Viajes a India

RAJASTHAN CON CONDUCTOR

El viaje a Rajasthan con conductor y guía en español comienza en Delhi, desde donde volaremos a Jaisalmer, la ‘Ciudad Dorada’ del estado de Rajasthan. El Rajasthan, situado al norte de la India, conocido por su tradición musical y los centelleantes colores de la vestimenta de sus gentes, encierra historia envuelta en arena y consagrada en deslumbrantes palacios. Durante 12 noches en hoteles de primera recorreremos con nuestro conductor las ciudades de Jodhpur, Udaipur, el desierto del Thar y el famoso Taj Mahal. El viaje a Rajasthan, la provincia más exótica de la India –y el lugar de donde parece provenir nuestro flamenco- incluye recorridos en camello, la subida al Fuerte Amber a lomos de elefante y una experiencia mítica que os aguardamos para el final: el paseo en barca por el Ganges a su paso por la ciudad sagrada de Varanasi (Benarés). Rajasthan con chófer privado es un viaje a India esencial al corazón de la India más auténtica y evocadora. Prepara el ungüento antiexotismo porque quedarás inoculado para siempre de este virus.
  • Ciudades a tu medida en Asia y Pacífico
  • Viajes culturales a medida en Asia y Pacífico

Día 1 - ESPAÑA - DELHI

Salida en vuelo de Air France vía ciudad europea con destino Delhi. Llegada, trámites de aduana, recogida de equipajes y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Delhi, capital de la República de la India, está marcada por una gran importancia histórica favorecida por su situación estratégica en el norte de la India. Establecida entre las colinas Aravalli y el río Yamuna, su posición facilitó el control de las rutas comerciales que circulaban desde el noroeste hasta las llanuras del Ganges. Delhi está dividida en dos, Old  Delhi y  New Delhi, esta última creada bajo el control del Imperio Británico con el fin del construir una nueva ciudad donde estuviesen reunidos todos los edificios del gobierno y de los gobernadores.

Día 2 - DELHI

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos Vieja Delhi y Nueva Delhi, de forma panorámica, incluyendo Jama Masjid, el Raj Ghat (Memorial de Mahatma Gandhi), los edificios gubernamentales, la Puerta de India, el Templo Sikh, Qutub  Minar. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 - DELHI - JAISALMER

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Jaisalmer. Conocida como La Ciudad Dorada, está situada en la cresta de una roca arenosa de color amarillo y  coronada por el fuerte de Jaisalmer que tiene 99 bastiones sobre la colina de Trikuta (colina de “los tres picos”), de 80 metros de altitud. Es una de las ciudades más bonitas del Rajasthan donde se disfrutan los amaneceres y atardeceres mas espectaculares de toda India. Alojamiento.

Día 4 - JAISALMER

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Jaisalmer, incluyendo la Fortaleza, el lago Gadisar y los havelis. Por la tarde, nos acercaremos a las puertas del desierto de Thar para dar un paseo en camello por las dunas y contemplar el atardecer. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5 - JAISALMER - JODHPUR

Desayuno en el hotel. Salida hacia Jodhpur por carretera. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad: Fuerte Mehrangarh, Moti Mahal (el palacio de la perla), Phool Mahal (el palacio de la flor), Sheesh Mahal (el palacio del espejo). A continuación, y en el camino de bajada de la fortaleza, nos encontraremos con el Jaswant Thada, el elegante cenotafio de mármol del Maharaja Jaswant Singh II. Volvemos al centro de la ciudad y hacemos parada en Ghanta Ghar, donde se encuentra la Torre del Reloj. En los alrededores de esta torre destacan diversos mercados que reciben el nombre de Sardar Market, donde realmente transcurre la vida de las gentes de Johdpur. Alojamiento

 

Día 6 - JODHPUR - RANAKPUR - UDAIPUR

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Udaipur visitando en ruta los famosos Templos Jainistas de Ranakpur (los guías explican fuera, ya que tienen prohibido el acceso por respeto, al ser un lugar de culto). Finalizada la visita, continuación a Udaipur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 - UDAIPUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana se visitará la bella ciudad de Udaipur, pudiendo admirar su Palacio y su museo – donde se exhibe una valiosa colección de miniaturas y porcelanas – el Jardín de las Doncellas, el templo Jagdish y el museo de tribus. Por la tarde paseo en barco por el lago Pichola. (Sujeto a nivel del agua). Alojamiento.

Día 8 - UDAIPUR - CHITTOGARGH - PUSHKAR

Desayuno en el hotel. Salida hacia Pushkar por carretere, visitando en ruta el fuerte más grande de India, Chittorgah, Terminada la visita, continuación hacia Pushkar. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - PUSHKAR - JAIPUR

Desayuno en el hotel. Salida para contemplar el lago de Pushkar. El lago es considerado como uno de los lugares más sagrados del mundo para los hindúes y existe la creencia que un chapuzón en las aguas del lago de Kartika Purnima es equivalente a realizar yagnas por varios cientos de años (las yagnas o iagñas son rituales de oblación). Terminada la visita salida hacia Jaipur, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - JAIPUR - AMBER - JAIPUR

Desayuno en el hotel. Excursión a Fuerte Amber, la subida será a lomos de un elefante, (sujeto a disponibilidad que que los elefantes están limitados) y la bajada la haremos en jeeps. Regresamos a la ciudad para visitar el Jantar Mantar, el observatorio astronómico y el exterior del Palacio de los Vientos Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11 - JAIPUR - AGRA

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitamos el inigualable Taj Mahal (cerrado todos los viernes del año) Además, visitaremos el Fuerte Rojo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 12 - AGRA - DELHI - VARANASI

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia el aeropuerto de Delhi para tomar vuelo doméstico a Varanasi. Llegada y traslado al hotel. Esta tarde-noche daremos un paseo en rickshaw y veremos la ceremonia Aarti en los Ghats. Regreso al hotel, y alojamiento.

Día 13 - VARANASI - DELHI

Al amanecer, salida para realizar un paseo en barca por el río Ganges (sujeto al nivel del agua), desembarque y paseo a pie hacia lugar de las cremaciones para vivir el ambiente y callejear por el corazón de la ciudad. Regreso al hotel y desayuno. Nuestra última visita será la panorámica de la ciudad incluyendo templo de Bharat Mata. Traslado final al aeropuerto para tomar vuelo a Delhi. Llegada y espera en tránsito a la salida del vuelo internacional

Día 14 - DELHI - ESPAÑA

Salida de madrugada con destino España en vuelo de Air France vía ciudad europea. Llegada.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas DIARIAS desde Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao en servicio privado

 

Hoteles previstos o similares
  • Delhi
    • Taj Vivanta(Primera Superior)
    • ITC Dwarka(Primera Superior)
  • Jaisalmer
    • Fort Rajwada(Primera Superior)
  • Jodhpur
    • Indana Palace(Primera Superior)
  • Pushkar
    • Ananta Spa(Primera Superior)
  • Udaipur
    • The Ananta(Primera Superior)
  • Jaipur
    • Radisson(Primera Superior)
  • Agra
    • Radisson(Primera Superior)
  • Varanasi
    • Radisson(Primera Superior)
Cuando ir
Hay tener en cuenta que de Abril a Agosto las temperaturas son fuertes y las lluvias abundantes. Tendremos que tomar precauciones frente a las altas temperaturas, como hidratación, gorros, protección solar y gafas adecuadas. De Octubre a Febrero, la época seca nos permite disfrutar plenamente del país con temperaturas un poquito más suaves.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 2.245€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 299€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional con la cía AIR FRANCE- clase turista con restricciones
  • Vuelos domésticos dentro de India
  • 12 noches de alojamiento en los hoteles señalados o similares con desayuno
  • TRANSPORTE: Todos los traslados, excursiones y las visitas en vehículos dotados de aire acondicionado con un chofer privado local
  • GUÍAS: guías locales de habla hispana para las visitas en cada ciudad
  • Las entradas de los monumentos incluidos en el itinerario. (una visita)
  • Seguro de asistencia de MAPFRE.
  • Documentación completa
El precio NO incluye:
  • Gastos personales como lavandería, teléfono, compras…
  • Propinas.
  • Bebidas durante las comidas o cenas.
  • Cualquier otro concepto no indicado.
  • Trámite de Visado de India – On Line – 80 USD aproximadamente – Trámite directo por el pasajero.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes

Las compañías domésticas en India sufren frecuentes retrasos y cancelaciones. En cualquiera de los casos, el receptivo intentará buscar la mejor solución para la continuación del programa, aunque ello pueda suponer la cancelación de algún servicio. Las compañías domésticas en India aéreas no se hacen cargo de ningún gasto producido por este motivo, por lo que no se efectuará ningún reembolso.

Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top