Viajes a Myanmar

MYANMAR Y TAILANDIA

El viaje combinado a Myanmar y Tailandia recorre la historia de estos dos países a través de sus principales ciudades, con una estratégica visita a Singapur, la Suiza de Asia. En este viaje a Myanmar y Tailandia, cuyo pasado común transita sin entender de fronteras, conoceremos templos y pagodas en Bagan, visitando mercados tradicionales y ruinas de las antiguas civilizaciones. En el gran Lago Inle, donde se practica la pesca al modo tradicional, nos dejaremos atrapar ensimismados por las redes de los ancestrales trabajadores birmanos en su quehacer diario. El viaje a Myanmar y Tailandia está diseñado para conocer lo mejor de los dos países, pudiendo deambular por tumultuosas calles y mercados para reponer fuerzas después en las mejores playas de Phuket. El combinado Myanmar-Tailandia se está convirtiendo en una suculenta opción de luna de miel para los enamorados de Asia, con posibilidad de extensión a Camboya o Maldivas. Esto empieza a ponerse interesante ¿no?
  • Tours regulares
  • Playas paradisiacas
  • Combinados ciudad y playa

Día 1 - ESPAÑA - YANGON

Salida en vuelo de Singapur Airlines con destino Yangon vía Singapur. Noche y servicios a bordo.

Día 2 - YANGON - BAGAN

Bienvenida en el aeropuerto. Visita turística de la ciudad si el tiempo lo permite. Visita al templo Chaukhatgyi con su inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo, visita a la Shwedagon pagoda, seguramente el templo budista más hermoso que existe. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Bagan. Llegada y traslado al hotel. Cena de bienvenida en un restaurante local. Alojamiento en Bagan

Día 3 - BAGAN

Desayuno en el hotel. Visita al mercado local, de la pagoda Shwezigon, el templo Htilominlo con sus impresionantes grabados, el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca construido a la orilla del río con sus antiguas escrituras y imágenes de buda. A continuación visita del templo de Ananda, uno de los más impresionantes, del siglo XI. La pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani del siglo XII. Visita a continuación de los talleres de laca. Almuerzo en un restaurante local. Al atardecer, si la climatología lo permite, vista de la puesta de sol desde un templo. Alojamiento.

Día 4 - BAGAN

Desayuno en el hotel. Visita de la pagoda Lawkananda con su hermosa vista sobre el río, los templos Payathonezu, Nagayon del siglo XI, y el templo Apyeyardana. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita al pueblo Minanathu para observar cómo vive la gente del lugar. Finalmente crucero en barco por el río durante atardecer. Alojamiento en Bagan.

Día 5 - BAGAN - HEHO - LAGO INLE

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo doméstico con destino Heho. Llegada y traslado al pueblo Nyaungshwe donde tenemos que coger las barcas hacia lago Inle. Llegada al hotel y descanso. Excursión en barca por la pagoda más importante del lago “Phaungdaw Oo”, venerada por todos sus habitantes, el monasterio de los gatos saltarines, etc. Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento.

Día 6 - LAGO INLE

Desayuno en el hotel. Excursión en barca por las ruinas de In Thein, las ruinas de los templos antiguos y el pueblo Inpawkhon. Almuerzo en un restaurante local incluido. Alojamiento.

Día 7 - LAGO INLE - YANGON - SINGAPUR

Desayuno en el hotel y traslado hasta el aeropuerto para tomar vuelo doméstico a Yangon. Llegada y traslado al mercado Bogyoke para realizar las últimas compras. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Singapur con Singapur Airlines. Llegada y presentacion en el mostrador SIA StopOver de la compañía para recibir el traslado en servicio regular y autobús sin asistencia al hotel Alojamiento.

Día 8 - SINGAPUR

Día libre en régimen solo alojamiento.

Día 9 - SINGAPUR - PHUKET

De nuevo traslado en servicio regular sin asistencia al aeropuerto para tomar vuelo de Singapur Airlines a Phuket. Llegada y traslado en servicio regular sin asistencia al hotel. Alojamiento.

Día 10 - PHUKET

Día libre en régimen alojamiento y desayuno. Podremos contratar visitas opcionales, recorrer la isla a nuestro aire o descansar. Alojamiento.

Día 11 - PHUKET

Día libre en régimen alojamiento y desayuno. Podremos contratar visitas opcionales, recorrer la isla a nuestro aire o descansar. Alojamiento.

Día 12 - PHUKET

Día libre en régimen alojamiento y desayuno. Podremos contratar visitas opcionales, recorrer la isla a nuestro aire o descansar. Alojamiento.

Día 13 - PHUKET - SINGAPUR - ESPAÑA

Desayuno en el hotel. A la hora convenida con nuestro receptivo, traslado en servicio regular sin asistencia al aeropuerto para tomar vuelo de Singapur Airlines a España vía Singapur. Noche y servicio a bordo.

Día 14 - ESPAÑA

Llegada.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas todos los domingos desde Barcelona

Hoteles previstos o similares
  • Bagan
    • Bawgatheiddhi (Turista)
  • Inle
    • Paradise Nyaung Shwe (Turista)
  • Singapur
    • Grand Pacific(Turista)
Cuando ir
Hay tener en cuenta que de Mayo a Octubre las temperaturas son fuertes y las lluvias abundantes, pero de forma monzónica, es decir, con fuertes aguaceros generalmente por las tardes. Tendremos que tomar precauciones frente a las altas temperaturas, como hidratación, gorros, protección solar y gafas adecuadas. De Noviembre a Mayo la época seca con suaves temperaturas nos permitirá disfrutar plenamente del país.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 2.465€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 510€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo en línea regular de Singapur Airlines vía Singapur
  • Vuelos domésticos con las tasas incluidas
  • 11 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares
  • Desayuno en todos los hoteles, salvo en Singapur
  • 4 almuerzos y 1 cena en Myamar
  • Tour regular con guía local de habla hispana en Myanmar.
  • Sin guía durante el resto del viaje
  • Todas las entradas de las visitas detalladas
  • Regalos de bienvenidas y despedida
  • Agua mineral durante las visitas y excursiones
  • Seguro de asistencia de MAPFRE
  • Documentación completa y obsequio fotográfico
El precio NO incluye:
  • Tasa de aeropuerto de salida (10 USD/pax)
  • Gastos personales
  • Visado de Myanmar (Carta invitacion + 40 USD aprox en el aeropuerto de Yangon)
  • Cualquier concepto no indicado como incluido
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top