¿Cuáles son los 3 mejores destinos para viajar en abril? ⋆ Viajes Kinsai - Viajes a medida

¿Cuáles son los 3 mejores destinos para viajar en abril?

20 noviembre 2023BLOG, EQUIPO KINSAI

¿Sabrías decirnos cuáles son los 3 mejores destinos para viajar en abril? Si no lo tienes claro, no te preocupes porque en este artículo te haremos una propuesta que no podrás rechazar.

No solo conocerás cuales son los 3 mejores destinos para viajar en abril, sino que también tendrás la oportunidad de descubrir algunos de los lugares más impresionantes por los que destacan estos países, así como ciertas curiosidades que desconocías. Por lo que, no te quedes con las ganas y ¡sigue leyendo!

Países recomendados para visitar en abril

Los países recomendados para viajar en abril según nuestro criterio son la costa Este de Estados Unidos, Nueva Zelanda y Botsuana. En Viajes Kinsai, creemos que el clima es un factor decisivo a la hora de realizar un viajar. Por ello, solemos enfocar nuestras propuestas acerca de los mejores destinos para viajar en cada mes, teniendo la certeza de que la temperatura será la adecuada ¡para que tu experiencia sea incluso mejor de lo que imaginabas!

Mejor destino para viajar a América en abril: Costa Este de EE.UU.

La primera propuesta que hemos decidido hacerte con relación a los mejores lugares para viajar en abril, es la Costa Este de Estados Unidos. Este país está compuesto por 50 estados, su moneda oficial es el dólar y la capital está situada en Washington D.C, una de las paradas obligatorias en el itinerario que te sugeriremos más adelante.

Washington DC - Costa Este EE.UU

Como sabrás, la Costa Este de Estados Unidos, está compuesta por diversas ciudades entre las que destacan Nueva York, Washington D.C, mencionada anteriormente, Boston y Chicago. Cada una de estas metrópolis resulta si cabe más atractiva que la anterior, además aguardan historia, museos, arquitectura y actividades ¡que no te puedes perder!

Boston Costa Este EE. UU

¿Qué visitar en el este de EE. UU.?

En el apartado anterior, hemos mencionado algunas de las ciudades más espectaculares que conforman la Costa Este de Estados Unidos. Entendemos que no todo el mundo dispone del mismo tiempo para disfrutar de su visita a esta área, por ello, el itinerario que te proponemos es de 13 días. En él tendrás tiempo más que suficiente para pasear por las calles como un neoyorquino disfrutando de uno de los mejores perritos calientes o la caminando por la zona de Beacon Hill en Boston.

La primera parada que te aconsejamos que realices es en Chicago, con una duración de 3 días. Esta metrópoli se encuentra ubicada en la costa este del Lago Michigan, siendo la tercera ciudad más grande de Estados Unidos. Alguno de los puntos imprescindibles que no te puedes perder es la vista desde el muelle hacia el skyline, la catedral del Santo Nombre o la zona del Old Town donde encontrarás los cafés, teatros y museos más importantes de la ciudad. De este último podemos destacar el de historia natural y antropología The Field Museum.

Chicago

La segunda parada del itinerario es la mágica ciudad de Boston ofreciéndonos multitud de experiencias culturales, gracias a su gran legado histórico. Tu estancia en esta ciudad te aconsejamos que sea de unos 3 días también.

Podrás disfrutar de las zonas históricas de Faneuil, Loisburg Square, la zona de Baecin Hill y Back Bay. Y por supuesto, ¡no podía faltar la visita a la Universidad de Harvard! Estas son algunas de las propuestas que nosotros te hacemos, pero recuerda que hay cientos de actividades, de museos y teatros a los que acudir o cafés donde poder disfrutar de una dulce mañana observando la ciudad y a su gente.

Boston-Costa-Este-mejores-destinos

Las dos últimas ciudades que te recomendamos visitar son Washington D.C con una estancia de 2 días, donde podrás realizar un tour por los monumentos más significantes como el Capitolio, la Casa Blanca, la Corte Suprema de Justicia, la Biblioteca del Congreso, Lincoln Memorial o Vietnam Memorial entre otros muchos lugares

Casa Blanca Washington DC

Por último, pero no menos importante, pasarás los 3 días antes de volver en la ciudad que nunca duerme. Exacto, en ¡Nueva York!

Cierra los ojos e imagínate por un momento paseando por Central Park con un café en la mano, disfrutando de sus preciosas vistas, asistiendo a una misa de Góspel en el barrio de Harlem, entrando en el museo Metropolitano o visitando la Estatua de la Libertad.

Central Park Nueva York

Por otro lado, te ofrecemos la posibilidad de caminar por la Quinta Avenida, la zona de Soho, Chinatown o Little Italy, ¡sintiéndote el protagonista de tu propia película!

Central Park Nueva York

Nos arriesgamos a decir que casi el 100% de la población sueña, o ha soñado alguna vez con viajar a Nueva York, por lo que si tienes la oportunidad ¡no la dejes escapar! Recuerda que en Viajes Kinsai organizamos viajes personalizados por lo que no dudes en contactar con nosotros para que tu experiencia en esta ciudad sea única.

Mejor destino para viajar a Oceanía en abril

Oceanía es otro de los mejores destinos para viajar en abril, en este caso, la propuesta que te realizamos gira en torno a Nueva Zelanda. La capital de este país es Wellington ubicada al sur de la isla norte. Y la moneda oficial es el dólar neozelandés.

Nueva Zelanda

Qué ver en Nueva Zelanda

Algunos de los destinos más atractivos dentro de este país es Auckland, destacando su zona urbana, donde podrás visitar el sky tower, el War Memorial Museum, una de sus calles principales Queens Street o su puerto entre muchos otros lugares.

Si tienes un espíritu más deportista y aventurero tenemos la ciudad perfecta para ti, Queenstown. Rodeada de impresionantes paisajes, situado cerca del lago Wakatipu en la isla sur.

Lago Wakatipu

Algunas de las actividades que puedes realizar en esta ciudad es subir al teleférico skyline góndola, la visita al lago wakatipu, destacando por ser el tercer lago más grande de Nueva Zelanda, o la excursión a los fiordos Milford Sound.

Visitar estos lugares tan impresionantes es un must que debes tener en tu bucket list, por lo que te animamos a que si tienes cualquier duda nos preguntes y ¡¡nos pongamos manos a la obra para empezar a planear este viaje del que volverás siendo otra persona totalmente diferente!!

Mejor destino para viajar a África en abril

La última sugerencia que te hacemos sobre los mejores destinos para viajar a África en abril es el país de Botsuana, situado al sur del continente. La capital es Gaborone y la modela oficial es la pula. Es un país repleto de vida y naturaleza gozando de los beneficios de la paz gracias a su buen gobierno.

Nueva Zelanda

Qué hacer en Botsuana 

El safari será una de las principales actividades dentro de tu itinerario, ya que Botsuana es considerado como el rey de los safaris. Por lo que, ¡ponte cómodo y empieza a disfrutar!

Si tienes un espíritu más deportista y aventurero tenemos la ciudad perfecta para ti, Queenstown. Rodeada de impresionantes paisajes, situado cerca del lago Wakatipu en la isla sur.

Safari Botsuana

La visita a la aldea de D’Kar, al Parque Nacional de Chobe o a la Reserva de Moremi son algunos de los lugares por los que debes pasar. Poder desconectar, admirando su belleza, contactando con la naturaleza y con los animales de cerca, son experiencias tan valiosas y únicas que no puedes desaprovechar la oportunidad de hacerlas.

El objetivo de este artículo, además de informarte acerca de los 3 mejores destinos para viajar en abril, es animarte a realizar ese viaje que tanto tiempo llevas esperando. Concederte un momento de desconexión e imaginarte viajando y visitando las ciudades y los momentos más épicos del país donde siempre has querido ir.

Safari Botsuana

En Viajes Kinsai hacemos que los sueños se conviertan en felicidad, ilusión, expectativas y nervios a punto de coger un avión en el aeropuerto que de te conducirá hacia ese momento tan esperado. ¿Te animas?

¿Te apuntas a la aventura? 

Conoce nuestros artículos

Síguenos en las redes