Una luna de miel diferente

28 septiembre 2018BLOG, VIAJES DE NOVIOS

VIAJES DE NOVIOS PARA PRESUMIR DE SER DIFERENTE

Las parejas jóvenes demandan cada vez más un plus de sorpresa en sus viajes de novios, se acabó el resort fabuloso donde tenderse a contar olas al lado de su amad@. No somos los mismos que éramos y no viajamos como viajaban nuestros padres, de hecho viajamos mucho más que las generaciones anteriores, más lejos y durante más tiempo. Buscamos experiencias auténticas, emocionantes y sostenibles, interacción con las comunidades locales, alojamientos singulares, actividades de aventura con su punto de riesgo. Queremos viajar de un modo diferente e intenso.

Los novios en su luna de miel se pueden permitir elegir lo que realmente deseen, tienen dinero, tiempo y el mapamundi a sus pies… Tan solo existe una premisa insalvable para los contrayentes: que en su luna de miel haya espacio para el descanso y el alojamiento de lujo, preferiblemente en la playa.

Nosotros os proponemos que además abráis los brazos a experiencias excitantes. Llegan desde la factoría Kinsai los viajes de novios diferentes para cumplir las expectativas de los matrimonios del siglo XXI.

Destinos en Asia para una luna de miel diferente

Comenzamos por una recomendación en el continente asiático, donde elegimos de entre todas sus bellezas y exquisitos hoteles una experiencia para recién casados que os hará sentir en el mismo edén: la cena en el restaurante Kubu del Ritz Carlton de Ubud (Bali), atravesado por un río de frescas aguas rodeado de jungla. Como no hay palabras que puedan describir la exaltación que nos produce este lugar, os invitamos a verlo en este vídeo.

La segunda propuesta de luna de miel diferente en Asia se sitúa en Myanmar, donde os proponemos como complemento a vuestro viaje sobrevolar la espléndida Bagan en globo ¡Preparaos para henchiros de emoción!

En Viajes Kinsai tenemos diferentes opciones para viajar a Indonesia  y visitar Myanmar recorriendo estos países en exclusiva o combinados con otros destinos. Las experiencia sublimes corren de nuestra cuenta ¡Consúltanos cuál es en cada destino!

Luna de miel Myanmar y Malasia

Vivir una luna de miel diferente en América

El continente americano ofrece inmensas posibilidades para viajes de luna de miel con un poco más de sal. Os proponemos como primera opción un recorrido por Costa Rica un destino clave para fans de la naturaleza y la aventura, con broche de oro en el exclusivo hotel Punta Caracol del archipiélago de Bocas del Toro (Panamá). Los bungalós independientes de Punta Caracol, construidos al modo tradicional del archipiélago y enclavados en las aguas cristalinas del Mar Caribe, os permitirán disfrutar de la tranquilidad y el lujo de un hotel 100% sostenible en compañía de delfines y rayas. Buceo en los arrecifes de coral, visitas a volcanes, kayak, yoga… Además de confort y exclusividad, el hotel Punta Caracol es el lugar perfecto para culminar las ansias de aventura de l@s novi@s más inquietos. Para derretirse.

Costa Rica y Panamá: Bocas del Toro

Nos trasladamos ahora a Maui, la principal isla del archipiélago de Hawái, donde os proponemos un amanecer en pareja en el Monte Haleakala, un volcán inactivo con vegetación y gorgojeantes cascadas al que ascenderemos en un cómodo minibús ¿Dispuesto a fundiros en un abrazo? Seguro que sí, pues aparte de la emoción que os correrá por las venas ante tan imponente espectáculo, las frescas temperaturas matinales favorecerán el contacto con tu pareja hasta que los rayos solares inunden de luz el glorioso paisaje que os circunda. Como colofón de tamaña experiencia desayunaréis a 3000 m de altura ¡por todo lo alto!

Todo Hawái

Nuestra siguiente propuesta es un paseo en velero al atardecer por Los Cabos (México), atravesando el Mar de Cortés enardecidos por los colores de la puesta de sol. Visitaremos la Playa del Amor y el Arco de Cabo San Lucas disfrutando de una copa de champán entre chapuzón y chapuzón. Si quieres que este sea tu complemento ideal tenemos varios viajes con los que poder complementarlo, como el que recorre la costa oeste de EEUU con acaramelada estancia en la Baja California.

Baja California en velero

Luna de miel en Perú es sinónimo de Skylodge Adventure Suites, un refugio de alta gama para, literalmente, dormir colgado en el Valle Sagrado de los Incas. Si quieres sentirte como un cóndor y vivir una de las experiencias más emocionantes de tu vida -aparte de casarte- te recomendamos esta opción en la que la escalada, el rápel y la tirolina están presentes. Desde este refugio totalmente transparente, suspendido en la pared de la montaña, podrás contemplar el firmamento como nunca antes mientras os hacéis arrumacos tras el trasiego de un tumultuoso día de acción…

Crucero por el Amazonas: Perú de lujo

El corazón os va a latir a mil por hora con las distintas opciones de lunas de miel en Perú que ofrecemos, como la que incluye un crucero por el Amazonas  o las playas de Buzios en Brasil.

África: safaris de lujo para una luna de miel diferente

Pues a aquellos que os estáis planteando ‘atar el nudo’ pronto, como dicen los british, os proponemos también sorpresas de lujo en África para especiar vuestro viaje de novios. Lo mejor para disfrutar de tu amad@ en la naturaleza más sublime del planeta es el exclusivo complejo ‘The island’ en Pongwe (Zanzíbar). Restaurantes gourmet con sofisticado toque de autor que combinan productos frescos y cocina local con la herencia europea, aguas prístinas, privacidad y exotismo. ‘The Island’ en Pongwe, un lugar que solo se ve afectado por la subida y bajada de las suaves mareas, es el exquisito descanso tras una trepidante luna de miel en Tanzania o Kenia. Si creías que el safari era el diamante de la luna de miel te equivocabas ¡esto es mejor!

Safari en Kenia y Seychelles

Para los románticos que quieran emular a Robert Redford y Meryl Streep en ‘Memorias de África’, os recomendamos un apasionante vuelo ¡¡¡en el biplano que utilizaron para la película!!! Perfectamente restaurado y con nuevo motor, fue adquirido en 2012 por Segera Retreat, -un complejo eco-friendly con lujosos lodges en Kenia- para realizar safaris fotográficos en los que descubrirás flamencos, cebras, elefantes y demás habitantes de la sabana.

Para los que prefiráis un sobrevuelo más sostenible y silencioso, os reservamos el safari en globo por Kenia y Tanzania, en el que podréis fundiros con los colores del amanecer mientras atravesáis el Parque Nacional del Serengueti.

 Viajes de novios en Oceanía

Si tu ilusión es cruzar el charco pero de verdad, convence a tu pareja para celebrar vuestro viaje de luna de miel en Australia o Nueva Zelanda, donde os esperan los escenarios del Señor de los Anillos, maoríes y glaciares. El complemento ‘saleroso’ a vuestra luna de miel que os propone Kinsai en nuestras antípodas se sitúa en Sydney, donde vais a vivir la experiencia de subir a uno de los puentes más altos del mundo para gritar el nombre de vuestr@ amad@ a los cuatro vientos. Bien anclados y pertrechados para el ascenso, desde el Harbour Bridge de Sydney obtendréis la visión de la bahía más espectacular.

Luna de miel en Australia

En Viajes Kinsai convertimos la miel en ambrosía. Si quieres probar el néctar con que se alimentan los dioses en su lecho de amor consulta a nuestros expertos, conocen la fórmula.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes