Viajes a Tailandia

TAILANDIA: LUJO EXCLUSIVO

Un viaje de lujo a Tailandia es algo más que hoteles exclusivos y playas resplandecientes. Tailandia ha desarrollado un tipo de viaje de lujo diferente, que incluye actividades en centros de conservación de elefantes, clases de cocina tailandesa en una casa particular, crucero por el río Chao Praya y visitas privadas a los principales templos acompañados de guías de habla hispana. Una manera sofisticada de entender el lujo, para los que disfrutan de los hoteles exclusivos tras una experiencia emocional de contacto con la cultura y fauna del país. Broche de oro en villa privada en la isla de Koh Phanghan. Irresistible.
  • Lujo en la playa
  • Lujo en la ciudad
  • Lujo y cultura
  • Hoteles de ensueño
  • Naturaleza a medida en Asia y Pacífico
  • Viajes culturales a medida en Asia y Pacífico
  • Combinados cultura y playa
  • Playas paradisiacas
  • Hoteles de ensueño
  • Combinados ciudad y playa

Día 1 - ESPAÑA - BANGKOK

Salida en vuelo de Etihad con destino Bangkok vía Abu Dhabi. Noche y servicios a bordo.

Día 2 - BANGKOK

Llegada a la ciudad de Bangkok. Asistencia en el aeropuerto para el traslado al hotel. Resto del tiempo libre para acomodarnos al nuevo horario y clima.

Alojamiento en el Anantara Sathorn Bangkok Hotel, categoría lujo.

Nuestro hotel está situado en la zona de Sathorn, una de las zonas más exclusivas de Bangkok hoy día. A dos pasos de la bulliciosa Silom y al lado del Parque de Lumpini. Conviene visitar su ZOOM Sky Bar, situado en su azotea. Es uno de los Roof Top más famosos de la zona.

Día 3 - BANGKOK

Desayuno.

Hoy realizaremos, junto a más participantes y con un guía local en castellano, una visita panorámica de la ciudad para centrarnos en esta gran urbe. Esta excursión incluye los templos mas importantes de Bangkok: Wat Trimitr, con su Buda de oro macizo, Wat Po, el tempo del Buda reclinado y los chedis (tumbas) de los reyes. Terminaremos la visita en el Gran Palacio es uno de los mas bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda.

Por la tarde, sobre las 17.00 hrs (y hasta las 22.30), saldremos junto a más participantes y un guía en inglés, a conocer un Bangkok diferente. Este es un viaje culinario y cultural, en bicicleta (sin dificultad ninguna, apto para todos los estados físicos) a través de Bangkok y del lado de Thonburi. Pasearemos por calles tranquilas y seguras y por callejuelas pequeñas. Conoceremos antiguos y pequeños y el mercado de flores después del atardecer. A esta hora, Bangkok resurge iluminada y distinta, preciosa y viva. A disfrutar!

Alojamiento en el Anantara Sathorn Bangkok Hotelcategoría lujo.

Día 4 - BANGKOK

Desayuno.

Salida, con más participantes y guía local en castellano, por carretera hasta Ayutthaya, antigua capital de Tailandia, situada a 80 km al norte de Bangkok. Sus grandiosas ruinas son aun objeto de excavaciones arqueológicas. Visitaremos también la Antigua Residencia de verano de los Reyes de Siam. El regreso lo realizaremos a bordo del crucero Grand Pearl, donde podremos almorzar (sin bebidas incluidas). Este maravilloso crucero de 4 horas a través del río Chao Praya nos devolverá a la ciudad.

Alojamiento en el Anantara Sathorn Bangkok Hotelcategoría lujo.

Día 5 - BANGKOK - CHIANG MAI

Desayuno.

Traslado al aeropuerto con chófer local y más participantes, para tomar vuelo a Chiang Mai. Llegada y encuentro con un chófer local para el traslado a nuestro alojamiento.

El hotel Ratilanna Riverside Spa Resort se encuentra a orillas del río, muy cerca del famoso Mercado Nocturno. En esta zona podemos disfrutar de fantásticas veladas con todo tipo de restaurantes, música en directo y gran cantidad de actividades de ocio.

Día 6 - CHIANG MAI

Desayuno.

Hoy tendremos la magnífica oportunidad de visitar uno de los mejores Campamentos de elefantes de toda la zona. Elegir un buen campamento es muy importante, ya que cuidamos especialmente el trato al animal, cómo ha llegado hasta el Campamento, qué cuidados recibe y que no sea utilizado para ninguna actividad denigrante. Por eso este día es muy especial.

Elephant Nature Park es hábitat natural de elefantes, bufalos, pájaros… y mucha otra fauna que es cuidada y respetada. La visita de un día comprende el traslado por parte de personal del Parque desde el hotel en el que nos alojamos hasta el traslado de regreso al mismo punto. El personal del Campamento no habla castellano, por lo que toda la visita transcurrirá con traductores en inglés.

Comenzamos escuchando la historia del parque, y cómo ha llegado a ser referencia en Tailandia. Durante nuestra visita no montaremos a lomos de elefante, ya que aunque puede parecer lo contrario, los elefantes no son animales de carga y no deben ser tratados como tales. Disfrutaremos de verles en libertad, en momentos como su comida o su baño, participando activamente en estas actividades, siempre respetando su entorno y sus horarios. En un entorno relajado y divertido podremos conocer el proyecto de Elephant Nature Park y participar de una forma activa en el sostenimiento de dicho proyecto. Tendremos incluido un almuerzo local en el Campamento. Regreso de nuevo a la ciudad.

Alojamiento en el Ratilanna Riverside Spa Resort , categoría lujo.

Día 7 - CHIANG MAI

Desayuno.

Por la mañana, junto a más participantes y un guía de habla hispana, visitaremos los templos más antiguos de Chiang Mai a través los originales barrios de la capital del norte pasando por zonas residenciales, establecimientos extranjeros y edificios gubernamentales. Los tres principales templos en el centro son: “Chedi Luang”, donde el Buda de Esmeralda fue una vez consagrado, “Phra Singh”, con la imagen de Buda de 1.500 años de edad y “Suan Dok”, donde las cenizas de la Familia Real están enterradas. Continuaremos 16 kilómetros noreste en donde se encuentran las 300 escaleras de Naga (dragón con cabeza de serpiente) y un escalada de 1000 metros que lleva al “Wat Phrathat”, comunmente conocido como Doi Suthep.

Por la tarde, sobre las 16:00 h, nos recogerá un guía en castellano para salir a vivir una experiencia única: una clase de cocina (no turística). Junto a una familia tradicional conoceremos su casa, sus plantaciones, recolectaremos la cena de esa noche junto a ellos, cocinaremos juntos las viandas escogidas y cenaremos. Con la ayuda de nuestro guía, podremos aprender sobre su vida y sus costumbres, además de degustar productos completamente locales junto a una familia extraordinaria. (reiteramos: no es una experiencia turística)

Regreso a la ciudad y alojamiento en el Ratilanna Riverside Spa Resort , categoría lujo.

Día 8 - CHIANG MAI - KOH SAMUI - KOH PHANGAN

Desayuno. Traslado al aeropuerto con chofer local para tomar vuelo doméstico a la isla de Samui. Desde el aeropuerto de Samui, un chofer local nos trasladará al puerto para tomar lancha a la isla de Koh Phangan. Llegada al puerto y traslado al hotel con chofer local.

Alojamiento en el Kupu Kupu Phangan, categoría lujo.

Nuestro hotel está situado alejado del bullicio de las famosas fiestas de la “Full Moon Party”. Más allá de estas fiestas, Koh Phangan es una isla tranquila (si escogemos bien la zona) con más de 20 “dive point” de mucha calidad. Nuestro hotel está previsto en una villa privada con piscina, para disfrutar aún más de la privacidad y el lujo aisático.

Día 9 - KOH PHANGAN

Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales o descansar.

Alojamiento en el Kupu Kupu Phangancategoría lujo.

Día 10 - KOH PHANGAN

Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales o descansar.

Alojamiento en el Kupu Kupu Phangancategoría lujo.

Día 11 - KOH PHANGAN - SAMUI - BANGKOK - ESPAÑA

Desayuno. Habitación disponible hasta las 12:00 h. A la hora acordada con el receptivo, traslado con chofer local al puerto para tomar lancha rápida a Samui y posterior traslado de nuevo con chofer local al aeropuerto para tomar vuelo doméstico a Bangkok y enlazar con vuelo internacional Etihad con destino España vía Abu Dhabi. Noche y servicios a bordo.

Día 12 - ESPAÑA

Llegada.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas todos los martes desde Madrid

Hoteles previstos o similares
Cuando ir
Hay tener en cuenta que de Abril a Octubre las temperaturas son fuertes y las lluvias abundantes, pero de forma monzónica, es decir, con fuertes aguaceros generalmente por las tardes. Tendremos que tomar precauciones frente a las altas temperaturas, como gorros, protección solar y gafas adecuadas. De Noviembre a Marzo la época seca nos permite disfrutar plenamente del país.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 2.390€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 375€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional con Etihad en clase turista con restricciones
  • Vuelos domésticos Bangkok/Chiang Mai/Samui/Bangkok
  • Lancha rápida local Samui/Koh Phangan/Samui
  • 9 noches de alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares
  • Guías locales en servicio regular/privado según se indique en el desarrollo del itinerario.
  • Sin asistencia en playa (únicamente chófer local para los traslados)
  • Entradas a todos los lugares especificados en el itinerario
  • Seguro de asistencia de MAPFRE
  • Documentación completa y obsequio fotográfico.
El precio NO incluye:
  • Gastos de índole personal, seguro, lavandería, bebidas en las comidas.
  • Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top