Viajes a Tailandia

ACTIVIDADES DE AVENTURA EN TAILANDIA

Te ofrecemos actividades en Tailandia diferentes y divertidas para añadir a tu viaje. Bangkok en bicicleta, recorridos en barca tradicional, trekking y tirolina por la jungla. Prepárate para descubrir templos, escuelas, naturaleza, historia y los quehaceres cotidianos del pueblo tailandés mientras pedaleas por los arrozales. Escoge las que más te gusten y consúltanos para su reserva!
  • Tours regulares
  • Aventura en Asia y Pacífico

Día 1 - LOS COLORES DE BANGKOK

Los colores de Bangkok es una excursión en bicicleta de 4-5 horas de duración para descubrir la impresionante metrópolis de Bangkok. Durante esta excursión los participantes tienen la oportunidad de observar las distintas facetas de esta enorme ciudad. Visitaremos un templo budista local, y cruzaremos el río Chao Praya con una barca de cola larga tailandesa, donde veremos no solo casas y apartamentos lujosos sino también barrios con chabolas asi como las gentes que las habitan. Pasaremos por escuelas de muay thai callejeras, pagodas de estilo birmano, y escuelas de primaria locales tailandesas.

La gran mayoría ruta será por lugares sin de tráfico y principalmente por la zona más verde de Bangkok.

Notas:
* Excursión en regular y con guía de habla inglesa de medio día de duración (4 a 5 horas)
* Excursión diaria con dos salidas. A las 8 hrs.ó las 13 hrs

El tour incluye:
* 1 almuerzo tailandés
* El alquiler de la bicicleta
* Traslados ida y vuelta desde el hotel en Bangkok
* Trayecto en long tail, típica barca tailandesa
* Refrescos durante la excursión

Día 2 - PUESTA DE SOL EN BICI - BANGKOK

Excursión cultural, que requiere poco esfuerzo físico. Conoceremos más de cerca la zona de Thonburi de la ciudad de Bangkok. En la primera parte del tour y después de cruzar el río, visitaremos el famoso mercado de Klongsan. Desde allí nos dirigiremos a conocer una pagoda china cercana al río Chao Praya, en cuyo interior podremos ver en cada uno de sus ocho pisos el acabado de granito y bronce así como el curioso diseño de pájaros y otros animales que tienen en sus ventanas. Continuamos nuestra puesta de sol en
bicicleta cruzando uno de los barrios tradicionales de la zona, hasta que llegamos al segundo mercado nocturno donde degustaremos nuestro primer aperitivo. Veremos distintos tipos de comida tailandesa, y nuestro guía nos explicara como se preparan cada uno de ellos aprovechando mientras los cocinan.

Seguiremos nuestra ruta, hasta llegar a uno de los templos más conocidos de la capital, el famoso, el Wat Arun o templo del amanecer. Cerca de este templo disfrutaremos de una sencilla pero sabrosa cena tailandesa. Continuaremos hasta llegar a cruzar el río pasando por el parque de Sanam Luang y del Gran Palacio llegando al templo de Wat Pho. De ahí seguiremos hasta el Memorial Bridge, el cual fue inagurado en abril del 1.932 para conmemorar el 150 aniversario de la dinastía Chakri. Visitaremos el mercado de las flores conocido como Pak Klong Talad y ya desde allí vuelta al punto de inicio de nuestra puesta de sol en bicicleta para posterior traslado al hotel.

Notas:
* Excursión en regular y con guía de habla inglesa de medio día de duración ( 4 a 4.5 horas)
* Excursión diaria con salida a las 17 hrs.

El tour incluye:
* 1 cena tailandesa
* El alquiler de la bicicleta
* Traslados ida y vuelta desde el hotel en Bangkok
* Tarifa del ferry
* Entrada del templo de Wat Arun
* Refrescos durante la excursión

Día 3 - LOS SECRETOS DE SIAM (2 días / 1 noche)

Secretos de Siam es un tour memorable de 2 días combinando barco y bicicleta para desplazarnos desde la provincia de Bangkok a la de Samut Prakan. Durante el circuito apreciaremos los distintos contrastes que nos ofrece la naturaleza en esta zona de famosos paisajes, teniendo acceso a lugares raramente visitados por los turistas, pasando por mercados locales, parques públicos, pequeños pueblos y bonitos templos que recordaran a la Tailandia más antigua y tradicional.

El primer día atravesaremos el río en bicicleta, y nos adentraremos entre plantaciones y pequeñas comunidades locales. Durante el paseo a través de los mercados tradicionales veremos todo tipo de peculiares y desconocidos productos y pasaremos por un templo construido con objetos de te locales. La ruta continúa a través de un bonito parque con verdes sendas hasta llegar a la primera granja de orquídeas. Almuerzo en un restaurante local cerca de los canales de Bangkok. Después del almuerzo una barca tradicional tailandesa conocida como long tail nos estará esperando para llevarnos a una piscifactoría. Llegada al hotel y tiempo libre para poder disfrutar de las instalaciones hasta la cena.

El segundo día después de desayunar, nos dirigiremos hacia el Golfo de Tailandia, pasando por pueblos nostálgicos y de belleza inigualable. Después de visitar la ciudad antigua comeremos en un restaurante tailandés con vistas al Golfo. Una vez finalizado el almuerzo pedalearemos hasta el río donde nuestro barco nos estará esperando para llevarnos al final de nuestro viaje.

Notas:
* Excursión en regular y con guía de habla inglesa
* Excursión diaria con salida a las 8 hrs. y regreso a las 16 hrs.

El tour incluye:
* 1 desayuno, 2 almuerzos y 1 cena
* El alquiler de la bicicleta y de las alforjas
* Traslados ida y vuelta desde el hotel en Bangkok
* Tarifa del ferry y long tail, típica barca tailandesa
* Refrescos durante la excursión
* Alojamiento en un hotel de clase turista en habitación doble

Día 4 - LOS PUEBLOS DEL RIO (2 días / 1 noche)

Descubre como es el día a día de los tailandeses en los pueblos de las orillas del Río Chao Praya. El primer día embarcamos en el puerto de Ayyutaya hacia las 13 pm. A bordo llegaremos hasta el Pabellón del Elephant Kraal donde empezaremos la ruta en bicicleta para visitar el pueblo de los elefantes y la gente que lo habita; en este pueblo antiguamente se juntaban los elefantes para actos reales. Continuación hacia la montaña de oro y el templo de Wat Phra Meru, si el tiempo lo permite. Cena y alojamiento en el barco

En el segundo día nos levantaremos temprano para hacer las ofrendas de comida a los monjes durante su peregrinación matutina. Después del desayuno empezaremos nuestra ruta en bicicleta hasta Aranyik, reconocido por ser un lugar donde se tallan cuchillos y otros utensilios de forma artesanal a mano. Continuamos con la bicicleta a través de la rica agricultura de la zona, pasando entre arrozales y plantaciones hasta llegar a una escuela y disfrutar un rato de la compañía de los niños. Visita del Prasat Nakorn Luang, la residencia de verano de la Familia Real Tailandesa construido en un estilo particular parecido a la arquitectura Khmer. Volvemos al barco para llegar al embarcadero principal de Ayyutaya donde termina el recorrido (hacia medio día)

Notas:
* Excursión en regular con salida los Lunes o Martes y con guía de habla inglesa y con un recorrido diario en bicicleta de unas 2.5 horas.
* La excursión empieza en Ayyutaya a las 13 hrs. y termina en Ayyutaya a las 12 hrs. del siguiente día
* El traslado a/desde Bangkok no está incluido
* Puede haber variaciones en el programa según el estado de las mareas.

El tour incluye:
* Alojamiento en cabina privada con aire acondicionado y con dos literas.
* Aseos comunitarios con dos duchas y dos baños
* 1 cena y un desayuno
* El alquiler de la bicicleta
* Entradas a los lugares especificados en el programa

Día 5 - LOS COLORES DE CHIANG MAI (2 días / 1 noche)

Los colores de Chiang Mai es una excursión de 4-5 horas en bicicleta por la zona sur de Chiang Mai, donde los participantes podrán enriquecerse con esta interesante cultura norteña. La ruta pasa por tranquilas y verdes sendas, y a través de la antigua capital del reino de Siam, Wiang Kum Kam, la cual nos muestra templos y ruinas con más de 100 años de antigüedad. Visitaremos un templo chino, lo que fue un antiguo centro de leprosos, el centro de rehabilitación de Mckean, una escuela especial para monjes y una escuela primaria donde la mayoría de estudiantes pertenecen a las tribus cercanas. Visitaremos también en un taller de cerámica.

Pedalearemos a lo largo del Ping River y podremos disfrutar de esa atmósfera que hace a Chiang Mai un lugar tan especial. Nos detendremos en una fábrica de dulces para degustar sus golosos productos y en una panadería local nos mostraran como es la producción artesanal. Durante el tour tendremos la oportunidad de probar uno de los platos más típicos de Chiang Mai, el Kao Soi Kay. Fin de la excursión y regreso al hotel.

Notas:
* Excursión en regular y con guía de habla inglesa de medio día de duración (4 a 5 horas)
* Excursión diaria con dos salidas, las 8 hrs ó 13 hrs.

El tour incluye:
* 1 almuerzo tailandés
* El alquiler de la bicicleta
* Traslados ida y vuelta desde el hotel en Chiang Mai
* Guía de habla inglesa
* Refrescos durante la excursión

Día 6 - TREKKING EN DOI INTHANON

El Parque Nacional de Doi Inthanon es el tejado de Tailandia por tener la montaña más alta del país, Doi Inthanon, de 2,565 metros sobre el nivel del mar. Saldremos desde Chiang Mai a primera hora de la mañana y recorreremos los 66Km que separan el parque de la ciudad. Realizaremos un trekking de unas 4 ó 5 horas por el parque, pasando por sus cambiantes paisajes, pequeñas cascadas… Visitaremos también los pueblos de las etnias Meo y Karen y conocer más de cerca cómo viven estas comunidades en las montañas.

Para este día se aconseja llevar: Una mochila para el día, cambio de ropa en caso de mojarse, sandalias y deportivas, sombrero/gorro, gafas de sol, chubasquero, cámara, repelente para mosquito…

Notas:
* Excursión en regular, diaria y con guía de habla inglesa. Salida desde Chiang Mai alrededor de las 7 hrs. y regreso sobre las 18.30 hrs.

El tour incluye:
* 1 almuerzo
* Traslado desde el hotel al Parque y viceversa en servicio regular con entrada al Parque Nacional.

Día 7 - BUNGEE JUMPING EN CHIANG MAI

Para los amantes de la adrenalina, salto desde 50 metros de altura, desde donde se disfruta de una excelente visita de los alrededores de Chiang Mai.

Notas:
* 2 salidas diarias, por la mañana a las 09.30 hrs. y regreso al hotel sobre las 12.30 hrs. de mediodía y por la tarde a las 13 hrs con regreso sobre las 16.30 hrs. Coordinador de habla inglesa.

El tour incluye:
* 1 salto, fotos en CD, una camiseta

Día 8 - SALTO DE GIBON

Descubre la jungla tropical tailandesa como si fueras un gibón. Alto desde las copas de los arboles no s deslizaremos en tirolina de unos 5 Km de longitud pasando por diferentes paisajes mientras nuestros guías nos explican sobre la flora y fauna de la jungla tropical.

Notas:
*Recogida alrededor de las 9 hrs. y regreso al hotel sobre las 18 hrs.

El tour incluye:
*Traslado ida y vuelta desde el hotel de Chiang mai, guía de habla inglesa, salto en tirolina, almuerzo y paseo a una cascada.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Consultar según programa

Hoteles previstos o similares
No hay hoteles listados en este itinerario.
Cuando ir
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 65€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 0€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:

Visita detallada

El precio NO incluye:

Cualquier extra no mencionado

¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes

Este no es un programa o itinerario. Son actividades independientes.

Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top