Viajes a India

VIAJE AL SUR DE LA INDIA

El viaje al sur de la India con guía en español recorre las principales ciudades y templos de esta zona del país partiendo de Chennai, la antigua Madras. El sur de la India alberga tesoros arquitectónicos y reservas naturales como Kerala, una selva de 9000 km cuadrados atravesada por canales navegables, donde habita el tigre de Bengala y el elefante asiático. 8 noches en media pensión, guías en castellano en todas las visitas, traslados y vuelos interiores: el circuito por el sur de la India promete ser una de las joyas que los británicos no pudieron arrebatar a este exótico país. Danzas de khatakali, cultura tamil , templos milenarios como el de Mahabalipuram o Madurai, terapias ayurvédicas en la exuberante y verde ciudad de Kumarakom: el sur de la India brinda experiencias tan especiadas y sabrosas como su deliciosa gastronomía. Un viaje diferente a la India menos visitada y más auténtica. El sur también existe y lo adoramos. CARPE INDIAM
  • Tours regulares
  • Tours regulares
  • Tours regulares

Día 1 - ESPAÑA - CHENNAI

Salida en vuelo de Etihad vía Abu Dhabi con destino Chennai (Maadras). Noche y servicios a bordo.

Día 2 - CHENNAI - MAHABALIPURAM

Llegada y tras el paso de aduanas y recogida de equipajes, traslado por carretera a Mahabalipuram. Alojamiento en el hotel.

Día 3 - MAHABALIPURAM

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, visita de Mahabalipuram “la Ciudad de las siete Pagodas” y pueblo de la costa de Coromandel situado a 60 Kms al sur de Chennai. La belleza de sus monumentos y la tranquilidad de sus espacios naturales han hecho que este pueblecito fuese declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1984. Se visitarán el Templo de la Orilla, y del gigantesco friso monumental “El descenso del Ganges”, también veremos el grupo de Cinco Rathas, templos monolíticos tallados en rocas individuales. Tarde libre. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 4 - MAHABALIPURAM - PONDICHERRY

Desayuno en el Hotel. Traslado a Puducherry (Pondicherry anteriormente), una pequeña Francia en India, un lugar con encanto ideal para pasear y relajarse. A la llegada, registro en el hotel. Por la tarde daremos una visita por la ciudad para conocer el ashram del filósofo hindú Aurovindo y la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 5 - PONDICHERRY - KUBAKONAM - TANJORE

Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos a Tanjore visitando en ruta el templo de Darasuram. A la llegada. Registro en el Hotel. Por la tarde, visita al Templo de Brihadisvara en Tanjore, considerado como la joya de la arquitectura del Sur de India, que fue construido en siglo IX. El magnífico templo principal tiene un vimana de 62 metros de alto (el más alto de la India) y está rematado por una bóveda tallada en una piedra de granito de 80 toneladas; Se sabe que fue necesario construir una rampa de madera de 6.5 kilómetros para poder subirla. Este templo está dedicado al dios Shiva. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 6 - TANJORE - TRICHY - MADURAI

Desayuno en el Hotel. Nos trasladaremos a Madurai visitando el templo de Srirangam en ruta, considerado uno de los mayores complejos de templos en India que ocupa un área de más de 63 hectáreas, con siete muros concéntricos siendo el exterior de más de 4 kilómetros. También se visitaran las mansiones del pueblo Chettinad, pintoresca y próspera ciudad de comerciantes cuyo estilo de vida se ve reflejado en su gastronomía, arquitectura, cultura, arte y costumbres. Continuación hacia Madurai y a la llegada, registro en el hotel. Madurai, una ciudad probablemente de más de 2500 años de antigüedad, situada en los bancos del río Vaigai, fue la ciudad principal de los grandes reyes Pandavas. Esta ciudad sagrada atrae a millares de peregrinos y de visitantes de la India y al exterior. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 7 - MADURAI

Desayuno en el Hotel. Empezamos la vista de la ciudad con el mercado de las flores. (Cierra a las 0900 de la mañana). Visita al templo de Meenakshi, considerado uno de los sitios hindúes más sagrados en el sur de India, fue construido en honor a Meenakshi por los Pandya pero su esplendor se le atribuye hoy a los Nayakas, que gobernaron Madurai entre los siglos XVI y XVIII. Es sin duda el templo más antiguo y más grande de India. El complejo tiene en total unos 6.000 metros cuadrados con 33 millones de esculturas. También se visitara palacio de Tirumalai Nayak Mahal. Cena temprano en el Hotel. Visita del templo Meenakshi de nuevo para disfrutar de la ceremonia de la noche. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8 - MADURAI - PERIYAR - KUMARAKOM

Desayuno en el Hotel. Salida hacia Kumarakom visitando una plantación de especias en ruta en Periyar. A la llegada a Kumarakom, registro en el Hotel. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 9 - KUMARAKOM - ALLEPEY - COCHIN

Desayuno en el Hotel. Tiempo libre para disfrutar de spa o masaje o terapia Ayurvedica en el hotel. Por la tarde, paseo en barco por los backwaters en Alleppey. Continuación hacia Cochin, a la llegada registro en el Hotel. Cochin se encuentra en el centro del paradisíaco estado sureño de Kerala. Una curiosa ciudad cuyos barrios se han levantado salpicados sobre los islotes y penínsulas que el mar no ha podido inundar. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 10 - COCHIN - ESPAÑA

Desayuno en el Hotel. Después del desayuno iniciaremos la visita de la ciudad, Cochin aún guarda las influencias del pasado portugués, holandés e inglés. Visita de la Iglesia de San Francisco, el Palacio de Mattancherry o “Palacio del Holandés” (cerrado a los viernes), y nos dejaremos asombrar por el sistema de pesca con red chino. También visitaremos la ciudad judía y su Sinagoga (cerrado a los viernes y sábado), construida en 1568, en la que destacan sus azulejos pintados a mano traídos de Cantón a mediados del siglo XVIII por el rabino de mayor influencia en la ciudad. Al atardecer observaremos un espectáculo de danzas típicas de Kerala “Kathakali”. Cena en el hotel y traslado al aeropuerto de Cochin para tomar su vuelo con destino a Europa (check-out: 1200 horas este día). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso con Etihad. Noche a bordo.

Día 11 - ESPAÑA

Llegada.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas 2019 los siguientes domingos: Abril 14 – Mayo 5 – Junio 02 y 16 – Julio 7 y 28 – Agosto 4 y 18 – Septiembre 01 y 15 – Octubre 13 – Noviembre 03 y 17 – Diciembre 01

Hoteles previstos o similares
  • Mahabalipuram
    • Ideal Beach(Turista)
  • Pondicherry
    • Atihi(Turista)
  • Tanjore
    • Sangam(Turista)
  • Madurai
    • GRT Regency(Turista)
  • Kumarakom
    • Backwater Ripples(Turista)
  • Cochin
    • Holiday Inn(Turista)
Cuando ir
Hay tener en cuenta que de Abril a Agosto las temperaturas son fuertes y las lluvias abundantes. Tendremos que tomar precauciones frente a las altas temperaturas, como hidratación, gorros, protección solar y gafas adecuadas. De Octubre a Febrero, la época seca nos permite disfrutar plenamente del país con temperaturas un poquito más suaves.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 2.329€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 410€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional con la cía ETIHAD – clase turista con restricciones
  • Vuelos domésticos dentro de India
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles señalados o similares con MEDIA PENSION
  • TOUR REGULAR con más clientes compartiendo viaje en destino
  • TRANSPORTE: Todos los traslados, excursiones y las visitas en vehículos dotados de aire acondicionado
  • GUÍAS: guías locales de habla hispana para las visitas en cada ciudad
  • Las entradas de los monumentos incluidos en el itinerario. (una visita)
  • Seguro de asistencia de MAPFRE.
  • Documentación completa
El precio NO incluye:
  • Gastos personales como lavandería, teléfono, compras…
  • Propinas.
  • Bebidas durante las comidas o cenas.
  • Cualquier otro concepto no indicado.
  • Trámite de Visado de India – On Line – 80 USD aproximadamente – Trámite directo por el pasajero.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes

Las compañías domésticas en India sufren frecuentes retrasos y cancelaciones. En cualquiera de los casos, el receptivo intentará buscar la mejor solución para la continuación del programa, aunque ello pueda suponer la cancelación de algún servicio. Las compañías domésticas en India aéreas no se hacen cargo de ningún gasto producido por este motivo, por lo que no se efectuará ningún reembolso.

Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top