NEPAL, LA CUMBRE DEL MUNDO

Este itinerario es esencial para el viajero interesado en Nepal. Visitando Kathmandu - con un encanto que no deja indiferente a ningún visitante - el Parque de Chitwan - donde podremos realizar todo tipo de actividades en la jungla - o Pokhara - situada en un valle a los pies de los Anapurnas.
  • Tours regulares
  • Tours regulares

Día 1 - ESPAÑA - KATHMANDU

Salida en vuelo de Turkish Airlines con destino Kathmandú vía Estambul. Noche y servicios a bordo.

Día 2 - KATHMANDU

Llegada al aeropuerto de Kathmandu. Recogida de equipajes, recepción y traslado al hotel.

Kathmandu, es la capital y centro político y cultural de Nepal. Situada a 1336 m de altura en un amplio valle flanqueado por altas montañas, es un centro cultural lleno de arte y tradición.

Salida en autocar para ascender la colina de Swayambu, desde donde hay excelentes vistas sobre el Valle de Katmandú. Visita de la Estupa de Swayambunath, de rito budista-newari. Posteriormente nos desplazaremos a la ciudad de Patan, para visitar su  Plaza Durbar, en la que se alinean, frente a la fachada del antiguo palacio real una profusión de templos y pagodas, creando una rica panorámica. Visitaremos el  Templo de Oro, en realidad un pequeño convento budista-newari. Regresaremos a la Ciudad de Katmandú para terminar nuestra visita  en su Plaza Durbar, en donde observaremos el impresionante Templo de Kali y donde también giraremos visita a la Kumari, la diosa viviente, un mito cuyos orígenes nos acercarán al conocimiento del hinduismo tántrico dominante en el Valle de Katmandú. Alojamiento en el hotel.

Día 3 - KATHMANDU

Desayuno. Día libre para poder realizar una excursión opcional para conocer la ciudad de Pasupatinath (pago directo y opcional), cuyo templo, dedicado al dios Shiva (Pasupati) es una de las principales metas de peregrinación de los hinduistas tántricos de todo el Subcontinente y también es el sitio en donde tienen lugar las cremaciones, en los ghats del Río Bagmati, sagrado por ser afluente directo del Ganges. el pueblo de Badghaon, de arquitectura y arte medieval y la gran estupa de Bodnath, lugar de culto para los budistas tibetanos, situada en una plaza circular, rodeada de conventos y bazares.

Existe la posibilidad igualmente de realizar un vuelo panorámico (pago directo y opcional) para poder contemplar de cerca la majestuosidad del Mt. Everest. (Sujeto a condiciones meteorológicas).

Alojamiento en el hotel.

Día 4 - KATHMANDU - P.N. CHITWAN

Pensión completa. Abandonamos el Valle de Kathmandu para dirigirnos por carretera bordeando el río Trisuli en dirección Sur Oeste, hacia la región del Terai, donde se encuentra el Parque Nacional de Chitwan, el más grande de Nepal y una de las reservas más ricas de Asia, con una extensión de casi 1000 Km2, está declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1984. Destaca por la variedad de especies animales como el rinoceronte asiático de un solo cuerno, ciervos, osos, jabalíes, leopardos, cocodrilos, tigres de Bengala y más de 815 especies de aves. Por la tarde, visita del parque. Alojamiento en el Lodge.

Día 5 - P.N.CHITWAN

Pensión completa. Día completo dedicado a actividades en la jungla, con una charla informativa por los naturistas del parque realizando un safari a lomos de elefante de 2-3 horas para observar la vida salvaje, paseos en vehículos 4×4,  recorridos en canoa o paseos a pie por los alrededores del parque y contemplar la variedad ornitológica. Alojamiento en el Lodge.

Día 6 - P.N. CHITWAN - POKHARA

Desayuno. Salida por carretera a Phokara, situada en un valle a orillas del Lago Phewa a los pies de los Annapurnas, donde la visión de las cumbres nevadas del Himalaya ejerce un magnetismo especial. Es el punto de partida para realizar buena parte de los trekkings en esta zona, convirtiéndose hoy en un importante centro de actividades de aventura. Tarde libre para pasear por la ciudad y recorrer sus múltiples tiendas, cafés y restaurantes. Alojamiento en el hotel.

Día 7 - POKHARA

Desayuno. Recorrido panorámico para conocer el templo Binda Vasini, uno de los más antiguos y venerados situado en lo alto de una colina, La Garganta Seti, misteriosa maravilla, originada por el glaciar del Pico Fishtail, cuyas aguas atraviesan la ciudad,  las Cataratas Devis cuya agua se origina en el Lago Phewa y forma una maravilla natural con un gran volumen de agua,  el Puente Ki Singh y el antiguo mercado de los refugiados tibetanos de Tashiling que se establecieron desde 1959. Terminaremos nuestro recorrido con un apacible paseo en barca por el Lago Pewa desde podremos contemplar el encanto natural del entorno de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 8 - POKHARA - KATHMANDU

Desayuno. A primera hora de la mañana, traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso a Kathmandu. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 9 - KATHMANDU - ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Turkish Airlines con destino España vía Estambul. Llegada.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas desde Madrid, Barcelona y Málaga

2014 – Julio 6, 20 – Agosto 3, 10, 31

Hoteles previstos o similares
  • Kathmandu
    • Tibet(Turista)
  • Chitwan
    • Marchan Paradise View(Turista)
  • Pokhara
    • Mount Kailash(Turista)
Cuando ir
De Octubre a Abril es la mejor época para disfrutar plenamente del país. Nuestro verano es muy lluvioso por la violencia del monzón en esta zona. En invierno sólo debemos tomar precauciones básicas antes las bajas temperaturas.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

VUELO ENTRE POKHARA Y KATHMANDú

El regreso de Pokhara a Kathmandú se realiza por carretera, en un trayecto que dura aproximadamente 5 horas. Existe la posibilidad de realizarlo en vuelo doméstico.

EXCURSIóN A PASUPATINAH

El templo Pashupatinath es uno de los más importantes templos hindúes de Shiva en el mundo. Se encuentra ubicado a orillas del río Bagmati. Según los creyentes el templo es la sede de la deidad nacional, Pashupatinath. El templo forma parte de la denominación Valle de Katmandú que está inscrito en la lista de la Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

OTRAS CATEGORíAS HOTELERAS

Hoteles Primera / Primera Superior
Kathmandu - Radisson
P.N. Chitwan - Tiger Land Safari Resort
Pokhara - Pokhara Grande

Desde 1.579€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 322€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional de Turkish Airlines vía Estambul.
  • 7 noches de estancia en los hoteles indicados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Pensión completa en el P.N. Chitwan.
  • Las entradas de los monumentos incluidos en el itinerario: la estupa de Swayanbunath, Patan y Kathmandu.
  • Asistencia de un guía en castellano todo el recorrido, excepto los traslados en Kathmandu, que serán en ingles.
  • Seguro de asistencia de MAPFRE.
  • Documentación completa y obsequio fotográfico.

 

 

El precio NO incluye:
  • Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.
  • Bebidas en los hoteles y restaurantes.
  • Visitas y excursiones no especificadas en el itinerario.
  • Propinas y extras personales.
  • Permisos de de cámara/vídeo en los monumentos.
  • Cualquier otro servicio no especificado.
  • Trámite de visado de Nepal (a consultar)
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top