Viajes a Kenia

10 DíAS DE SAFARI

Kenia en 10 días de safari con visita a la Fundación William Holden para preservar la fauna autóctona. Un viaje completo disfrutando Kenia en 10 días de safari, donde no te separarás de tus primáticos desde el inicio, en el Parque Nacional de Amboseli. El safari de 10 días por Kenia incluye actividades de senderismo, golf, pesca o rafting en los diferentes escenarios naturales del país, un lujo para los que reconocen el valor de aunar aventura y turismo en uno de los lugares más asombrosos de África. Los diez días de safari por Kenia culminan con una visita a los Montes Aberdare y el Lago Nakuru, cerrando con el recorrido a través de la tierra de los masái y su serpenteante río Mara. ¡Kenia en 10 días lo tiene todo!
  • Safaris
  • Tours regulares

Día 1 - Día 01: España - Nairobi

Salida en vuelo regular con destino en Nairobi con una escala. Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 2 - Día 02: Nairobi - Amboseli

Desayuno en el hotel con salida temprano al Parque Nacional de Amboseli vía Namanga/Emali. Almuerzo en Lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 3 - Día 03: Amboseli

Safaris de mañana y tarde con tiempo libre durante las horas de más calor, en que los animales están menos activos. Manadas de cebras, elefantes y otros mamíferos recorren el parque pesadamente en busca de los escasos pastos y fuentes de agua que se encuentran en el centro del parque. Es el Lago Amboseli, de cuya presencia no se tiene noticia durante la estación seca pero que aflora gracias a las aguas de precipitación en las épocas húmedas, aunque la flora no lo agradezca, ya que sus aguas son salinas. Los pastos, por el contrario, resisten la salinidad y florecen atrayendo a los herbívoros al extremo norte del parque durante una breve temporada para desaparecer pronto bajo el calor abrasador y el polvo de la llanura salina que es el Lago durante la mayor parte del año. Alojamiento en régimen de pensión completa en el lodge.

Día 4 - Día 04: Amboseli – Nairobi – Monte Kenia

Desayuno y salida hacia Nairobi.  Almuerzo en Nairobi  con salida a Monte Kenia pasando por Karatina en ruta hacia Nanyuki. Resto del día libre para realizar actividades, de pago directo, en el Club, entre las que se incluyen safaris en reservas cercanas, cabalgatas, golf, senderismo, ciclismo de montaña, visitas al orfanato de animales de William Holden, pesca o rafting (algunas actividades pueden depender de la época del año). Cena y alojamiento en el Club.

Día 5 - Día 05: Monte Kenia - Shaba

Desayuno. Salida hacia la Reserva Nacional de Shaba vía Isiolo. Almuerzo en el lodge.
Por la tarde, salida de safari por el parque. Se trata de una reserva muy diferente a las que se pueden visitar en otros lugares de Kenia, ya que su hábitat es más desértico e inhóspito de lo habitual en el país, lo que parecería un hándicap para la vida de los herbívoros pero que en realidad es una ventaja para aquellas especies adaptadas a estos entornos y que son muy escasas en otros lugares como el oryx Beisa o la cebra de Grevy. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 6 - Día 06: Shaba – Montes Aberdare

Safari al amanecer.  Desayuno y salida hacia los Montes Aberdare. Almuerzo en el Hotel Outspan. Por la tarde subida en los vehículos del hotel al Treetops Lodge, en el Parque Nacional de Aberdare. Tiempo libre para realizar avistamiento de animales en la poza del lodge. Cena y alojamiento.

Día 7 - Día 07: Montes Aberdare – Lago Nakuru

Traslado al hotel Outspan para el desayuno. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para tomar el almuerzo en el lodge. Safari por la tarde junto a las aguas de este lago, famoso por ser lugar de parada obligatoria para las aves migratorias que, en su camino hacia tierras de climas más agradables, llegan a cubrir la superficie del lago hasta no verse sus aguas. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 8 - Día 08: Lago Nakuru – Masai Mara

Desayuno.  Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 9 - Día 09: Masai Mara

Safaris de mañana y tarde con tiempo libre durante las horas de más calor, en que los animales están menos activos. El navío insignia de los Parques Nacionales de toda África, de sobra conocido por todo el que haya visto alguna vez un documental sobre la sabana africana, es el escenario en que se desarrolla la mayor migración de mamíferos terrestres del mundo, que implica varios millones de ejemplares de ñus y cebras desplazándose tras los pastos frescos por una superficie deshabitada de casi el tamaño de la provincia de Ciudad Real. Alojamiento en régimen de pensión completa en el lodge.

Día 10 - Día 10: Masai Mara - Nairobi - España

Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de mediodía y almuerzo en el restaurante Carnivore. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino en España con escala y noche a bordo.

Día 11 - Día 11: España

Llegada y fin de servicios.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia todos los Domingos.

Hoteles previstos o similares
Cuando ir
Para coincidir con La Gran Migración el viajero debe planear caer en Masai Mara en los meses de Julio, Agosto o Septiembre aproximadamente. La primavera de la sabana, entre Octubre y Noviembre, tiene sus atractivos y un precio más asequible y hay que evitar, en la medida de lo posible, las lluvias largas entre Marzo y Mayo que pueden hacer realmente difícil el moverse por parques como el de Amboseli o Shaba.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 3.030€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 315€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:

Vuelo regular de la compañía Turkish Airlines en cabina turista, clase V, ruta Madrid / Estambul / Nairobi / Estambul / Madrid.
Traslados en Nairobi en vehículo compartido y chófer de habla inglesa.
Safaris en vehículo minivan compartida de 9 plazas ocupada por un máximo de 7 pasajeros (ventanilla garantizada).
Chófer/guía de habla hispana durante los safaris.
Entradas a los parques nacionales.
9 noches de alojamiento según programa.
Régimen de alojamiento y desayuno en Nairobi y pensión completa durante el safari.
Almuerzo en el restaurante Carnivore el día de salida.
Seguro de asistencia de Mapfre
Documentación completa y obsequio fotográfico.

El precio NO incluye:

Propinas a chóferes, guías, maleteros ni camareros.
Bebidas durante las comidas.
Desde el 01 Septiembre de 2015 la obtención del visado se realiza a través de la página web evisa.go.ke (rogamos consulten el procedimiento que incluye subida de una fotografía y el pago con tarjeta de débito) o a través de la embajada keniata en Madrid (www.kenyaembassyspain.es para más información).
Extras personales como minibar o teléfono.
Cualquier otro servicio no especificado.

¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes

Se recomienda viajar siempre con bolsas flexibles o maletas de tela, pues el espacio en los vehículos suele ser limitado y las maletas rígidas se adaptan mucho menos a los espacios angostos.

Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top