Viajes a Argentina

LA PATAGONIA ARGENTINA Y CHILENA

Vamos a viajar a la Patagonia argentina y chilena saliendo de Ushuaia. Cruzaremos desde El Calafate a la Patagonia chilena para iniciar la ruta en Puerto Natales, el punto de partida de un itinerario que atraviesa los Andes y finaliza en la pintoresca San Carlos de Bariloche. Parques nacionales, lagos, montañas y la inmensidad de las dos Patagonias; un paquete que consigue unir lo que ha separado el hombre.
  • Naturaleza a medida en Centro y Sudamérica

Día 1 - ESPAÑA – BUENOS AIRES

Salida en vuelo con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

 

Día 2 - BUENOS AIRES

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. La capital de Argentina, con su fuerte influencia europea, es la ciudad más cosmopolita de América del Sur. Sus numerosos barrios son una fascinante combinación de estilos arquitectónicos, culturas y tradiciones que le confieren a esta ciudad, dinámica y apasionante, una fuerte identidad.

Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 3 - BUENOS AIRES (Visita de la ciudad)

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad que nos permitirá apreciar una Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de la ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín y Alvear. Pasaremos por la Avenidas Corriente, De Mayo y 9 de Julio, entre otras. Visitaremos barrios con historia como La Boca y San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, y modernos como Puerto Madero. Veremos los parques Lezama y Tres de Febrero (conocido como Bosques de Palermo), la Reserva Ecológica de Costanera Sur y las zonas comerciales y financieras de la ciudad. Tarde libre.

Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 4 - BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar alguna visita  opcional.

Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 5 - BUENOS AIRES – USHUAIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Ushuaia. Llegada y traslado al hotel. Conocida como “La ciudad del Fin del Mundo” por ser la más austral del planeta, Ushuaia ofrece, en sus alrededores, inexplorados territorios vírgenes que invitan al descubrimiento y la aventura.

Alojamiento en hotel 3*Sup.

 

Día 6 - USHUAIA (P.N. Tierra del Fuego y canal de Beagle)

Desayuno. Hoy visitaremos el Parque Nacional Tierra de Fuego, ubicado a 12 km de la ciudad de Ushuaia. Dentro del parque podremos contemplar la flora local, compuesta por lengas, guindos, ñires y diferentes especies de arbustos y flores que alcanzan una gran altura. La fauna está representada por especies nativas e introducidas como, por ejemplo, el zorro colorado, castores, conejos y más de 90 especies de aves. El parque alberga paisajes maravillosos como la Bahía Ensenada, el Lago Roca y la Bahía Lapataia. Realizaremos una pequeña caminata por la orilla del lago y observaremos las castoreras antes de llegar a Bahía Lapataia, ubicada al final de la Ruta Panamericana, donde nos sentiremos en el “Fin del Mundo”. Regreso a Ushuaia.

Por la tarde, realizaremos una excursión de navegación por el Canal de Beagle. Partiendo del muelle turístico navegaremos por la Bahía de Ushuaia y el Canal Beagle para contemplar la ciudad de Ushuaia en una de sus mejores postales, una combinación de montañas, mar y bosques. Observaremos también los cerros Olivia y Cinco Hermanos, las Estancias Fique y Túnel. La navegación continuará en dirección hacia el Faro Les Eclaireurs y avistaremos una colonia de Cormoranes. Durante el camino de regreso, podremos contemplar la Isla de los Lobos y disfrutar de este atractivo mamífero marino, y la Isla Despard, hábitat natural de Cormoranes Imperiales. Durante la excursión observaremos diferentes especies de aves como petreles, albatros, skuas, gaviotines sudamericanos y gaviotas cocineras. Regreso a Ushuaia y alojamiento en hotel 3*Sup.

 

Día 7 - USHUAIA – EL CALAFATE

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Calafate. Llegada y traslado al hotel. La localidad de El Calafate se encuentra ubicada sobre el margen sur del Lago Argentino, sobre un paisaje de estepa, y  es la puerta de entrada al Parque Nacional de los Glaciares y su majestuoso glaciar Perito Moreno.

Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 8 - EL CALAFATE (Glaciar Perito Moreno con Safari Náutico)

Desayuno. Unos 80 km separan El Calafate del glaciar Perito Moreno, de los cuales los últimos 26 km se recorren dentro del Parque Nacional Los Glaciares. A lo largo del recorrido podremos observar amplios paisajes y el Lago Argentino con su Bahía Redonda, poblada de una importante variedad de avifauna. Al ingresar en el parque veremos la vegetación formada por ñires, guindos, lengas y canelos. Ya frente al glaciar, todo es majestuoso. Incluso mirándolo desde las pasarelas que lo enfrentan cuesta imaginar el tamaño de esta enorme masa de hielo. Recorreremos las pasarelas para apreciar distintas vistas del glaciar. El sonido de cada desprendimiento de hielo estremece y el color turquesa pálido del lago asombra.

A continuación realizaremos un Safari Náutico por el Brazo Rico del Lago Argentino. Esta navegación brinda la posibilidad de observar desde una perspectiva totalmente diferente las impresionantes paredes del glaciar y sus derrumbes sobre las aguas del lago. Llegando hasta el extremo sur del canal de los Témpanos, el barco se sitúa a una distancia prudencial de la pared del glaciar, recorriéndola en toda su extensión y permitiendo avistar los desprendimientos que se producen.

Regreso a El Calafate y alojamiento en hotel 4*.

 

Día 9 - EL CALAFATE

Desayuno. Día libre para explorar la zona y realizar excursiones opcionales. Sugerimos realizar la excursión opcional de navegación Ríos de Hielo.

Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 10 - EL CALAFATE – PUERTO NATALES

Desayuno. Traslado a la estación de autobuses para tomar bus regular a Puerto Natales. Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 11 - PUERTO NATALES (P.N. Torres del Paine)

Desayuno. Hoy visitaremos el Parque Nacional Torres del Paine. Salida desde Puerto Natales rumbo a la Cueva del Milodón. Este lugar está formado por tres cavernas y un conglomerado rocoso denominado “Silla del Diablo”. La mayor de estas cavernas cobija la réplica de un animal extinto, el Milodón, un herbívoro de grandes dimensiones que se extinguió probablemente a fines del Pleistoceno.  Después continuaremos hacia el Parque Nacional Torres del Paine, declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO. El impresionante macizo andino, cuyas cumbres impactan a todo el que visita el parque, está rodeado de numerosos atractivos naturales como glaciares, saltos de agua, lagos y lagunas. Podremos contemplar, entre otros, la Laguna Amarga, los Cuernos del Paine, Salto Grande y Lago Grey. Regreso a Puerto Natales y alojamiento en hotel 4*.

 

Día 12 - PUERTO NATALES – PUERTO VARAS

Desayuno. Traslado a la estación de autobuses para salir en bus regular hacia Punta Arenas. Embarque en vuelo de línea regular con destino Puerto Montt. Llegada y traslado al hotel en Puerto Varas.

Ubicada en la ribera del lago Llanquihue, la pintoresca localidad de Puerto Varas es conocida como “la ciudad de las rosas” por la gran cantidad de este tipo de flores que adornan sus calles. Puerto Varas hay que caminarla, recorriendo sus calles y observando sus casas de inconfundible arquitectura germana y sus modernos barrios residenciales con bellos jardines. 

Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 13 - PUERTO VARAS (Frutillar)

Desayuno. Salida desde Puerto Varas hacia la hermosa población de Frutillar ubicada a orillas del Lago Llanquihue. En esta ciudad es posible empaparse de las tradiciones sureñas, ya que está llena de la historia de los colonos alemanes que se abrieron paso entre la adversidad, haciendo florecer esta zona. Estas tradiciones se reflejan en la arquitectura, algunas especies de rosas introducidas en los jardines y en la repostería y gastronomía, que son unos de los principales atributos de Frutillar, además de la hermosa naturaleza. Regreso a Puerto Varas y alojamiento en hotel 4*.

 

Día 14 - PUERTO VARAS – CRUCE ANDINO – BARILOCHE

Desayuno. Traslado a la terminal de Cruce Andino para dirigirnos hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Ingreso al P.N. Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda (entrada no incluida). Continuaremos hacia Petrohué, en la ribera del Lago Todos Los Santos, donde abordaremos un catamarán que nos conducirá a la pequeña aldea de Peulla. Durante el trayecto contemplaremos la majestuosidad de los volcanes Osorno, Calbuco, Tronador y Puntiagudo. Llegada a Peulla y parada para almorzar (almuerzo no incluido). A continuación abordaremos un autobús y bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías. Tras realizar los trámites aduaneros, tomaremos un catamarán para navegar el Lago Frías hacia Puerto Alegre, donde tomaremos de nuevo un bus que nos conducirá hasta Puerto Blest. Aquí iniciaremos nuestra última navegación, esta vez por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. Por último, tomaremos un autobús para hacer el tramo final con destino a Bariloche. Llegada, traslado al hotel y alojamiento en hotel 4*.

La ciudad de San Carlos de Bariloche es uno de los centros turísticos más bellos y paisajísticos del país. Su espectacular entorno de lagos, ríos, montañas y bosques junto con la amplia oferta de servicios, hacen de esta ciudad un lugar ideal para el entretenimiento en cualquier época del año.

 

Día 15 - BARILOCHE (Circuito Chico con ascenso a Cerro Campanario)

Desayuno. Hoy visitaremos los alrededores de Bariloche. El viaje parte por un camino asfaltado y sinuoso que bordea el lago Nahuel Huapi. Después de disfrutar de magníficos y diversos paisajes, llegamos al pie del cerro Campanario, donde una aerosilla nos trasladará hasta la cumbre de 1050 m, un lugar ideal para apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Seguiremos nuestro viaje pasando por la península de San Pedro hasta llegar a la península Llao Llao. Allí destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región. Continuando el trayecto, cruzaremos el puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi y pasaremos por Bahía López, al pie del cerro homónimo. Más adelante llegamos al Punto Panorámico, un mirador con una vista espectacular sobre el lago Moreno y la península Llao Llao (incluida aerosilla a Cerro Campanario). Cruzando el lago Moreno y bordeando la laguna El Trébol llegaremos de nuevo a la Avda. Ezequiel Bustillo para regresar a Bariloche.

Tarde libre. Alojamiento en hotel 4*.

 

Día 16 - BARILOCHE – ESPAÑA

Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Buenos Aires. Llegada y traslado en conexión al aeropuerto internacional de Ezeiza para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

 

Día 17 - ESPAÑA

Llegada y fin de viaje.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Diarias desde Madrid.

Hoteles previstos o similares
  • Buenos Aires
    • NH Latino(Primera)
  • Ushuaia
    • Las Lengas(Turista Superior)
  • El Calafate
    • Alto Calafate(Primera)
  • Puerto Natales
    • Costaustralis(Primera)
  • Puerto Varas
    • Cabañas del Lago(Primera)
  • Bariloche
    • Villa Sofía(Primera)
Cuando ir
Buenos Aires es un destino para cualquier época del año. Es recomendable visitar la Patagonia durante el verano austral, de noviembre a marzo, aunque el comienzo de la primavera y del otoño puede ser muy gratificante, ya que las temperaturas aun no son muy bajas, se pueden contemplar coloridos paisajes y hay menor afluencia de turistas.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

BUENOS AIRES: FIESTA GAUCHA

BUENOS AIRES: Fiesta Gaucha
Durante esta excursión nos acercaremos al campo argentino, donde podremos disfrutar de un día en una estancia y descubrir sus danzas y canciones tradicionales, participando así de un verdadero Festival Gaucho. A la llegada, tendremos un refrigerio a base de empanadas típicas y vino argentino. Después disfrutaremos de un delicioso asado argentino y, a continuación, asistiremos a un show folklórico con canciones y bailes, una demostración de las habilidades gauchas para montar a caballo, una exhibición de caballos y la "sortija". También podremos montar a caballo o subirnos a un típico sulki para tener una mejor sensación de la forma de vida de los gauchos. Una experiencia inolvidable para vivir de cerca la vida en las Pampas y conocer las costumbres de su gente.

BUENOS AIRES: CENA Y SHOW DE TANGO

Disfruta de un momento inolvidable asistiendo a uno de los shows de tango que Buenos Aires ofrece todas las noches. Encontrarás las clásicas orquestras recreando los ritmos melancólicos que recuerdan a las de los años cuarenta, bailarines y cantantes de primer nivel. Todo ello en una atmosfera mágica que se completa con una excelente cena típica acompañada de buenos vinos.

BUENOS AIRES: BUENOS AIRES Y SUS PASIONES: TANGO Y FUTBOL

Un tour guiado por sentimientos: Tango y Futbol. Veremos el Museo Carlos Gardel, esquinas de Buenos Aires, bares tradicionales con aire malevo y sabor porteño. Cada rincón cuenta su propia historia. Futbol, pasión de multitudes: la Boca suma la mitad mas una de pasión futbolera y colores. Todos los que quieran disfrutar de esta pasión podrán visitar el estadio y museo La Bombonera (opcional) y recorrer las calles coloridas del barrio, símbolo de futbol y tango arrabalero por excelencia.
Opera martes, jueves y sabados.
Entrada al Museo y Estadio no incluidas.

USHUAIA: TREN DEL FIN DEL MUNDO

USHUAIA: Tren del Fin del Mundo
Esta excursión se realiza como parte opcional de la visita al Parque Nacional Tierra de Fuego. El tren inicia su recorrido partiendo desde la estación del Tren del Fin del Mundo, por el mismo terraplén que recorrieron los presos 100 años atrás. Cruza el Rio Pipo sobre el Puente Quemado y se detiene en la Cascada La Macarena, donde encontraremos una reconstrucción de un típico asentamiento de los grupos indígenas que habitaban esas tierras: los Yamanas. Seguidamente el tren se adentra en el Parque Nacional siguiendo el curso del Rio Pipo hasta llegar a la estación del parque. Durante todo el recorrido nos acompañará un guía que explicará en detalle la historia del Tren de los Presos.

USHUAIA: EXCURSIóN MARíTIMA A LA PINGüINERA

USHUAIA: Excursión marítima a la Pingüinera
Partiendo del puerto local navegaremos hacia la Isla de los Pájaros y la Isla de los Lobos. Pasaremos frente al Faro Les Eclaireurs y frente a la ciudad de Puerto Williams (Chile) para ingresar después al Paso Mackinlay en dirección a la Isla Martillo. Allí nos detendremos para disfrutar de una maravillosa vista de la Colonia de Pingüinos Magallánicos. Comenzaremos luego el regreso a la ciudad de Ushuaia siguiendo la costa sur de la Isla Grande de Tierra del Fuego. En el camino de regreso pasaremos frente a la Estancia Remolino, donde observaremos frente a la costa el casco del barco de pasajeros y carga Monte Sarmiento, el cual yace allí desde comienzos de siglo.

USHUAIA: EXCURSIóN A LOS LAGOS FAGNANO Y ESCONDIDO

USHUAIA: Excursión a los Lagos Fagnano y Escondido
Partiendo de Ushuaia por la Ruta Nacional Nº 3 cruzaremos el cordón montañoso tras el cual descubriremos turberas, pequeños glaciares, centros de ski, cascadas y árboles secos por la acción de los castores. A partir de Rancho Hambre comenzaremos a ascender hasta alcanzar el punto panorámico Paso Garibaldi. Desde allí, tendremos una hermosa vista del Lago Escondido y el Lago Fagnano. Tras un breve descanso en el mirador del Lago Escondido, continuaremos el viaje hasta llegar al Lago Fagnano, el más grande de la provincia. En el camino de regreso a Ushuaia nos detendremos en un típico restaurante de un centro invernal para tomar el almuerzo (opcional). Después del almuerzo, regreso a Ushuaia.

EL CALAFATE: EXCURSIóN AL GLACIAR PERITO MORENO CON MINITREKKING

EL CALAFATE: Excursión al Glaciar Perito Moreno con minitrekking
La excursión incluye una navegación frente a la pared sur del Glaciar Perito Moreno, una caminata por un bosque cautivante y finalmente, la caminata sobre el glaciar. Abordaremos una embarcación para cruzar el Brazo Rico del Lago Argentino y, después de navegar unos 20 minutos, desembarcaremos frente al refugio donde los guías organizaran los grupos y nos darán las explicaciones pertinentes. Iniciaremos entonces una caminata por la orilla del lago hasta llegar al glaciar, donde nos colocaremos los crampones para desplazarnos sobre el hielo. El recorrido sobre el glaciar dura unas 2 horas, apreciando en el camino diversas formaciones de hielo como grietas, sumideros, pequeñas lagunas, etc. Los guías nos explicarán la flora, fauna y glaciología general de la región y el fenómeno particular que ocurre en el glaciar Perito Moreno produciendo eventualmente su rotura. Al finalizar el paseo, regresaremos al refugio atravesando el exuberante bosque magallánico. Antes de regresar a El Calafate, tendremos la oportunidad de pasear por las pasarelas ubicadas frente al glaciar para contemplar las imponentes visitas.
Notas: Esta excursión no se recomienda para embarazadas, mayores de 65 años, menores de 10 años, personas con sobrepeso o con algún tipo de impedimento físico.

EL CALAFATE: NAVEGACIóN RIOS DE HIELO

EL CALAFATE: Navegación Rios de Hielo
La excursión comienza con el recorrido hacia Puerto Bandera, a 47 km de El Calafate, punto de inicio de los circuitos lacustres. Navegaremos por el Brazo Norte hacia el Canal Upsala, donde encontraremos una impresionante barrera de témpanos producto de los desprendimientos del Glaciar Upsala. La navegación transcurre entre espectaculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas. El Glaciar Upsala es el más grande del país con 800 km cuadrados. Desde aquí nos dirigiremos hacia el majestuoso Glaciar Spegazzini, que con sus paredes de 135 metros de altura será el broche de oro de nuestra visita. Esta impresionante navegación al corazón de los hielos continentales patagónicos se desarrolla en confortables embarcaciones de última generación. Regreso a Puerto Bandera y desde allí nuevamente a Calafate.

EL CALAFATE: EXCURSIóN A LA ESTANCIA EL GALPóN

EL CALAFATE: Excursión a la estancia El Galpón
A 20 km de El Calafate, El Galpón es una estancia en la que se puede asistir a una completa demostración de actividades rurales. A la llegada seremos recibidos con un té típico que incluye tortas, scones, dulces regionales, etc. Realizaremos una visita guiada del antiguo Galpón de Esquila con explicaciones sobre la explotación, producción, enfardaje y ventajas de la lana. Asistiremos a una demostración de esquila y de arreo de ovejas con perros Kelpies Australianos y Borders Collies. A continuación, haremos una caminata por un sendero de interpretación de flora patagónica con avistamiento de aves en la Reserva Natural Laguna de los Pájaros. La cena será a base de cordero típico patagónico al asador, acompañado de carne vacuna, chorizos y pollo deshuesado, buffet de ensaladas y postre. Después de la cena, asistiremos a un espectáculo de folklore y tango con artistas locales.

PUERTO NATALES: NAVEGACIóN A LOS GLACIARES BALMACEDA Y SERRANO CON ALMUERZO

PUERTO NATALES: Navegación a los glaciares Balmaceda y Serrano con almuerzo
Salida por la mañana desde Puerto Natales para dirigirnos al muelle desde donde zarpará la embarcación rumbo a los glaciares. El recorrido pasa por la Isla Guanacos y el Fiordo de Ultima Esperanza, contemplando durante el camino la fauna local. Al medio día llegaremos al Monte y Glaciar Balmaceda, que resaltan por su belleza indómita. Más tarde, llegada al Glaciar Serrano, donde es posible desembarcar para disfrutar de una caminata por el frondoso bosque de coigües y canelos. Por un sendero es posible llegar hasta los pies del glaciar. Tras la caminata disfrutaremos de un almuerzo típico de la zona, para más tarde recorrer los alrededores. Por la tarde, regreso navegando a través del canal hasta llegar al puerto. Traslado al hotel en Puerto Natales.

PUERTO VARAS: EXCURSIóN A ANCUD

PUERTO VARAS: Excursión a Ancud
Salida desde Puerto Varas hacia Pargua para cruzar hacia la isla de Chiloé, rica en costumbres y mitos que se mantienen debido al aislamiento del continente, y famosa por la hospitalidad de su gente. Cruzaremos el Canal de Chacao en ferry y, tras 30 minutos de navegación, llegaremos Chacao, puerta de entrada a la isla. Desde aquí viajaremos a Caulín, donde nos sorprenderá la amplia variedad de flamencos, cisnes y garzas que hay en este lugar. Llegadaremos a Ancud, famosa por su mercado, y visitaremos el Museo Regional para conocer más acerca de la historia de la isla. Visitaremos el Fuerte San Antonio, donde se firmó la retirada de los españoles de suelo americano. Finalmente, subiendo el Cerro Huaihuén, disfrutaremos de una espectacular vista panorámica. Regreso a Puerto Varas.

BARILOCHE: EXCURSIóN A ISLA VICTORIA Y BOSQUE DE ARRAYANES

BARILOCHE: Excursión a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
Tras una navegación de unos 30 minutos llegaremos a Puerto Anchorena, en isla Victoria. Desde allí se pueden realizar diversas caminatas. Nuevamente a bordo de la nave, nos dirigiremos rumbo noroeste, hacia Puerto Quetrihué, donde se puede visitar el mundialmente famoso Bosque de Arrayanes, único en su tipo, que alberga ejemplares centenarios. Este bosque ha sido declarado área intangible y Monumento Natural.

BARILOCHE: RUTA DE LOS SIETE LAGOS

BARILOCHE: Ruta de los Siete Lagos
Esta excursión parte desde Bariloche en dirección norte. Tomaremos un camino sinuoso, colmado de bellezas naturales, que bordea el lago Nahuel Huapi hasta llegar a la encantadora Villa La Angostura. Más adelante nos encontramos con el Camino de los Siete Lagos, a lo largo del cual se pueden apreciar los lagos Correntoso, Espejo, Villarino, Falkner, Hermoso, Machonico y Meliquina. La ruta sorprende a cada paso con más y más bellas vistas de montañas, arroyos, lagos, bosques y silencio. Sucesivas paradas en el camino permiten apreciar, no sólo la belleza del paisaje, sino también el aroma del bosque y el rumor de las cascadas. En San Martín encontraremos una hermosa ciudad a orillas del Lago Lacar, con espaciosos bulevares y calles adornadas por una arquitectura que combina la tradición de la madera con un diseño moderno y funcional. Luego visitaremos el Circuito Mirador Arrayán, con fantásticas vistas del Lago Lacar y el Complejo de Esquí Chapelco, uno de los más modernos de Latinoamérica. Regreso a Bariloche.

Desde 3.260€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 515€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelos de línea regular, clase turista, de la cía. Aerolíneas Argentinas.
  • Vuelo interno Punta Arenas – Puerto Montt
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Desayunos en todos los hoteles.
  • Traslados privados en Buenos Aires.
  • Traslados y visitas en servicio regular en el resto de los puntos.
  • Entradas a los Parques y Reservas Nacionales.
  • Documentación completa y obsequio fotográfico.
  • Seguro de viaje de la cía. Mapfre.
El precio NO incluye:
  • Propinas y extras personales.
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el “el precio incluye”.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes
  • El orden del itinerario puede variar para adaptarse a la operativa de los vuelos.
  • Las excursiones están sujetas a cambios según las condiciones climatológicas y operativas.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top