Viajes a Chile

VIAJES DE NOVIOS A CHILE – SALAR DE UYUNI E ISLA DE PASCUA

El gran Salar de Uyuni, un inmenso espejo de sal de 10.000 km2, es la joya de este circuito por Chile que además visita el desierto de Atacama y la Isla de Pascua. El mítico Salar de Uyuni ofrece una visión irreal del altiplano, convocando a miles de aves que anidan allí cada año. El viaje a Chile con Salar de Uyuni comienza en Santiago y recorre parte del altiplano andino a través de lagunas y volcanes. El desierto de Atacama -con sus formaciones geológicas, géiseres y estatuas de sal- confiere a este viaje a Chile un tinte de irrealidad lunar que apasiona al viajero. San Pedro de Atacama, los géiseres del Tatio, Tulor, las lagunas de colores y las momias de Coqueza son algunas de las exclusivas atracciones de este viaje a Chile ¡Y aún queda lo mejor! Este circuito por Chile, después de haberte hecho creer que ya lo habías visto todo, te transportará a la Isla de Pascua en medio del Pacífico para mostrarte la cultura Rapa Nui, los famosos ‘moáis’ y sus paradisíacas playas. Si buscas destino de luna de miel, esta es tu opción en Chile.
  • Naturaleza a medida en Centro y Sudamérica
  • Aventura en Centro y Sudamérica

Día 1 - ESPAÑA – SANTIAGO DE CHILE

Salida en vuelo con destino Santiago de Chile. Noche a bordo.

 

Día 2 - SANTIAGO DE CHILE (Visita de la ciudad)

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

Por la tarde visita a la ciudad de Santiago. Caminaremos por el centro de la ciudad visitando la catedral, el paseo peatonal Ahumada y el Palacio de Gobierno “La Moneda” (solo exterior). Después, ya en vehículo, recorreremos las principales avenidas de la parte antigua de la ciudad, cruzando el barrio bohemio de Bellavista. Visitaremos también la parte moderna de Santiago donde se encuentran sus barrios residenciales con hermosas construcciones, centros comerciales y financieros. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 3 - SANTIAGO DE CHILE (Viña del Mar y Valparaiso)

Desayuno. Salida desde Santiago hacia la costa del Pacífico, cruzando por los valles de Casablanca y Curacaví. Llegaremos a Valparaíso, ciudad donde está el principal puerto comercial y el Congreso de Chile, lleno de casas multicolores en los cerros, parques y diversos monumentos históricos, además de bares y restaurantes típicos. Visitaremos “La Sebastiana”, una de las casas del Premio Nobel de Literatura, Pablo Neruda, hoy convertida en museo. Nuestro recorrido continúa hacia Viña del Mar, también conocida como “La Ciudad Jardín” por la gran cantidad de parques y cuidados jardines que posee. El Casino es una muestra del carácter aristocrático y exclusivo que le imprimió a esta ciudad su fundador don José Francisco Vergara. Por último, continuaremos hacia Reñaca, una de las más exclusivas playas del litoral central. Por la tarde, regresaremos a Santiago. Alojamiento.

 

Día 4 - SANTIAGO DE CHILE – SAN PEDRO DE ATACAMA (Valle de la Luna y observación de estrellas)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Calama. Llegada, recepción en el aeropuerto y continuación a San Pedro de Atacama, considerada la capital arqueológica de Chile por ser el principal centro de la cultura atacameña.

Por la tarde visitaremos el Valle de la Muerte, paisaje agreste de gran belleza geográfica, para luego llegar al Valle de la Luna, famoso por sus esculturas naturales salinas conocidas como Las Tres Marías, formadas por la erosión eólica. Visita a viejos yacimientos y sus cuevas para apreciar la sal gema (sal petrificada), mineral de apariencia similar al cuarzo. Ascenderemos a la Gran Duna, desde donde se puede observar uno de los espectáculos naturales más hermosos del Norte de Chile: el atardecer en el Valle de la Luna. Regreso a hotel.

Por la noche realizaremos un tour para observar las estrellas apoyados por un guía especialista. Al finalizar el tour, tiempo para compartir experiencias junto a una bebida caliente. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 5 - SAN PEDRO DE ATACAMA (Salar de Atacama y Lagunas Altiplánicas)

Desayuno. Salida hacia el Salar de Atacama, el más grande de Chile, para visitar la Reserva Nacional los Flamencos y la laguna de Chaxa, donde se pueden reconocer las diferentes especies de flamencos de la zona. Tras la visita pasaremos por la localidad de Socaire, a 3500 msnm, donde destaca su bella iglesia de piedra volcánica. Llegaremos después a las lagunas Miscanti y Miñique, ubicadas a más de 4.000 msnm en un hermoso entorno que resalta la belleza de sus aguas azules, nacidas de los deshielos de los volcanes con los mismos nombres. Destacan las plantas de coirón, utilizadas para artesanías y tejados, lugares de nidificación de la tagua cornuda, pequeña ave de color negro muy difícil de ver en su hábitat natural. Almuerzo en Socaire (incluido). Llegaremos a Toconao, poblado donde está la iglesia de San Lucas con su pequeño campanario de adobe y madera de cactus. Visita al taller y feria artesanal de la zona, rica en artículos de lana de alpaca y artesanías en cactus. Retorno a hotel. Alojamiento.

 

Día 6 - SAN PEDRO DE ATACAMA (Géiseres del Tatio, Tulor y Quitor)

Salida durante la madrugada (04.00 AM aprox.) desde San Pedro de Atacama hacia los Géiseres del Tatio. Durante el trayecto se pueden observar vicuñas, llamas, ñandúes y vizcachas, mientras que entre la flora destacan los cactus gigantes, llaretas y coirones. Llegada a los Géiseres del Tatio, ubicados en la Cordillera de los Andes, donde realizaremos una caminata guiada por el campo geotermal. El espectáculo de las fumarolas se aprecia mejor al alba. Algunas fumarolas alcanzan fácilmente los 10 metros de altura y los géiseres pueden lograr hasta 8 metros de altura. Desayuno (incluido) y baño en la piscina termal, con una temperatura promedio de 36° C. De regreso visitaremos Machuca, un poblado atacameño dedicado al pastoreo y la agricultura. Veremos un bofedal, con familias de flamencos, patos y gaviotas. Regreso a San Pedro de Atacama.

Por la tarde visitaremos la aldea de Tulor. Con una antigüedad de más de 2.000 años, su construcción asemeja un laberinto en círculos (cada uno era una vivienda o lugar de encuentro) y es la obra más antigua de la cultura atacameña. A continuación visitaremos la fortaleza indígena de Quitor (s.XII), que fue atacada en 1540 por el español Francisco de Aguirre con 30 soldados, armas de fuego, armaduras y caballos. Retorno al hotel y alojamiento.

 

Día 7 - SAN PEDRO DE ATACAMA – LAGUNAS DE COLORES (P.N. Eduardo Avaroa)

Desayuno. Por la mañana, saldremos desde el hotel San Pedro de Atacama hacia el paso Hito Cajón, frontera con Bolivia. Tras cruzar el paso fronterizo, continuaremos por el altiplano boliviano e ingresaremos en el Parque Nacional Eduardo Abaroa, donde tendremos la oportunidad de contemplar paisajes extraordinarios como los que ofrece la Laguna Verde – a los pies del volcán Licancabur -, el Desierto Dalí, las piscinas de aguas termales y los geysers de Sol de Mañana – fuentes intermitentes de agua que brota a una temperatura de 90° C.

Visitaremos también  la Laguna Colorada, centro principal de anidación de más de 30000 flamencos de 3 especies. Continuaremos por el altiplano visitando el Árbol de Piedra, curiosa formación rocosa ocasionada por la erosión eólica, y más lagunas altiplánicas, conocidas también como Lagunas de Colores: la laguna Honda, laguna Charcota y laguna Hedionda. Almuerzo box lunch incluido.

Cena y alojamiento en el hotel.

Después de la acomodación, realizaremos un paseo por las orillas de la laguna, durante el cual podremos apreciar tres variedades de flamencos a tan solo 3 metros de distancia.

 

Día 8 - LAGUNAS DE COLORES – COQUEZA

Desayuno. Saldremos por la mañana para visitar Laguna Cañapa, visitaremos el mirador natural volcán Ollague y continuaremos por el Salar de Chigüana hasta el poblado de San Juan, pequeño poblado de pastores principalmente de llamas. Aquí podremos visitar el Museo y las Momias de San Juan. Al finalizar el día llegaremos a Coqueza, en las faltas del volcán Thunupa. Almuerzo box luch incluido. A la llegada, disfrutaremos del atardecer, acompañados de  un coctel de coca de bienvenida.

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 9 - COQUEZA – SALAR DE UYUNI - COLCHANI

Desayuno. Salida por la mañana para visitar las Momias de Coqueza y continuación hacia el Museo Chantani. Regreso a Coqueza para el almuerzo (incluido).

Por la tarde, recorreremos la Isla Sajchilla, lugar inexplorado con cactus milenarios, donde realizaremos una caminata de 20 minutos. Atravesaremos el gran Salar de Uyuni, el salar más grande del mundo, visitando Isla Incahuasi (isla del Pescado), un especial hábitat de cactus gigantes y roca volcánica. El Salar de Uyuni de una extensión de 12.000kms cuadrados es considerado el depósito salino más grande del mundo. Una vez que la expedición cruza por casi por completo el salar se visitan el Museo de Sal, Montones y Ojos de Sal, para salir por el pueblo de Colchani que está a orillas del Salar, a tan solo 20 kms del poblado de Uyuni.

Cena y alojamiento en un hotel de sal.

 

Día 10 - COLCHANI – SANTIAGO DE CHILE

Desayuno. Por la mañana visitaremos la mina de plata de San Cristóbal, el Valle de Rocas y las  poblaciones de Culpina K. Continuaremos nuestra ruta a través de las serranías, visitando la laguna Turquiri – con gran variedad de aves silvestres -,  hasta llegar al volcán Ollagüe. Almuerzo box lunch. Cruzaremos la frontera y continuaremos hasta la ciudad de Calama, donde tomaremos un vuelo a Santiago de Chile.

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 11 - SANTIAGO DE CHILE – ISLA DE PASCUA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Isla de Pascua. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 12 - ISLA DE PASCUA (Ruta de los Moais y Playa Anakena)

Desayuno. Salida desde nuestro hotel hacia la costa este de la isla para visitar los Ahu Vaihu y Akahanga, templos compuestos por plataformas o altares de piedra donde se encuentran conjuntos de Pukaos y Moais reunidos. Continuando el viaje, nos dirigiremos hacia Rano Raraku, cráter volcánico formado de la ceniza consolidada, y que contiene una laguna en su interior. El volcán posee una relevancia histórica para la isla, ya que en sus laderas se tallaban los Moais, donde actualmente permanecen 397 de estas esculturas.

Luego visitaremos el Ahu más sorprendente de la isla, Ahu Tongariki, que cuenta con 15 enormes Moais. Eso sí, es el Ahu Te Pito Kura el que tiene la estatua más grande erigida en un Ahu, el Moai Paro, de 10 mts de alto y 85 toneladas de peso. Junto a Te Pito Kura se encuentra una gran piedra esférica que se identifica como el ombligo del mundo – Te Pito o Te Henua.

Por último, finalizaremos nuestro día descansando en Anakena, la playa más popular de la isla. Además de su belleza natural, lo que la hace única es una fila de Moais que dan la espalda al mar. Sin duda, un paisaje único que disfrutaremos antes de regresar a nuestro hotel en Isla de Pascua. Almuerzo box lunch incluido. Alojamiento.

 

Día 13 - ISLA DE PASCUA (volcán Rano Kao, Orongo y Ahu Akivi)

Desayuno. Por la mañana, salida desde el hotel hacia la cueva de Ana Kai Tangata, la cual en sus paredes posee dibujos de aves de forma estilizada que representan a los Manutara (golondrinas del mar), cuyo preciado huevo era el centro de la competencia anual del hombre pájaro. Luego visitaremos el sector de Vinapu, sitio arqueológico el cual se caracteriza por sus grandes lozas de basalto hechas calzar cuidadosamente de manera similar a construcciones incaicas del Cuzco. Además, apreciaremos el Volcán Rano Kau, lugar en donde se encuentra una laguna con pequeñas islas de totora y una abundante vegetación y micro fauna. Por último, llegaremos a la aldea ceremonial de Orongo, lugar donde se realizaba la ceremonia del hombre pájaro, que designaba junto al Rey quién sería el jefe espiritual y político durante el período de un año. Este personaje sagrado con cuerpo de hombre encogido y gran pico de pájaro se esculpe en gran cantidad de piedras grabadas. Regreso al hotel.

Por la tarde, salida hacia Ahu Akivi, una de las pocas plataformas existentes en la isla en donde los Moais parecen mirar hacia el mar. La leyenda cuenta que estas estructuras representan a los siete exploradores enviados por el Rey Hotu Matu’a antes de su viaje colonizador. Después de esta visita, continuaremos hasta las cavernas de Ana Te Pahu, intermedio para finalmente alcanzar Puna Pau, cráter pequeño de escoria roja en el cual se fabricaban los Pukao, una especie de cilindro de piedra que corona a modo de sombrero a numerosos de los Moais de la isla. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 14 - ISLA DE PASCUA - SANTIAGO DE CHILE

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Santiago de Chile. Llegada y traslado al hotel.

Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 15 - SANTIAGO DE CHILE – ESPAÑA

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de realizar el traslado al aeropuerto. Embarque en vuelo de línea regular de regreso a España. Servicios y noche a bordo.

 

Día 16 - ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Diarias desde Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Bilbao, Santiago, Valencia, Palma y Oviedo.

 

Hoteles previstos o similares
  • Santiago
    • Galerias(Primera)
  • San Pedro de Atacama
    • Poblado de Kimal(Turista Superior)
  • Laguna Canapa
    • Los Flamencos Eco-hotel(Turista Superior)
  • Coqueza
    • Tambo Coquesa Eco-hotel(Turista Superior)
  • Colchani
    • Cristal Samaña hotel de sal (Primera)
  • Santiago
    • Galerias(Primera)
  • Isla de Pascua
    • Taha Tai(Turista Superior)
  • Santiago
    • Galerias(Primera)
Cuando ir
Gracias a su clima suave, Santiago se puede visitar todo el año, siendo los meses entre octubre y abril la mejor época por ser los más cálidos y secos. El desierto de Atacama tiene uno de los climas más secos del mundo. Cualquier época es apropiada para visitarlo ya que el clima apenas varía a lo largo del año, aunque la altura hace que existan diferencias de temperatura significativas entre el día y la noche. El Salar de Uyuni se convierte en un monumental espejo inundado por las lluvias entre los meses de diciembre y abril. En esta época tiene lugar la temporada de lluvias y las temperaturas son mas suaves mientras que en la temporada seca, entre mayo y noviembre, se dan temperaturas mas frías. La mejor época para visitarlo es durante los meses de marzo y abril, cuando las lluvias van cesando y aun se puede disfrutar de los paisajes que proporcional el salar convertido en un inmenso lago. Isla de Pascua tiene un clima semi-tropical con poca variación de las temperaturas a lo largo del año, por lo que cualquier época es buena para visitar la isla. El verano austral comienza en diciembre y se extiende hasta finales de marzo, con temperaturas algo mas elevadas. Entre abril y noviembre las temperaturas son más “frías”, con una media de 18ºC. Los meses de abril y mayo suelen ser los mas lluviosos.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

SANTIAGO: CAMINANDO POR SANTIAGO

SANTIAGO: Caminando por Santiago
Descubre caminando la fascinante ciudad de Santiago. Partiendo del centro de Santiago, visitaremos la estación de metro Universidad de Chile para apreciar una pintura de 1.200 m² realizada por el reconocido artista chileno Mario Toral. Pasaremos después por el Palacio La Moneda, construido originalmente como Casa de Moneda de la Corona española, durante el Siglo XVIII. Continuando con el recorrido, llegamos al elegante Barrio Paris – Londres, incluyendo la visita de calles laterales y algunas interesantes construcciones. A continuación visitamos el Cerro Santa Lucía, lugar donde el conquistador Español Pedro de Valdivia fundó la ciudad en Febrero de 1541. Tras visitar la cumbre del cerro, realizaremos una parada para disfrutar de una bebida en el Barrio Lastarria. Este recientemente renovado barrio reúne pequeños cafés y exquisitos restaurantes. Continuamos caminando a través del Parque Forestal, parque urbano ubicado en el medio de la ciudad con un bello diseño de paisaje, inspirado en un estilo francés. Finalmente visitamos el Mercado Central, seleccionado por National Geographic como uno de los 5 mejores mercados del mundo. Su belleza yace en su arquitectura, hecha de acero, la variedad y calidad de su comida del mar, y su auténtica atmosfera entregada por sus trabajadores. Regreso al hotel.

SANTIAGO: TOUR CULINARIO EN EL MERCADO CENTRAL

Salida desde nuestro hotel con rumbo al Mercado Central, destacado por “National Geographic” dentro de los 10 mejores mercados de comida de todo el mundo. En el frontis del Mercado recibiremos una introducción de los elementos gastronómicos que podemos encontrar en este importante centro histórico de Santiago. De esta forma daremos un recorrido y seleccionaremos los elementos a utilizar y a preparar para nuestro almuerzo. Finalmente, llegaremos al Restaurant El Galeón, lugar donde daremos inicio a una comida interactiva en compañía del chef. Después de disfrutar de esta deliciosa comida, regresaremos a nuestro hotel en Santiago.

SANTIAGO: ISLA NEGRA, HOGAR DE PABLO NERUDA

Salida desde Santiago para conocer los balnearios de San Sebastián, Las Cruces y El Tabo, hasta llegar a Isla Negra. Este lugar de arenas oscuras, pinos y eucaliptos, enamoró a Pablo Neruda, Premio Nobel de literatura en 1971, que construyó aquí una de sus casas que hoy funciona como museo. Pablo Neruda decoró cada rincón de la casa con esculturas, adornos, pinturas y libros que tuvieran alguna relación con el mar. Tiempo libre para recorrer la casa y el jardín.
Nuestro recorrido continúa recorriendo otros balnearios de la zona, tales como El Quisco y Algarrobo. Más tarde llegaremos a Pomaire, pueblo alfarero que conserva tradiciones y costumbres expresadas en la cerámica en greda, con una amplia gama de objetos elaborados con distintas técnicas. En Pomaire también se puede disfrutar de exquisitos platos típicos chilenos, tales como la empanada Pomairina, que se caracteriza por su tamaño gigante. Tiempo libre para recorrer la feria de artesanías, comer algo y tomar fotografías. Regreso a Santiago.
Nota: el Museo de Isla Negra permanece cerrado los lunes.

ATACAMA: SOBREVUELO EN GLOBO

ATACAMA: Sobrevuelo en globo
Vive la emocionante experiencia de volar en globos aerostáticos sobre el Desierto de Atacama para admirar la belleza del lugar de una manera diferente.
Salida temprano desde el hotel en San Pedro de Atacama hasta el lugar del sobrevuelo. Antes del despegue, disfrutaremos de té, café, fruta y pasteles recién horneados. Durante el sobrevuelo podremos gozar del maravilloso paisaje, formaciones rocosas y llanos cubiertos de sal, con una vista de fondo a antiguos volcanes, imponiéndose en la distancia. Tras el aterrizaje, habrá un brindis con champagne y se entregará un certificado de vuelo como recuerdo. Regreso al hotel en San Pedro.

ATACAMA: QUAD SAFARI SALT MOUNTAIN

ATACAMA: Quad Safari Salt Mountain
Salida desde San Pedro de Atacama, para dirigirnos en transfer 6 km al sur de San Pedro hasta la base dónde encontraremos nuestras motos. Exploraremos la inmensidad del Desierto de Atacama con unos ATV QUAD SAFARI, cruzando grandes dunas y ríos para llegar a lo que llamamos El Lado Oscuro de la Luna. Impresionantes vistas de la Cordillera de la Sal y los valles. Podremos apreciar espectaculares vistas de la Cordillera Salado y los Valles. El ATV QUAD SAFARI se ofrece a principiantes y nivel intermedio para adaptarse a nuestra capacidad. Una vez finalizado el tour, nos devolveremos a la base para regresar en transfer a nuestro hotel en San Pedro de Atacama.

ATACAMA: QUITOR Y CATARPE EN BICICLETA

ATACAMA: Quitor y Catarpe en bicicleta
Salida desde San Pedro de Atacama, para dirigirnos en transfer 6 km al sur de San Pedro hasta la base dónde encontraremos nuestras bicicletas donde iniciaremos un activo paseo en bicicleta con más de 6 cruces de río. Sentiremos la adrenalina recorriendo la Cordillera de la Sal. Catarpe es el único valle verde en la Cordillera de la Sal y destaca por su pequeña iglesia y la caminata que realizaremos a la cumbre del Pucara de Quitor, ruinas de una antigua fortaleza del siglo XI.
Una vez finalizado el tour, nos devolveremos a la base para regresar en transfer a nuestro hotel en San Pedro de Atacama.

ATACAMA: TREKKING CORNISAS

ATACAMA: Trekking Cornisas
Salida desde San Pedro de Atacama, en un corto trayecto en coche para llegar a la entrada del túnel Catarpe donde iniciaremos nuestra caminata de 2,5 hrs al sur por la parte más alta de la Cordillera de la Sal, llegando al corazón del Valle de la Muerte, bajando enorme dunas de arena en donde termina la caminata. Disfrutaremos de impresionantes vistas de 360 ° y tendremos diversión asegurada teniendo una excelente oportunidad de bajar rodando por las enormes dunas de arena.
Una vez finalizado el tour, es hora de volver a nuestro hotel en San Pedro de Atacama.

ATACAMA: VALLE DE LOS CACTUS Y MACHUCA EN MOTOCICLETA

ATACAMA: Valle de los Cactus y Machuca en motocicleta
Salida desde San Pedro de Atacama, para dirigirnos en transfer 6 km al sur de San Pedro hasta la base dónde encontraremos nuestras motos y donde iniciaremos un paseo en moto de dificultad media recorriendo los caminos de la pre cordillera de los Andes. Haremos una parada en la localidad de Guatin a observar el bosque de cactus de más de 500 años de antigüedad y alturas de 5 metros, llegando al pintoresco pueblo de Machuca, rodeado de humedales con flora y fauna, que mantiene su estilo de vida dependiente del pastoreo de llamas. Una vez finalizado el tour, nos devolveremos a la base para regresar en transfer a nuestro hotel en San Pedro de Atacama.

ISLA DE PASCUA: SALIDA DEL SOL EN TONGARIKI

ISLA DE PASCUA: Salida del Sol en Tongariki
Salida desde el hotel a eso de las 6:00 hrs. para disfrutar de la salida del sol en el mayor Ahu de Rapa Nui, el Ahu Tongariki. Debido a su ubicación, este es el mejor lugar para apreciar el amanecer entre los 15 Moais que conforman este Ahu.La combinación de colores, el mar y los históricos Moais aportan magia y misticismo a este lugar. Sin duda, disfrutaremos de una experiencia única, una excelente forma de comenzar el día en Isla de Pascua. Regreso al hotel.

Desde 4.870€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 495€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelos de línea regular, clase turista, de la cía. Latam
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Desayunos en todos los hoteles, 6 almuerzos y 3 cenas
  • Traslados, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Documentación completa y obsequio fotográfico.
  • Seguro de viaje de la cía. Mapfre.
El precio NO incluye:
  • Propinas y extras personales.
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el “el precio incluye”.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes
  • El orden del itinerario puede variar para adaptarse a la operativa de los vuelos.
  • Las excursiones están sujetas a cambios según las condiciones climatológicas y operativas.
  • El Museo La Sebastiana de Valparaiso permanece cerrado los lunes.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top