Viajes a Nueva Zelanda

NUEVA ZELANDA FLY & DRIVE

Nueva Zelanda FLY AND DRIVE ha sido creado para aprovechar bien el tiempo. Vas a visitar todo lo que hemos previsto en un coche conducido por ti. En nuestros fly and drive lo preparamos todo para que solo tengas que recoger el coche y des rienda suelta al acelerador. Viaja a tu aire con la comodidad de no gastar tiempo en nada más que en disfrutar del paisaje; las entradas, alojamientos, excursiones, visitas y espectáculos corren de nuestra cuenta. Te espera un recorrido por las ciudades y lagos más bellos de Nueva Zelanda -Auckland, Rotorua, Lago Wanaka...- y un final digno de road movie: el crucero por el fiordo de Queenston.
  • Fly & drive
  • Naturaleza a medida en Asia y Pacífico
  • Viajes culturales a medida en Asia y Pacífico
  • Viajes culturales a medida en Asia y Pacífico

Día 1 - ESPAÑA - AUCKLAND

Salida en vuelo de Emirates vía Dubai con destino Auckland. Noche y servicios a bordo.

Día 2 - AUCKLAND

En vuelo

Día 3 - AUCKLAND

Llegada a Auckland. Tras el paso de aduanas y recogida de equipaje, recogida de nuestro vehículo para trasladarnos al hotel. Alojamiento.

AUCKLAND – La ciudad más grande del país y donde viven la mayoría de la población, rodeada por dos bahías (Waitemata y Manukau) y de territorio volcánico. Ofrece una comida y vino excelente, fantástico lugar para ir de compras, realizar visitas de interés y aventurarse a alguna de sus numerosas atracciones que esta ciudad ofrece. La mezcla de población Europea, Maori y del Pacifico hacen de Auckland la ciudad polinésica más grande del mundo.

Día 4 - AUCKLAND

Día libre en Auckland. Tendremos INCLUIDA entrada a Sky Tower/Sky Deck. Alojamiento.

Día 5 - AUCKLAND - ROTORUA

Saldremos con nuestro vehículo Rotorua para el alojamiento. Tendremos INCLUIDO el espectáculo Te Puia con cena incluida.

ROTORUA: Ciudad termal y centro volcánico del país, donde habitan la mayor parte de los Maoris que conservan sus tradiciones. Éstos trabajan el tallado de madera y el hangi, un tradicional estilo de cocinar en hornos bajo tierra. La actividad volcánica es reciente y el olor a azufre es muy intenso y característico.

Día 6 - ROTORUA - CHRISTCHURCH - LAKE TEKAPO

Dejaremos nuestro vehículo en el aeropuerto de Rotorua y saldremos en vuelo doméstico con destino Christchurch. A nuestra llegada volveremos a recoger un nuevo vehículo (con las mismas características anteriores) para salir en direccion Lake Tekapo. Alojamiento.

LAKE TEKAPO – Esta población rodeada de montañas y situada alrededor del lago que se destaca por su color azul turquesa, y por tener truchas de color marrón y la famosa llamada arcoíris.

Día 7 - LAKE TEKAPO - WANAKA

Conduciremos hasta Wanaka para nuestro alojamiento.

WANAKA: Es otro fascinante pueblo a las orillas del Lago Wanaka, desde donde se podrá contemplar la belleza del paisaje; ideal para descansar y relajarse. Su ubicación cercana a las estaciones de esquí la hacen ideal como base de alojamiento en temporada invernal.

Día 8 - WANAKA - QUEENSTOWN

Conduciremos hasta Queenstown para nuestro alojamiento.

QUEENSTOWN – Es sin duda la meca turística del país. Situada a orillas del lago Wakatipu y bordeada por las montañas Remarkables. Ciudad popular por sus deportes de aventuras como el Jet boating, bungy-jumping y sus hermosas pistas de esquí. Su historia local se remonta al siglo XIX cuando sus primeros pioneros le dieron el nombre de Queenstown porque el lugar tenía tanta belleza que era merecedor de este nombre: La ciudad de la reina.

Día 9 - QUEENSTOWN

Día libre en Queenstown con la entrada INCLUIDA al Gondola ride para ver el Skyline de la ciudad. Alojamiento.

Día 10 - QUEENSTOWN

Hoy tendremos INCLUIDA la impresionante actividad del Milford Sound, guiada en inglés. Se trata de un pequeño crucero de unas 2 horas de duración con almuerzo incluido a bordo, para descubrir el maravilloso fiordo con comentarios de expertos guías en la zona. Una vez terminada la actividad, regreso hasta nuestro alojamiento.

Día 11 - QUEENSTOWN - ESPAÑA

El hotel estará disponible hasta las 12.00 hrs, momento en el que deberemos hacer el check out como hora límite. Devolveremos nuestro vehículo en el aeropuerto de Queenstown y saldremos en vuelo doméstico hacia Auckland, para conectar con vuelo internacional a España vía Dubai. Noche y servicios a bordo

Día 12 - ESPAÑA

Llegada.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas diarias desde Madrid y Barcelona

Hoteles previstos o similares
  • Auckland
    • Scenic(Turista)
  • Rotorua
    • Sudima Lake Rotorua(Turista)
  • Lake Tekapo
    • Peppers Bluewater Resort Lake Tekapo(Turista)
  • Wanaka
    • Mercure Oakridge Resort Wanaka(Turista)
  • Queenstown
    • Heartland(Turista)
Cuando ir
Se puede visitar Nueva Zelanda durante todo el año. En la mayor parte del país las temperaturas varían en solo 10°C entre los meses de verano e invierno. Esto hace que la mayor parte de las actividades y excursiones estén disponibles ininterrumpidamente a lo largo de todo el año.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 2.935€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 570€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional con Emirates vía Dubai en clase turista sujeta a restricciones
  • Vuelos domésticos con Air New Zealand en clase turista sujeta a restricciones
  • 8 noches de alojamiento (sin desayuno) en los hoteles previstos o similares
  • Vehículo CDAR (C) (Ford Focus o similar) incluyendo seguro básico
  • Las visitas y entradas especificadas en el itinerario únicamente, en inglés siempre.
  • Seguro de asistencia de MAPFRE
  • Documentación completa y obsequio fotográfico
El precio NO incluye:
  • Ningún tipo de régimen alimenticio
  • Pre-registro: para uso de habitaciones más temprano que el horario habitual de check in (early check in), o para uso posterior al horario de check out del hotel (late check out).
  • Tasa de recogida del vehículo en aeropuerto o terminal de ferry: 45NZD + 15% impuesto GST (tarifa adicional de ferry nocturno 50NZD + 15% impuesto GST a aplicar si se retira el vehículo de una terminal de ferry pasadas las 18.30 horas)
  • Seguro adicional con reducción de franquicia para el vehículo (contratado únicamente seguro básico)
  • Extras: GPS o combustible
  • Guía en castellano o inglés, a no ser que se especifique lo contrario durante el desarrollo del itinerario.
  • Traslados en las ciudades
  • Propinas, gastos personales.
  • Tasas de salida de Nueva Zelanda si existieran
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top