Viajes a India

COMBINADO INDIA Y MALDIVAS

El combinado India y Maldivas exhala lujo, gran lujo. En este viaje, donde conocerás lo principal del norte de la India, vas a disfrutar de los mejores hoteles del país: antiguos palacios y modernas cadenas ponen a tu disposición los servicios más sofisticados. En el combinado India y Maldivas recorreremos las principales ciudades del norte de la India comenzando en Dehli, desde donde partiremos al corazón de Rajasthan, Jaipur, para visitar el Fuerte Amber y las populosas calles que lo rodean. El viaje combinado India y Maldivas incluye coche privado con conductor y guía en castellano, para que en todo momento dispongas de información de primera mano sobre las visitas y optimices tiempos gozando de la máxima comodidad. Los novios tienen en el India-Maldivas una opción de luna de miel que aúna turismo cultural y playa, una alternativa lujosa y diferente a los viajes de novios tradicionales. Llegaremos a Maldivas volando desde India para olvidarnos del mundanal ruido. Allí nos alojaremos en el mejor hotel de las islas, Beach Villa, en régimen de todo incluido, y disfrutando de una villa al borde del océano... Spas, gastronomía, cócteles y el eterno azul del Índico como contraportada. Volverás a nacer.
  • Lujo en la playa
  • Lujo en la ciudad
  • Ciudades a tu medida en Asia y Pacífico
  • Combinados ciudad y playa
  • Viajes culturales a medida en Asia y Pacífico
  • Cultura y playa para dos
  • Hoteles de ensueño
  • Enclaves románticos

Día 1 - ESPAÑA - DELHI

Salida en vuelo de Emriates vía Dubai con destino Delhi. Noche a bordo

Día 2 - DELHI

Llegada, trámites de aduana, recogida de equipajes y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Delhi, capital de la República de la India, está marcada por una gran importancia histórica favorecida por su situación estratégica en el norte de la India. Establecida entre las colinas Aravalli y el río Yamuna, su posición facilitó el control de las rutas comerciales que circulaban desde el noroeste hasta las llanuras del Ganges. Delhi está dividida en dos, Old  Delhi y  New Delhi, esta última creada bajo el control del Imperio Británico con el fin del construir una nueva ciudad donde estuviesen reunidos todos los edificios del gobierno y de los gobernadores.

Día 3 - DELHI - JAIPUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida a Jaipur, llegada y Check-in en el hotel. Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Por la tarde paseo a pie por la parte antigua de la ciudad y visita de templo Birla para ver la ceremonia Aarti. Alojamiento.

Día 4 - JAIPUR - AMBER - JAIPUR

Desayuno en el hotel. Excusión al Fuerte Amber con subida a lomos de un elefante (sujeto a disponibilidad), y bajada en jeeps. El fuerte fue levantado por los reyes mongoles con el objetivo de defender la Ciudadela. Este complejo consiste en un conjunto de edificios entre los que se encuentran un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita al Palacio del Maharajá y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal. Regresamos a Jaipur y visitamos Jantar Mantar, el observatorio astronómico, el conocido Palacio de los Vientos o Hawa Mahal (es una fachada con la estructura de un palacio). Regreso hotel y alojamiento.

Día 5 - JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA

Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Agra, visitando la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri por el camino. Construida en honor del santo sufi Salin Chishti fue la capital del imperio mogol durante 14 años, formando un bello ejemplo de ciudad amurallada mogol, con grandes zonas públicas y privadas. Se cree tuvo que ser abandonada, al parecer, por falta de agua resultando saqueada y robados muchos de sus tesoros. Continuación del viaje a Agra. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 6 - AGRA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitamos el maravilloso Taj Mahal, el más bello monumento funerario que se ha convertido en imagen de la India. Por la tarde visitamos el Fuerte Rojo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. Alojamiento.

Día 7 - AGRA - DELHI

Desayuno en el hotel. Salida hacia Delhi, llegada y comienzo de la visita de la ciudad incluyendo Jamma Masjid, Raj Ghat, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India, el templo Sikh, Qutub Minar… Regreso al hotel y descanso hasta la hora de la noche prevista para el traslado al aeropuerto.

Día 8 - DELHI - MALDIVAS

Salida de madrugada con Air India con destino Maldivas. Llegada a Maldivas y tras la recogida de equipaje, encuentro con la asistencia del hotel para el traslado en vuelo doméstico al resort. Llegada y alojamiento en Beach Villa en régimen Todo Incluido Standard.

Día 9 - MALDIVAS

Alojamiento en Beach Villa en régimen Todo Incluido Standard.

Día 10 - MALDIVAS

Alojamiento en Beach Villa en régimen Todo Incluido Standard.

Día 11 - MALDIVAS

Alojamiento en Beach Villa en régimen Todo Incluido Standard.

Día 12 - MALDIVAS

Alojamiento en Beach Villa en régimen Todo Incluido Standard.

Día 13 - MALDIVAS - ESPAÑA

Desayuno y fin de los servicios en el hotel. Cualquier servicio consumido hasta la hora del traslado final será abonado directamente por el cliente. Por la tarde, traslado en vuelo doméstico al aeropuerto de Male para salir en vuelo de Emirates. Noche a bordo.

 

Día 14 - ESPAÑA

Llegada.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas DIARIAS en servicio privado desde Madrid, Barcelona desde el 01 de Mayo de 2019 hasta el 15 de Septiembre de 2019

 

Hoteles previstos o similares
Cuando ir
Hay tener en cuenta que de Abril a Agosto las temperaturas son fuertes y las lluvias abundantes. Tendremos que tomar precauciones frente a las altas temperaturas, como hidratación, gorros, protección solar y gafas adecuadas. De Octubre a Febrero, la época seca nos permite disfrutar plenamente del país con temperaturas un poquito más suaves.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 4.099€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 490€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional con la cía EMIRATES – clase turista con restricciones
  • Vuelo a Maldivas con Air India –  clase turista con restricciones
  • En India: circuito en privado con chofer local para 2 personas y guía de habla hispana acompañante con alojamiento en cadena Oberoi con desayuno incluido
  • En Maldivas: traslado en vuelo doméstico con alojamiento en Beach Villa y régimen Todo Incluido Standard
  • Seguro de asistencia MAPFRE.
  • Documentación completa .
El precio NO incluye:
  • Gastos personales como lavandería, teléfono, compras…
  • Propinas.
  • Bebidas durante las comidas o cenas.
  • Cualquier otro concepto no indicado.
  • Trámite de Visado de India – On Line – 80 USD aproximadamente. Trámite directo por el pasajero.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes

Las compañías domésticas en India sufren frecuentes retrasos y cancelaciones. En cualquiera de los casos, el receptivo intentará buscar la mejor solución para la continuación del programa, aunque ello pueda suponer la cancelación de algún servicio. Las compañías domésticas en India aéreas no se hacen cargo de ningún gasto producido por este motivo, por lo que no se efectuará ningún reembolso.

Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top