Viajes a Tailandia

COMBINADO TAILANDIA Y MALDIVAS

Tenemos un viaje combinado Tailandia Maldivas diseñado conocer el Triángulo de Oro, Bangkok y Maldivas en 14 días. En el combinado Tailandia Maldivas comenzamos con la capital de Tailandia, la concurrida y amable Bangkok y desde allí volamos a Chiang Mai para explorar el norte del país y la frontera con Laos y Myanmar. Recorreremos los principales templos y con la ayuda de guías locales, compraremos en mercados... Para culminar, vuelo a Maldivas sobre el Golfo de Bengala para tendernos al sol en sus lujosas playas. Ideal para todos los públicos y excelente candidato a viaje de novios.
  • Tours regulares
  • Tours regulares
  • Combinados cultura y playa
  • Cultura y playa para dos
  • Playas paradisiacas
  • All inclusive
  • Combinados ciudad y playa

Día 1 - ESPAÑA – BANGKOK

Salida en vuelo de Etihad con destino Bangkok vía Abu Dhabi. Noche y servicios a bordo.

Día 2 - BANGKOK

Llegada al aeropuerto internacional y tras el paso de aduanas y recogida de equipaje, encuentro con la asistencia para el traslado al hotel (Check in previsto 12.00 hrs). Resto de tiempo libre para acomodarnos al nuevo horario y clima. Alojamiento.

Día 3 - BANGKOK

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel y traslado al Wat Traimit
o Templo del Buda de Oro que alberga una de las más importantes imágenes de Buda fabricada en oro macizo. A continuación nos desplazaremos por carretera para adentrarnos en el casco viejo de Bangkok dejando atrás los rascacielos de la zona financiera y de negocios. Se efectuará una parada en Wat Pho, un templo cuya
arquitectura y decoración refleja la influencia china del pasado y que contiene la imagen de Buda reclinado más grande de Tailandia.
Proseguiremos nuestra excursión admirando el incomparable esplendor de los templos ubicados dentro del recinto del Palacio Real,
siendo el Wat Phra Kaew el más importante de ellos y a su vez el Templo Real de Tailandia. La visita ofrece una oportunidad maravillosa de presenciar la grandeza de la Dinastía Chakri, fundada en el mismo periodo que la ciudad de Bangkok hace más de 225 años. Wat Phra Kaew y el Palacio Real son el eje del casco antiguo de Bangkok. Regreso al hotel, tarde libre y alojamiento.

Día 4 - BANGKOK

Desayuno en el hotel y día libre para contratar alguna otra visita o recorrer la ciudad a nuestro aire. Alojamiento.

Día 5 - BANGKOK - CHIANG RAI

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo doméstico a Chiang Rai. Llegada al aeropuerto de Chiang Rai. Traslado al hotel (servicio operado por el hotel). Día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 6 - CHIANG RAI - CHIANG MAI

Desayuno en el hotel y salida al museo Baan Dam o más conocido como La Casa Negra. Este complejo tiene más de 40 pequeñas casas de color negro construidas con distintos materiales como ladrillos, hormigón, vidrio, terracota o madera distribuidas por todo el recinto. Después nos dirigiremos rumbo al Triángulo del Oro, punto geográfico donde el río Mekong hace las veces de frontera natural siendo el lugar donde Tailandia linda con Myanmar (Birmania) y Laos. Desde el mirador podremos admirar la imagen única de los tres países separados por el cauce de uno de los ríos más famosos de Asia y del mundo. Tras la panorámica, bajaremos a la orilla del río Mekong para navegar en barca típica por su cauce. Disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local y posteriormente partiremos rumbo a Chiang Mai, no sin antes visitar uno de los nuevos iconos del país, el emplo Blanco de Wat Rong Khun, un creativo y sorprendente templo blanco de extrema belleza exterior, y repleto de sorpresas en su interior. Traslado a Chiang Mai, el resto de la tarde será libre, si bien recomendamos un paseo por el mercado de fin de semana. Alojamiento.

Día 7 - CHIANG MAI

Tras el desayuno, comenzaremos una jornada que está diseñada para conocer una de las caras más características de Tailandia, dentro de su diversidad siempre pintoresca e interesante. Partiremos a la montaña Doi Suthep, donde veremos el templo más relevante de Chiang Mai, disfrutando de sus fabulosas vistas sobre la ciudad. Después, visitaremos un campamento de elefantes, donde disfrutaremos de una demostración de estos enormes animales que, en su raza asiática, son capaces de efectuar complicadas tareas. Daremos un paseo en elefante (de aprox. 45 minutos). Después, nos
dirigiremos a un recinto de poblados que hoy recoge una selección de las tribus más relevantes del país, como la Tribu Karen con sus pintorescas Long Neck (Mujeres Jirafa), que tienen su asentamiento original en Mae Hong Son y que son procedentes de Birmania, así como algunas de las otras tribus que se encuentran en este espacio, que recrea su hábitat natural, como son las tribus Lisu, Yao y Meo. Visitaremos un jardín de orquídeas y allí mismo almorzaremos. Tras el almuerzo, regresaremos al hotel para hacer noche en el hotel.

Día 8 - CHIANG MAI - BANGKOK - MALDIVAS

Salida muy temprano del hotel para tomar vuelo a Maldivas. Llegada, asistencia y traslado en servicio regular por parte del hotel en lancha rápida al hotel. Llegada, check in y alojamiento en Beach Villa.

El régimen en el hotel es Todo Incluido, según las condiciones que el establecimiento nos marque. El primer servicio será comunicado al cliente según la hora de su llegada al resort.

Día 9 - MALDIVAS

Día libre en el hotel para disfrutar, descansar o conocer los fondos marinos de Maldivas. Alojamiento en Beach Villa y en régimen Todo incluido según condiciones del hotel.

Día 10 - MALDIVAS

Día libre en el hotel para disfrutar, descansar o conocer los fondos marinos de Maldivas. Alojamiento en Beach Villa y en régimen Todo incluido según condiciones del hotel.

Día 11 - MALDIVAS - BANGKOK - ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada traslado en servicio regular por parte del hotel en lancha al aeropuerto de Male. Salida en vuelo de Etihad vía Abu Dhabi con destino España. Noche y servicios a bordo.

Día 12 - ESPAÑA

Llegada

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas los martes desde Madrid

Hoteles previstos o similares
  • Bangkok
    • Narai(Primera)
  • Chiang Rai
    • Dusit Island Resort(Primera)
  • Chiang Mai
    • Holiday Inn(Primera)
  • Maldivas
    • Oblu Select Helengeli(Primera)
Cuando ir
_Tailandia: Hay tener en cuenta que de Abril a Octubre las temperaturas son fuertes y las lluvias abundantes, pero de forma monzónica, es decir, con fuertes aguaceros generalmente por las tardes. Tendremos que tomar precauciones frente a las altas temperaturas, como gorros, protección solar y gafas adecuadas. De Noviembre a Marzo la época seca nos permite disfrutar plenamente del país. Maldivas: Teniendo en cuenta la época del monzón del Suroeste, es conveniente evitar los meses de Abril a Noviembre, prestando especial atención sobre todo de Mayo a Agosto, cuando son especialmente fuertes.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 2.715€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 491€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional en línea regular con Etihad en clase turista con restricciones
  • Vuelos con bangkok Airways Bangkok / Chiang Mai / Maldivas
  • 9 noches de alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario: en Tailandia – 2 almuerzos locales  / En Maldivas: Todo Incluido según condiciones del hotel
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas en Bangkok y Circuito Tailandia
  • En Maldivas, traslado en lancha por parte del hotel – sin asistencia
  • Entradas a todos los lugares especificados en el itinerario.
  • Seguro de asistencia de MAPFRE.
  • Documentación completa y obsequio fotográfico.
El precio NO incluye:
  • Gastos de índole personal, seguro, lavandería, bebidas en las comidas.
  • Tasas de municipalidad de Maldivas: 6 USD por noche y persona
  • Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
  • Cualquier otro servicio no mencionado como incluido
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top