Viajes a Namibia

VIAJE DE LUJO A NAMIBIA

Ir a Namibia ya es en sí un lujo, pero alojarse en hoteles y lodges con spa rodeados de la naturaleza de este país africano es alcanzar el edén. Os proponemos un viaje esencial por Namibia con safari en el Parque Nacional de Etosha, visita al enigmático desierto del Namib, tour por la costa de Walvis Bay -donde avistar delfines y ballenas- y, sobre todo, mucho glamur a la hora de descansar. Namibia de lujo es una opción estupenda para parejas en viaje de miel con tintes aventureros, una opción plagada de actividades deportivas y culturales en la que no te van a faltar emociones. La Namibia más lujosa ofrece alojamientos en zonas privilegiadas -enclavadas cerca de parques nacionales- desde donde salen las rutas en 4x4 hacia tierras de los Himbas o Demaraland. Pasea tu recién estrenado estado civil por tierras namibias y sorpréndete con los petroglifos de Twyfelfontein, declarada Patrimonio de la Humanidad. La cena a la luz de la velas en el lodge colmará todas vuestras expectativas: Lujo salvaje con fondo musical de jungla.
  • Safaris
  • Tours regulares
  • Enclaves románticos

Día 1 - ESPAÑA – JOHANNESBURGO

Salida en vuelo regular con destino en Johannesburgo con una escala. Noche a bordo.

Día 2 - JOHANNESBURGO – WINDHOEK

Conexión en Johannesburgo con el vuelo a Windhoek. Llegada al aeropuerto de Windhoek, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar y aclimatarse. Alojamiento en el hotel.

Día 3 - WINDHOEK – DESIERTO DEL NAMIB

Tras el desayuno en el hotel salida por carretera hacia el Desierto del Namib (aproximadamente 350 km, 4 horas y media). Llegada al lodge y tiempo libre para relajarse en el hotel, disfrutar del spa, o realizar alguna actividad opcional. Almuerzo y cena en el Lodge.

Día 4 - DESIERTO DEL NAMIB

Desayuno muy temprano y salida por carretera hacia Sossusvlei. Recorrerán los aproximadamente 60 km que separan la entrada del parque de la zona central de las dunas, con las primeras luces del día. Es ideal llegar a la famosa duna 45 cuando el sol aún está bajo, y poder disfrutar del impresionante contraste de un cielo de un azul intenso contra el rojo de las dunas. Continuarán hasta el corazón de las dunas y dejarán el vehículo para ascender a pie a alguna de las dunas que bordean la zona salida central con su intenso color amarillo y sus árboles petrificados. El ascenso supondrá un pequeño esfuerzo que se verá recompensado con las vistas panorámicas y el delicioso descenso deslizándose por la fría y suave arena de las dunas. Tras esta excursión, realizarán una visita al cercano Cañón del Río Sesriem. Regreso al lodge para almorzar. Resto del tiempo libre para relajarse en la piscina, disfrutar del spa, pasear por el desierto o realizar alguna excursión o actividad guiada. Cena en el lodge.

Día 5 - DESIERTO DEL NAMIB – SWAKOPMUND

Desayuno en el lodge. Salida en dirección a Swakopmund (± 380 km), realizando una parada en Solitaire, una mítica gasolinera en medio del desierto. Aunque en la actualidad este punto de suministro ha incrementado el número de servicios a los viajeros, sigue siendo un lugar que mantiene su aire de aislamiento. Además, las tartas de manzana que se cocinan en su horno, siguen siendo famosas en todo el mundo. Si lo desea (no incluido) podrá tomar un café o un té con una pieza de estas deliciosas tartas. Continuación atravesando la sección norte del Namib-Naukluft Park, no sólo es el parque más grande de Namibia, sino uno de los más grandes de África, con sus espectaculares paisajes cambiantes y su flora endémica. Durante la ruta podrán ver algunos de los animales que de forma libre viven en el desierto, como los bellos oryx o los avestruces. Llegada a Swakopmund y traslado a su hotel. Tarde libre en la ciudad.

Día 6 - SWAKOPMUND

Tras el desayuno en el hotel saldrán por carretera hacia la cercana Walvis Bay (± 30 km) para embarcar en un crucero por la bahía. Durante el inicio del crucero, tendrán a bordo como compañía una foca domesticada, que les permitirá ir familiarizándose con estos animales. Desde el puerto el barco seguirá la bahía hasta Pelican Point, donde podrán ver una gran colonia de focas con una gran cercanía. Continuarán la navegación hasta pasar Pelican Point, a la búsqueda de delfines y ballenas, y el famoso pez conocido como Mola Mola. Antes de regresar disfrutarán de una degustación de ostras servidas con delicioso vino espumoso y otras delicias marinas. Almuerzo en cajas tipo pic-nic durante el crucero. Regreso al puerto y traslado por carretera a Swakopmund. Resto de la tarde libre.

Día 7 - SWAKOPMUND – TWYFELFONTEIN

Por la mañana, tras el desayuno salida por carretera hacia el norte, siguiendo la carretera que sigue paralela a la Costa Atlántica, hasta llegar a Cape Cross. Aquí pararemos para ver la impresionante colonia de focas que habita en Cape Cross. Almuerzo ligero y continuación de la ruta hacia el interior, para adentrarse en la región de Damaraland. Alejándose de la costa se encuentra un terreno árido de impresionante belleza. Llegada a Twyfelfontein y traslado al Lodge, ubicado en una zona rocosa, en las que los rojos explosionan con la luz del sol al atardecer y al amanecer. Cena en el Lodge.

Día 8 - TWYFELFONTEIN – PARQUE NACIONAL DE ETOSHA

Desayuno, salida con su guía para realizar un recorrido por la cercana zona protegida de Twyfelfontein, declarada Patrimonio de la Humanidad, por la gran concentración de petroglifos que se encuentran en la zona. Estas representaciones pintadas y talladas sobre la roca, han sido realizadas por las tribus bosquimanas a lo largo de miles de años, con objetivo mayoritariamente didáctico, para enseñar a los más jóvenes sus ancestrales formas de caza. Parada para ver el Bosque Petrificado. Se trata de restos de árboles petrificados hace millones de años. Salida en ruta hacia el Parque Nacional Etosha. Almuerzo en ruta tipo pic-nic. Llegada a Epacha Game Reserve y traslado al Lodge. Salida de safari por la reserva en los vehículos del Lodge. Cena y alojamiento.

Día 9 - PARQUE NACIONAL DE ETOSHA

Hoy se realiza un día completo de safari en Etosha. Recorriendo las diferentes zonas de la gran superficie de Etosha y disfrutando de la vista de las manadas en su hábitat natural. Se calcula que, en las 22.000 hectáreas que forman la superficie de Etosha, viven unos 300 leones, 300 rinocerontes, 3000 jirafas y unos 2000 elefantes, además de una gran cantidad de springboks y cebras. También podrán ver ñus, búfalos, kudus, oryx y con suerte al elusivo leopardo. Será sin duda un día de experiencias inolvidables para los amantes de la naturaleza y la vida salvaje. Almuerzo picnic en ruta y cena en el Lodge.

Día 10 - PARQUE NACIONAL DE ETOSHA – WINDHOEK

Tras desayunar regreso por carretera a Windhoek (± 420 km). Nuestra ruta nos llevará pasando por las poblaciones de Outho, Otjiwarongo y Okahandja. En esta última realizaremos una parada para que puedan pasear por el mercado de artesanía, donde las tallas de madera son de una calidad excepcional. Llegada a Windhoek y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 11 - WINDHOEK – JOHANNESBURGO – ESPAÑA

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora del traslado. Salida en vuelo regular hacia España con escala en Johannesburgo y otro punto y noche a bordo.

Día 12 - ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Junio: 07 y 21
Julio: 12 y 26
Agosto: 02, 16 y 30
Septiembre: 13 y 27
Octubre: 11

Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga.

Hoteles previstos o similares
Cuando ir
Los programas de Namibia en general suelen regirse por la época de lluvias en Etosha, que puede llegar a inundar ciertas partes del parque (las salinas) y dificultar la experiencia de safari. por ello la mejor época es entre Abril y Octubre, cuando no llueve y las temperaturas son algo más frescas.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 3.340€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 570€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:

Vuelo regular de la compañía Turkish Airlines en cabina turista, clase L, ruta Madrid / Estambul / Johannesburgo / Estambul / Madrid.
Vuelo regular de la compañía Comair en cabina turista, clase M, ruta Johannesburgo / Windhoek / Johannesburgo.
Traslados, excursiones y safaris en vehículo compartido con guía acompañante de habla hispana.
Entradas necesarias para las visitas según el programa.
9 noches de alojamiento según programa.
Régimen de alojamiento y desayuno en Windhoek y Swakopmund.
Régimen de pensión completa en Sossusvlei, Etosha y Twyfelfontein.
Seguro de asistencia de Mapfre.
Documentación completa y obsequio fotográfico.

El precio NO incluye:

Propinas a chóferes, guías, rangers, maleteros ni camareros.
Bebidas durante las comidas.
Extras personales como minibar o teléfono.
Cualquier otro servicio no especificado.

¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes

Grupo mínimo de 4 personas.
Dado el reducido espacio disponible en los vehículos para el transporte de equipajes, recomendamos encarecidamente el uso de bolsas de viaje flexibles.

Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top