Viajes a Nueva Zelanda

NUEVA ZELANDA AL COMPLETO: MAORíES Y GLACIARES

Este es el viaje que te permite entender Nueva Zelanda al completo. Por un lado, vamos a conocer la cultura maorí y sus manifestaciones en la naturaleza: antiguos asentamientos, artesanía, espectáculos... Todo ello toma sentido cuando descubrimos la fuerza de los accidentes geográficos que ofrece Nueva Zelanda, volcanes, géiseres y barro incandescente, fiordos, cachalotes y glaciares. Debéis estar preparados tanto para la sofisticada elegancia de la ciudad de Wellington como para el descenso a la Caverna de Waitomo, poblada de luciérnagas. Te proponemos un viaje diferente, provisto de todo lo necesario para el viajero intrépido que busque naturaleza pero sepa además apreciar cultura en todas sus manifestaciones. ¡Seguid leyendo para conocer el itinerario al completo!
  • Tours regulares
  • Tours regulares
  • Tours regulares

Día 1 - ESPAÑA - AUCKLAND

Salida en vuelo de Emirates con destino Auckland vía Dubai. Noche y servicios a bordo.

Día 2 - AUCKLAND

En Vuelo.

Día 3 - AUCKLAND

Un guía de habla hispana os dará la bienvenida en el aeropuerto y realizará el traslado al alojamiento en vehículo privado. Será el primer contacto con esta bella ciudad. Dependiendo del horario de llegada, tendremosel resto del día libre para recorrer la ciudad o reponer energías, antes de emprender nuestro viaje por Nueva Zelanda.

Día 4 - AUCKLAND

Hoy descubriremos la mayor y más importante ciudad de Nueva Zelanda, conocida como la “Ciudad de las velas”, debido a la increíble cantidad de veleros que se aprecian desde sus costas. Por la mañana realizaremos un city tour por la ciudad y conocerán el “Centro Antártico y Acuario Submarino de Kelly Tarlton”, cuyas entradas están incluidas. Durante la tarde, está incluida la admisión para subir a la “Sky Tower” y apreciar las mejores vistas de Auckland. Alojamiento.

Día 5 - AUCKLAND - WAITOMO - ROTORUA

Hoy conoceremos desde las famosas cavernas de Waitomo, hasta la rica herencia cultural Maorí y la fuerza geotérmica de Rotorua. La primera parada la realizamos en las cavernas de Waitomo para ver las famosas “luciérnagas luminosas” (entradas incluidas). El almuerzo está incluido como parte del viaje. Antes de llegar a Rotorua, visitaremos Agrodome, donde veremos cómo funciona una típica granja neozelandesa. Una vez en Rotorua, visitaremos el parque Te Puia para presenciar un espectáculo Maorí y realizar un recorrido entre géiseres y piletas de barro hirviente, para finalizar con una visita al Instituto de Artesanías Maorí. Alojamiento.

Día 6 - ROTORUA

Por la mañana emprenderemos un tour que incluye visitas a la reserva Wai-O-tapu, el parque termal Waimangu y las montañas Rainbow. En el parque Wai-O-Tapu conoceremos la famosa “Piscina de Champagne”, además de géiseres, barro hirviente, cráteres volcánicos y formaciones de sílice. Otras atracciones de la reserva son su vegetación repleta de arbustos nativos y el géiser Lady Knox, que hace erupción todos los días a las 10:15 am. Terminada esta visita tendremos la tarde libre para recorrer esta ciudad rodeada de lagos, actividad geotermal y bosques nativos. Por la noche, asistiremos a una típica cena-show Maorí, donde recorreremos una verdadera aldea Maorí (Marae) y disfrutaremos de una comida típica. Alojamiento.

Día 7 - ROTORUA - QUEENSTOWN

Dejaremos la Isla Norte y volarremos hasta Queenstown, para empezar el recorrido por la fantástica Isla Sur. Desde nuestro hotel nos recogerán para trasladarnos al aeropuerto. Al llegar a la ciudad de Queenstown, un chófer de habla hispana nos trasladará al hotel. La ciudad nos recibirá con sus hermosos paisajes típicos de ciudad alpina, rodeada de montañas y lagos. Alojamiento.

Día 8 - QUEENSTOWN - MILFORD SOUND - QUEENSTOWN

Hoy tenemos incluida la excursión de día completo al Parque Nacional Fiordland y Fiordo de Milford Sound en autobús turístico. Temprano por la mañana, nos pasarán a buscar para visitar el Parque Nacional Fiordland, a través de una de las más atractivas e impactantes rutas del mundo. Descubrirremos el Valle de Eglinton, con su antiguo bosque salpicado de saltos de agua y cruzarán el Túnel Homer, que permite internarse en Milford Sound, para luego realizar la excursión que nos llevará a navegar este majestuoso fiordo. El crucero incluye el almuerzo a bordo. Milford Sound es uno de los lugares más hermosos que existen en el mundo. Tras el crucero nuevamente nos trasladarán a la ciudad para el alojamiento.

Día 9 - QUEENSTOWN

Por la mañana haremos un tour de medio día con guía en español por Queenstown y alrededores, con visitas al histórico y pintoresco pueblo minero de Arrowtown, las bodegas de Gibbston Valley y el Kawarau bungy Bridge, donde opera el primer bungy jumping comercial del mundo. Por la tarde tenemos entradas incluidas para el teleférico de Skyline. Desde la cima del Bob’s Peak podrán apreciar las mejores vistas de Queenstown y del majestuoso lago Wakatipu. Resto de tiempo libre y alojamiento.

Día 10 - QUEENSTOWN - GLACIARES COSTA OESTE (FRANZ JOSEF)

Dejaremos la bella ciudad de Queenstown en dirección hacia el noroeste, para visitar los glaciares de la Costa Oeste, donde tendremos la posibilidad de visitar algunos de los glaciares más accesibles e impactantes del mundo. Viajarremos en autobús hacia Franz Josef Glacier, para llegar a la tierra de los glaciares. Cruzaremos los Alpes del Sur a través del paso Haast. El camino es bellísimo y divisaremos distintos tipos de paisajes que no dejarán de sorprendernos. Seguiremos de forma paralela a la costa para llegar al Parque Nacional Westland, donde tendremos la oportunidad de realizar gran variedad de caminatas cortas, y donde se encuentran los glaciares de Fox y Franz Josef. Alojamiento.

Día 11 - FRANZ JOSEF

Día libre para explorar el lugar y realizar alguna de las actividades que ofrece el destino. Alojamiento.

Día 12 - FOX GLACIER - TRANZALPINE - CHRISTCHURCH

Hoy viajaremos en autobús hasta Greymouth, donde tomaremos el famoso tren TranzAlpine con destino a la ciudad de Christchurch. Se incluye el traslado en coche privado desde la estación de tren hasta el alojamiento (servicio en inglés). Si disponéis de algo de tiempo libre os aconsejamos realizar algunas de las caminatas por Christchurch. Alojamiento.

Día 13 - CHRISTCHURCH - KAIKOURA - CHRISTCHURCH

Hoy saldremos en autocar para visitar la ciudad de Kaikoura, que incluye el tour de avistamiento de cachalotes, una experiencia maravillosa. Dispondrán de la tarde libre para ir hasta la península y disfrutar de una visita a la colonia de lobos marinos, un delicioso plato de mariscos o unas vistas espectaculares del mar y los alpes desde lo alto de la península. Finalizado el Tour, serán llevados de regreso a Christchurch. Alojamiento.

Día 14 - CHRISTCHURCH - WELLINGTON

Por la mañana nos trasladaremos al aeripuerto con un chofer de habla inglesa para salir en vuelo doméstico a Wellington. De nuevo un chofer de habla inglesa nos llevará a nuestro hotel. Alojamiento.

 

Día 15 - WELLINGTON

Durante la mañana realizarremos un city tour que nos llevará a recorrer los puntos más importantes de esta elegante ciudad. Enclavada en la bahía que lleva el mismo nombre, la ciudad es la residencia del famoso edificio del parlamento neozelandés, conocido como “La Colmena”.  Visitaremos también los principales monumentos y su puerto de yates, donde se encuentra el moderno e interactivo Museo “Te Papa” (“Te Papa Tongarewa” puede traducirse como “Contenedor de Tesoros“). Tarde libre para disfrutar de algunos de los tantos cafés y recorrer el bello jardín botánico, con su rosaleda y sus maravillosas vistas de la ciudad. Alojamiento.

Día 16 - WELLINGTON - ESPAÑA

A la hora que el receptivo nos indique, traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto para tomar vuelo de salida hacia España (vía ciudad NZ y Dubai). Noche y servicios a bordo.

Día 17 - ESPAÑA

Llegada.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas diarias desde Madrid y  Barcelona

Hoteles previstos o similares
  • Auckland
    • Scenic Auckland(Turista)
  • Rotorua
    • Ibis Rotorua(Turista)
  • Queenstown
    • Heartland Queenstown(Turista)
  • Franz Josef
    • Punga Grove(Turista)
  • Christchurch
    • Heartland Hotel Cotswold(Turista)
  • Wellington
    • Ibis Wellington(Turista)
Cuando ir
Se puede visitar Nueva Zelanda durante todo el año. En la mayor parte del país las temperaturas varían en solo 10°C entre los meses de verano e invierno. Esto hace que la mayor parte de las actividades y excursiones estén disponibles ininterrumpidamente a lo largo de todo el año.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 5.665€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 590€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional con Emirates vía Dubai en clase turista con restricciones
  • Vuelos domésticos con Air New Zealand en clase turista con restricciones
  • 13 noches de alojamiento (sin desayuno) en los hoteles previstos o similares
  • Transporte en tour regular con chofer compartido para todas las visitas mencionadas, realizadas con guía de habla hispana salvo indicación en contrario
  • Traslados mencionados según itinerario
  • Seguro de asistencia de MAPFRE
  • Documentación completa y obsequio fotográfico
El precio NO incluye:
  • Ningún régimen alimenticio
  • Pre-registro: para uso de habitaciones más temprano que el horario habitual de check in (early check in), o para uso posterior al horario de check out del hotel (late check out).
  • Guía en castellano, a no ser que se especifique lo
  • Propinas, gastos personales.
  • Tasas de salida de Nueva Zelanda si existieran
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top