Viajes a Kenia

KENIA DE ENSUEñO

Los más importantes territorios de Kenia. Los más exclusivos alojamientos del país. Las más bellas experiencias de safari y de conocimiento de las culturas locales. Este programa lo tiene todo para satisfacer el gusto más exquisito, es el ensueño del viaje africano.
  • Lujo en la naturaleza
  • Hoteles de ensueño
  • Safaris
  • Turismo sostenible en África
  • Hoteles de ensueño
  • Enclaves románticos

Día 1 - DIA 01: ESPAÑA - NAIROBI

Salida en vuelo regular con destino en Nairobi vía punto europeo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - DIA 02: NAIROBI – CHYULU HILLS

Tras un temprano desayuno, serán trasladados al aeropuerto Wilson para embarcar en vuelo regular a Chyulu Hills. A su llegada estará esperándoles en pista su guía y serán trasladados con un safari en ruta al lodge, donde les espera una deliciosa comida antes de sus actividades de safari en la tarde. Cena y alojamiento.

Día 3 - DIA 03: CHYULU HILLS

Desayuno y día completo en esta zona privada de gran riqueza en vida salvaje. Su chofer guía organizara con ustedes el plan para que disfruten al máximo de su estancia en función de las actividades que sean de su preferencia entre: safaris diurnos y nocturnos, safaris a pie, safaris a caballo, paseos guiados en bicicleta de montaña, comidas en la sabana y sundowners. Alojamiento en pensión completa en el lodge.

Día 4 - DIA 04: CHYULU HILLS – NANYUKI (Laikipia)

Tras un temprano desayuno serán trasladados a pista para embarcar en su vuelo regular a Nanyuki, via aeropuerto Wilson en Nairobi. A su llegada conectaran con un vuelo privado a Segera para disfrutar allí de una estancia con actividades organizadas por su alojamiento como: safaris, paseos a pie y con camellos para conocer el ecosistema local, visitas a comunidades locales y otros proyectos de desarrollo, que le permitirán la observación de la fauna al norte del Ecuador y la interacción con poblaciones nativas.

Día 5 - DIA 05: NANYUKI (Laikipia)

Día completo de actividades del lodge con alojamiento en pensión completa.

Día 6 - DIA 06: NANYUKI - NAIVASHA

Un relajante desayuno antes de su traslado a pista para su vuelo privado a la Región de los Lagos. Su vuelo le permitirá disfrutar de bellas vistas aéreas del Valle del Rift. A su llegada a Lago Naivasha les espera el vehículo del lodge, y tras un delicioso almuerzo podrán disfrutar de un paseo en bote con paseo guiado por la propiedad, culminando el día con un sundowner con preciosas vistas al lago. Cena y alojamiento

Día 7 - DIA 07: NAIVASHA

Hoy partimos tras el desayuno para un día completo de safari al Parque Nacional de Lago Nakuru. Regreso para la cena y alojamiento en el lodge.

Día 8 - DIA 08: NAIVASHA – MASAI MARA

Tras el desayuno dispondrán de la mañana para continuar disfrutando de esta propiedad y, tras el almuerzo, se dirigirán a pista para su vuelo a Maasai Mara. A su llegada a la reserva su chófer / guía del campamento estará esperándoles en pista para iniciar un safari fotográfico de camino. Alojamiento en pensión completa en el campamento.

Día 9 - DIA 09: MASAI MARA

Posibilidad de organizar si hacer safaris de todo el día o de medio día, por la mañana temprano o al atardecer, para capturar los mejores momentos de luz para sus fotografías, máxima flexibilidad para otorgar la mejor experiencia. Alojamiento en pensión completa en el campamento.

Día 10 - DIA 10: MASAI MARA

Segundo día para organizar los safaris que no se haya tenido tiempo de realizar aún, para experimentar un desayuno servido en medio de la sabana o para realizar un safari a pie y alojamiento en pensión completa en el campamento.

Día 11 - DIA 11: MASAI MARA – NAIROBI - ESPAÑA

Desayuno en el campamento y un último safari en ruta a la pista de aterrizaje, donde embarcaran en vuelo regular de regreso a Nairobi. A su llegada les espera su vehículo privado que les trasladará al Hemingway Nairobi Hotel para el almuerzo. Vehículo a su disposición para realizar visitas o compras (entradas no incluidas) hasta la hora de ir al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta para tomar el vuelo regular con destino en España vía punto europeo. Noche a bordo.

Día 12 - DIA 12: ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas no regulares desde Madrid y Barcelona.

Hoteles previstos o similares
Cuando ir
Kenia se mueve al ritmo de la Gran Migración, en la que millones de ejemplares de ñus y cebras llegan a Masai Mara para alimentarse de los pastos recién brotados tras las lluvias largas, pero no es el único momento en que un viaje a Kenia ofrece experiencias extraordinarias, ya que el safari cuando los pastos son bajos también resulta extremadamente atractivo por la facilidad para detectar especies de tamaño más reducido o de excepcionales habilidades de camuflaje. Las lluvias cortas, a finales de año, son otro gran momento para visitar la sabana en plena explosión de vida sin que el volumen de las lluvias sea excesivo para llegar a ser molesto.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 10.305€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 450€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:

Vuelo regular de la compañía KLM en cabina turista, clase R, ruta Madrid / Ámsterdam / Nairobi / Ámsterdam / Madrid.
Vuelos regulares de compañía aérea local en cabina única, ruta Nairobi / Tsavo / Nairobi / Nanyuki y Naivasha / Mara / Nairobi
Vuelos chárter en avioneta privada, ruta Nanyuki / Segera / Naivasha.
Traslados en Nairobi en vehículo ejecutivo y chófer de habla hispana.
Safaris en vehículo 4×4 de los alojamientos, compartido y con chófer/guía de habla inglesa.
Entradas a los parques nacionales.
10 noches de alojamiento según programa.
Régimen de alojamiento y desayuno en Nairobi y pensión completa durante el safari.
Actividades de cada propiedad especificadas en el programa.
Bebidas locales en Ol Donyo Wuas Lodge, Segera Lodge, Hippo Point House y Mara Plains Camp.
Seguro de asistencia de Mapfre
Documentación completa y obsequio fotográfico.

El precio NO incluye:

Propinas a chóferes, guías, maleteros ni camareros.
Bebidas en lugares no especificados como incluidas.
Desde el 01 Septiembre de 2015 la obtención del visado se realiza a través de la página web evisa.go.ke (rogamos consulten el procedimiento que incluye subida de una fotografía y el pago con tarjeta de débito) o a través de la embajada keniata en Madrid (www.kenyaembassyspain.es para más información).
Extras personales como minibar o teléfono.
Cualquier otro servicio no especificado.

¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes

El peso máximo en equipaje que admiten las avionetas es de 20 Kgs / persona. Se recomienda encarecidamente el uso de bolsas de viaje flexibles que permitan la colocación del bulto en lugares angostos, ya que el espacio suele estar muy limitado para la carga.

Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top