VIAJES DE NAVIDAD Y NOCHEVIEJA 2

shutterstock_147047612

La Nochevieja debe celebrarse siempre por todo lo alto, ya sea con fiestas, viajes o celebraciones insólitas. Somos de la opinión de que cuanto mejor empieces el año, mejor acabarás, así que os vamos a facilitar lo más posible el camino al éxito.

En el post anterior proponíamos Viajes de Navidad y Fin de Año a Dubái, Nueva York, Isla Mauricio, Tokio y Durban (Sudáfrica); ahora proponemos otras ciudades para los que aún no se han sentido seducidos por ninguna de ellas. Creemos honestamente que si estos destinos no te enamoran, es que prefieres quedarte con la zambomba en casa ¿Quieres saber nuestra selección?

  • Sídney (Australia)
  • Las Vegas (EEUU)
  • Montreal (Canadá)
  • Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Nochevieja en Sídney

TEMPERATURA MEDIA EN DICIEMBRE: 25º máxima 18º mínima (Eterna primavera)

Australia-sydney

Sí, está lejos, pero si hay un momento oportuno para visitar Sídney, ese es durante nuestras vacaciones de Navidad y Nochevieja. Con una temperatura diaria en diciembre que ronda los 25º y unas fabulosas playas urbanas que permiten el baño y los deportes de aventura, Sidney supone un paraíso para los amantes del clima cálido y las actividades culturales al aire libre. Gracias a su magnitud y belleza, los tradicionales fuegos artificiales de Fin de Año ostentan el segundo puesto en el ranking mundial después de Dubái. La magnífica fiesta pirotécnica se celebra en el puerto y es atendida por miles de ciudadanos y turistas, que pueden disfrutarla desde tierra o a bordo de los muchos barcos que ofrecen cena y cotillón la última noche del año.

Sídney es una capital de casi 5 millones de personas, así que hemos encontrado todo tipo de propuestas entre las que tendréis que elegir. Por ejemplo, el prestigioso Hotel Stamford celebra una fiesta de temática cinematográfica inspirada en ‘El Gran Gatsby’, a la que tendrás que acudir ataviado como en los felices años 20, que incluye cena, juegos en el casino, actuaciones, etc.

Australia-Sydney-12apostoles

Otras propuestas singulares son el ‘New Years Eve in the Park’ , un festival de música en los jardines del Camperdown de Victoria Park, o la divertida y tradicional fiesta que se celebra en el Royal Botanic Garden, una tradición que implica pícnic de Nochevieja o cena de gala, para satisfacer todos los bolsillos.

El paseo por Bondi Beach es una opción que podemos estimar para el día de Año Nuevo. Este extenso recorrido ofrece todo tipo de atracciones y es especialmente divertido en esta época del año. Allí podemos probar unos exquisitos fish and chips y coronar nuestro recorrido con un baño en las piscinas de agua de mar que el océano mantiene llenas. Si lo prefieres, podrás regalarte una sesión de esnórquel en Gordons Bay. Bicicleta, kayak, paseos en avioneta, piscinas solo para mujeres y playas nudistas: Sídney posee tesoros para satisfacer a todos los públicos y culturas.

Los amantes de los clubs nocturnos con drag queen y música electrónica deberán elegir entre la multitud de locales que ofrece la ciudad. Algunos con mucha solera, en locales underground o grandes hoteles, con actuaciones o no, los clubs de Sídney merecen dedicación ¡¡¡y qué mejor noche que esta para descubrirlos!!! Aquí os dejamos una selección para celebrar la Nochevieja con toque queer.

Nochevieja en Las Vegas

La party sin complejos

Estados-Unidos-Las-Vegas-Bellagio

A diferencia de otros destinos, Las Vegas en Diciembre tiene temperaturas máximas de 15ºC y mínimas de 3ºC, así que tenedlo en cuenta a la hora de hacer vuestro equipaje. En realidad a los que viajéis desde Madrid el clima os resultará incluso parecido, pero atención a la maleta: no podéis olvidar los pimpantes trajes de fiesta, las lentejuelas y los zapatos de piel de serpiente que solo en Las Vegas podréis lucir ¡Rienda suelta a los instintos!

Si lo que buscas es diversión para toda la familia, Las Vegas en Navidad no te va a defraudar ni un ápice. Uno de los principales atractivos son los espectáculos -siempre de calidad y, por supuesto ¡¡oversize!!- para conquistar a un público que en Las Vegas quiere LO MÁS GRANDE. Los que decidáis celebrar la Nochevieja en Las Vegas, encontraréis el nuevo espectáculo del Circo del Sol, conciertos de Robbie Williams o Christina Aguilera y el show permanente de Lady Gaga ‘Enigma’, con un concierto especial de jazz y piano para el día 31.

Viajar a Las Vegas supone recorrer varios países a la vez. Recreaciones de esfinges egipcias, góndolas venecianas o puertos asiáticos compiten con cowboys de espuela reluciente y conejitas playboy. Un ejemplo del gusto por recrear otras culturas es Kind Heaven, un viaje virtual al sudeste de Asia en tren, con diferentes paradas en Singapur, Tailandia y Hong Kong; donde además de disfrutar de las diferentes tradiciones gastronómicas de estos países podremos pagar ¡¡¡con criptomonedas!!! Esta experiencia de entretenimiento omnicanal, creada por expertos del sector del cine y los efectos especiales, reserva además un espacio en esta macro atracción para la música, la espiritualidad y la naturaleza del continente asiático.

concert-768722

Otros lugares que no os podéis perder: El mejor club de música de los 80 se llama On the Record, onda retro para aquellos que nos resistimos a dejar de bailar. El chef asturiano José Andrés es una institución en Las Vegas y cuenta con varios restaurantes como Jaleo, The Bazaar o É by José Andrés: así que si os apetece comida española de calidad este es el lugar adecuado. Su nuevo proyecto es el New Sports Arena, un paraíso para los gamers y los amantes de los deportes, con gigantescas pantallas de vídeo, un estudio de grabación, comida y bebida; donde se celebran eventos de dimensiones faraónicas.

Y para acabar, y como no podía ser de otra manera, un espectáculo de rodeo especial para Navidad, el Cowboy Christmas (del 5 al 14 de diciembre) ¡¡¡preparados para comprar ropa y botas country, porque el top del oeste americano se reúne aquí para la ocasión!!

Navidad en Montreal (Canadá)

Bajas temperaturas, tremendas ganas de festejar…

Canada-Jasper-Maligne-lake-2

Una de nuestras propuestas favoritas tanto para grupos de amigos como para familias: Montreal, la segunda ciudad francófona más grande después de París y probablemente la más elegante y cosmopolita de Canadá. Las dramáticas temperaturas medias del mes de diciembre – que pueden alcanzar los -25ºC- no son óbice para dejar de festejar la Navidad en una ciudad que convive con alegría y optimismo con la nieve y el hielo, y que cuenta con multitud de propuestas divertidísimas en estas fechas.

Montreal celebra la Nochevieja por todo lo alto, con música en directo, espectáculos, fuegos artificiales y ante todo ¡una energía indestructible! Además de los fabulosos fuegos artificiales y fiestas en Old Port, el puerto antiguo construido en el siglo XVIII entre el río San Lorenzo y el casco histórico de la ciudad, en Nochevieja puedes asistir a otras celebraciones como la de la Sociedad de Artes Tecnológicas; un espacio singular dedicado a la experimentación científica que se torna para esta noche especial en disco de tecno y house. Otro acontecimiento de fama mundial es la fiesta del Olympia, una sala de espectáculos con cabida para 2500 personas, donde cada diciembre se vive la entrada al Año Nuevo con conciertos en directo y los mejores DJ del panorama internacional.

Pero sería una pena prescindir del principal diamante de Canadá: su naturaleza y fauna salvaje. Dependiendo de la época del año y del lugar de la costa que visitemos, tendremos oportunidad de avistar determinados animales. En este post os explicamos, entre otras cosas, cuál es la mejor época para ver ballenas en Canadá además de otro tipo de fauna característica de los climas fríos como los osos grizzly, renos y alces.

Canada-Whistler-2

Os proponemos un alojamiento súperconfortable en las profundidades de los bosques canadienses que incluye además experiencias gourmet en su restaurante y actividades deportivas invernales para toda la familia, desde paseos en trineos tirados por perros a vuelos en avioneta. Para Nochevieja los impresionantes lodges tienen preparada una fiesta muy especial: chupitos en vasos de hielo en el ‘ice bar’, cócteles, chimenea y ¿por qué no? UN FABULOSO SPA. Viajes Kinsai te propone lugares tan impresionantes como Sacacomie, o los chalets del Lac a l’eau claire, en torno al lago del mismo nombre.Sencillamente impresionantes.

Ciudad del Cabo

TEMPERATURA MEDIA EN DICIEMBRE: 27º máxima 17º mínima (Almería en septiembre)

SAFARI_EFEFANTES

Sudáfrica se caracteriza por tener dos estaciones: un verano cálido y húmedo (noviembre a marzo) y un invierno seco y más fresco (abril a octubre). La región occidental de Ciudad del Cabo (Western Cape) recibe las lluvias invernales de junio a agosto, así que diciembre es, sin lugar a dudas, uno de los mejores meses para visitarla. Además de los safaris fotográficos y actividades relacionadas con el mundo animal, en Ciudad de Cabo  podemos celebrar la Nochevieja de mil maneras distintas atendiendo a nuestras apetencias. Por ejemplo, participando en la fiesta de estilo ibicenco al borde del mar de uno de los clubs de moda, con cena y música hasta el amanecer.

Los fuegos artificiales del muelle de Victoria and Albert son los que concitan mayor número de incondicionales, un clásico en la ciudad con conciertos, lugares para comer, beber y bailar. Las calles de la ciudad se llenan de gente hasta el 2 de enero, cuando se celebra el Carnaval Tradicional de Ciudad del Cabo, con un fastuoso desfile de 10.000 participantes. Una opción a contemplar es disfrutar de los fuegos desde un barco, con ostras, cócteles y mucha música. Paseos en globo, rafting, cena en alguna de las fabulosas bodegas que rodean la ciudad: la diversión campa libremente por Ciudad del Cabo y en Nochevieja aun más.

¿Cómo se dice chin-chin en todos estos países? Esto da para otro post… ¡Elige el lugar donde celebrar la Nochevieja con Viajes Kinsai!

Viajes Kinsai

Publicado el 27 septiembre, 2019 en Sobre Kinsai, Viajes de Navidad y Nochevieja

Comparte este artículo

Back to Top