Viajes a Myanmar

LO MEJOR DE MYANMAR

Este es el viaje imprescindible con lo mejor de Myanmar concentrado en 12 días. Pasito a pasito visitaréis lo esencial de Birmania partiendo de Yangón, un recorrido intenso por todo el país en el que no nos dejaremos ningún hito turístico en el tintero: Lago Inle, Mandalay, templos y pagodas de Bagan, Amarapura con los más de 1000 monjes de su monasterio, los enormes budas tumbados... Lo mejor de Myanmar sin ninguna duda es su gente, la calidez de la sonrisa de sus niños y la tradición preservada durante siglos de perseverante ostracismo. Ahora Myanmar se abre al mundo para mostrar sus tesoros, probablemente los mejor conservados de Asia, con actitud conciliadora y ganas de encantar. Cultura, belleza natural, gastronomía y buenos hoteles: hemos concentrado lo mejor de Myanmar para que te quedes solo con la pulpa.
  • Tours regulares

Día 1 - ESPAÑA - YANGON

Salida en vuelo de Singapur Airlines con destino Yangon vía Singapur. Noche y servicios a bordo.

Día 2 - YANGON

Llegada al aeropuerto internacional de Yangon. Tras los trámites de aduanas y equipajes, encuentro con nuestro guía de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 3 - YANGON - HEHO - LAGO INLE

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo doméstico con destino Heho. Llegada y traslado al pueblo Nyaungshwe donde tenemos que coger las barcas hacia lago Inle. Llegada al hotel y descanso. Excursión en barca a la pagoda más importante del lago “Phaungdaw Oo”, venerada por todos sus habitantes, el monasterio de los gatos saltarines, etc. Almuerzo en un restaurante local y alojamiento.

Día 4 - LAGO INLE

Desayuno en el hotel. Excursión en barca por las ruinas de In Thein, las ruinas de los templos antiguos y el pueblo Inpawkhon. Almuerzo en un restaurante local incluido. Alojamiento.

Día 5 - LAGO INLE - HEHO - MANDALAY

Desayuno en el hotel. Visita del pueblo Mine Tauk para visitar el monasterio Taw Ya. Almuerzo en el hotel Amazing Nyaunshwe. Traslado al aeropuerto de Heho para tomar vuelo doméstico con destino Mandalay. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - MANDALAY - AMARAPURA - AVA - MANDALAY

Desayuno en el hotel. Visita a la imagen del Buda Mahamuni, el más venerado del país, con mas de una tonelada de oro chapado y piedras preciosas como rubíes, zafiros, esmeraldas etc. Excursión a Amarapura, antigua capital del reino birmano, donde se puede observar como viven los más de 1000 monjes de su monasterio, un taller de tejido de seda, el puente de teca U Bein, etc. A continuación visita a Ava donde se visita, en coche de caballos, el monasterio Okkyaung del siglo XIX, y el monasterio Bargayar con sus 267 pilares de teca tallada. Regreso a Mandalay y almuerzo en un restaurante local. A continuación visita a la pagoda Kuthodaw con sus 729 placas de mármol con las inscripciones de las enseñanzas de Buda. Finalmente,si la climatología lo permite, veremos la puesta de sol desde la colina Mandalay con el majestuoso río a los pies. Alojamiento.

Día 7 - MANDALAY - MONYWA

Desayuno en el hotel. Visita del monasterio del palacio dorado con sus tallas en teca. Viaje por carretera hacia Monywa. Visita al templo Thanbode que tiene mas de 550,000 imagines de buda, el templo Boditahtaung que tiene mas de 10,000 árboles de figus religiosos y el buda reclinado que mide 200 metros. Almuerzo en un restaurante local. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - MONYWA - BAGAN

Desayuno en el hotel. Visita a las cuevas de Powintaung que albergan más de 400,000 imagines de buda. Almuerzo en un restaurante local. A continuación salida por carretera hacia Bagan. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Bagan.

Día 9 - BAGAN

Desayuno en el hotel. Comenzamos el día con la visita de uno de los numerosos mercados locales de la zona. Seguimos hacia la pagoda Shwezigon, con 900 años de antigüedad, el templo Htilominlo con sus impresionantes grabados, el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca construido a la orilla del río con sus antiguas escrituras e imágenes de buda. A continuación visita del templo de Ananda, uno de los más impresionantes, del siglo XI. La pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani del siglo XII. Visita a continuación de los talleres de laca. Almuerzo en un restaurante local. Al atardecer, si la climatología lo permite, vista de la puesta de sol desde un templo. Alojamiento.

Día 10 - BAGAN - YANGON

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo doméstico con destino Yangon. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita el mercado Bogyoke. Almuerzo en un restaurante local. Visita al templo Chaukhatgyi con su inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo y visita a la pagoda Shwedagon, seguramente el templo budista mas hermoso que existe. Allí se podrá observar las costumbres de los budistas en sus oraciones, ofrenda del agua, flores etc. Cena en un restaurante local. Alojamiento en Yangon.

Día 11 - YANGON - ESPAÑA

Desayuno en el hotel. Check out del hotel:12.00 hrs. A la hora convenida con nuestro representante, salida en vuelo de Singapur Airlines con destino España vía Singapur. Noche y servicios a bordo.

Día 12 - ESPAÑA

Llegada.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas todos los miércoles desde Barcelona

Hoteles previstos o similares
  • Inle
    • Paramount Inle Resort(Turista)
  • Mandalay
    • Amazing Mandalay (Turista)
  • Monywa
    • Win Unity (Turista)
  • Bagan
    • Bawgatheiddhi(Turista)
Cuando ir
Hay tener en cuenta que de Mayo a Octubre las temperaturas son fuertes y las lluvias abundantes, pero de forma monzónica, es decir, con fuertes aguaceros generalmente por las tardes. Tendremos que tomar precauciones frente a las altas temperaturas, como hidratación, gorros, protección solar y gafas adecuadas. De Noviembre a Mayo la época seca con suaves temperaturas nos permitirá disfrutar plenamente del país.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 2.439€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 405€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo en línea regular de Singapur Airlines vía Singapur
  • Vuelos domésticos con las tasas incluidas
  • 9 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares con desayuno
  • 8 almuerzos y 1 cena
  • Tour regular con guía local de habla hispana
  • Todas las entradas de las visitas detalladas
  • Regalos de bienvenidas y despedida
  • Agua mineral durante las visitas y excursiones
  • Seguro de asistencia de MAPFRE
  • Documentación completa y obsequio fotográfico
El precio NO incluye:
  • Tasa de aeropuerto de salida (10 USD/pax)
  • Gastos personales
  • Visado de Myanmar (Carta invitacion + 40 USD aprox en el aeropuerto de Yangon)
  • Cualquier concepto no indicado como incluido
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top