Viajes a Tailandia

COMBINADO TAILANDIA Y CAMBOYA: TEMPLOS DE ANGKOR

Un viaje combinado Tailandia y Camboya que comienza en la bulliciosa Bangkok, desde donde volamos a Siem Reap para visitar el complejo arqueológico más fascinante de Camboya: los Templos de Angkor. En el viaje combinado Tailandia y Camboya hemos reunido lo mejor de los dos países, Bangkok y el esplendor de los Templos de Angkor. Pero además te reservamos un final de lujo: las playas de Krabi, una zona de turismo y relax donde se podría recrear el propio edén. El combinado Tailandia y Camboya es un poderoso tónico para corazones convalecientes y almas ansiosas ¡Consulta la posibilidad de incluir otros destinos!
  • Tours regulares
  • Tours regulares
  • Ciudades y playa para dos
  • Cultura y playa para dos

Día 1 - ESPAÑA – BANGKOK

Salida en vuelo de Etihad con destino Bangkok vía Abu Dhabi. Noche y servicios a bordo.

Día 2 - BANGKOK

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok y encuentro, tras el paso de aduanas y recogida de equipaje, con el guía para el traslado en servicio regular al hotel. Alojamiento.

Día 3 - BANGKOK

Desayuno. Este día se realizará la visita panorámica de la ciudad. Esta excursión incluye los templos más importantes de Bangkok: Wat Trimitr, con su Buda de oro macizo, Wat Po, el tempo del Buda reclinado y los chedis (tumbas) de los reyes. Alojamiento.

Día 4 - BANGKOK

Desayuno. Día libre para realizar visitas opcionales contratadas en destino o bien seguir conociendo la ciudad a nuestro aire. Alojamiento.

Día 5 - BANGKOK - SIEM REAP

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Siem Reap. Llegada al aeropuerto de Siem Reap y recibimiento por parte de un chofer local que nos entregará una carta de bienvenida. Posterior traslado al hotel y alojamiento en Siem Reap.

Día 6 - SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Después de desayunar salida hacia el área arqueológica de Angkor, donde se visitará el templo Banteay Srei (967 dC), dedicado al Dios hindú Shiva, y famoso por sus frisos tallados y su piedra de arenisca roja. En el camino de regreso, visitaremos Banteay Samre, construido durante el gobierno del Rey Suryarvaman II a mediados del siglo XII. A continuación veremos tres templos del siglo X, Eastern Mebon, Pre Rup y Prasat Kravan, para explorar sus ingeniosos diseños. Después del almuerzo, descubriremos el gran complejo de Templos de Angkor Wat, construido bajo el mandato del Rey Suryavarman II y el impresionante templo Ta Prohm, que se remonta a la época de Jayavarman VII que reinó entre 1181-1220. Regreso al hotel para pasar nuestra segunda noche.

Día 7 - SIEM REAP

Desayuno. Empezaremos el día visitando una de las joyas de Camboya, la impresionante Angkor Thom o ‘Gran Ciudad, donde están ubicados algunos de los mejores templos del reinado de Jayavarman VII. En la puerta sur de Angkor Thom, podremos admirar el imponente frente de piedra de 23 metros de altura de Avalokiteshvara, que aparece en la película “Tomb Raider”, con unas magníficas esculturas que sorprenden por su tamaño e imponencia. En el centro de la ciudadela encontramos el templo de Bayon, construido a finales del siglo XII, está adornado por cientos de rostros gigantescos de Buda esculpidos en las torres de piedra. Visitaremos también la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. Almuerzo durante las visitas. Posteriormente, descubriremos algunos de los templos más famosos del siglo XI, Baphuon, Phimeanakas, Khleang Norte y Khleang Sur. Por la tarde seguiremos visitando otros templos importantes del mandato del rey Jayavarman VII, como los Templos Preah Khan, Neak Pean y Ta Som. Traslado al hotel y alojamiento en Siem Reap.

Día 8 - SIEM REAP - KRABI

Desayuno y traslado temprano al aeropuerto para tomar vuelo a la isla de Krabi. Llegada, encuentro con el chofer local para el traslado al hotel y alojamiento.

Día 9 - KRABI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 10 - KRABI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 11 - KRABI - BANGKOK - ESPAÑA

Después del desayuno, podremos dejar nuestro equipaje en la recepcion del hotel y hacer el check out (antes de las 12.00 hrs) Disfrutaremos (pago directo) de las instalaciones del hotel hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto con chofer local para tomar vuelo doméstico a Bangkok y conexionar con vuelo de Etihad de regreso a España vía Abu Dhabi. Noche y servicios a bordo.

Día 12 - ESPAÑA

Llegada

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas los lunes desde Madrid

Hoteles previstos o similares
  • Bangkok
    • Ibis Riverside(Turista Superior)
  • Siem Reap
    • Steung(Turista Superior)
  • Krabi
    • Beyond Krabi(Turista Superior)
Cuando ir
Hay tener en cuenta que de Abril a Octubre las temperaturas son fuertes y las lluvias abundantes, pero de forma monzónica, es decir, con fuertes aguaceros generalmente por las tardes. Tendremos que tomar precauciones frente a las altas temperaturas, como gorros, protección solar y gafas adecuadas. De Noviembre a Marzo la época seca nos permite disfrutar plenamente del país. Camboya: Hay tener en cuenta que de Abril a Octubre las temperaturas son fuertes y las lluvias abundantes, pero de forma monzónica, es decir, con fuertes aguaceros generalmente por las tardes. Tendremos que tomar precauciones frente a las altas temperaturas, como hidratación, gorros, protección solar y gafas adecuadas. De Noviembre a Marzo la época seca nos permite disfrutar plenamente del país.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 1.875€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 465€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional con Etihad en clase turista con restricciones
  • Vuelos con Bangkok Airways a Siem Reap y playa en clase turista con restricciones
  • 9 noches de alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares
  • Régimen alimenticio según itinerario – 2 almuerzos locales en Siem Reap
  • Guías locales de habla hispana, en tour regular compartiendo viaje con más participantes, durante las visitas en Bangkok y Siem Reap
  • Entradas a todos los lugares especificados en el itinerario
  • Seguro de viaje MAPFRE
  • Documentación completa y obsequio fotográfico
El precio NO incluye:
  • Gastos de índole personal, seguro, lavandería, bebidas en las comidas.
  • Otras comidas o servicios no especificados en el apartado El precio incluye
  • Visa de entrada en Camboya (1 fotografía + 40 USD pago directo en aeropuerto de Siem Reap)
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top