Viajes a Namibia

NAMIBIA EN 10 DÍAS

Viaja a Namibia en 10 días descubriendo uno de los países más ricos en fauna del continente africano. El viaje de 10 días a Namibia ofrece un recorrido completo por los lugares más singulares y un safari en el Parque Nacional de Etosha. En el viaje de 10 días a Namibia visitarás también las formaciones volcánicas de Damaraland, las tierras de los Himba y el desierto que da nombre al país -el desierto de Namib-, donde descenderemos al cañón Sesriem para bañarnos en las piscinas naturales formadas por la lluvia. Namibia en 10 días es el viaje básico para conocer la esencia de un país con fuerte impronta europea, como prodrás comprobar en Swakopmund, y un paraíso para los amantes de la fauna marina, de la que podrás tomar buena nota en la Bahía Walvis.
  • Safaris
  • Tours regulares
  • Tours regulares

Día 1 - ESPAÑA – JOHANNESBURGO

Salida en vuelo regular con destino en Johannesburgo con una escala. Noche a bordo.

Día 2 - JOHANNESBURGO – WINDHOEK

Conexión en Johannesburgo con el vuelo a Windhoek. Llegada al aeropuerto de Windhoek, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar y aclimatarse. Alojamiento en el hotel.

Día 3 - WINDHOEK – PARQUE NACIONAL DE ETOSHA

Tras el desayuno, salida por carretera hacia el norte pasando por Okahandja y Otjiwarongo. En Okahandja los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar el Mercado de Mbangura. Por la tarde, salida para realizar un safari en el Parque Nacional de Etosha. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 4 - PARQUE NACIONAL DE ETOSHA

Desayuno seguido por un safari de día completo en el parque nacional de Etosha. El parque nacional de Etosha es uno de los parques más grandes de África. Etosha debe su paisaje único a la cuenca de un lago seco de unos 5.000 km². De las 114 especies de mamíferos encontradas en el parque varios son difíciles de encontrar en otras zonas de Africa y se encuentran en peligro de extinción, como el rinoceronte negro, guepardo e impala de frente negra. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 5 - PARQUE NACIONAL DE ETOSHA – TWYFELFONTEIN

Después del desayuno, salida por carretera a la región de Damaraland, donde podrán ver el paisaje volcánico con sus increíbles formaciones geológicas. De camino podrán disfrutar de una excursión para ver a los Himba, una de las tribus más conocidas de Africa, y obtener información sobre su modo de vida semi nómada. Por la tarde visita a los Grabados rupestres realizados por los cazadores Bosquimanos y el bosque petrificado. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 6 - TWYFELFONTEIN – SWAKOPMUND

Desayuno y salida por carretera a Swakopmund, uno de los lugares de vacaciones más populares en la costa de Namibia. Resto del día libre para pasear por este agradable pueblo. Alojamiento en el hotel.

Día 7 - SWAKOPMUND

Tras el desayuno traslado a la bahía de Walvis para realizar un crucero durante el que podremos contemplar delfines y leones marinos mientras disfrutamos de las excelentes ostras locales y vino espumoso. Tras el crucero, regreso por carretera a Swakopmund. Resto de la tarde libre para explorar esta pequeña ciudad costera, o para realizar actividades opcionales. Alojamiento en el hotel.

Día 8 - SWAKOPMUND – DESIERTO DEL NAMIB

Después del desayuno salida de Swakopmund atravesando la Bahía de Walvis hacia la famosa zona de Sossusvlei. A través del Paso de Ghaub y de Kuiseb se llega al área de Sossusvlei conocida por la espectacularidad de su paisaje desértico. Tarde libre y alojamiento.

Día 9 - DESIERTO DE NAMIB

Desayuno. Por la mañana visita a las dunas de Sossusvlei y Deadvlei, algunas de hasta 300 metros de altura. Según la hora del día, adquieren diversos colores – de amarillo a rojo, pasando por tonos diferentes de naranja. Subiremos a una de las dunas para darnos cuentas de la enorme inmensidad de este desierto.
Visita al cañón de Sesriem: de un kilómetro de largo y unos 40 metros de altura, el cañón de Sesriem posee en su fondo piscinas de agua de lluvia en un entorno en el que lo extraño, es el agua. Almuerzo, cena y alojamiento en el lodge.

Día 10 - DESIERTO DE NAMIB – WINDHOEK – JOHANNESBURGO – ESPAÑA

Tras desayuno, regreso por carretera a Windhoek y traslado al aeropuerto Internacional de Hosea Kutako, en Windhoek. Salida en vuelo regular hacia España con escala en Johannesburgo y otro punto y noche a bordo.

Día 11 - ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Junio: 01 y 15
Julio: 06 y 20
Agosto: 03 y 17
Septiembre: 07 y 21
Octubre: 05 y 19

Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga.

Hoteles previstos o similares
Cuando ir
Posiblemente el mejor momento para realizar este viaje viene determinado por la época de lluvias (nunca demasiado abundantes en la mayor parte del país). Sin embargo en Etosha las lluvias pueden inundar parcialmente el "pan", la planicie salada característica de la zona, lo que haría dispersarse a los animales y dificultar levemente el safari. La carencia general de precipitaciones en el país hace que todo el año sea adecuado para viajar en líneas generales.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 2.760€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 570€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:

Vuelo regular de la compañía Turkish Airlines en cabina turista, clase L, ruta Madrid / Estambul / Johannesburgo / Estambul / Madrid.
Vuelo regular de la compañía Comair en cabina turista, clase M, ruta Johannesburgo / Windhoek / Johannesburgo.
Traslados en Windhoek en vehículo compartido y chófer de habla inglesa.
Safaris y excursiones en vehículo compartido y chófer/guía de habla española.
Entradas necesarias para las visitas según el programa.
8 noches de alojamiento según programa.
Régimen de alojamiento y desayuno en Windhoek y Swakopmund.
Régimen de pensión completa en Sossusvlei.
Régimen de media pensión en Etosha y Twyfelfontein.
Seguro de asistencia de Mapfre.
Documentación completa y obsequio fotográfico.

El precio NO incluye:

Propinas a chóferes, guías, rangers, maleteros ni camareros.
Bebidas durante las comidas.
Extras personales como minibar o teléfono.
Cualquier otro servicio no especificado.

¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top