Viajes a Tailandia

CIRCUITO TAILANDIA Y PLAYAS

Este circuito por Tailandia te permitirá conocer las principales ciudades y monumentos del país, así como relajarte en sus mejores playas. Bangkok, Triángulo de Oro –Chiang Rai, Chiang Mai, frontera de Myanmar, Laos - y Phuket: un circuito por Tailandia completo en hoteles de primera con vuelos, visitas, tour en barco, playas de postal ¡Y paseo en elefante! Divertido y cómodo a la vez, el circuito por Tailandia está pensado para los que quieren aprovechar los viajes y pretenden no dejarse nada en el tintero. Consulta las diferentes posibilidades, sabes que te cosemos el viaje a medida.
  • Tours regulares
  • Tours regulares
  • Tours regulares
  • Playas paradisiacas
  • Combinados ciudad y playa

Día 1 - ESPAÑA - BANGKOK

Salida en vuelo de Etihad con destino Bangkok vía Abu Dhabi. Noche y servicios a bordo.

Día 2 - BANGKOK

Llegada a la ciudad de Bangkok. Asistencia en el aeropuerto para el traslado al hotel. Resto del tiempo libre para acomodarnos al nuevo horario y clima. Alojamiento.

Día 3 - BANGKOK

Desayuno. Visita panorámica incluida:esta excursión incluye los templos más importantes de Bangkok: Wat Trimitr, con su Buda de oro macizo, Wat Po, el tempo del Buda reclinado y los chedis (tumbas) de los reyes.
Alojamiento.

Día 4 - BANGKOK

Desayuno. Día libre para contratar alguna otra visita o recorrer la ciudad a nuestro aire. Alojamiento.

Día 5 - BANGKOK - CHIANG RAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Chiang Rai. Bienvenida de nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triangulo de oro, donde se encuentran las fronteras de Myanmar, Laos y Tailandia a lo largo del río Mekong. Paseo en barco tradicional de 40 minutos disfrutando de la vida diaria de la gente del Laos. Almuerzo en restaurante local. Visita al museo antes visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 - CHIANG RAI - CHIANG MAI

Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Kare y Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. A continuación paseo en elefante en magníficos paisajes.
Salida desde Chiang Rai a Chiang May por carretera (3 hrs) con una parada en el templo Wat Rong Khun también conocido como el Templo Blanco. Almuerzo en restaurante local. Llegada en Chiang Mai y almuerzo. Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña montaña a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7 - CHIANG MAI

Desayuno. Visita al campamento de elefantes en donde se puede observar los animales bañarse, arrastrando troncos y otras proezas.
Salida hacia Mae Sa Valley y visita a la granja de orquídeas Sai Nam Phung con la mejor selección y un pequeño recinto de mariposas. Almuerzo en restaurante local. Visita a algunas fabricas de artesanía local como lacados, tejado de la seda y como se produces los paraguas. También visita a una fabrica de esculturas de Madera posibilidad de comprar antigüedades birmanas. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8 - CHIANG MAI - PHUKET

Desayuno. Check out del hotel: 12.00 hrs. A la hora acordada con el receptivo, traslado al aeropuerto para tomar vuelo doméstico a Phuket. Llegada y traslado al hotel. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 9 - PHUKET

Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales o descansar. Alojamiento.

Día 10 - PHUKET

Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales o descansar. Alojamiento.

Día 11 - PHUKET - BANGKOK - ESPAÑA

Desayuno. Habitación disponible hasta las 12.00 hrs. A la hora acordada con el receptivo, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Etihad con destino España vía Abu Dhabi. Noche y servicios a bordo.

Día 12 - ESPAÑA

Llegada.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas todos los martes desde Madrid

Hoteles previstos o similares
  • Bangkok
    • Ibis Riverside(Turista Superior)
  • Chiang Rai
    • Phowadol(Turista Superior)
  • Chiang Mai
    • Holiday Inn(Primera)
  • Phuket
    • Serenity Residences(Primera Superior)
Cuando ir
Hay tener en cuenta que de Abril a Octubre las temperaturas son fuertes y las lluvias abundantes, pero de forma monzónica, es decir, con fuertes aguaceros generalmente por las tardes. Tendremos que tomar precauciones frente a las altas temperaturas, como gorros, protección solar y gafas adecuadas. De Noviembre a Marzo la época seca nos permite disfrutar plenamente del país.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

AYUTHAYA - DíA COMPLETO CON REGRESO EN CRUCERO

Salida en autobús hasta Ayutthaya, antigua capital de Tailandia, situada a 80 km al norte de Bangkok. Sus grandiosas ruinas son aun objeto de excavaciones arqueológicas. Visitaremos también la Antigua residencia de verano de los reyes de Siam Bang Pa In. Regreso a bordo del Grand Pearl a Bangkok. Se servirá un almuerzo (buffet) a bordo del barco. Este maravilloso crucero de 4 horas a través del río Chao Praya le dejara seguramente un grato recuerdo.

MERCADO FLOTANTE DAMOEN SADUAK

A 110 km de Bangkok se encuentra el mercado flotante más importante y pintoresco de Tailandia. El tour incluye una visita a Nakron Pathom donde se halla el chedi (tumba) más alto de Tailandia, al mismo tiempo la pagoda más grande de Sureste asiático. Se al almuerza en el Jardín de las rosas donde se asiste a uno espectáculo que presenta los momentos importantes de la vida tailandesa: danzas tradicionales, boxeo tailandés, ordenación de los monjes, lucha de espadas, lucha de gallos riña y acrobacia de elefantes.

BAHíA DE PHANG NGA

Visita en lancha rápida a la famosa isla de James Bond a bordo de una lancha rápida a través de la foresta y visitando el poblado islámico de Koh Panyee. Visita a la isla Tapu explorando el laberinto de plantas pasando por dos cuevas, Tham Lot Noi y Tam Lot. Almuerzo en el pueblo Panyi. Tarde libre para nadar, bucear o hacer snorkel.

Desde 1.760€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 375€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional con Etihad en clase turista con restricciones
  • Vuelos domésticos Bangkok/Chiang Rai – Chiang Mai/ Playa
  • 9 noches de alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares
  • Régimen alimenticio según itinerario: Desayuno en Bangkok y playa / Pensión Completa en Chiang Rai-Chiang Mai
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas en Bankgok y Chiang Rai-Chiang Mai
  • Sin asistencia en playa
  • Entradas a todos los lugares especificados en el itinerario
  • Seguro de asistencia de MAPFRE
  • Documentación completa y obsequio fotográfico.
El precio NO incluye:
  • Gastos de índole personal, seguro, lavandería, bebidas en las comidas.
  • Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top