Viajes a México

MÉXICO COLONIAL

Un cautivador recorrido por las ciudades coloniales más bellas de México, muchas de ellas Patrimonio Cultural de la Humanidad. Aprovecha la oportunidad para admirar la resplandeciente arquitectura colonial, perderte en las pintorescas callejuelas y disfrutar de la exquisita gastronomía regional, para terminar nuestro recorrido paseando por las hermosas playas de Puerto Vallarta.
  • Tours regulares

Día 1 - ESPAÑA – MEXICO D.F.

Salida en vuelo a México D.F.. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2 - MÉXICO D.F.

Desayuno. Iniciaremos el día con la visita de la ciudad, recorriendo los principales puntos de interés, entre ellos: la Plaza de la Constitución (conocida como Zócalo), la Catedral, el Palacio Nacional, donde se podrán admirar los murales de Diego de Rivera, o el Templo Mayor.

Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 3 - MÉXICO D.F. – QUERÉTARO – SAN MIGUEL DE ALLENDE

Desayuno. Por la mañana salida a Querétaro, capital del estado del mismo nombre y enclave histórico muy importante durante las luchas por la independencia. Visita de esta hermosa ciudad colonial atravesada por las arcadas de un acueducto del siglo XVIII.

Continuamos hasta San Miguel de Allende, una de las ciudades más bellas de México. Llegada y visita de la ciudad. San Miguel de Allende cuenta con hermosas mansiones coloniales y una singular parroquia de estilo gótico, símbolo de la ciudad. Alojamiento.

 

Día 4 - SAN MIGUEL DE ALLENDE - GUANAJUATO

Desayuno. Hoy partimos hacia la ciudad de Guanajuato, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Realizaremos una visita panorámica de esta encantadora ciudad colonial, iniciando la misma en el Monumento al Pípila para luego continuar hacia el centro y conocer el Teatro Juárez, la Basílica, la Universidad, así como sus pintorescas y angostas calles coloniales, túneles y el famoso Callejón del Beso. Alojamiento.

 

Día 5 - GUANAJUATO – ZACATECAS

Desayuno. Salida hacia la ciudad colonial de Zacatecas, ubicada en un bello enclave natural. Llegada y visita del centro histórico: la Catedral, una de las joyas arquitectónicas del arte barroco mexicano elaborada en cantera rosa y  construida en el siglo XVII, la Plaza de Armas, el Cerro de la Bufa, donde podrá tener una fabulosa vista de la ciudad, y la Mina del Edén, entre otros.

Alojamiento.

 

Día 6 - ZACATECAS - GUADALAJARA

Desayuno. Por la mañana salida hacia ciudad de Guadalajara, la segunda mas grande de México, tierra de mariachis y tequila. Visitaremos el centro histórico y podremos conocer el Teatro Degollado, el Palacio de Gobierno y la Catedral. Tiempo libre.

Alojamiento.

 

Día 7 - GUADALAJARA

Desayuno. Por la mañana visitaremos la región de Tequila, nombre de la conocida bebida mexicana. Podremos ver el proceso de su elaboración y disfrutar de una degustación en una de las mejores destilerías de esta bebida. Alojamiento.

 

Día 8 - GUADALAJARA – PÁTZCUARO - MORELIA

Desayuno. Salida a Pátzcuaro. Llegada y visita de la Casa de los 11 Patios, la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la Biblioteca Gertrudis Bocanegra y su mural de Juan O’Gorman, la plaza de Don Vasco de Quiroga y su mercado típico. Por la tarde continuación a Morelia. Llegada y alojamiento.

 

Día 9 - MORELIA – MÉXICO D.F.

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Morelia, recorriendo la Catedral, con sus fachada barroca y su su estilo neoclásico al interno, la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, los Palacios de Clavijero y otros lugares de interés. Por la tarde regreso a la Ciudad de México. Alojamiento.

 

Día 10 - MÉXICO D.F. - ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

 

Día 11 - ESPAÑA

Llegada y fin de servicios.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma, Valencia y Vigo.

  • Enero: 9, 23
  • Febrero: 6, 20
  • Marzo: 6, 20
  • Abril: 17
  • Mayo: 1, 15, 29
  • Junio: 12, 26
  • Julio: 10, 24
  • Agosto: 7, 28
  • Septiembre: 11, 25
  • Octubre: 9, 16
  • Noviembre: 13, 27
Hoteles previstos o similares
  • Mexico D.F.
    • Casablanca(Primera)
  • San Miguel de Allende
    • Real de Minas(Primera)
  • Guanajuato
    • México Plaza(Primera)
  • Zacatecas
    • Emporio(Primera)
  • Guadalajara
    • Morales(Primera)
  • Morelia
    • Misión Catedral (Turista Superior)
  • Mexico D.F.
    • Casablanca (Primera)
Cuando ir
México se puede visitar durante todo el año. Se recomienda viajar entre octubre y abril, durante la temporada seca.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

MÉXICO D.F.: VISITA DE LAS PIRáMIDES DE TEOTIHUACáN Y LA BASíLICA DE GUADALUPE

MÉXICO D.F.: Visita de las Pirámides de Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe
Salida hacia la Basílica de Guadalupe. Visitaremos la Plaza de las Tres Culturas, donde están representadas las tres épocas de México (la prehispánica, la colonial y la moderna). Visita a la nueva Basílica, donde se encuentra la imagen original de la Patrona de México. El templo fue construido en 1976. Desde el gran atrio se puede admirar el primer templo, construido en el siglo XVI sobre el cerro del Tepeyac, y la vieja Basílica, que data del siglo XVIII.
Continuación hacia Teotihuacán (“Lugar de los Dioses”). Visita de la zona arqueológica, donde estuvo asentada la cultura teotihuacana. Visita del Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide del Sol, el Templo del Quetzalpapalotl, el Templo de los Caracoles Emplumados y la Pirámide de la Luna, desde donde se aprecia la Calzada de los Muertos. Regreso a México D.F.

MÉXICO D.F.: VISITA DEL MUSEO DE ANTROPOLOGíA

Se trata del museo más grande de México. El edificio es uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura contemporánea mexicana. Recorreremos las salas de Mesoamérica, donde se conocerán los orígenes de las civilizaciones del México antiguo: la teotihuacana, la azteca, la olmeca (la cultura madre) y la maya (la civilización que se desarrolló en el sureste mexicano y en parte de América Central, y cuya grandeza ha sido reconocida a partir de sus avanzados conocimientos en arquitectura, astronomía, matemáticas, filosofía y arte).
El museo está cerrado los lunes.

MÉXICO D.F.: VISITA DE XOCHIMILCO Y LA CIUDAD UNIVERSITARIA

MÉXICO D.F.: Visita de Xochimilco y la Ciudad Universitaria
Salida hacia el siempre folklórico y tradicional Xochimilco, con sus “jardines flotantes”. Una vez allí, navegaremos por sus canales a bordo de sus típicas trajineras, embarcaciones pintadas de tonos vivos y con pintoresca decoración hecha con flores de la región. Xochimilco fue el lugar donde se refugió la población tolteca a la caída de Tula, y sus habitantes se han dedicado desde tiempos ancestrales a la agricultura.
A continuación, visita a la Universidad Nacional Autónoma de México, la máxima casa de estudios del país, construida en los años cincuenta pero cuya fundación se remonta al siglo XVI. Paseo por los predios universitarios donde hay más de 80 edificios, entre ellos la Rectoría, la Biblioteca, el Estadio Olímpico, entre otros.

MÉXICO D.F.: VISITA DE COYOACáN Y MUSEO DE FRIDA KAHLO

Visita de Coyoacán, con sus coloridas casas, sus cafés literarios y otros edificios característicos de esta zona de la Ciudad de México. Nos dirigiremos después al Museo de Frida Kahlo, también conocido como La Casa Azul, que fue el hogar donde vivió al lado de su esposo Diego Rivera. Sumérgete en su universo, donde aún se encuentran obras y artículos personales de estos dos grandes pintores mexicanos.
El museo cierra los lunes.

MÉXICO D.F.: EXCURSIóN A PUEBLA Y CHOLULA

MÉXICO D.F.: Excursión a Puebla y Cholula
Salida hacia la ciudad de Puebla, a 123 km de Ciudad de México. Llegada al zócalo de la llamada “Ciudad de Los Ángeles”, donde existen algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura religiosa de la época colonial de México. Visita de la Catedral y la Capilla del Rosario, una joya arquitectónica del siglo XVIII. Pasaremos por El Parián (mercado de artesanías) e infinidad de casas que datan de la misma época.
Salida hacia Cholula, donde visitaremos la Pirámide, una de las más grandes e importantes de la cultura cholulteca.

MÉXICO D.F.: EXCURSIóN A TAXCO Y CUERNAVACA

MÉXICO D.F.: Excursión a Taxco y Cuernavaca
Salida hacia Cuernavaca, lugar conocido como “la Ciudad de la Eterna Primavera”. Visitaremos la Catedral, que data del siglo XVI, y en cuyos muros todavía se conservan algunos frescos. Se proseguirá hacia Taxco, que está a 85 km, famoso por su joyería de plata. Allí veremos la iglesia de Santa Prisca, del siglo XVIII, una joya de la arquitectura barroca mexicana. Visita del poblado, donde hay muchas platerías.

Desde 1.990€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 355€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional en línea regular, clase turista, de la cía. Iberia.
  • Alojamiento en hoteles indicados o de similar categoría.
  • Desayunos americanos en todos los hoteles.
  • Transporte en van, microbús o autobús con guía acompañante en español-italiano.
  • Entradas a zonas arqueológicas y museos mencionados.
  • Maleteros aeropuertos y hoteles
  • Documentación completa y obsequio fotográfico
  • Seguro de viaje de la cía. Mapfre.
El precio NO incluye:
  • Bebidas y extras personales en hoteles y restaurantes.
  • Propinas a choferes y guías.
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el “el precio incluye”.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes
  • Los hoteles confirmados pueden ser modificados por otros de similar categoría.
  • Mínimo de pasajeros requeridos para el circuito: 2
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top