Viajes a Japón

COMBINADO CHINA Y JAPóN

Viaje combinado a China y Japón de 16 días, donde disfrutarás desde los modernos barrios de Tokio a la Gran Muralla china con visitas privadas y confortables alojamientos. Ciudades bulliciosas, monumentos y tradiciones milenarias unidas en un solo viaje en el que los dos gigantes de Asia se dan la mano. Tokio, Kioto, Pekín y Xian son solo algunas de las ciudades que conocerás en este viaje combinado China Japón pensado para el deleite. Reservamos para el final una sorpresa exclusiva: Shangái en hotel de lujo. Ceremonia del té recomendada.
  • Tours regulares
  • Tours regulares

Día 1 - ESPAÑA - OSAKA

Salida en vuelo de Lufthansa vía Europa con destino Osaka. Noche y servicios a bordo.

Día 2 - OSAKA

Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai. Después del trámite de inmigración y aduanas, asistencia en castellano para indicarnos la manera de llegar a nuestro hotel en servicio regular. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales.

*** La habitación está disponible a partir de la hora de check-in del hotel. (14h00 ó 15h00) ***

Día 3 - OSAKA

Desayuno. Visita de Osaka en autobús privado con guía de habla española para conocer el Mercado Kuromon, el Mirador en el edificio Umeda Sky y el Castillo de Osaka. Alojamiento.

Día 4 - OSAKA - NARA - KYOTO

Desayuno. Visita de Nara y Kyoto en autobús privado con guía de habla española para conocer el Templo Todai-ji (Gran Buda), el Parque de Nara, el Templo Kinkaku-ji y el Castillo Nijo terminando en el Barrio de Gion. Traslado final al hotel. Alojamiento.

Día 5 - KYOTO

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

Hoy se ofrecerá como alternativa la visita de Hiroshima y Miyajima (debe contratarse junto con el resto del viaje, no podrá reservarse en destino)

Día 6 - KYOTO – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA

*Maletas grandes serán transportadas aparte de Kyoto al hotel en Tokyo. Preparen una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar 1 noche en Takayama y otra en Hakone

Salida hacia Shirakawago en autobús privado con guía de habla española para visitar las casas estilo Gasshozukuri. Después, continuamos a Takayama y conocemos el barrio histórico Kamisannomachi y la Yatai Kaikan (exposición de las carrozas para el festival de Takayama). Traslado final al hotel y alojamiento.

Día 7 - TAKAYAMA – TSUMAGO – HAKONE

Desayuno. Excursión a Tsumago en autobús privado con guía de habla española para conocer Waki Honjin y realizar un paseo por las calles de Tsumago. Traslado a la estación de Nagoya para salir en tren bala (sin guía) hasta Odawara. Llegada a Odawara y traslado al hotel en autobús privado con otro guía de habla española. Alojamiento.

Día 8 - HAKONE - TOKYO

Desayuno.Visita de Hakone en autobús privado con guía de habla española para conocer el Lago Ashi (paseo en barco), el monte Komagatake (en teleférico) y el Valle Owakudani. Llegada a Tokyo y traslado final al hotel. Alojamiento.

*Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidos por otras. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología.

Día 9 - TOKYO

Desayuno. Visita de Tokyo en autobús privado con guía de habla española para conocer el Plaza del Palacio Imperial, el Santuario Meiji, el Templo de Asakusa Kannon & Calle Comercial Nakamise. Finalizamos en el Barrio Ginza, desde donde volveremos cuando deseemos a nuestro hotel por nuestra cuenta. Alojamiento.

Día 10 - TOKYO

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

Hoy se ofrecerá como alternativa la visita de Nikko (debe contratarse junto con el resto del viaje, no podrá reservarse en destino)

Día 11 - TOKYO – PEKIN

Desayuno. Traslado al aeropuerto sin asistencia, en bus regular. Salida en vuelo de China Eastern. Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12 - PEKIN

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento

Día 13 - PEKIN

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 14 - PEKIN - XIAN (EN TREN DE ALTA VELOCIDAD)

Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en la Clase Turista a Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15 - XIAN

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

Día 16 - XIAN - SHANGHAI

Desayuno Buffet. Salida en avión con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel . Alojamiento.

Día 17 - SHANGHAI

Desayuno Buffet. Día libre. Alojamiento.

Día 18 - SHANGHAI - ESPAÑA

Desayuno y traslado en servicio regular al aeropuerto. Según el horario de salida de nuestro vuelo, llegaremos por la noche a la ciudad de España escogida, o bien al día siguiente con noche a bordo.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas desde Madrid/Barcelona/Bilbao y Valencia

Fechas de operación 2018: Todos los lunes (salvo alguna fecha concreta. Favor consultad)

Hoteles previstos o similares
  • Osaka
    • Monterey Grasmere(Turista Superior)
  • Kyoto
    • Daiwa Roynet Hotel Kyoto Ekimae(Turista Superior)
  • Takayama
    • Associa(Turista Superior)
  • Hakone
    • Resorpia(Turista Superior)
  • Tokyo
    • New Otani(Primera)
  • Pekin
    • Lijingwan Hotel(Primera Superior)
  • Xian
    • Grand Noble(Primera Superior)
  • Shanghai
    • Guoman(Lujo)
Cuando ir
Deberíamos evitar la época de tifones (Agosto/Septiembre) y tener en cuenta que el verano es una época de fuertes lluvias. Para el resto de meses, debemos tomar las precauciones obvias ante las altas o bajas temperaturas.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

VISITA DE HIROSHIMA Y MIYAJIMA DESDE KYOTO

Reunión en el lobby de Hotel Gran Vía Kyoto (los pasajeros de la categoría estándar hacen el traslado por su cuenta) con el guía de habla hispana. Traslado a la estación de Kyoto a pie. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Hiroshima y comienza la visita en transporte público para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en Miyajima. Almuerzo en un restaurante local incluido. Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Kyoto (el tour termina en la estación).

VISITA DE NIKKO DESDE TOKYO

Reunión en lobby con el guía de habla hispana. En Nikko, visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu (*), el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag (I-Ro-Ha) y la Cascada de Kegon. Almuerzo en un restaurante local incluido. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo.

*Notas:
(1) El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes.
(2) En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada de Kegon pueden ser sustituidas según las condiciones del tráfico.
(3) El Santaurio Shintoísta Toshogu está bajo restauración y la famosa puerta Yomeimon está cubierta por andamios.

Desde 4.119€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 495€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional de Lufthansa, en clase turista con restricciones
  • Vuelo internacional de China Eastern para el trayecto Tokyo/Pekin
  • Tour regular con más participantes en destino compartiendo viaje tanto en Japón como en China
  • En Japón 9 noches de alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares. / En China 7 noches de alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares
  • Régimen alimenticio según itinerario – En Japón, 5 almuerzos y 2 cenas – En China, 3 almuerzos y 1 cena
  • Todos los traslados indicados aeropuerto/hotel/estación.
  • Trenes indicados en clase turista. / Vuelos domésticos provistos en destino
  • Visitas especificadas con guía de habla hispana y entradas incluidas (salvo en panorámicas).
  • Seguro de asistencia de MAPFRE
  • Documentación completa y obsequio fotográfico.
El precio NO incluye:
  • Gastos de índole personal, lavandería, bebidas en las comidas.
  • Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
  • Cualquier otro concepto no especificado en “El precio incluye”
  • Visado de China (a consultar)
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes

En la categoría standard no existe la cama de matrimonio. En categorías superiores puede solicitarse pero puede no ser confirmada ya que no es una habitación común en Japón.

Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top