado Veronica y toda la cordillera de Vilcabamba. La caminata será ascendente al inicio y luego descendente hacia el altiplano, con impresionantes vistas de los nevados en camino hacia el Sitio Arqueológico de Huchuyqosqo. Este lugar fue un palacio Inca que presenta grandes estructuras hechas de piedra y adobe construidas en la cima de la montaña, con el cielo como fondo y riachuelos a ambos lados. Después de un breve descanso y de disfrutar de nuestro almuerzo, continuaremos a través de campo abierto para luego zigzaguear cuesta abajo por una cara de la montaña. Nuestro transporte nos espera en el pueblo de Lamay para llevarnos de regreso a Cuzco.

CUZCO/ VALLE SAGRADO: TOUR EN CABALLO POR EL VALLE SAGRADO

CUZCO/ VALLE SAGRADO: Tour en Caballo por el Valle Sagrado
Nos dirigiremos hacia el Valle Sagrado de los Incas. Llegaremos hasta el Puente Inca donde daremos inicio a nuestra cabalgata. Cruzaremos el río Urubamba donde apreciaremos toda la belleza de los nevados aledaños, terrazas agrícolas y partes del antiguo Camino Inca, para luego continuar hasta Cacchicata.

Desde 3.110€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 535€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelos de línea regular, clase turista, de la cía. Latam.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Desayunos en todos los hoteles, 4 almuerzos y 3 cenas.
  • Tren Peru Rail Clase Expedition a Machu Picchu.
  • Entradas a zonas arqueológicas y museos mencionados en programa
  • Documentación completa y obsequio fotográfico.
  • Seguro de viaje de la cía. Mapfre.
El precio NO incluye:
  • Bebidas y extras personales en hoteles y restaurantes.
  • Propinas.
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el “el precio incluye”.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top