Viajes a Japón

JAPóN: VIAJE DE LUJO

Un viaje de lujo a Japón con visitas privadas por las principales ciudades del país y recorrido por el Kumano Kodo, el camino de peregrinación hermanado con el Camino de Santiago. En este viaje exclusivo a Japón te ofrecemos alojamiento selecto en todos los destinos, con especial atención a los ryokan, hoteles tradicionales con habitaciones estilo japonés y fuentes termales (onsen). Además de confortable transporte en tren bala entre los distintos puntos del itinerario y guías de habla española, te reservamos experiencias únicas como la estancia en un monasterio de Koyasan, en la ruta del Kumano Kodo, donde podrás dormir y asistir a las ceremonias matinales. Terminar el día sumergiendo nuestro cuerpo, más cansado y más sabio en un onsen, junto a una deliciosa cena en el ryokan es uno de los mayores lujos que podemos disfrutar en Japón. Para exquisitos.
  • Tours regulares
  • Tours regulares
  • Tours regulares

Día 1 - ESPAÑA - OSAKA

Salida en vuelo de Lufthansa vía Frankfurt ó Munich con destino Osaka. Noche y servicios a bordo.

Día 2 - OSAKA - KYOTO

Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai. Después del trámite de inmigración y aduanas, asistencia en castellano para el traslado al hotel en Kyoto en servicio regular. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Día 3 - KYOTO

Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Templo Sanjusangen-do, el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), el jardín del Templo Tenryuji y el Bosque de Bambú de Arashiyama. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 - KYOTO

Desayuno. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Durante este día se ofrecerá el Tour Opcional de NARA y FUSHIMI INARI (se deberá reservar en la contratación del viaje, no se puede contratar en destino)

Día 5 - KYOTO – HIMEJI – KURASHIKI – HIROSHIMA

Desayuno. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Himeji en tren bala “Hikari”. Llegada a Himeji y comienza la visita del Castillo de Himeji, declarado Patrimonio de la Humanidad. Después de la visita, salida hacia Kurashiki por carretera.
Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, comienza la visita de la ciudad para conocer la antigua residencia de la Familia Ohashi y el Barrio histórico de “Bikan”. Después de la visita, salida hacia Hiroshima por carretera. Llegada a Hiroshima y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - HIROSHIMA

Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad y la isla de Miyajima con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la Bómba Atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en la Isla Miyajima famoso por la puerta “torii” en el mar.Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 - HIROSHIMA - KOYASAN

Desayuno. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Shin-Osaka en tren bala “Nozomi”. Llegada a Shin-Osaka y salida hacia Koyasan por carretera. Almuerzo en un restaurante. Llegada a Koyasan y comienza la visita de la montaña sagrada con guía de habla española para conocer el Templo Kongobuji, Danjo Garan y el Mausoleo Okunoin. Después de la visita, traslado al shukubo (monasterio). Cena vegetariana en el shukubo. Alojamiento.

Nota 1: *** Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Osaka. Por favor preparen equipaje de mano para 2 noches en Koyasan y Kawayu Onsen. ***

Nota 2: A tener en cuenta – comida vegetariana, baño/ducha compartido, habitación japonesa compartida.

Día 8 - KOYASAN – KUMANO KODO (CAMINO DE KUMANO) – KAWAYU ONSEN

A primera hora de la mañana, pueden participar en los servicios religiosos del templo. Desayuno típico japonés vegetariano en el shukubo. Reunión en el lobby y salida hacia el lugar sagrado de Kumano por carretera con guía de habla española. Llegada a Kumano y almuerzo en un restaurante. Por la tarde, recorreremos la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo por 60minutos (4 km). Por último, visitaremos el Santuario Kumano Hongu Taisha que es el recinto principal de la ruta de peregrinación y el Oyunohara (el recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha). Después de la visita, traslado al ryokan. Alojamiento.

Nota: A tener en cuenta – Caminaremos unos 60 minutos en el KUMANO KODO (o el Camino de Kumano), la ruta hermana del Camino de Santiago en España. Se recomienda ropa de manga larga y calzado adecuados para caminar, así como toalla, paraguas o chubasquero

Día 9 - KAWAYU ONSEN – SHIRAHAMA – OSAKA

Desayuno. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Shirahama.
Salida de Shirahama hacia Osaka en tren expreso-limitado de JR “Kuroshio”. Llegada a Osaka y comienza la visita de Osaka para conocer el Observatorio “Jardín Flotante” en el edificio Umeda Sky y el Barrio Dotombori. Alojamiento.

Día 10 - OSAKA - KANAZAWA

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Osaka. Salida de Osaka hacia Kanazawa en tren expreso-limitado de JR “Thunderbird”. Llegada a Kanazawa y comienza la visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Jardín Kenroku-en(*), el Mercado de Oumicho, el Barrio Higashi Chayagai y el Barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia de samurais Nomura(*). Después de la visita, traslado al hotel. Alojamiento.

Nota: El equipaje se trasladará al hotel en Tokyo en servicio de courier y llegarán al día siguiente. Es necesario preparar y llevar equipaje de mano para 2 noches.

Día 11 - KANAZAWA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA

Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la excursión a Shirakawago con guía de habla española. Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Salida de Shirakawago hacia Takayama por carretera. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, comienza la visita de la ciudad para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas) y la calle Kami-sannomachi. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 12 - TAKAYAMA – NAGOYA – HAKONE – TOKYO

Desayuno. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Takayama.
Salida de Takayama hacia Nagoya en tren expreso-limitado de JR “Hida”. Llegada a Nagoya. Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala de JR “Hikari”. Llegada a Odawara y traslado a Hakone. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, comienza la visita del Parque Nacional de Fuji-Hakone para conocer el Lago Ashi en un mini crucero y el Monte Komagatake subiendo en teleférico. Después de la visita, salida hacia Tokyo por carretera. Llegada a Tokyo y traslado al hotel.  Alojamiento.

Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología.

Día 13 - TOKYO

Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la visita de Tokyo con guía de habla española para conocer el Torre de Tokyo, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y hacen la visita panorámica de la ciudad de Tokyo en autobús. Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel será por su cuenta. Alojamiento.

Día 14 - TOKYO

Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

Hoy se ofrecerá el Tour Opcional a Nikko (se deberá reservar en la contratación del viaje, no se puede contratar en destino)

Día 15 - TOKYO - NARITA - ESPAÑA

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional con asistente de habla española. Salida en vuelo de Lufthansa vía Europa. Noche y servicios a bordo.

Día 16 - ESPAÑA

Llegada.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas desde Madrid/Barcelona/Bilbao y Valencia

Fechas de operación 2018: Marzo 20, 27, 29 – Abril 03, 10, 17, 19 – Mayo – 01, 08, 15, 22 – Junio 05, 12, 19 – Julio 03, 10, 17, 24, 26 – Agosto 02, 14, 21, 28 – Septiembre 04, 11, 18, 20, 25, 27 – Octubre 02, 24, 09, 16, 23, 30 – Noviembre 06, 13

Hoteles previstos o similares
  • Kyoto
    • Kyoto Century(Primera)
    • New Miyako(Primera)
  • Hiroshima
    • Rhiga Royal(Primera Superior)
    • Sheraton(Primera Superior)
  • Koyasan
    • Eko-In(Primera)
    • Kumagaiji(Primera)
  • Kawaju
    • Ryokan Fujiya(Primera)
  • Osaka
    • Sheraton Miyako Hotel Osaka (Primera Superior)
    • Imperial Hotel Osaka(Primera)
  • Kanazawa
    • Kanazawa Tokyu(Primera)
    • Ana Kanazawa(Primera)
    • Nikko Kanazawa(Primera)
  • Takayama
    • Hida Hotel Plaza(Turista Superior)
    • Associa(Turista Superior)
  • Tokyo
    • Hotel Grand Nikko Tokyo Daiba(Primera Superior)
    • Hyatt Regency Tokyo(Primera Superior)
Cuando ir
Deberíamos evitar la época de tifones (Agosto/Septiembre) y tener en cuenta que el verano es una época de fuertes lluvias. Para el resto de meses, debemos tomar las precauciones obvias ante las altas o bajas temperaturas.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

VISITA DE NARA DESDE KYOTO

Reunión en lobby y comienzo de la excursión a Nara en transporte público con guía de habla hispana, para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda, el Parque de los ciervos sagrados y el Santuario Shintoísta de Kasuga. Después de la visita, regreso al hotel en Kyoto.

VISITA DE NIKKO DESDE TOKYO

Reunión en lobby con el guía de habla hispana. En Nikko, visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu (*), el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag (I-Ro-Ha) y la Cascada de Kegon. Almuerzo en un restaurante local incluido. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo.

*Notas:
(1) El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes.
(2) En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada de Kegon pueden ser sustituidas según las condiciones del tráfico.
(3) El Santaurio Shintoísta Toshogu está bajo restauración y la famosa puerta Yomeimon está cubierta por andamios.

Desde 4.755€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 465€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional de Lufthansa, en clase turista con restricciones
  • Tour regular con más participantes en destino, compartiendo viaje
  • 13 noches de alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario – 7 almuerzos y 3 cenas.
  • Todos los traslados indicados aeropuerto/hotel/estación.
  • Trenes indicados en clase turista.
  • Visitas especificadas con guía de habla hispana y entradas incluidas (salvo en panorámicas).
  • Seguro de asistencia de MAPFRE.
  • Documentación completa y obsequio fotográfico.

 

El precio NO incluye:
  • Gastos de índole personal, lavandería, bebidas en las comidas.
  • Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
  • Cualquier otro concepto no especificado en “El precio incluye”
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes

En la categoría standard no existe la cama de matrimonio. En categorías superiores puede solicitarse pero puede no ser confirmada ya que no es una habitación común en Japón.

Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top