Viajes a Namibia

NAMIBIA A VISTA DE PáJARO

Para el viajero que no quiere renunciar a ninguna comodidad. Para el viajero que no quiere perderse ningún detalle. Para el viajero que quiere una perspectiva diferente de cada sitio. Un programa en alojamientos increíbles, con traslados panorámicos en avioneta y con los lugares de visita imperdonables para conocer Namibia.
  • Lujo en la naturaleza
  • Safaris

Día 1 - Día 01: ESPAÑA – JOHANNESBURGO

Salida en vuelo regular con destino en Johannesburgo con una escala. Noche a bordo.

Día 2 - Día 02: JOHANNESBURGO – WINDHOEK

Conexión en Johannesburgo con el vuelo a Windhoek. Llegada al aeropuerto de Windhoek, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar y aclimatarse. Alojamiento en el hotel.

Día 3 - Día 03: WINDHOEK – DESIERTO DE KALAHARI

Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Windhoek para embarcar en vuelo charter hacia la Reserva Privada Intu-Afrika en el desierto del Kalahari. Recepción en la pista de aterrizaje y traslado al Lodge. Almuerzo incluido. Tiempo para relajarse. Por la tarde realizarán una ruta de safari en vehículo todo terreno abierto guiado por rangers de la reserva. Disfrutarán del tradicional “sundowner” africano (cocktail al atardecer). Cena y alojamiento en el lodge.

Día 4 - Día 04: DESIERTO DE KALAHARI – DESIERTO DEL NAMIB

Desayuno y salida con un guía bosquimano. Realizarán una ruta a pie por la reserva y su guía le explicará algunos de los secretos de la vida bosquimana que les han permitido vivir adaptados durante miles de años al duro entorno del Desierto del Kalahari. Regreso al Lodge y traslado a la pista de aterrizaje para embarcar en vuelo charter hacia el desierto del Namib. Durante este vuelo de aproximadamente 1 hora de duración disfrutará de excelentes vistas aéreas del desierto. Llegada y traslado desde la pista al Lodge. Tiempo para relajarse. Por la tarde disfrutarán de actividades del lodge. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 5 - Día 05: DESIERTO DEL NAMIB (Sossusvlei)

Este día realizarán una excursión a las famosas dunas de Sossusvlei. Saldrán muy temprano, para llegar al amanecer a la entrada del parque y poder recorrer los aproximadamente 60 km que separan la entrada del parque de la zona central de las dunas, con las primeras luces del día. Es ideal llegar a la famosa duna 45 cuando el sol aún está bajo, y poder disfrutar del impresionante contraste de un cielo de un azul intenso contra el rojo de las dunas. Llegarán hasta el corazón de las dunas (los últimos 5 km sólo es posible recorrerlos con un vehículo 4×4), y podrán ascender a pie a alguna de las dunas que bordean la zona central con su intenso color amarillo y sus árboles petrificados. El ascenso supondrá un pequeño esfuerzo que se verá recompensado con las vistas panorámicas y el delicioso descenso deslizándose por la fría y suave arena de las dunas. Por la tarde podrá descansar o realizar alguna actividad opcional. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 6 - Día 06: DESIERTO DEL NAMIB – SWAKOPMUND

Por la mañana traslado a la pista de aterrizaje para embarcar en vuelo charter a Swakopmund. Sobrevolando nuevamente el desierto del Namib disfrutará de impresionantes vistas aéreas de las dunas rojas más antiguas del mundo. Llegada a Swakopmund y traslado a su hotel. Tarde libre para conocer la ciudad, realizar compras o actividades opcionales. Alojamiento en el hotel.

Día 7 - Día 07: SWAKOPMUND – ETOSHA

Por la mañana traslado al muelle de Walvis Bay para embarcar en un crucero por la laguna. Durante el crucero tendrán la oportunidad de disfrutar del bello paisaje de la bahía pasando por las granjas de ostras y el faro, además de, por supuesto, las especies marinas que habitan en la zona como delfines, ballenas (sólo de Julio a Noviembre), focas, pingüinos, etc. Disfrutarán a bordo de bebidas y snacks. Regreso a Swakopmund a medio día y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo charter hacia Etosha. Durante este vuelo disfrutarán de excelentes vistas aéreas de parte de la Costa de los Esqueletos y de la abrupta región de Damaraland. Llegada y traslado a la Reserva Privada de Epacha. Tras la instalación en el Lodge, salida para realizar una salida nocturna de safari en vehículos especiales del Lodge. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 8 - Día 08: ETOSHA

Por la mañana saldrán en los vehículos del Lodge, y acompañados de los especializados rangers pasarán un día completo de safari en Etosha National Park, con almuerzo picnic. Al finalizar el día regreso al lodge donde aún tendrá tiempo para refrescarse y relajarse.

Día 9 - Día 09: ETOSHA – WINDHOEK

Tras el desayuno traslado al la pista de aterrizaje para embarcar en vuelo de aproximadamente 1 hora y media de duración a Windhoek. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para compras y relajarse. Alojamiento el hotel.

Día 10 - Día 10: WINDHOEK – JOHANNESBURGO – ESPAÑA

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto Internacional de Hosea Kutako, en Windhoek. Salida en vuelo regular hacia España con escala en Johannesburgo y otro punto y noche a bordo.

Día 11 - Día 11: ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Diarias desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga.

Hoteles previstos o similares
Cuando ir
En la época seca, cuando las posibles (aunque poco probables) inundaciones de las llanuras de Etosha hayan desaparecido, los animales se desplazan a las cercanías de las escasas fuentes de agua. Además el pasto se seca y pierde altura, lo que facilita la visibilidad a cierta distancia, por lo que el safari se convierte en una actividad sencilla y extremadamente satisfactoria.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 4.035€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 570€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:

Vuelo regular de la compañía Turkish Airlines en cabina turista, clase L, ruta Madrid / Estambul / Johannesburgo / Estambul / Madrid.
Vuelo regular de la compañía Comair en cabina turista, clase M, ruta Johannesburgo / Windhoek / Joahnnesburgo.
Vuelos interiores en Namibia tipo chárter en avioneta Cessna 210 en la ruta Windhoek / Intu Africa Kalahari / Namib desert / Swakopmund / Epacha Game Reserve.
Traslados, excursiones, safaris y actividades en vehículos de los alojamientos con guías/rangers de habla inglesa.
Entradas necesarias para las visitas según el programa.
8 noches de alojamiento según programa.
Régimen de pensión completa en Kalahari, Namib y Etosha.
Régimen de alojamiento y desayuno en Windhoek y Swakopmund.
Seguro de asistencia de Mapfre.
Documentación completa y obsequio fotográfico.

El precio NO incluye:

Propinas a chóferes, guías, rangers, maleteros ni camareros.
Bebidas durante las comidas.
Extras personales como minibar o teléfono.
Cualquier otro servicio no especificado.

¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes

Precio válido a partir de 4 pasajeros, para menos de 4 pasajeros por favor consulten suplemento.
Suplemento para guía de habla hispana acompañante durante todo el recorrido por favor consulten suplemento.
El espacio y peso disponible para equipaje en la avioneta está limitado a 15 kgs/persona y recomendamos encarecidamente el uso de bolsas de viaje flexibles.

Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top