Viajes a Tailandia

HOTELES DE LUJO: TAILANDIA PLAYAS PARADISíACAS

Los hoteles de lujo de Tailandia se sitúan en una esfera superior incluso para aquellos habituados a los ‘boutique resorts’ del resto del mundo. Os ofrecemos los mejores hoteles de lujo en Tailandia, para que podáis combinarlos con cualquiera de nuestras opciones de viaje. Resorts de lujo rodeados de parques nacionales, islas privadas con arrecifes coralinos donde practicar buceo, hoteles spa para descansar de vuestras azarosas aventuras y mimaros al más elegante y confortable estilo Thai.
  • Lujo en la playa
  • Hoteles de ensueño
  • Enclaves románticos
  • Hoteles de ensueño

Día 1 - SAROJIN

Situado en las playas de Khao Lak, en la maravillosa Bahía de Phang Nga, apenas a 1 hora por carretera desde el aeropuerto de Phuket, encontramos The Sarojin, una propiedad rodeada de cinco parques nacionales y a escasos minutos de uno de los enclaves de buceo más importante del país: Similan. Todo ello, junto al exclusivo servicio que nos ofrece, hacen de este Boutique Resort una elección perfecta.

Día 2 - THE NAKA ISLAND, A LUXURY COLLECTION RESORT & SPA

Situado en playas de ensueño, entre palmeras y cocoteros, con vistas a las maravillosa Bahía de Phang Nga Bay, The Naka Island es un resort exclusivo y encantador. A sólo 25 minutos en lancha desde el aeropuerto de Phuket, nos proporciona la intimidad y la tranquilidad soñadas. Sus 67 villas están decoradas en estilo puramente tailandés, combinando la elegancia y la funcionalidad. Un final de viaje inolvidable.

 

Día 3 - THE RACHA ISLAND

A 35 minutos en lancha del puerto de Chalong Bay, en Phuket, tenemos la oportunidad de disfrutar de The Racha Island, un resort de 85 villas, bien reconocido en Tailandia como un complejo comprometido con el medio ambiente y el turismo sostenible. Sus fondos marinos se encuentran dentro de los mejores del país. Esta elección nos dejará el mejor sabor de boca al final de nuestro viaje.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Consultar según programa

Hoteles previstos o similares
Cuando ir
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 230€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 0€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:

Habitación Doble con desayuno

  • Sarojin – Garden Residence
  • The Racha – Deluxe Villa
  • The Naka Island, a Luxury Collection Resort & Spa – Tropical Pool Villa

Traslados desde Phuket por tierra / en ferry a la zona escogida

El precio NO incluye:

Cualquier extra no mencionado

¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes

Este no es un programa o itinerario. La extensión se calculará según el número de noches y fechas de la estancia

Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top