Viajes a Vietnam

TRIBUS DE SAPA Y VIETNAM

Adentrándonos en el norte del país, Sapa nos descubrirá inmensos arrozales habitados por tribus que inundan de color el verdor del campo. Y continuando por la columna vertebral que describe su forma, Vietnam seguirá asombrándonos a cada paso: la inmensidad de la Bahía de Halong, la galería al aire libre que es Hoian, los ocho brazos del Delta... Un viaje completo para conocer en profundidad la historia del pueblo vietnamita.
  • Ciudades a tu medida en Asia y Pacífico
  • Viajes culturales a medida en Asia y Pacífico

Día 1 - ESPAÑA - HANOI

Salida en vuelo de Vietnam Airlines con destino Hanoi vía ciudad europea. Noche y servicios a bordo.

Día 2 - HANOI

A la llegada, bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre.
(Para las llegadas en vuelo de mañana, las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14h00). Por la tarde asistencia a un show de marioneta de agua. Cena en restaurante local. Alojamiento en Hanoi.

Día 3 - HANOI - LAOCAI

Después del desayuno, visita de la capital, incluyendo el Mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado los lunes y viernes), su residencia personal, la Pagoda de un solo Pilar y la Pagoda Tran Quoc. A continuación, visita del Museo de Etnología (cerrado los lunes) y su exhibición sobre la pluralidad étnica vietnamita. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita del Templo de la Literatura y el templo Ngoc Son en el lago Hoan Kiem. Traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren a Lao Cai. Noche a bordo en cabina cuádruple.

Día 4 - LAOCAI - SAPA

Llegada a la estación de Lao Cai a primera hora de la mañana. Salida hacia Sapa (aproximadamente 1 hora). Sapa es el lugar de numerosas minorías, Black H`mong, Flower H`Mong, Red Dao y donde se encuentra el pico más alto, el Monte Fansipan. Desayuno en el hotel. Check in a las 14,00 hrs. (Nota, el poder ocupar la habitación antes de esa hora dependerá de la disponibilidad del hotel). Por la tarde visita de las cataratas Thac Bac (1,3 km. andando hasta las cataratas) la mejor vista se disfruta de Abril a Noviembre), y subida la colina Ham Rong para admirar una bella panorámica de Sapa. Regreso a Sapa y visita del mercado local. Alojamiento en Sapa.

Nota importante: Sapa está situada en zona de montaña. Durante el invierno las temperaturas pueden caer bajo 10º C, entre Noviembre y Febrero). Sólo unos pocos hoteles tienen calefacción en las habitaciones.

Día 5 - SAPA

Desayuno en el hotel. Día completo de visita para descubrir las minorías étnicas del valle de Sapa. Salida hacia el pueblo Lao Chai y trekking de unos 2 km a través de los campos de arroz hasta la casa de los H`Mong Negro. Continuación del trekking hasta el pueblo de Ta Van (2 km) para visitar el pueblo de la minoría Giay. Continuación a través de un bosque de bambú hasta Giang Ta Chai, un pueblo de la minoría Dao Rojo. Esta parte del recorrido es fascinante de una belleza extraordinaria por el paisaje y el colorido de las minorías tales como los Red Dao. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita del pueblo Cat Cat. Alojamiento en Sapa.

Día 6 - SAPA - LAO CAI - HANOI

Desayuno y check out del hotel. Salida para visitar uno de los mercados de las minorías étnicas de la región (según el día de la semana se visita uno u otro). Aquí se encontrará con diversas minorías étnicas que vienen a intercambiar no sólo sus productos sino también las últimas novedades de su propia comunidad. Almuerzo en restaurante local.Regreso a Hanói por carretera. Alojamiento en Hanói.

Nota: Habitación Día use en Lao Cai hasta la hora de salida incluida.

A la hora acordada con el receptivo, traslado a la estación para tomar tren de regreso. Noche a bordo en tren, en cabina cuádruple.

Día 7 - HANOI - HALONG

Después del desayuno salida hacia la bahía de Halong. Llegada sobre las 12h00 y embarque en un junco para realizar un memorable crucero en esta mística bahía. Un delicioso almuerzo será servido a bordo mientras contemplamos una de las maravillas naturales de Vietnam. Visita de islotes y cuevas y si el tiempo lo permite, podrán disfrutar de un baño en las claras aguas del Golfo de Tonkín. Cena y alojamiento a bordo

Nota, el guía no está autorizado a acompañar a los clients a bordo del crucero en el junco. Será reemplazado por un guía local de habla inglesa.

Día 8 - HALONG BAY - HAIPHONG - DANANG - HUE

Después del desayuno, continuación del crucero navegando entre las formaciones kársticas, algunas de ellas muestran formas fantásticas. El crucero termina alrededor de las 11h00. Regreso por carretera al aeropuerto para coger un vuelo hacia Hue. En el camino parada para ver la pagoda But Thap. Llegada a Hue y traslado al hotel. Alojamiento en Hue.

Día 9 - HUE

Después del desayuno, visita la Pagoda Thien Mu de siete pisos. Continuación por carretera para visitar el Mausoleo del Emperador Minh Mang. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita de la Ciudadela Imperial, el Mausoleo del emperador Tu Duc y Khai Dinh. En el camino de regreso, parada para ver como se fabrican los sombreros vietnamitas y las varillas de incienso. Alojamiento en Hue.

Día 10 - HUE - DANANG - HOIAN

Después del desayuno, salida hacia Danang vía el Paso de las Nubes (Hai Van). A la llegada, visita del Museo Cham, que contiene la mayor colección sobre la civilización Champa y continuación a Hoi An que fue un importante puerto durante los siglos XVII y XVIII y ahora declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita del casco viejo de Hoi An , el puente japonés, la pagoda Phuc Kien, la casa de los comerciantes Hung y la Asamblea Quang Dong. Después cyclo por la zona antigua. Alojamiento en Hoi An.

Día 11 - HOIAN - MYSON - HOIAN

Después del desayuno, salida hacia My Son para visitar el centro arqueológico que comprende las ruinas del reino Cham, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a Hoi An a mediodía. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, tiempo libre.
Alojamiento en Hoi An.

Día 12 - HOIAN - DANANG - HO CHI MINH

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Danang para salir en vuelo a Ho Chi Minh City (Saigón). Llegada y traslado al hotel.
Nota: las habitaciones están disponibles a las 14h00. Por la mañana, visita de la ciudad: el Antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Dame del s. XIX, la Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (por fuera). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita del Museo de la Guerra, el barrio chino de Cholón y el Mercado Binh Tay. Alojamiento en Ho Chi Minh City.

Día 13 - HO CHI MINH - BENTRE - HO CHI MINH

Después del desayuno, salida por carretera hacia la provincia de Ben Tre, en el delta del Mekong. Llegada y visita de una fábrica de ladrillos situada en la orilla del río. Embarque y comienzo del crucero por el río Mekong, un incesable centro de actividad e interminable ir y venir de sampanes. Parada en el camino para visitar una fábrica de caramelos de coco. Continuaremos navegando hasta llegar al canal Nhon Trach. Después de desembarcar, paseo hasta una casa donde nos espera una degustación de frutas tropicales antes de ir en moto o rickshaw al restaurante para el almuerzo. Por la tarde, regreso a la ciudad Ho Chi Minh. Alojamiento en ciudad Ho Chi Minh.

Día 14 - HO CHI MINH - CUCHI - HO CHI MINH - ESPAÑA

Después del desayuno, salida hacia la increíble red subterránea de los Túneles de Cu Chi. Construidos durante los años 60 por el Viet Cong, jugaron un papel clave durante la Guerra de Vietnam. Regreso a Ho Chi Minh a mediodía. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Vietnam Airlines con destino España, vía ciudad europea. Noche y servicios a bordo.

Día 15 - ESPAÑA

Llegada.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas diarias desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Palma

Hoteles previstos o similares
  • Hanoi
    • La Dolce Vita(Turista Superior)
  • Sa Pa
    • Sunny Mountain Sapa(Turista Superior)
  • Ha Long
    • Image Junk(Turista Superior)
  • Hue
    • Romance(Turista Superior)
  • Hoian
    • Hoian Garden Palace(Turista)
  • Ho Chi Minh
    • Harmony(Turista)
Cuando ir
Vietnam: Hay tener en cuenta que deberíamos tomar precauciones sobre todo en la temporada de tifones, de Octubre a Noviembre. De Diciembre a Junio sería el mejor momento para visitar el país con tranquilidad y disfrutar de las mejores temperaturas. En Julio y Agosto, las lluvias son monzónicas, concentradas sobre todo en las tardes, y las temperaturas altas. En este caso, al incluir el programa zonas de montaña tendremos que ir bien abrigados durante la época invernal.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

OTRAS CATEGORíAS HOTELERAS

Categoría Primera superior/Lujo
Hanoi - Nikko
Sapa - Victoria Sapa
Halong - Pelican Junk
Hue - Imperial
Hoi An - Palm Garden
Ho Chi Minh - Novotel Saigon Center

Desde 2.760€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 225€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo en línea regular con Vietnam Airlines, vía ciudad europea.
  • 12 noches en los hoteles especificados o similares en régimen alojamiento y desayuno
  • Traslados en vehículo privado con aire acondicionado
  • Guías locales de habla hispana en cada zona (excepto durante el crucero en Halong)
  • Todas las visitas detalladas con entradas incluidas
  • Régimen alimenticio según especificado cada día
  • Cabina cuádruple en tren Hanoi/Lao Cai/Hanoi
  • Cabina doble en junco en Halong Bay
  • Vuelos domésticos Hanoi/Hue – Danang/Ho Chi Minh
  • Seguro de asistencia de MAPFRE
  • Documentación completa y obsequio fotográfico
El precio NO incluye:
  • Bebidas en almuerzos/cenas
  • Propinas y otros gastos de índole personal
  • Cualquier otro servicio no especificado como incluido
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top