VIAJES A MEDIDA

Viajes a medida por Tanzania

El placer de lo único

Hay personas que no son como el resto. Conocen lo que les gusta, persiguen ideas, cumplen sueños. Esas personas también viajan y aplican al viaje las mismas condiciones que a su propia vida, buenas o malas según quien las evalúe, pero las suyas al fin y al cabo.

Está muy bien tener el control para después perderlo, eso es lo que te recomendamos cuando te pongas en nuestras manos para encargar un viaje a medida. En un viaje personalizado se cose un traje para que siente a la perfección. Necesitamos centrar la idea, elegir los mejores colores y materiales, y tras varias pruebas obtenemos un producto único. Ya puedes relajarte, a partir de aquí sólo es vestirte y disfrutar.

Viajes culturales, de lujo, en familia, con grupo de amigos… Independientemente de cómo  plantees las vacaciones, el viaje a medida va a tener las características que tú decidas: servicios exclusivos, recorrido personalizado, alojamientos singulares.

 

zanzibar-beach_safari-holiday

¿Qué esperamos de un viaje a medida? Las experiencias extraordinarias de Kinsai

Tranquilos, el viaje astral no entra aún en nuestros catálogos; las experiencias extraordinarias a las que nos referimos tienen más que ver con un tour privado en Tanzania para hacer trekking en Empakaai, guiado por un Masái y con pícnic junto al lago. GUAU. ¿Por ahí va la cosa? Poder disfrutar de eso en grupo reducido proporciona al viaje otra dimensión.

Conocemos bien los destinos que proponemos, nos hemos especializado en un producto vacacional para personas que van más allá de lo normal, que buscan un contacto exclusivo con los países que visitan y que están acostumbradas a un trato exclusivo. De hecho una de nuestras fortalezas es crear viajes por encima incluso de las expectativas de cualquiera.

No has oído hablar del parque nacional de Isimangaliso en Sudáfrica ¿verdad?;  ¿Qué tal las salinas de Makgadikgadi y su migración de cebras? ¿El desierto de las Lençois Maranhenses en Brasil? Kinsai te lleva. Experiencias paranormales con los pies en la tierra, palabra.

 

Viajes de lujo

No es prepotencia, es experiencia

La diferencia fundamental entre un viaje a medida y un viaje organizado es el número de personas que compone el grupo. Ambos tienen diseñado el recorrido desde el origen, pero en el viaje a medida Kinsai mejora todos los pequeños detalles, adelantándose a los inconvenientes: distancias entre los diferentes puntos del recorrido, requisitos en las fronteras, esperas en los aeropuertos etc. Además, en el viaje a medida tú y tu grupo -con quien hayas decidido viajar- diseñáis el itinerario a vuestro gusto, eligiendo las experiencias y alojamientos y pudiendo combinar varios tours, estilos de hotel, actividades.

La experiencia nos dice que algunas cosas no tienen precio, pero es el cliente quien decide si opta por la moderación o el gran lujo. Y tú dirás mientras clavas en mi pupila tu pupila azul: ‘¿Pero el viaje a medida es mucho más caro?’; pues dependerá absolutamente del destino y las características del tour.

¿Qué es a medida? ¿Y tú me lo preguntas? A medida eres tú.

Viajes Kinsai

Publicado el 26 mayo, 2017 en Sobre Kinsai, Viajes a medida

Comparte este artículo

Back to Top