Viajes a Sudáfrica

SUDáFRICA Y CATARATAS VICTORIA

Las Cataratas Victoria, ‘Victoria Falls’ para el famoso Doctor Livingstone, son conocidas por los locales como ‘el humo que truena’. Una brecha en el basalto por donde se derrama el río Zambeze, las Cataratas Victoria coronan un recorrido por el Parque Kruger, ofreciendo el mayor espectáculo del África austral. Desde la ciudad de ‘Victoria Falls’ viajaréis al Cañón del río Blyde en Mpumalanga, Johannesburgo y Ciudad del Cabo, el crisol de culturas de Sudáfrica. El viaje a Sudáfrica con visita a las Cataratas Victoria cumple los requisitos de los exploradores europeos: emoción y confort a partes iguales. Hoteles y lodges de primera para una aventura en Sudáfrica propia de la reina Victoria.
  • Tours regulares
  • Safaris
  • Tours regulares
  • Hoteles de ensueño
  • Enclaves románticos

Día 1 - ESPAÑA – JOHANNESBURGO – VICTORIA FALLS

Salida en vuelo regular con destino en Victoria Falls con una escala en europa u oriente medio y otra en Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2 - VICTORIA FALLS

Llegada a medio día, recepción y traslado al hotel. Tarde libre para aclimatarse o dar un paseo por la ciudad y alojamiento en el hotel.

Día 3 - VICTORIA FALLS

Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita guiada a pie de las cataratas Victoria. Tarde libre para realizar alguna actividad opcional o descansar. Alojamiento en el hotel.

Día 4 - VICTORIA FALLS – JOHANNESBURGO.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo directo a Johannesburgo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar, realizar alguna actividad opcional o simplemente pasear por la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 5 - JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – AREA DEL PARQUE KRUGER.

Desayuno en el hotel y salida temprana hacia el Parque Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. Llegada por la tarde al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 - AREA DEL PARQUE KRUGER

Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde.
En caso de tener un alojamiento fuera del parque nacional o de alguna reserva privada, el hotel provee de desayunos en caja, ya que el horario previsto de salida de los safaris es de las 05.30. Para tomar el almuerzo se da un tiempo de descanso a medio día en alguna de las zonas habilitadas para ello en el parque, donde el viajero tiene a su disposición restaurante y cafetería.
El Safari fotográfico se realiza en vehículo 4×4 abierto, de 10 plazas y por las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana.
El Parque Nacional Paul Kruger es uno de los más antiguos y más grandes de toda África, pionero en el control de desplazamiento de animales, de reproducción o contracepción de manadas y utiliza y experimenta con técnicas que luego son exportadas a los parques nacionales de todo el mundo. Es además un excelente escenario en el que contemplar fauna en libertad y el safari es de los más cómodos y accesibles del continente, al estar sus caminos asfaltados.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7 - PARQUE KRUGER – JOHANNESBURGO (Pretoria) – CIUDAD DEL CABO.

Desayuno en el hotel y salida hacia Johannesburgo.
Visita panorámica de Pretoria y almuerzo libre. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo directo hacia Ciudad del Cabo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 8 - CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad o realizar actividades opcionales. Alojamiento en el hotel.

Día 9 - CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad o realizar actividades opcionales. Alojamiento en el hotel.

Día 10 - CIUDAD DEL CABO – ESPAÑA

Desayuno en el hotel. Tiempo libre sin comidas incluidas hasta la hora de salida. Traslado al aeropuerto a la hora convenida y salida en vuelo regular hacia España con escala y noche a bordo.

Día 11 - ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas en viernes durante todo el año y en lunes durante Julio y Agosto, desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga.

Hoteles previstos o similares
Cuando ir
Para un programa que combine cataratas Victoria con Sudáfrica, casi no hay una mala época. Lo ideal para realizar safari es ir entre Junio y Septiembre, el invierno local, más seco y fresco. En esta época los animales tienden a concentrarse en las fuentes de agua y sus alrededores, lo que facilita el safari. Entre Noviembre y Abril es la época húmeda en Zambia, por lo que el río Zambezi aumenta su caudal y, por tanto, las cataratas llevan mucha más agua, momento óptimo para verlas desde el lado de Zimbabue. No hay forma de fallar, siempre es buen momento para hacer este viaje.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 2.805€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 690€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:

Vuelo regular de la compañía Turkish Airlines en cabina turista, clase L, ruta Madrid / Estambul / Johannesburgo // Ciudad del Cabo / Estambul / Madrid.
Vuelo regular de Comair en cabina turista, clase M, ruta Johannesburgo / Victoria Falls / Johannesburgo.
Todos los servicios en Zimbabue o Zambia en regular con guía de habla inglesa.
Traslados en Johannesburgo y tour a Kruger en vehículo compartido y chófer de habla hispana.
Safaris en vehículo 4×4 abierto y compartido de 10 plazas.
Ranger de habla inglesa durante los safaris y guía de habla hispana, si el grupo excede de 9 personas, el guía se turnará entre los diferentes vehículos necesarios para el safari.
Entradas al parque nacional.
8 noches de alojamiento según programa.
Régimen de alojamiento y desayuno durante todo el circuito excepto en Kruger, donde será de media pensión.
Seguro de asistencia de Mapfre.
Documentación completa y obsequio fotográfico.

El precio NO incluye:

Visado de Zimbabue: 50 usd de pago directo, recomendamos soliciten la UNIVISA, que permite el acceso a Zambia y Zimbabue por el mismo importe.
Propinas a chóferes, guías, rangers, maleteros ni camareros.
Bebidas durante las comidas.
Extras personales como minibar o teléfono.
Cualquier otro servicio no especificado.

¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top